Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158247 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #525 en: Agosto 05, 2010, 01:23:01 pm »
YA...

me han llegado las figuras de MEPHISTO y CÍCLOPE. Cuando las abra y las vea bien a lo mejor reviso mis puntos... porque como bien sabéis pues las figuras cambian lo suyo al tenerlas en la mano.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #526 en: Agosto 05, 2010, 01:34:07 pm »
Pero a mejor o a peor? xD yo hoy he visto un cíclope que era un 3 como mucho xD si cuando vuelva a la tienda lo tienen, le hago una foto jaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #527 en: Agosto 05, 2010, 09:51:48 pm »
me acabo de dar cuenta de que sigo sin haber hecho los analisis ni del hombre topo ni de Cable   :doh:  Lo sientoooo :cabezazo:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #528 en: Agosto 05, 2010, 10:42:17 pm »
Ah! Hoy al llegar a casa doble sorpresa!  Me han regalado a blink! ^^ y es de las chicas Marvel mejor vistas por mi hasta la fecha ;) (no, no esta a la altura de powergirl de DC xD). Y la segunda, os acordáis que hace un mes mas o menos os dije que pillé al juggernaut por eBay? Pues hoy a llegado!  :yupiii: mañana lo recojo! Que nervios! Jajaja
PD: he encargado por la revista previews el pack doble de Sasquatch y Puck! ^^ lo que hasta el 20 de septiembre no me llega creo >_<
PD2: lo se, es enfermedad pero también he ganado a Coloso por eBay jajaja
PD3: más Ultron y el Hombre de Arena de Altaya no? Jujuju :victoria: me hace falta otra vitrina jajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #529 en: Agosto 05, 2010, 10:54:58 pm »
Y esperamos que te acuerdes de compartirlas con nosotrossssssssss  :alaba: :alaba: :alaba:
Enhorabuena por las compras, esa ilusión cuando uno desembala una figura o algo así es algo maravilloso!  :hola:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #530 en: Agosto 06, 2010, 02:11:36 pm »
Ya me a llegado Ultron!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #531 en: Agosto 06, 2010, 03:05:40 pm »
AYER...

abrí la figura de MEFISTO y me leí el fascículo. Recordar que en su momento le dí un 7,5 pero ya dije que con las figuras en la mano la cosa podía cambiar porque las aprecias mucho mejor. Bien, en el caso de MEFISTO el tenerla en la mano me ha sorprendido para bien y he decidido darle un 8. Creo que la figura realmente merece el 8... aparte también me soprendió lo "grande" y "pesada" que era, me esperaba una figura más pequeña.

Bueno, pues eso, que le doy a MEFISTO un 8 y el sábado o el domingo espero actualizar la clasificación con ese 0,5 de más y con las nuevas figuras que ha ido poniendo FRANKY y que hemos ido votando estos días.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Te felicito Franky por tu Puck y Sasquatch... ya miraré yo de ver si puedo encargar esa doble figura en alguna tienda de Madrid, sinceramente pienso que esa doble figura de los ALPHA FLIGHT hay que tenerla como homenaje al grupo. Así de claro lo digo... :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #532 en: Agosto 06, 2010, 03:38:15 pm »
A mi no me importaría pedir mas eh! Me hace el pedido unode una tienda de cómics y quizás le da igual pedir 7 que 8. Luego os pondría los gastos a contrarembolso y así pagáis lo justo. Pero si quisierais avisar rapido eh!!

Sabia que mephisto te gustaría. Es una muy buena pieza. Esta tarde voy a intentar poneros los análisis del hombre topo y cable vale? Que ya tngo subidas las fotos al imageshack ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #533 en: Agosto 06, 2010, 04:59:47 pm »
LA VERDAD...

es que me pones los dientes muy largos FRANKY... sobre todo si luego en Madrid no me la pueden pedir o directamente no las piden. Veamos te hago estas preguntas:

-¿Ha salido ya a la venta en EEUU o dónde sea que las saquen antes... la figura doble de PUCK y SASQUATCH?.
-¿Qué precio tiene?.
-¿Qué precio final me quedaría a mi ya con todos los gastos incluídos?.

Bueno, ya me dices algo.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #534 en: Agosto 06, 2010, 05:24:06 pm »
A mí lo que me parece ridículo es que estas figuras las hacen en Inglaterra; y las exportan por toda Europa.

Entonces, cómo es posible no comprarlas de algún país aquí y haya que comprarlas de los EEUU.

PD

Aquí estas fguras nos vana  acabar a todos.  :green:

Latura, tú dónde las vas a poner si es que ya no tienes sitio!!!

Y yo, como pienso largarme de Sevilla en cuanto pueda, voy a guardar las cajas de las siguientes para podérmelas llevar más facilmente.


Y les recuerdo a los foreros, por fa...votar a las figuras que os quedan en el post para ver si por fin este fin de semana pongo las puntuaciones. Gracias

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #535 en: Agosto 06, 2010, 05:59:33 pm »
A mi me parece mas raro aun que me cueste menos una figura de EEUU que una de UK...
Latura, esta tarde intentare pasarme por la tienda y le pregunto precio exacto, pero el coste del gasto de envio ni idea >_< no habrá un calculador en la web de Correos? :S que pesaran los 2? Algo menos de un kilo?

Yo me parece que no he visto fotos de vuestras colecciones no? O ya ni me acuerdo... Jajaja

pd: dc fan... Tienes razón... Algunos no hemos votado  :doh: A ver esta noche... Perdón!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #536 en: Agosto 06, 2010, 08:41:05 pm »
FRANKY:

Pues espero me digas el precio de las figuras en la tienda. Lo de correos pues no creo que sea mucho... cuando me digas el precio pues si me parece OK (me imagino que rondará los 40 euros más o menos) te pediría me hicieras el favor de encargarme una y mandármela. Pero ya digo, antes dime el precio y si te es posible mándarmela que no quiero compromoterte a nada ni que pierdas el tiempo con envíos.

