Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #900 en: Septiembre 28, 2010, 10:19:25 pm »
Alex le casca un 9 bien merecido  :alaba: :alaba:
Está muy bien pardia, pero mucho. Y jejeje que buena esa friki foto :juajuas: :juajuas:
Amigo chozas26, si te gusta y puedes, tira adelante pero es lo que te dice Latura, si abres la caja, no será una ni de coña. Eso hemos dicho todos y.....  :ja:


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #901 en: Septiembre 29, 2010, 01:20:20 am »

Una pregunta antes de seguir... ´, y no por causar polémica, pero ¿podrías hacerle una foto con Superboy Prime?


Problema ninguna. Mañana sin falta la tienes hecha  ;D Pero solo una duda? que pinta una foto con ese personaje? algún motivo en especial? Es que no le veo relación ninguna jeje

Alex!!! esta vez no te quejaras de falta de frikifoto eh! que he puesto un montón de variantes y todo eh!  :lee:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #902 en: Septiembre 29, 2010, 01:45:44 am »
  Ese es el problema, amigo alex, que ni me la he coprado y ya estoy pensando en cual seria la siguiente, por que ya que me pillo una (aunque sea doble), siempre mola alguna mas que le haga compañia, como con las de plomo, que cuantas mas tengo, mas bonitas quedan, lo que pasa que con el precio del thanos, casi me hago la coleccion de altaya entera, con 6 archivadores y una maqueta del f1 de alonso de regalo. Otro problema, es que soy muy ansias y aunque estoy intentando convencerme de que en caso de que me la compre, si quiero alguna mas, solo los meses de paga, (y eso contando con ahorrar los meses que no tenga paga) soy capaz de reservar el thanos y con la tonteria de bah, si me las voy a terminar comprando, pedir tres de golpe, y entonces es cuando te entran los sudores de madre mia, la que acabo de liar. Asi que seguire dandole vueltas, por que es una decision muy delicada.

  Bueno, y ahora si, con el tema que nos ocupa. Debo reconocer que la figura del duende es una pasada. De hecho, ahora mismo la tengo en la mano. Tanto el color, como la pose o la expresion de la cara. Un bien merecido 8,5 es mi nota.
  Ahora, lo que me parece un fallo imperdonable, es la base. Comprendo que la mayoria teneis vuestras vitrinas y tal, y suelen estar separadas unas de otras, pero yo las tengo todas las figuras juntas, por filas, y me gusta que esten juntas por la base, pero el duende sobresale tanto de la base, que hay un hueco espantoso entre el y las dos figuras que tiene a los lados. No entiendo como no le han puesto una base como la de las cosa o mandarin. Se que parece una tonteria, pero a mi me jode. Lo de la base no influye en la puntuacion, porque no tiene nada que ver con la figura.

  Un saludo.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #903 en: Septiembre 29, 2010, 01:47:40 am »
  Se me olvidava decir que me parece perfecto lo de poner una foto del personaje para compararlo.

  Un saludo.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #904 en: Septiembre 29, 2010, 02:01:01 am »

Una pregunta antes de seguir... ´, y no por causar polémica, pero ¿podrías hacerle una foto con Superboy Prime?


Problema ninguna. Mañana sin falta la tienes hecha  ;D Pero solo una duda? que pinta una foto con ese personaje? algún motivo en especial? Es que no le veo relación ninguna jeje

Alex!!! esta vez no te quejaras de falta de frikifoto eh! que he puesto un montón de variantes y todo eh!  :lee:

Porque de DC tiene también la capa rota. Por eso te pido las fotos de diferentes ángulos.  :esomismo:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #905 en: Septiembre 29, 2010, 02:28:25 am »
Es verdad DcFan!!! Ni me acordaba! Mñn mismo te hago una buena comparativa ^^

Chozas, me veo superidentificado contigo xD días atrás pase por tu fase y la conseguí evadir, al menos mientras tenga las colecciones de plomo de por medio. El día que se acabe ya no seré capaz de contenerme y al menos una, solo por saciar, caerá xD el problema es que "donde caben 2, caben 3!!!" y será cuando seremos arrastrados por el ANSIA... xD en parte creo que lo mejor seria que los mayas tuvieran razón, y el mundo se acabe en el 2012 jajaja
Respecto a la base, no dices ninguna tontería. El otro día tibe esa misma conversación con un amigo que colecciona los Myth Cloths, que en el caso del Duende, la peana debería haber sido como la del Mandarin o Shang Chi. Lo que no se si se podría encontrar peanas similares a las nuestras. Busco una como para que me entre 3 figuras normales a la vez casi en triángulo, formación 1-2, para una cosilla... Si te enteras de algo avisa :D

