Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158063 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #850 en: Septiembre 22, 2010, 02:53:25 pm »
ES QUE MIRAR...






Por lo menos la de LA AVISPA luce de manera increíble...y bueno la de AVE NEVADA sería cosa de tenerla para ir teniendo a todos los míticos ALPHA FLIGHT... uy Dios Mio! que creo voy a caer...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #851 en: Septiembre 22, 2010, 03:19:14 pm »
Pues luego te digo como localizarle ;) Respecto a Altaya, solo hace falta ver que figuras tengo yo entre todas mi vitrina: Misterio, Luke Cage y SuperSkrull. La 59,59 y 60 de Altaya. Me decepcionó mucho con DC y sinceramente me da igual el fascículo porque con un mínimo de ingles y un traductor al lado ya me basto para leerme lo necesario de esos adjuntos que en la versión española llegaban a dar pena... Iré comprando hacia atrás y si un día altaya saca la 41, y yo tengo de la 42 en adelante, pues me quito de la reserva garantizada y listos. Y por otro lado iré llendo de la 134 en adelante que es como van los que están al día. Me explicado bien? :S jeje


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #852 en: Septiembre 22, 2010, 04:33:15 pm »
No había visto que habías puesto las fotos. Son muy chulas la verdad. La de la avispa esta a un nivel bastante alto de nota creo yo. Y a ver si veo ya en directo lade Ave Nevada que tmb pinta bien ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #853 en: Septiembre 22, 2010, 05:49:07 pm »
BUENO AMIGOS...

ya estoy totalmente "perdido por el plomo". Jamás pude imaginar cuando DC FAN me empezó a hablar de esta colección que acabara atrapado por la misma de la forma en la que estoy ahora. Maldito DC FAN, en buen lío me metiste... ;D ;D

Os cuento:
Al final no me he podido resistir y he vuelto a MADRID COMICS para encargar las figuras de la AVISPA y AVE NEVADA. La de Janet Van Dyne la quería SI o SI y la de AVE NEVADA pues aunque siempre me gustó mucho en los comics la figura no parece muy allá... pero como espero tener al SASQUATCH, PUCK... pues quería también a Ave Nevada para ir completando paso a paso a los ALPHA FLIGHT.
Estas dos figuras las he encargado dejando una señal de 10 euros... cuando las reciban en la tienda me avisaran. El tiempo que tarden ya es una incognita, me dijeron que entre un mes o dos o puede que menos... ya veremos.

Además también me han hablado del archivo ese que decía FRANKY y he pedido me miren ver si es posible hacerme con las figuras especiales de MAN THING y KINGPIN. También había pedido la del FING FAN FOOM pero esa me han dicho que de momento imposible. Maldigo el día en que la tuvieron y no la compré... :cabezazo:

En fin, que cada vez estoy metido más y más en el interior del plomo y esto puede acabar con una colección fabulosa. Y es que hay dos cosas importantes:
1ª.-Que la colección es una pasada, una maravilla.
2ª.-Lo que dijo FRANKY, que hay muchas figuras de las que jamás se habían visto muñecos, figuras o cualquier otra representación física de los mismos.

Bueno, pues ya veremos como va evolucionando esta nueva y enfermiza pasión... de momento tengo que comprar una vitrina o algo porque como pudo comprobar DC FAN pues ya casi no tengo sitio dónde ponerlas y estoy sacando espacio en mi estanteria de dónde creía que no lo habría... :ja:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #854 en: Septiembre 22, 2010, 06:10:00 pm »
Yo a la Avispa, sólo viendo esa foto, ya le endoso un 10. Mira si lo tengo claro  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #855 en: Septiembre 22, 2010, 08:08:41 pm »
Pues recàpitulo de manera rápida.

A mi ROGUE no me impresiona tanto. De hecho, lo único que me gusta de ella es la cara, los colores y el acabado.

Por lo demás pareciera empalada...  :nouou:

Así que le doy un 7,5.

Latura...

1)Siento decirte que los de la Altaya... JAMÁS continuarán la colección. De hecho, suerte tienes que sacarán 10 más que las de DC.

