Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #875 en: Septiembre 26, 2010, 06:57:03 pm »
  Bueno, pues aqui teneis mis ultimas adquisiciones, a ver que os parecen.



  Un saludo.


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #876 en: Septiembre 26, 2010, 07:10:34 pm »
Buuaah!!!Bestiales todas,no se con cual me quedaria si Rhino,Thanos,Xavier...
Enhorabuena chozas.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #877 en: Septiembre 26, 2010, 07:19:08 pm »
...o ese Juggernaut  :alaba: :alaba:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #878 en: Septiembre 26, 2010, 08:38:30 pm »
  Gracias por los comentarios. Debo reconocer que me encantan todas, pero thanos esta un peldaño por encima de las demas y la de xavier que no me esperaba mucho, me ha gustado bastante. Lastima que mi camara sea una patata y no se puedan ver con mas calidad.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #879 en: Septiembre 26, 2010, 09:00:06 pm »
No te preocupes pero Thanos es impresionante a cualquier calidad  :alaba: :alaba: :alaba:.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #880 en: Septiembre 27, 2010, 02:31:55 pm »
                                              POLARIS

Perdonar el retraso pero pensaba que Picara la había analizado el jueves y hasta hoy no empezaba el nuevo ciclo >_< Así que me puesto esta tarde y ya tengo las fotos de hoy y de la figura que analizaré de mañana al miercoles.
Como dije anteriormente, esta vez elije mi chica, que me dijo que si nunca hacia fotos a las figuritas de chicas... ¬¬ para que veais lo que se fija cuando la ultima que había hecho era a Picara... jajaja
Polaris, la hija de ese gran personaje como es Magneto (va por ti Latura xD), pareja de Alex Summers (Kaos) y ex-jinete de Apocalipsis, Peste.
Evidentemente, la figura que nos ofrece los chicos de Eaglemoss, no es de esa etapa, y nos muestra a Lorna con traje verde caracteristico como vemos aqui:

La figura no esta mal, demasiado masculina para mi gusto, cuando deberia ser un mujerón! y tiene un problema de nariz y quizás de labios... Los ojos para mi estan muy bien pintados, de los mas detallados. Por eso me gustaría diferenciar, porque algo se puede salvar ;)
La capa esta muy bien hecha, con una gran caida y bellas arrugas. Y la pose con la mano izquierda bastante elavorada. Tiene algún desliz de pintura pero en general no está nada mal.
Las fotos

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 8  
Me parece algo mejor que Picara, y si hubiese sido un pelin mas femenina con una mejor cara, sería una buena MujerMarveFigura ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación PAG 1
« Respuesta #881 en: Septiembre 27, 2010, 02:34:11 pm »
Chozas!! que no te había dicho nada, pero tus figuras... GENIALES!!! muchisima envidia!!! sobretodo por las que no tengo xDDD pero ese Thanos es BRUTAL!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #882 en: Septiembre 27, 2010, 04:14:11 pm »
BUENO...

para empezar conozco poco al personaje... desde luego el amigo MAGNETO se lo ha currado bien, porque para estar tan ocupado luchando por los mutantes pues ha tenido tiempo de tener unos cuántos hijos (Mercurio, Wanda, Polaris... ¿alguno/a más?)... antes de votar esta figura me he tomado la molestia de ver algunos dibujos de la misma por Internet y realmente no sé en que pensaban cuando han esculpido en plomo a Polaris.

Amigos, sinceramente... creo que pensaban que estaban haciendo a HULKA o a TITANIA... ¿a qué vienen esos brazos casi de culturista y esa cara de travesti?... no sé, para mi esta figura no se parece en nada a la Polaris que he visto, esta figura parece un travesti ciclado y por ello y siendo muy generoso (por la capa y las "tetas operadas"  :jijiji:) le daré un 4.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #883 en: Septiembre 27, 2010, 04:16:03 pm »
POR CIERTO...

el THANOS del colega chozas26 parece ser un figura de Padre y Señor mio... :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #884 en: Septiembre 27, 2010, 04:17:48 pm »
Pues no sé... Al principio me ha gustado más que la de Picara pero al poco he empezado a atar cabos y... Yo también la veo demasiado masculina cuandro tendría que ser un pibón. El pelo fatal, creo que es un fallo recurrente en casi todas las figuras. Quizás deberían hacer como en las figuras de anime, que el pelo va a mechones sueltos, quedarían mucho mejor. La pintura normalita y monótona, lo bien que hubiera quedado algún tono verde metalizado. Y en fin, la pose no me acaba de decir nada, falta sensación de poder teniendo en cuenta de quién es hija, no sé...

Un 6 y siendo generoso

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #885 en: Septiembre 27, 2010, 04:22:35 pm »
Estoy con Latura...y lo siento franky, pero de verdad parece un travesti.  :nouou:

Le doy 1 punto por la capa, 1 punto por el acabado, 1 punto por la mano abierta y un punto por las tetas.

4

PD

...Me parece que las féminas DC van ganando aquí.