Y veo que la idea de la imagen es bienvenida por todos y aceptada por El Dios Del Post no? Pues seguiremos con ello!!! ^^

Saludos a todos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #906 en: Septiembre 29, 2010, 02:42:43 am »
Chozas y Fran, hay tiendas, casi todas, incluida El Templo del Guerrero que son amigos de Latura y mios, que aceptan pagos por mes. Es decir, ahora salen el año que viene ciertas figuras. La compras, y vas pagando 30 euros al mes y cuando sale, ya la tienes pagada  :green: :yejeje:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #907 en: Septiembre 29, 2010, 04:09:24 am »
   Pero que clase de mala broma es esta. Me siento como si intentase dejar de fumar y me estubieran dando cigarros por todas partes. Me acabo de ver la pagina entera del templo del guerrero. El problema no es pagarlas poco a poco, es comprar solo una. Porque por ejemplo, tambien me interesan daredevil, pantera negra, carnage... y piensas si no ataco ahora igual se agotan como la de vemon, y me vuelven a entrar los sudores de madre mia, la voy a liar.

  Y como bien dice fran, centrarse en las de plomo ayuda a no pensar en esto. Lo que pasa es que como casi me he puesto al dia, es como si necesitara un nuevo objetivo en la vida.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #908 en: Septiembre 29, 2010, 09:59:20 am »
Quien coño es VEMON? xDDD ostia que gracia me ha hecho esa gilipollez jaja
Tu Alex, eres mala persona. Esas cosas no las digas tio, al menos no de momento que me da unos apretujones el corazón y luego pa na! Jajaja la verdad que es una muy buena opción y a tener en cuenta de cara al futuro. Gracias por el consejillo ^^

y del tema plomo: Os apetece un análisis de una especial?


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #909 en: Septiembre 29, 2010, 12:11:38 pm »
franky... a ver si me dices de nuevo cuáles eran los fascículos que no tenías para escaneártelos, ¿eras tú, no?  :eeh?:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #910 en: Septiembre 29, 2010, 12:50:01 pm »
 :alaba::alaba::alaba: si era yo!!! Pensaba que ya ni te acordabas y pasaba de decirte nada porque era un faenon... >_< me faltaban los 13 primeros pero no hace falta que los hagas completos. Las portadas y alguna página interior seria mas que suficiente. Pero si lo ves un compromiso dejalo eh! Que puedo seguir viviendo sin ellos


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #911 en: Septiembre 29, 2010, 12:58:11 pm »
:alaba::alaba::alaba: si era yo!!! Pensaba que ya ni te acordabas y pasaba de decirte nada porque era un faenon... >_< me faltaban los 13 primeros pero no hace falta que los hagas completos. Las portadas y alguna página interior seria mas que suficiente. Pero si lo ves un compromiso dejalo eh! Que puedo seguir viviendo sin ellos

Que los hago... es que no había parado en casa.

Así por fin te lees la historia de Parallax...  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #912 en: Septiembre 29, 2010, 01:01:21 pm »
Si alguna vez compráis en El Templo del Guerrero, en comentarios, al hacer el pedido, decir que sois de cineycine, que al igual os hacen algún arreglillo o algo, no lo se.
De todas formas, todas estas figuras no valen nada, yo no me dejaría ni un duro, ni pensaría en ellas. Dedicar esfuerzo y tiempo en otras cosas, no vale la pena!!

Spoiler for Hiden:
Qué os voy a decir :xd: para mi ya es un vicio absoluto que como a mi mujer le encantan pues me veo aun peor que si fuera yo solo. Tengo alguna de Marvel Zombies y esas no le gustan, me dice que las venda, a ella le gustan las buenas de SIdeshow de 200-250 euros, no sabe nada  :juajuas:
Lo que pasa es que todo no se puede tener y es cuestión de gustos y sobre todo prioridades. Y aunque no lo parezca se agotan. El venom no lo compré en su día y me medio arrepiento. Ahora en reventas en ebay la cotizan por unos 400$ cuando su precio era 240$.
Así son estas cosas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #913 en: Septiembre 29, 2010, 01:46:50 pm »
Pero Alex... si las de plomo normales cuesta hacerles hueco, ¿dónde metes tú todas las tuyas?  ???

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #914 en: Septiembre 29, 2010, 01:51:58 pm »
Pero Alex... si las de plomo normales cuesta hacerles hueco, ¿dónde metes tú todas las tuyas?  ???

