Encuesta

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Eventos Vinculados

  • Batman: Guardián de...-DVD-: Julio 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: Agosto 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: Diciembre 16, 2008

Autor Tema: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Leído 217636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #325 en: Julio 18, 2008, 09:31:50 am »
Copio y pego de Meri:

9.4 en filmaffinity y atención a las críticas de los medios: PELICULÓN

Fantástico. Acción. Aventura. Drama. Cómic. Secuela / SINOPSIS: Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto se verán perseguidos por el cerebro criminal conocido como el Joker (Heath Ledger). (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Cautivadora segunda entrega de esta atrevida (...) reinvención de la mítica franquicia. Un ambicioso e intenso film épico que satisface ampliamente y de gran complejidad moral; este es un entretenimiento seriamente profundo" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Más allá de la oscuridad. Es tan negra -y tan profusa y tóxica- como la mente de Joker. 'Batman Begins', la película de Nolan del 2005, era un mero juego de manos. Esta es un sinfonía completa." (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"La interpretación de Ledger es monumental, pero 'The Dark Knight' está a su altura. Nolan cimenta su posición como el gran realizador de blockbusters inteligentes... y la batbici es guay, además. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)." (Mark Dinning: Empire)
----------------------------------------
"Vela en la pantalla más grande que puedas (IMAX, a poder ser), y experimenta la magia de la mejor dirección, y el placer de ver un joven actor, fallecido demasiado pronto, realizar una interpretación inolvidable." (Moira MacDonald: Seattle Times)
----------------------------------------
"The Dark Knight es apenas rutina. (...) te devuelve a la calle con un desorden de estrés post-película. (...) La narración no está formada coherentemente para sacar contrastes hacia un clímax satisfactorio. Es un clímax constante, siempre frenética" (David Denby: The New Yorker)
----------------------------------------
"Absolutamente asombrosa (...) Simplemente maravíllate del modo en que Nolan acerca el entretenimiento pop al arte duradero. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)



Si, cuando critican buenas pelis decimos que no tienen ni idea pero cuando lo hacen para bien...pues deberiamos seguir pensando lo mismo. Con lo cual la teoría es que va a ser mala peli  :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #326 en: Julio 18, 2008, 10:36:01 am »
Con un 9.7 en IMDB a base de 4.600 votos...digo yo que bien tiene que estar, ¿no?  :green:

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #327 en: Julio 20, 2008, 06:30:23 am »
Parece que TDK va a ser la película del año frente a Indy 4 (muy infravalorada a mi juicio), pero me preocupa un poco el bombo y platillo que se le está dedicando a Heath Ledger y su actuación de Joker.

No dudo que va a darle un tremendo toque siniestro, sádico y homicida pero... la gente critica mucho al Joker de Jack Nicholson por ser un payaso histriónico, ¿es que acaso el Joker no es eso en los cómics de Batman? Al menos en los que yo he leído (que no son pocos), sí.

Y eso es lo que me preocupa, que tras ese aire siniestro se esconda y olvide una importante faceta del Joker, que es la de su humor macabro, histriónico e incluso aterrador. Cierto es que el Batman de Nolan tiene un aire muy serio, pero eso no debe implicar renegar de aquello característico de cada personaje de la obra.

Es lo único que me preocupa, por lo demás, creo que en el resto de aspectos TDK promete ser una obra maestra.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #328 en: Julio 20, 2008, 06:09:05 pm »
Joseph Cornelius te puedo asegurar que el Joker de Ledger tiene un humor de lo mas macabro y sadico, y aunque toma parte de los comics tambien es en parte una creación propia de Ledger, yo este vivo o muerto seré imparcial en mi comentario sobre su participación en la pelicula.

¡AVISO!

Lleva rotos tres récords a día de hoy.