; la única que no me ha gustado ha sido mi querida Wonder Woman (justamente  :furioso: ) por su rostro de palo y poco dinamismo.

...rectifico, Mary Marvel tampoco me dice mucho pero es la figura en global; quisieron recrear una imagen en particular pero en plomo queda mal.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 04:27:57 pm por DC Fan »

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #886 en: Septiembre 27, 2010, 04:23:41 pm »
Umm no me gusta,es una figura muy pobre,en la foto de comic que ha puesto Fran es impresionante pero no lo han transmitido a la figura,la cara pues como habeis dicho parece un travesti y el acabado no me gusta,unicamente se salva la capa,la mano y las tetas,asi que un 4/10.

Un saludo :).
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 04:27:03 pm por diego van damme »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #887 en: Septiembre 27, 2010, 05:12:58 pm »
Vaya exito xD tanto peor que Jean Grey o Cable la veis? Jajaja en parte os doy la razón en diversos puntos, pero los pros, le hacen ganar puntos tmb. Y las tetas son naturales seguro jajaja y pensar que han habido Polaris mas machorras ;)


y si, os doy la razón en que hay mas féminas mejor tratadas en DC que en las de Marvel

Aprovechando que esta no ha gustado del todo y que ya hay los votos de casi todos, mñn si puedo hago el que tocaba esta semana. Perdonar las prisas!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #888 en: Septiembre 27, 2010, 08:47:48 pm »
omo no hay friki foto le bajo un punto  :jijiji:
Un 6 es mi veredicto. Es muy macho, si, pero bueno, las he visto de peores, la verdad.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #889 en: Septiembre 28, 2010, 01:33:41 am »
  Estoy en un conflicto con polaris. La figura me gusta bastante, pero coño, es que no es polaris. He decidido que la voy a llamar poly, y no me parece ni mucho menos justo darle la misma nota que a cable ya que aunque no es polaris, como figura es mejor que cable o ultron, por  poner un ejemplo bajo y uno medio, por lo tanto mi nota es un 7.

  P.D.: Gracias por los comentarios de las figuras. Veo que thanos os a gustado tanto como a mi. A ver si para la semana que viene, cuando reciba el resto y las ponga en la grada he hecho en el curro, hago una foto de familia. Ya se que esto no va aqui, pero no me puedo resistir a ponerla:



Me estoy pensando muy seriamente pillarla, pero eso seria habrir la caja de los truenos. No se si podria tener solo una, pero tampoco me podria permitir tener mas.

  Un saludo.


  
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 02:25:12 am por chozas26 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #890 en: Septiembre 28, 2010, 01:41:07 pm »
Me estoy pensando muy seriamente pillarla, pero eso seria habrir la caja de los truenos.

No abras la caja amigo chozas26... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos POLARIS
« Respuesta #891 en: Septiembre 28, 2010, 04:49:00 pm »
menudo inconsciente Chozas... xDD

                                                   EL DUENDE

Que cunda la semana  y vamos a por el segundo analisis. Parece mentira, pero Polaris creo y sin haber hecho recuerdo, que es de las figuras que mas gente a participado en voto, verdad? os gusta criticar eh!!!  :jijiji: Ahora es el turno de EL DUENDE.

(atención PREGUNTA! ¿os gusta la idea de poner imagenes mas o menos similares a la figura para poder comparar un poco mejor? A mi personalmente si, pero que hable el pueblo! ^^)
La figura me encanta. Otra de mis favoritas. Los colores estan muy bien conseguidos, los detalles de las roturas de la capa, las sombras, la mascara, el gorro, la bolsa, el cinturón, las mallas al mas puro estilo escamas del Capitan America y una pose "aterradora". La única pega que he visto a sido que en el cinturón, una de las evillas por donde tiene que pasar, está sin perfilar, pero lo veo una pega taan minima... Y me niego a considerar un fallo, que venga sin aerodeslizador, ya que todos sabemos en que dirección rema la colección.
En general, una pasada de figura que al lado de su primo Verde y de nuestro trepamuros favorito, viste la mar de bien ;)

FRONTAL
---Esta vez os pongo 2 fotos ya que con la camara o enfocaba el cuerpo o la cara y no se apreciaban los detalles---



LATERALES



TRASERA


EN COMPAÑIA



Mi nota: un 10 bien majo


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #892 en: Septiembre 28, 2010, 05:13:52 pm »
vaya!!!...

esta figura si que está guapa. La verdad, le voy a dar un 9 porque para el 10 tendría que haber traído el deslizador... el detalle de la capa rota es sublime, está logradísima.  :alaba: Yo también tengo una figura de "EL DUENDE" de las que sacó Mattel por las Secret Wars y también es chulísima con eln añadido de que si trae el deslizador.