En páginas más atrás (no sé en cuál...) hay alguna foto que hice a como iba quedando mi colección. Lo que dice DC es cierto, casi ya no tengo espacio para las figuras. Tendré que ver de buscar un nuevo mueble y hacerle espacio y poner allí todas. Dónde las tengo es claro como dice DC que ya no caben muchas más...

Bueno, voy a ver si voto las figuras de DC que me faltan.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #537 en: Agosto 07, 2010, 02:42:40 pm »
No pude ir a eso. A ver si hoy aunque sea le llamo. Pero seguro que de los 40€ no baje. Como los otros dobles... Y molestia ninguna! Si el de la tienda no me pone pegas, yo encantado de ayudarte. Por eso no te preocupes ;) Y si, te hace falta mas espacio xD que ya he visto de nuevo las fotos ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #538 en: Agosto 08, 2010, 11:38:17 pm »
Siguiente Figura!!!
                                                                   HOMBRE TOPO

Una de mis figuras fuera de la serie de Altaya. La compré junto a Cable y cuando la abrí me sorprendio. Para ser de las mas bajitas, pesa lo suyo. Tiene buenos acabados y las gafas 3D son molonas :3d: La vara y la capa estan bastante conseguidas y tan solo le veo una expresion demasiado amable. Pero como pasa siempre, puede ser mi figura y no el resto. No mucho mas que añadir a este pequeño malvado con grandes "amigos" como vereis en las fotos xDDD  

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


FRIKIFOTO!! ^^



Con la colaboración especial del calcetin de mi  chica ;)  jajajja


Mi nota: Un 7,5

PD: se que este a sido cortito, pero hoy estoy como desganao jeje no doy pa mas despues de un laaargo finde. Sorry!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #539 en: Agosto 09, 2010, 01:17:12 am »
Realmente la figura es muy fiel a como es en realidad el personaje. La ropa me parece estupenda, sobretodo la capa. Y las gaficas, jejeje clavadas. La pose es como en el cómic, no se si es que de leerlo bastante me entra mejor la figura pero le doy un 8.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #540 en: Agosto 09, 2010, 02:36:30 am »
Pues yo lo siento...quizás se vea mejor en persona perde desde luego por lo que veo en las fotos me parece una figura de plastilina.

Le pongo un 4.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #541 en: Agosto 09, 2010, 08:22:45 am »
Zas! En toda la boca! Jajaja adiós al top ten! xD la verdad que por foto si que puede dar la pinta de plastelina por esos colores que lleva. Quizá cuando la tengas cambies de opinión... o no ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #542 en: Agosto 09, 2010, 12:29:09 pm »
CARAMBA!!!...

no entiendo el 4 de DC Fan...  :niieda: a mi me ha gustado la figura y creo que como bien dice ALEX pues se merece un 8. Las gafas, la pose, el báculo... yo le doy el 8 de ALEX.  :nic:

FRANKY si has preguntado lo de las figuras, pues decirte que por el Sasquatch y el Puck si que pagaría los 40 euros... ya me comentas lo que te pueda decir el de la tienda.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #543 en: Agosto 09, 2010, 05:57:37 pm »
¡¡¡CONFIRMADO!!!
Puedo pedirtelo por 38€ ^^ y luego los gastos pero no se a cuanto sube :S yo esta noche le tngo que enviar un Mail de todo lo que quiero. Así que confirma pronto aunque supongo que será un SI enorme jaja ah! Estos pedidos los hace el 20 de este mes. Y le llega el 20 del que viene. Es la única mala noticia >_< es decir, que para el 25 de septiembre aprox. como muy tarde las tendrías en Madrid. Te parece bien? A mi no me cuesta nada eh! Ya t lo digo para que no preguntes jeje


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #544 en: Agosto 09, 2010, 07:36:50 pm »
OK...

pues FRANKY si me haces el favor mira de encargarme una figura doble de esas de SASQUATCH y PUCK. Luego cuando las reciba el hombre de la tienda las coges, me la pagas y si haces el favor me la mandas por correos.
Naturalmente yo te pagaré a ti el coste de la figura y el de los gastos de envío.

¿Te parece bien?.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #545 en: Agosto 09, 2010, 09:07:01 pm »
Eso ni se pregunta crack!!!  ;D


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #546 en: Agosto 09, 2010, 10:16:32 pm »
Eso ni se pregunta crack!!!  ;D

Pues ¡muchas gracias FRANKY!... ya me vas contando las novedades que pueda producirse. Estoy muy ilusionado con tener al SASQUATCH y al PUCK porque ya sabes que dije que eran unas figuras que había que tener SI o SI como homenaje a ese súper-grupo y a sus fabulosas historias que creó JOHN BYRNE.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #547 en: Agosto 09, 2010, 10:19:20 pm »
¿Qué figura es esa? ¿Habéis puesto foto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #548 en: Agosto 09, 2010, 10:24:18 pm »
¿Qué figura es esa? ¿Habéis puesto foto?

Es una figura doble con SASQUATCH y PUCK. Las fotos si se pusieron, tendrás que mirar unas páginas más atrás porque no recuerdo exactamente en que página están.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NUEVAS FIGURAS
« Respuesta #549 en: Agosto 09, 2010, 10:27:12 pm »


aquí la teneis de nuevo!!! Estoy taaaaan ilusionao!!! Jajajaja la quiero YAAA!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41