2) También siento haberte metido en la afición... pero no me iba a hundir solo.  :juajuas:  :meparto:

...y ya te digo, no solamente es una colección. Sino que serán una decoración impresionante.

Cuando pueda le hago una foto a la "colección completa" de Altaya.

PD

Y lo dicho... ya cuando se pueda la continuaré.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #856 en: Septiembre 22, 2010, 08:49:57 pm »
BUENO...

hay que ser justo con las puntuaciones y dar los puntos que honradamente piensa uno que merece la figura y no dejarse llevar por "compensaciones". Digo esto porque yo le he dado un 8 a PÍCARA para compensar el 6,5 que le había dado DOC. Bueno, pues esto no puede ser... tengo que ser honrado conmigo mismo y con el resto de figuras... así las cosas mi puntuación para PÍCARA es un 7,5 que era lo que originariamente le iba a dar hasta que vi el 6,5 de DOC.
Si no damos las puntuaciones que realmente pensamos que merecen las figuras pues entonces estamos desvirtuando la clasificación. En este sentido me doy una merecida pedorreta por haber intentado compensar puntos... :X-P:

Y bueno, DC pues nada... ahora ya somos tres a hundirse: FRANKY, tu mismo y yo... :ja: :ja: y creo que Kal también está algo hundido... :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #857 en: Septiembre 22, 2010, 11:00:32 pm »
Voy al lio que me estoy partiendo leyendoos:


1-Esa Pícara un 7,5. Bastante bien pero la cara, como a Franky, me falla un poco. Ha sido buenísimo lo de Bob Esponja, lo que nos hemos reido mi mujer y yo y con el Emoticon de Bob Esponja que te llevaba al Opening  :alaba: :alaba:

2-Latura, jejeje mira que jamás imaginé que te molaría de esta manera. Como dijiste que comprarías las que te molaran pero ya al final molan todas, la verdad. Ah, esperamos alguna foto adelanto de lo que ya sabes  :yea:

3-Esa Avispa es brutal, ¿la vas a tener?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #858 en: Septiembre 23, 2010, 12:43:39 am »

3-Esa Avispa es brutal, ¿la vas a tener?

Si, ya he escrito antes que la había reservado en Madrid COMICS junto a Ave Nevada. Ahora a esperar lo que tardan en traerla. Por cierto ALEX, la figura gigante de La BRUJA ESCARLATA la tenían hoy en una vitrina de Elektra Comics.  :3d: Realmente es más grande de lo que yo había pensado. Pero bueno, ese es otro tema.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #859 en: Septiembre 23, 2010, 01:32:08 am »
Y....¿mola?  ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #860 en: Septiembre 23, 2010, 12:51:51 pm »
Ya has caído Latura!! Jajaja yo fui mas débil y caí antes xD me dio tan fuerte que compre casi de golpe los 27 o 28 de DC que ya habían salido xDD yo creo que se me fue de las manos y ahora me teto que dar dosis de como mínimo una figura a la semana sino me pongo nervioso jajaja me gusta ver que hay mas gente con la misma afición que la mía y encima me a ayudado a conocer gente de puta madre! Que yo no sabia de vosotros hasta que no vi el post este en el todopoderoso  :google: Jaja deseando estoy de enseñaría novedades! Pero me parece que tendré que esperar a la semana que viene.

Las figuras de Avispa y Ave Nevada a mi si que me gustan. La foto de la avispa es genial, yo también creo que de 10! Pero quiero saber de verdad como será la de serie y no la que te exponen ellos... Pero aun así será un figuron!!! Para el top10 mínimo! La que ya he visto pintada es a Ave Nevada y de momento me parece Celia Cruz de joven disfrazada, porque la única foto oficial se ve con la cara súperMorena! A lo mulata! A ver luego os la busco y la subo para que le echéis un vistazo ;)