Las fotos fenomenales, especialmente esa última en la que sale acechando al trepamuros con el Duende Verde también en el horizonte. FRANKY haces unas fotos cojonudas.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Ya dentro de poco hago las medias para tener la clasificación actualizada el finde.
PD2: Se sabe algo de SASQUATCH y PUCK?... joder, es que también me están dando ganas de tener ya en mi poder a KA-ZAR y ZABU y la espera se me hace eterna...
PD3: Si, está muy bien el detalle de incorporar una foto o dibujo del personaje representado en plomo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #893 en: Septiembre 28, 2010, 06:18:35 pm »
Bueno, pues otra figura que me gusta bastante. Ya sé que lo del aerodeslizador no va con la colección, pero hay personajes que van demasiado unidos a sus vehículos, sería un caso parecido al de Ghost Rider... Eso es suficiente para quitarle un puntito, y ese tono naranja que no me acaba de gustar hacen que le ponga un 8,5. Que ojo, ya es más de lo que le puse a su pariente verde. ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #894 en: Septiembre 28, 2010, 06:51:32 pm »
Muchisimas Gracias amigo! Así dan ganas de seguir haciendo más! aunque esta vez, sintiendome critico, no las veo nada "espectaculares"... pero bueno, seguro que aprenderé con el tiempo a hacer nuevas cosillas ^^

Si tu estas impaciente, yo estoy con el ansia! hablo con el chico a menudo y siempre siempre le pregunto. Aún no hay noticias de Sasqui&Puck... >_< y yo aún que me traje el tigretón con el rubiales, pero piensa que dejé allí 15 partes de mi vitrina xDDD y como me acerque a la zona y no lleve pasta, MALO!! Así que mejor llamo. Y ahora ya me ha dicho que sigue sin recibir nada. Piensa que hace una semana como mucho vi la primera foto de un ingles que la había colgado y por lo que parece, a EEUU llega un par de semanas después. Yo diría que a lo largo de la siguiente semana puede que se haga la luz  :victoria:

Ahora que ya estoy al dia de analisís hasta el Lunes nada no? aunque si pasa como con Polaris y en 2-3dias ya estamos todos mas que hartos de comentar a este, quizás hago la siguiente. Quedan tantos aún... :doh:
pero bueno algunos son feos feos xD y otros que dejate eh!  :juajuas:

Me alegra que te guste la nueva idea de la imagen complementaria, a fin de cuentas, tu opinión la tengo mas en cuenta que los otros, ya que eres el creador del hilo ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #895 en: Septiembre 28, 2010, 07:14:45 pm »
Me alegra que te guste la nueva idea de la imagen complementaria, a fin de cuentas, tu opinión la tengo mas en cuenta que los otros, ya que eres el creador del hilo ;)

Exacto!!!... creo que en este caso yo sería como "El Dios del POST"... ;D ;D jajaja, es coña. Nada, que aquí todo el mundo puede hacer las aportaciones que quiera y desde luego como ha sido en este caso superar mis planteamientos iniciales.  :nic:
Si te parece mientras el resto de la gente vota a EL DUENDE pues esperamos al jueves para poner una figura nueva. ¿OK?.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #896 en: Septiembre 28, 2010, 07:18:00 pm »
Si es que sois "pesaos" eh! al final he tenido que hacer de periodista en la linea de fuego y he conseguido acercarme lo suficiente al duende en una de sus peleas con Spidey y he conseguido sacar esta foto en la cual se ve encima de su aerodeslizador. Parece que es una versión modernisima xDDD



Ya estais mas contentos? xDDD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #897 en: Septiembre 28, 2010, 07:21:26 pm »
Si es que sois "pesaos" eh! al final he tenido que hacer de periodista en la linea de fuego y he conseguido acercarme lo suficiente al duende en una de sus peleas con Spidey y he conseguido sacar esta foto en la cual se ve encima de su aerodeslizador. Parece que es una versión modernisima xDDD



Ya estais mas contentos? xDDD

Ahora está perfecta. Yo creo que hasta ALEX le dará un merecido 10 al ver esta foto.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Pobre Spidey... bueno! que se joda, yo siempre quise que le ganara EL DUENDE... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #898 en: Septiembre 28, 2010, 07:44:31 pm »
Un 9/10 por no llevar el planeador,la figura guapisima,la expresion facial,la pose,el acabado todo...

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL DUENDE
« Respuesta #899 en: Septiembre 28, 2010, 08:27:38 pm »
A mí me gusta el tema de que pongas las fotos de los comics...

Una pregunta antes de seguir... ´, y no por causar polémica, pero ¿podrías hacerle una foto con Superboy Prime?

Le voy a dar un 9...

Razón: la cara pudo haber sido mejor y pienso, como no sé del personaje, que le pudieron dar mayor efectividad dándole pinceladas de otras tonalidades a la capa (como es el caso de Espectro  que siendo todo blanco tiene ese detalle o Capitán Frío con los azules en DC)...pero ya no sé si es exigir o que el personaje tiene que ser así.

PD

La foto hubiese quedado mejor si le hubieses arrancado la cabeza a Spiderman... para que pareciera que tenía la máscara en la mano.  :juajuas: