Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157996 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #475 en: Julio 23, 2010, 12:17:34 am »
Le tienen que cambiar la cara...su expresión es un poco rara; y luego las manos.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #476 en: Julio 23, 2010, 12:18:53 am »
EXACTO...

es que la Antorcha Humana tenía que haber sido de ese estilo de HIDROMAN. Tenían que haber recogido a Johnny en pleno vuelo. Una pena.

Por otro lado esto de las figuras es un filón inagotable... :ja: pueden sacar tropecientas mil figuras y quedarse bien a gusto... :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #477 en: Julio 23, 2010, 12:20:50 am »
Tenemos que conseguir que compre al menos una xDDD



...igual termina cayendo. La de BLOB puede servir facilmente como arma blanca.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #478 en: Julio 23, 2010, 12:48:38 am »
Tenemos que conseguir que compre al menos una xDDD



...igual termina cayendo. La de BLOB puede servir facilmente como arma blanca.


ahi ahi!! esa puede ser la clave! :ja: al menos una!!!  (y será como las pringles! cuando haces pop, ya no hay stop!)

De la figura de Hydroman, cambiandole los ojos a algo mas agresivos ya valdría creo yo. La figura esta basada en esto:


y de figuras pues ya ves... puede que un dia la cierren como que se quede hasta los 500 o mas muñequitos... mientras venda... y vende! así que ir haciendo recolecta de €uritos jaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #479 en: Julio 23, 2010, 10:23:10 am »
Puntuo las que me faltan. Rapidito y al grano... Mephisto un 8,5, me gusta bastante aunque el personaje en sí nunca me ha dicho nada. Centinela un 10, para ser una figura de plomo está perfecta, tanto el modelado comoel pintado. Difícilmente puedo ponerle alguna pega. Y encima los colores me gustan mucho.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #480 en: Julio 23, 2010, 12:55:25 pm »
Me choca los de los 10's al centinela. Yo seria el primero que se lo daría porque la figura es espectacular, y los colores sobretodo pero no os influye lo del cuerpo humanoide? Es como si la de Hulk fuera perfecta, pero en delgado, marcando todos los músculos de manera muy real pero sin ser el Hulk que tendría que ser. Me explico? xD si los centinelas fueran así como la figura posiblemente me hubiera acercado al 10 pero nose... No la veo perfecta. Y no quiero hacer cambiaros de opinión eh! Solo saber si no pensáis como yo en ese aspecto. Gracias y perdón por las molestias jajajaja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CENTINELA
« Respuesta #481 en: Julio 23, 2010, 07:19:08 pm »
Cuando llegue a casa, reportaje de 2 mas!!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #482 en: Julio 23, 2010, 07:35:02 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 23/07/10:


1º.-BLACK SPIDEY: Latura 10, Alex= 9. Dc= 9,5, kaos= 10, Doc= 9, Fran= 10 . MEDIA= 9,5.
2º.-LA COSA: Latura=9,5, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10, Fran= 9,5. MEDIA= 9,4.
3º.-SILVER SURFER: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, kaos= 9,5 Fran= 9. MEDIA= 9,2.
4º.-KRAVEN: Latura= 10, Doc= 9, Alex= 9, Dc= 10, rob= 8, Fran= 9. MEDIA= 9,1.
5º.-CENTINELA: Latura= 8, Alex= 8,5, Doc= 10, Dc= 10, Fran= 8,5. MEDIA= 9.
6º.-HULK: Latura= 9,5, Alex= 8,5, Doc= 9,5, Dc= 9, anca= 8,5, Fran= 9,5. MEDIA= 9.
7º.-MUERTE: Latura= 8,5, Alex= 9, Dc= 9,5, kaos= 9,5, Doc= 8,5, Fran= 9. MEDIA= 9.
8º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
9º.-ELEKTRA: Latura= 9, Alex= 9, Doc= 8,5, Dc= 8, Fran= 8,5. MEDIA= 8,6.
10º.-LA BESTIA: Latura= 8,5, Alex= 8,5, Dc= 8,5, Doc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 8,5.

11º.-MEFISTO: Latura= 7,5, Alex= 8, Fran= 8,5, Doc= 8,5, DC= 8,5. MEDIA= 8,2.
12º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9, Doc= 7,5, Fran= 9. MEDIA= 8.
13º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,9.
14º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5, Fran= 8,5. MEDIA= 7,9.
15º.-La GATA NEGRA: Latura= 7,5, Alex= 8,5, Doc= 7, Dc= 8, anca= 8, Fran= 7,5. MEDIA= 7,7.
16º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8, Doc= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,7.
17º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5, Fran= 7,5. MEDIA= 7,6.
18º.-DAREDEVIL: Latura=7,5, Alex= 8,5, Dc= 7,5, Doc= 7, kaos= 7, Fran= 7,5. MEDIA= 7,5.
19º.-EL CASTIGADOR: Latura= 7,5, Alex= 9, Doc= 7, Dc= 7, bergu= 7, Fran= 8. MEDIA= 7,5.
20º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6, Doc= 8, Fran= 8. MEDIA= 7,4.

21º.-ANTORCHA HUMANA: Latura= 7, Alex= 6,5, Doc= 6,5, Dc= 8, Fran= 6,5. MEDIA= 6,9.
22º.-MOTORISTA FANTASMA: Latura= 7, Alex= 8, bergu= 7, Doc= 5, anca= 5, Fran= 7. MEDIA= 6,5.
23º.-Cap. BRITANIA: Latura= 7,5, Alex=7,5, Doc= 7,5, anca= 5, Rob= 4, Fran= 6,5. MEDIA= 6,3.
24º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
25º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5, Fran= 6. MEDIA= 6.
26º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
27º.-TORMENTA: Latura= 5,5, Alex= 7,5, Doc= 5, Dc= 5, kaos= 5,5, Fran= 6,5. MEDIA= 5,8.
28º.-JEAN GREY: Latura= 5, Dc= 5, Alex=5,5, kaos= 5,5, Doc= 5, Fran= 6. MEDIA= 5,3.

Comentario:
El poder de la figura especial de CENTINELA se hace sentir y entra directa al número 5. Es de destacar que me ha llamado mucho la atención del 10 que le ha dado DOC pues si mal no recuerdo es el primer 10 que da DOC... así que por lo que parece le ha entusiasmado!!!.
Además MEFISTO con los votos de DC y DOC le quita a THOR su 11º puesto. Y para terminar he decidido eliminar de la clasificación a la figura de EL CRANEO ROJO pues sólo tenía un voto y no me parecía justo que ocupara puestos por encima de otras figuras más votadas. Ya cuando nos llegue la figura del kiosko a FRANKY o a mi y pongamos más fotos de ella pues la volveré a incorporar a la clasificación.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 23, 2010, 07:37:57 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #483 en: Julio 23, 2010, 08:10:31 pm »
El otro día lo estuve pensando. Que era una figura adelantada a las demás y quizás los que no se hacen la colección si que podrían haber opinado pero que como normalmente vamos todos a una... De todos modos yo ahora pondré un par que tu mismo si las incluyes o no porque aun falta y mucho para su turno. En unos minutos!!!
Lo del centinela es medio sorpresa por lo que digo siempre. Es una figura muy muy muy bien hecha peeeero... Jaja y al pobre de Thor le a pasado un gran Mephisto ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #484 en: Julio 23, 2010, 11:34:25 pm »
LLegando desde X-MeN Evolution... ¡X23!

FRONTAL


TRASERA


LATERALES



EN "FAMILIA"


Cuando compré la figura pensé: es minuscula... ayer al ponerla al lado de Lobezno vi que el que es minusculo era el xD luego hago la critica vale? adeuuu

PD es que tengo visita


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #485 en: Julio 23, 2010, 11:51:07 pm »
Tranquilo, hay más días que nada para seguir ;)
Por cierto, ¿es regular o especial?

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #486 en: Julio 24, 2010, 12:09:30 am »
Regular, la 117.


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #487 en: Julio 24, 2010, 12:11:11 pm »
PUES...

esa figura la tengo vista en persona porque siempre la tienen expuesta en Madrid Comics. He de decir que "en persona" gana muchísimo más que en las fotos dónde ya se le ve bien.
Yo le doy un 8 y creo que me quedo corto... ¿y vosotros?.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #488 en: Julio 24, 2010, 08:51:28 pm »
Si, hay muchas figuras de muchos tipos que en persona ganan mucho. La que comentábamos, Frank, del Lobezno Zombie, ¿recuerdas?
Y como en fotos no me transmite mucho y no puedo verla en persona, deberé puntuarle en base a lo que veo y le daré un 7. No es fabulosa pero está bastante decente y tiene "algo".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #489 en: Julio 25, 2010, 06:33:18 pm »
Si, hay muchas figuras de muchos tipos que en persona ganan mucho. La que comentábamos, Frank, del Lobezno Zombie, ¿recuerdas?
Y como en fotos no me transmite mucho y no puedo verla en persona, deberé puntuarle en base a lo que veo y le daré un 7. No es fabulosa pero está bastante decente y tiene "algo".