-Mayor número de copias en EEUU, unas 4366.
-Mejor estreno en une medianoche, superando a Star Wars Ep. 3: 18,5 millones de dólares.
-Y el de mejor estreno en un día 66,4 millones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #329 en: Julio 20, 2008, 06:56:54 pm »
Que siga rompiendolos, que se lo merece!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #330 en: Julio 20, 2008, 07:16:44 pm »
Alex y Doctor si veis alguno de estos por Barcelona me lo mandais para CANARIAS  :popcorn:.









¡Madrededios!  :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #331 en: Julio 20, 2008, 08:04:50 pm »
pa colgarlos en el cuarto junto  a los poster
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #332 en: Julio 20, 2008, 08:12:45 pm »
pa colgarlos en el cuarto junto  a los poster

¡Me has leido la mente! :-P
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #333 en: Julio 20, 2008, 08:40:35 pm »
Pues yo estoy con Hallenbeck en el tema del Joker... El histrionismo y sobreactuación de Nicholson me suelen sacar de quicio, pero si hay un papel en el que le quedó bordado es en el de Joker. No dudo de que Ledger lo hizo de puta madre, pero como a todos los actores fallecidos se le está sobrevalorando un pelín. En fin, igualmente esta peli no me la pierdo ni jarto de vino. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #334 en: Julio 20, 2008, 08:54:37 pm »
Bueno malas noticias, por lo menos lo son para mi.

La inexplicable distribución de TDK en su estreno en cines, donde de forma extraña y tremendamente irracional se ha estrenado antes en Sudamerica que en EE UU o Europa a donde llegara en Agosto, ha provocado que desde el dia siguiente a su estreno (17 de Julio) ya circulen por Internet copias del film, con calidad rip, lo que indudablemente hara bajar la recaudación (que ha dia de hoy es la mayor jamas hecha por un estreno en los EE UU). El idioma de estas en en español sudamericano y la calidad bastante aceptable, según dicen ya que yo personalmente  me niego a ver un film de estas caracteristicas en semejantes condiciones. Para ello esta el cine.

Y esa pirateria (esa de la que dicen que somos los mayores exportadores del planeta) proviene de paises sudamericanos, que admitamoslo no poseen las mismas medidas de seguridad que los españoles o estadounidenses (cuando las distribuidoras pondran el mismo esmero en los cines normales que en los pases de prensas, donde tratan a periodistas acreditados casí como terrotistas). Lo que me lleva a pensar que les pasaba a la cabeza a los dirigentes de la Warner para tomar tan extraña medida que no hace sino lastrar el resultado economico de la pelicula.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #335 en: Julio 20, 2008, 09:09:34 pm »
Amigo Glez... A mi este tipo de cosas no me preocupan. Esta peliculaza de Batman va a arrasar, y quien prefiera verla en una tele en vez de un cine es que realmente es tonto. Y te lo digo yo que veo pelis bajadas de internet a menudo. Lo que pasa es que una vez a la semana voy al cine a ver esas películas que merecen los 7 euracos que me clavan. Y Batman será una de ellas, no lo dudes. Que haya gente dispuesta a perderse un espectáculo visual como este es algo que no podemos evitar pero que no nos ha de desanimar. No sé lo que recaudará ni me procupa, pero que cuenten con mi pasta.  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #336 en: Julio 20, 2008, 10:18:13 pm »
Joseph Cornelius te puedo asegurar que el Joker de Ledger tiene un humor de lo mas macabro y sadico, y aunque toma parte de los comics tambien es en parte una creación propia de Ledger, yo este vivo o muerto seré imparcial en mi comentario sobre su participación en la pelicula.

¡AVISO!

Lleva rotos tres récords a día de hoy.

-Mayor número de copias en EEUU, unas 4366.
-Mejor estreno en une medianoche, superando a Star Wars Ep. 3: 18,5 millones de dólares.
-Y el de mejor estreno en un día 66,4 millones.

A estos hay que sumar dos mas!

The Dark Knight consigue su cuarto récord: es el mayor estreno de la historia en un fin de semana cn 155 millones de dólares, frente a los 151 de Spiderman 3.