Si mal no recuerdo ALEX ya dijo que las tenía metidas en cajas en una habitación que tiene para figuras y tal...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #915 en: Septiembre 29, 2010, 02:12:24 pm »
Lo que dice Latura, las tengo en sus embalajes y solo han salido para posar ante la cámara. Tengo que hacer hueco y comprar una vitrina maja. De momento no me he puesto pero es cuestión de tiempo.
Os saco instantánea para que veáis. En el suelo están las más altas. Hay varias figuras más detrás y en estantes que no puedo fotografiar.




Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #916 en: Septiembre 29, 2010, 02:48:43 pm »
Y se quejaba mi novia xD la verdad que es una pena no poder tenerlas colocadas y expuestas con su luz y todo eso pero bueno, un día seguro que lucirá que nos dejara a todos con los huevos secos xDDD
recuerdo una vez que te enseñe una foto de alguien con unas vitrinas del ikea a rebosar verdad? Que bien quedaban

DcFan, a lo largo de la tarde te pongo las fotos de las capas ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #917 en: Septiembre 29, 2010, 03:34:08 pm »
  Me parece bien lo de el siguiente analisis una especial, que ya va tocando.

  Alex, simplemente espectacular. El dia que las tengas expuestas va a ser increible. Despues de meditarlo con la cama, creo que finalmente me voy a animar, asi que me cambio de foro para no seguir desviando el tema de este.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #918 en: Septiembre 29, 2010, 04:34:46 pm »
Pues seguramente haga una especial, pero nada del otro mundo, es de las que menos me ha llamado la atención. Mañana ya os lo pondré si puedo.

Suerte en tu nueva tavesia Chozas xD

DcFan, aquí te dejo la comparativa ;)





Veo casi casi el mismo acabado... tan solo la diferencia del color, como mas significativo. Me quedaría con El Duende pero seguramente que es mas emocional que racional.
Espero que te haya valido! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #919 en: Septiembre 29, 2010, 04:43:49 pm »
Ese ¿Es Superboy Prime? ¿Por qué tiene la capa rota??

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #920 en: Septiembre 29, 2010, 04:55:15 pm »
franky...te iba a pedir que les hiceras fotos comparativas normales también...  :nic:

Alex, yo es que no sé. Ya recuerdo... , o al menos cree, y sino que llegue kal y lo explique... Superboy Prime llega de Tierra Prima...la primera. Y donde solamente se publicaba la historia de Superman a manera de cómic. Él quiso ser como él y hasta se hizo el vestuario...pero los demás niños se lo dejaron así abusando de él...y luego adquiere los poderes de Superman. Vuelve a tener el traje normal y era bueno hasta que pasa algo luego de Crisis en Tierras Infinitas, se vuelve malo y decide ultrajar el traje de nuevo.

...creo que iba así.


PD

Alex, me sorprende que puedas tener una habitación para eso nada más....  :laleche!:

Franky, te recomiendo los comics de los Sinestro Corps... No pierdes nada:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=10450

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #921 en: Septiembre 29, 2010, 06:39:11 pm »
franky...te iba a pedir que les hiceras fotos comparativas normales también...  :nic:


En verdad la he hecho y no se porque no la he subido  :eeh?: luego si puedo la añado a la respuesta ;)

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 06:44:41 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #922 en: Septiembre 29, 2010, 06:45:19 pm »
MEDIAS:

POLARIS: Latura= 4. Alex= 6. Dc= 4. Doc= 6. Fran= 8. Diego= 4. Chozas= 7.
Total: 39. Media: 5,5 (7).

EL DUENDE: Latura= 9. Alex= 9. Dc= 9. Doc= 8,5. Fran= 10. Diego= 9. Chozas= 8,5.
Total= 63. Media= 9. (7).

Pues como vemos POLARIS todavía ha salido bastante bien parada con un 5,5... bueno, voy a hacer la clasificación.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #923 en: Septiembre 29, 2010, 06:53:25 pm »
pues...

actualizada la general. PLORAIS entra directa al "pelotón de los torpes" y EL DUENDE se sitúa entre las 10 mejores.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada Pág1
« Respuesta #924 en: Septiembre 29, 2010, 07:17:38 pm »
Latura, te acuerdas de cuando haciamos "campaña" para que Thor estuviese entre los 10 primeros? y ya va por el 16... xDDD si es que cada vez hay más y más curraos. Me parece bastante coherente el computo global de todos pero un dia que hayan unas cuantas mas, tendriamos que decir, al menos una, de la que creemos que no está en su lugar adecuado. Royo: "Pues yo creo que Cable debería estar al menos en el Top3" xDDDD ha quedado claro el ejemplo no?  :ja:

Gran trabajo Dios del Post xDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41