Latura, la de Man-Think diría que la tienen en una tienda de Bcn. No me importaría preguntarte el precio. Sino me equivoco era una de las especiales mas baratas de todas. Y la de Kingping por lo que tengo oído No es muy común pero tampoco es dificilísima de encontrar... No como Fin Fang Foom o Galactus... Que ganas tengo de esas 2!!! Yo tampoco entiendo como dejaste pasar la ocasión xD con lo bien que vestiría ahora en tu estantería eh! Jajaja
Hablando de estanterías, que te vas a mirara ahora ahora? Mueblecito con baldas o una vitrina. Si es vitrina prepara la cartera o mira la Detolf del Ikea, porque las otras son carísimas! Yo hasta que no las mire no sabia lo que podían llegar a pedir por una en condiciones... Y si te hace falta ayuda para añadir baldas o lo que sea, aquí estamos ^^

En el tema Altaya estoy con DcFan... No creo que amplíen... >_< se que la colección a tenido una gran acogida pero también la tubo la de DC y mira que paso... Así que contra antes te saques la idea de la cabeza mejor. Aparte, cuenta la cantidad de meses que hacen falta para conseguir toda la colección. Espererias casi 70 meses o mas para ponerte al dia? Esos son muchos años eh! A me daria algo jajaja y por cierto, si vas a seguir porque te has convertido en un coleccionista de plomo, compraras a Magneto???? xD el te quiere! Quiere una oportunidad  :ja: piensatelo ;) jaja

y Alex, me alegro que te gustara :bobes: yo creo que seria el ganador de la pregunta de la foto jajaja solo hay que ver que velocidad de absorción en la bañera xDD

saludos a todos que hoy no veas como me he extendido!!!

PD: Kal, a ti las figuras se te llenan mucho de polvo?   

 


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #861 en: Septiembre 23, 2010, 01:06:12 pm »
FRANKY...

tienes razón, estoy totalmente drogado por el plomo. Es como lo que dices, como si necesitaras tu dosis diaria o semanal de figura de plomo para no estar nervioso...  :juajuas: ahora te comento algunos temas que me has planteado:

-Exposición:
Pues he pensado en comprar una vitrina expositora. Un amigo de este foro (que no de este post) me enseñó en su casa una que se compró en el IKEA y que parece estar bien. Creo que le costó 50 euros. Tengo que ir algún día al IKEA a mirar porque es lo que os digo... el espacio para colocar las figuras ya casi lo tengo que inventar.

-KINGPIN, MAN-THING y FING FAN FOOM:
Te agradezco el detalle de ofrecerte a mirar por Barcelona por si las hay... pero de momento vamos a esperar para ver que me dice el de Madrid Comics. Sino las puede conseguir pues ya te diría ver si puedes ayudarme.
La figura del FING FAN FOOM fue un error dejarla escapar. La vi un día... entonces lo estuve pensando seriamente porque eran 40 euros y cuando decidí comprarla ya la habían vendido... si, ahora que estoy drogado sé que fue un error.  ;D

-MAGNETO:
¿Y ese tío quién es? no me suena... ;D ;D :juajuas: :juajuas:

Bueno, ya me comentas cuando sepas algo de SAS y Puck que la espera se me hace eterrrnaaaaaa...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #862 en: Septiembre 23, 2010, 03:15:49 pm »
La de Ikea te vendrá bien para lo que es:

1)algo temporero, barato y que dónde poder colocar las figuras.


...de hecho, casi todas las colecciones que he visot en Europa tienen sus expositores de allí.

Eso sí...preparáte para pasar una tarde interesante porque no tienen ningún tipo de instrucción. Solamente dibujos.

PD

sí te ocupará espacio...pero al menos es un espacio en concreto donde acomodar todo lo demás.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #863 en: Septiembre 23, 2010, 03:48:09 pm »
PICARA:Umm no me gusta la pose,la expresion de la cara tampoco y el pelo no esta muy bien hecho para mi gusto asi que un 6/10.
P.D:Como mola La Avispa,madre mia como esta Janet...  :laleche!:

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #864 en: Septiembre 23, 2010, 05:08:34 pm »
Para tener la de Avispa mejor comprar otra de Chaqeta Amarilla y arrancarle la figura del hombro...  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #865 en: Septiembre 23, 2010, 07:58:06 pm »
Latura, que dice mi mujer que las vitrinas dle Ikea las mires por internet en la web de ikea.com y busques vitrinas en el buscador.
 :esomismo:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #866 en: Septiembre 24, 2010, 01:40:29 pm »
  Hola, solo paso para saludaros. Despues de unos problemas infinitos con el ordenador  :cabezazo:, parece que ya se vuelve a portar bien. Cuando tenga un rato, repaso todo lo que me he perdido y doy las notas que me faltan.

  Un saludo a todos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #867 en: Septiembre 24, 2010, 01:56:57 pm »
Ahí estamos, Chozas :alaba: :alaba:

Te esperamos!

Un saludete!

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #868 en: Septiembre 24, 2010, 09:10:06 pm »
  Bueno, ya me he puesto al dia.

  Lo primero es lo primero. Vamos a las puntuaciones. Al final voy a puntuar tambien las k no he recibido de altaya, por que desde que las recogeis vosotros, hasta que yo las recibo pasan casi dos meses.

  Kraven = 9,; Mefisto = 7; Ciclope = 7; Ultron = 5; Mr Fantastico = 7; Picara = 6,5; Hombre de arena = 8; Blink = 6,5; Spiderman cornisa = 8,5;  y por ultimo ese pedazo de chaqueta amarilla y un 10 como una casa.

  Bueno, en este tiempo no he estado sin hacer nada, ya tengo casi todas las que no va a sacar altaya. Me faltan me parece 6 especiales y 16 normales. La verdad es k no esta nada mal. Este fin de semana recogere a rinho, juggernaut, thanos y la doble del profesor x. Y para dentro de una semana me llegaran unas cuantas normales y sasquatch y puck. Esto es un vicio.

  Si no fuera tan importante que el fasciculo este en español, haria como Fran y me cogeria tambien las que esta sacando altaya. Me cuesta mucho contenerme. El fasciculo en ingles, mas o menos se entiende, pero me merece la pena esperarme y tenerlo en español. Ademas, ya casi, como quien no quiere la cosa, nos hemos ventilao media coleccion de altaya.

  Una cosa que tengo mucho interes en preguntar a latura y sobre todo a fran, que sois los que estais comprando de importacion son los precios mas o menos a lo que os salen, ya que somos varios los que lo hacemos, por compartilo y como son muchas figuras, hay que mirar lo mas varato posible, que luego se nota. Para que os hagais una idea, las que voy a recoger ahora me han salido: Rinho=21,70; la doble del profesor x=34; juggernaut=29; thanos=26; estas como se las compro a uno que es de madrid no pago gastos de envio ya que me las da en mano (estas son en subasta). Y las normales a unos 13 euros, ya con los gastos de envio, pero tienes que comprar bastantes para que te agrupen los gastos de envio y te queden a ese precio. Aunque las ultimas que salen las suele poner bastante baratas. Por ejemplo la de Annihilus si solo compras esa, por 12,50 te la llevas ya con los gastos de envio. Y el mismo pricio la de Drax el destructor. Os pondria el enlace a su pagina y a la del chico de madrid, pero no se si eso esta permitido. Si esta permitido me lo decis y os pongo los enlaces para que veais vosotros mismos los precios.
No se si a lo mejor os he incomodado preguntando los precios tan directamente, si es asi pido perdon, pero creo que si se puede ahorrar un poco en una coleccion que no sabemos ni cuando va a terminar, es en beneficio de todos.

  Un saludo.
   

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #869 en: Septiembre 25, 2010, 12:21:40 am »
chozas26:

Voy a contestarte lo que yo sé.
Ante todo sobre los ENLACES te digo que puedes poner los enlaces que quieras. De hecho el enlace del chico de Madrid al que le compras figuras me interesa a mi desde ya mismo!!.
Sobre los precios pues yo te puedo comentar mi caso: Hasta ahora no he comprado ninguna figura que no sea siguiendo las de Altaya, en otras palabras, no he comprado ninguna figura especial a nadie. Lo único que he hecho ha sido decirle a FRAN que me encargara las figuras dobles de KA-ZAR & ZABU y SASQUATCH & PUCK... cuando las tenga todas pues quedaré con él para pagarle y que me las mande. Además de esto también el otro día estuve en MADRID COMICS y encargué (por vez primera) las figuras que han sacado ahora en el PREVIEW de LA AVISPA y AVE NEVADA. El precio de las mismas era de unos 12 dólares cada una... el de la tienda me dijo que tendría que pagarle unos entre 11 y 13 euros por cada figura, les dejé una señal de reserva de 10 euros.
Eso es lo que te puedo contar respecto a compra y precios de figuras en mi caso.

Y tienes toda la razón, esto de hacer la colección esta es un vicio de la de Dios... mucho de su éxito pienso yo que se debe a poder tener a casi todos los supertipos/as buenos/as y malos/as de Marvel, y también por lo que dijo FRAN respecto a que sobre muchos personajes no hay ningún tipo de figura o muñeco en el mercado... (ejemplos: Chaqueta Amarilla, Mandarín, Union Jack, Capitán Britania, Puck... en fin... muchos y muchas).

Ya mañana computo los votos que faltan de todas las figuras.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 12:23:38 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #870 en: Septiembre 25, 2010, 01:04:30 am »
  Pongo los enlaces entonces. Pense que igual se podia interpretar como publicidad o algo de eso y que estuviera prohibido.

   Este es el de madrid. Funciona por puja en ebay y por ejemplo, yo he conseguido a dormammu por 9 euros. Le he hecho varias compras, sobre todo especiales y no he tenido ningun tipo de problema con el. Ahora tiene en puja algunas de marvel y bastantes de dc. Suele ir rotando, figuras de dc, figuras de marvel y especiales de dc y marvel. Las tiene todas el caso es tener suerte y ganar la puja.
http://shop.ebay.es/syndicate2009/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1


   Y este es de compra directa. Antes de comprarle hay un apartado que pone hacer mejor oferta. Pones ahi el precio que marca y le restas un 10%. Por ejemplo, si la figura vale 9,00 libras, donde pone hacer mejor oferta le pones 8,10 libras y siempre te lo acepta. Tiene muy buenos precios en las figuras, lo malo son los gastos de envio. Yo le he comprado dos veces y cada vez le he comprado unas 30 figuras. Hay que avisarle que agrupe los gastos de envio y ya se queda a un precio bastante razonable. Como dije antes, sobre unos 12 o 13 euros por figura con gastos de envio. Por cierto, tambien tiene las de dc.
http://stores.ebay.es/redhotcomicstoysbooksfigurescards_CLASSIC-MARVEL-FIGURINE_W0QQ_fsubZ6378696QQ_sidZ5076896QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

  Un saludo.

 

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #871 en: Septiembre 25, 2010, 03:26:45 am »
Muy buenas Chozas! ya te daba por missing  :yea:
Yo te voy a poner mis puntos de ventas. Tengo experiencia en varios y cada uno con unos precios jeje
1º: Gigamesh, una tienda de Bcn que no hace envios y que vende las figuras según el precio del dolar. Desde que he ido siempre, no se a movido de los 13,20 por figura normal. Las especiales varia según la especial. De Kingpin pagué 26€ si mal no recuerdo y 40€ por el Centinela. Ahí es donde me pareció ver a Man-Thing por 21-22€ Latura. El resto oscila según lo buscada que esté. La de LOBO de DC tambien la compré ahi por 41,80€. De las normales solo he comprado en caso de que mi mono estubiera en extasís y hubiera alguna figura molona como Chaqueta Amarilla o El Duende (será el próximo Analisis si no hago primero a Polaris por petición de la novia... xD que le ha gustado lo bien conjuntada de verde que iba jajaja).
2º: Frikjiplanet, gran tienda de comics americano y japones con un tio muy majo que fue el que me ofrecio la posibilidad de traerme las figuras de la revista Previews. Los precios los marca la misma revista. Si la figura cuesta 12 pavos, el la deja a 12€. Y así con todas las especiales y todo. Ahí es donde tengo ahora como 15 figuras por ir a recoger a la que haga algo de pasta, Uatu incluido ^^. Todo son ventajas porque fue el mismo el que se ofreció a pedir mas de la cuenta ya que decía que era mejor tenerlas aquí que no depender de si otro mes la quiero que no estubiera ya en stock. La verdad que muy contento con su servicio.
3º: Samy, un forero de universomarvel que es el amo. Te deja cada figura a 10€, especiales a 20€ y mega especiales a 25 o 30€, ahora no lo recuerdo... los gastos de envío son proporcionales pero nunca, NUNCA, pasarán de 9€. Mi ultimo pedido fue de 5 figuras y creo que eran 7€ de gastos de envio. Si hubiese pedido 50 figuras, hubieran sido 9€... Un supercontacto ^^. Los contras? solo uno: que no tiene todo el stock del mundo y nunca avisa de antemano de lo que tiene que recibir, pero si le dices alguna en concreto no tiene problemas en guardarlas ;) a veces a tenido muchas en existencia tambien es cierto pero tiene una buena clientela jeje. Yo estoy a expensas de recibir a Nova, Kaos, Klaw, Segador, Annhilus, Drax y alguna mas si no me equivoco... Ah! y un Galactus y un Fin Fang Foom que no encuentra ni patrás! a la que localize alguna de las 2, me avisará :D. Lo envia todo con un gran embalaje.
4º: Gilmarmanya, de ebay. Le pedí a Coloso por 30€ y tardo lo que suelen tardar con un correo ordinario desde Inglaterra... se me hizo eterno xD pero llegó todo super bien enbalado y el tio siempre estubo en contacto conmigo via mail. Buen vendedor aunque los precios en algunas piezas son algo carillos >_<
5º: Ocasionales vendedores de eBay que no recuerdo y que no compraré mas viendo lo que tengo aquí a mano ;)

Espero que te haya valido mi respuesta y a ver si consigues esas piezas pronto! Envidia sana tengo de tu colección tiu!!!  :esomismo:

Saludos!!!

PD: Latura, mi vitrina es del iKea, Detolf se llama, y es la que costaba 50€ ;) Lo que yo le añadí 3 Baldas mas ^^
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 04:00:15 am por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #872 en: Septiembre 25, 2010, 03:45:55 pm »
 Gracias por vuestras respuestas. Veo que mas o menos nos movemos en los mismos precios. El de universomarvel de Fran tiene muy buena pinta. Bueno, ahora me voy a recoger las especiales del chico de madrid, a ver que tal estan. Ya os contare.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #873 en: Septiembre 26, 2010, 01:39:19 am »
A LA ESPERA...

de que sume mañana los puntos y haga la media de los votos de PÍCARA pues deciros que ya podéis encontrar en la página 1 la clasificación actualizada con los votos de CHOZAS26... hoy ya no son horas para sumar y dividir más... ;D

Decir que en la clasificación había algún que otro error de puestos (figuras con más medias que estaban por debajo de otras con menos) y que además he variado de puestos aquellas figuras que tenían la misma media. En este caso he puesto por encima siempre a las figuras que teniendo la misma media que otra tenían mayor número de personas que las habían votado. Me parece que eso es lo más justo.

Ahora la clasificación creo que está perfecta... no obstante si observaís algún fallo agradecería que lo dijeráis.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #874 en: Septiembre 26, 2010, 01:36:05 pm »
MEDIA DE PÍCARA:

PÍCARA: Latura= 7,5. Alex= 7,5. Dc= 7,5. Doc= 6,5. Fran= 7,5. Diego= 6. Chozas= 6,5.
Total= 49. Media= 7. (7).

Ya podéis encontrar la clasificación actualizada con PÍCARA en la Pág 1. Por cierto, que mi Pícara cada vez se me parece más a CARLA BRUNI... :jijiji:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".