Exacto alex! esta es del tipo de la del lobezno zombie. Aunque sigo pensando que con este tipo de camaras, los "defectos" se ven mas aún. La figura es muy correcta. Buena figura juvenil, con un tamaño proporcionado. Sus garras tiene la medida justa como para que al retraerlas no le salgan por detrás del codo como a veces he pensado de algún dibujante. Los colores no són para tirar cohetes pero al menos, detalles como los cordones de las botas deberian haber estado pintados de color negro. La cara no esta mal del todo, aunque no le da ese aspecto de niña que debería tener. En general, es una figura que para mi pasa sin pena ni gloria y que llama mas la atención por quien es, que por la figura en si. Aunque eso no quita que me guste. Al ponerla junto a Logan, se me escapó una sonrisilla :P
Mi nota final es de 8. Me gusta

PD:es un poco corto este analisis no? si alguien quiere ampliar, adelante eh!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #490 en: Julio 25, 2010, 10:54:38 pm »
Vamos por faena! siguiente analisis! La segunda figura que compré el otro dia fue EL CAMALEON.
Tenian otras como el hombre topo o Shang-Chi que no me llamaron la atención e incluso estaban algo mal pintadas... y como tanto X23 como el camaleon son correlativos... pues así hacía "colección" jajaja  :victoria:  La figura me recuerda a mi infancia, que tenia un comic de spidey con varias aventurillas y en una salía jaja Me gusta la pose, el traje y la mascara en las manos, pero la cara... esa mezcla de Morbius y Voldemort... no me a gustado mucho. La cara sin ningún tipo de nariz ni orificio hubiese sido mucho mejor. Me pienso el repintado facial. Del resto poco mas. Una mas para la colección ;). Mi nota es un 7,5

FRONTAL (Considero el frontal la parte que pone MARVEL)


LATERAL



TRASERA


DE REGALO

« Última modificación: Julio 26, 2010, 02:03:20 am por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #491 en: Julio 26, 2010, 07:51:05 pm »
El amigo Camaleón! No lo veo mal, es agradable de ver la figura! Un 8 por los buenos tiempos y por lo fiel que la veo a bote pronto!

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #492 en: Julio 27, 2010, 09:18:42 pm »
Que poco movimiento hay por aqui ultimamente...  :fuiu:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #493 en: Julio 28, 2010, 08:08:00 pm »
hola buenas, como se llaman las figuras de la pag 19 de abajo son muy guapas la que esta al lado de spiderman y la figura del tio calvo con delantal y la del tio que sale de un chorro de agua...gracias quien me puede ayudar 1saludo a todos.........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #494 en: Julio 28, 2010, 08:55:22 pm »
hola buenas, como se llaman las figuras de la pag 19 de abajo son muy guapas la que esta al lado de spiderman y la figura del tio calvo con delantal y la del tio que sale de un chorro de agua...gracias quien me puede ayudar 1saludo a todos.........

TE DIRÉ...

que la figura que sale al lado de la de SPIDERMAN es un CENTINELA. Las otras son: El calvo con delantal es EL AMO DE LAS MARIONETAS y el tipo que sale del chorro de agua es HIDROMAN.

-El AMO DE LAS MARIONETAS es un enemigo que ha luchado varias veces contra Los 4 Fantásticos.
-HIDROMAN por su parte es la versión "de agua" de EL HOMBRE DE ARENA y se ha visto las caras en más de una ocasión contra SPIDERMAN.

Respecto a la figura de EL CAMALEÓN pues yo le daría un 8. Me gusta la pose y sobre todo me gusta mucho el detalle de sujetar una máscara en la mano. Está muy bien conseguida.

Sobre la figura de SHANG-CHI yo la he visto varias veces en Madrid Comics y la verdad es que me gusta bastante y he pensado en comprarla más de una vez... ya veremos.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #495 en: Julio 28, 2010, 11:09:25 pm »
Citar

Sobre la figura de SHANG-CHI yo la he visto varias veces en Madrid Comics y la verdad es que me gusta bastante y he pensado en comprarla más de una vez... ya veremos.


pues sabes que? esta tarde iba a comentar que ayer me pillé dos mas en la tienda esta que me traerá el resto de la colección, y como no me llegaba para 3 le dije que me guardara la de Shang chi :D si cuando digo yo que esto es un vicio...  :toloco:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #496 en: Julio 29, 2010, 01:37:36 am »
muchas gracias compañero,a ver si mentero si ya han salido a la venta? y si no an salido saber cuando? un saludo gracias.....

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #497 en: Julio 29, 2010, 10:39:03 am »
La del centinela ya esta a la venta, al rededor de unos 40€. La del amos de las marionetas y la de hydroman aun nada, las acaban de presentar hace poco


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kawis69

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #498 en: Julio 29, 2010, 03:40:08 pm »
muchas gracias FRANKY de veras gracias por todo me ha servido de gran ayuda......UN SALUDO GRANDE.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #499 en: Julio 29, 2010, 04:21:22 pm »
Pa eso estamos por aquí kawis


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41