Y un quinto récord: supera también a los 4,7 millones de Spiderman 3 en el IMAX con una recaudación de 6,7 millones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #337 en: Julio 20, 2008, 10:27:33 pm »
Es que sigo sin entender esas medidas de estrenarla con tanto tiempo de diferencia. Que se estrene simultaneamente, coñe!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #338 en: Julio 20, 2008, 10:34:22 pm »
Es que me revienta los cojones de forma considerable que no se estrene hasta casí un mes despues en España, a veces parecemos los mas tontos...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #339 en: Julio 20, 2008, 11:16:27 pm »
Es que me revienta los cojones de forma considerable que no se estrene hasta casí un mes despues en España, a veces parecemos los mas tontos...



Pero eso lo somos en todo!En los videojuegos. En los comics. En las pelis. En los dvs....bienvenido a la infrazona!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #340 en: Julio 21, 2008, 04:45:17 pm »
Exitazo del copón (ni la pirateria puede con ella). Desbanca a las Spiderman y se convierte en el film que más pasta a recaudado en sus tres primeros dias de exhibición en toda la historia del cine: 155 millones de dólares en EEUU

Sin palabras.
« Última modificación: Julio 21, 2008, 04:52:25 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #341 en: Julio 22, 2008, 11:44:15 am »
Pero hasta el 13 de agosto nada... Ahhm por cierto hoy es el pase de prensa en Barcelona  :cryy:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #342 en: Julio 23, 2008, 02:05:20 pm »
Christian Bale se pasa por comisaria por una mas que dudosa denuncia de agresióm sobre su madre y hermana.

http://elmundo.es/elmundo/2008/07/22/gentes/1216723106.html

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #343 en: Julio 23, 2008, 02:08:49 pm »
curioso
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman The Dark Knight
« Respuesta #344 en: Julio 23, 2008, 02:22:49 pm »
Joer, que raro que este tio haga algo así estando en la posición que está.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Respuesta #345 en: Julio 23, 2008, 02:42:05 pm »
Hoy 23 y mañana 24 estaran Cris Nolan, Christian Bale, Michael Caine y Maggie Ghyllengal en Barcelona y Madrid promocionando la peli y en los pases de prensa.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Respuesta #346 en: Julio 23, 2008, 04:41:26 pm »
A mi me mandaron de la Warner un mail para ir a ver el preestreno de la peli esta noche mismo, estará Christian Bale en el cine recibiendo un baño de masas. Pero hay algo que me frena poderosamente: la ponen en el Coliseum, cine incómodo donde los haya. No sé, igual me paso y la veo, ya veremos...

Joer, entre esta y Hancock voy que trino  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Respuesta #347 en: Julio 23, 2008, 05:16:36 pm »
Pues ya tardassssssss, Subzero!!!
Ves,ves que no todos tenemos esa suerte!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Respuesta #348 en: Julio 23, 2008, 05:27:55 pm »
Casi confirmada Batman 3. Era de esperar tras los 155 millones de dólares recaudados por El Caballero Oscuro en su primer fin de semana, aunque no es ninguna novedad, ya que practicamente era seguro antes del estreno. "Lo que más nos asusta es pensar si podemos hacer una tercera película que sea tan buena como las dos anteriores. ¿podemos superarnos?. Hacerlo por tercera vez sería un gran desafío. Sólo hemos hablado de la trama muy por encima Chris (Nolan) y yo, pero tengo un villano, que no voy a decir. Nolan es muy quisquilloso con eso. De todas formas pienso que de no hacerse una tercera parte, las dos ya se mantiene por sí solas." Palabras de David Goyer

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Respuesta #349 en: Julio 23, 2008, 05:45:19 pm »
Todos sabemos que mientras chuten harán y harán pelis. Esto es un negocio. Ahora van de remolones y tal pero ellos saben tbien que si, que van a hacer un porrón más.