Encuesta

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Autor Tema: El post de Marvel  (Leído 244554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #75 en: Marzo 05, 2008, 12:41:26 pm »
Pues Parker pecó un poco (bastante) de pardillo e indeciso...

veo que con Captain América están los más importantes...a excepción de Mr. FAntástico

Spoiler for Hiden:
oye, crees que inventarán algo para resucitar al Capitán? o ese es su final definitivo?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #76 en: Marzo 05, 2008, 01:11:56 pm »
Spoiler for Hiden:
Ya están preparando su regreso en los USA, aquí en unos 6 meses mas tarde como pronto.
Solo que todo será diferente. El hombre bajo la máscara no será Steve Rogers, el original, el de toda la vida.
No se sabe quien será....
El traje será diferente y encima ¡¡¡llevará pistola!!!
Esto me hiele mal......ya pueden ir resucitando a Rogers porque esto no acabará bien....
Es como que de repente Spiderman sea otro tio con otro traje...joder, eso en verdad no es Spiderman.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #77 en: Marzo 10, 2008, 10:42:46 pm »
Vamos a añadir una encuesta temporal al actual hilo argumental de Marvel.

¿Stark o el Capi?

Solo uno.

Piensalo bien.


Y luego debes decirlo aquí y exponer tus argumentos.


Yo voto por el Capi (estaba claro,¿no?  :yea: ) Stark ha sido una rata sucia, ha dado la espalda a sus amigos y el Capi ha muerto por su culpa.........

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #78 en: Marzo 31, 2008, 09:42:50 pm »
Stark apesta. Deberian de sacar un comic que se llamara Stark Must Die, en el que en cada pagina apareciera un heroe/villano diferente rompiendole la boca.

Por cierto, que se conoce la identidad del nuevo capi, creo, vamos.
Spoiler for Hiden:
Bucky Barnes, alias Soldado del Invierno

Y sobre la nueva saga de Bendis (Puaj!), Secret Invasion, esta de puta madre que empiezen a enseñar que tal o tal personaje es un Skrull. Vamos, si yo he sido guionista del personaje "Chuperchero" durante 5 años, y de golpe, este individuo dice que es un Skrull desde justo antes de que empezara yo mi andadura...le romperia la boca a Bendis.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #79 en: Abril 01, 2008, 12:10:28 am »
Stark apesta. Deberian de sacar un comic que se llamara Stark Must Die, en el que en cada pagina apareciera un heroe/villano diferente rompiendole la boca.

 :ja: :ja: :meparto: :meparto:

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #80 en: Abril 15, 2008, 01:06:43 am »
Parece que ya han sacado el comic de Stark Must Die. Pero con otro nombre: World War Hulk

Entrada de mi blog: STAAAAAAAAAAAAAAARK!!!!!!! (World War Hulk)

Si, el título es un guiño de Resident Evil, pero se puede utilizar perfectamente en este pequeño articulo.

World War Hulk es el ultimo gran evento de Marvel que esta apareciendo en España en este momento (alli han empezado Secret Invasion).

Las diferentes colecciones se involucrarán en esta Guerra del Rey de Sakaar contra los mas poderosos de la tierra, ya sea de una manera u otra.

 

Para los No iniciados en el mundo de Marvel, sabed que desde hace algun que otro año, Hulk fue expulsado de la tierra y enviado a otro planeta llamado Sakaar por los Illuminati, quienes lo forman los lideres o las personas mas importantes entre los heroes. Este grupo lo forman Ironman, Doctor Extraño, Prof. Xabier, Rayo Negro, Namor y Reed Richards.

En Sakaar Hulk fue capturado y obligado a luchar en la arena de gladiadores. Pero gracias a la unión con otros poderosos guerreros, Hulk pudo liberar ese mundo de la tirania. Y fue coronado Rey de Sakaar, bajo el nombre de Cicatriz verde. Y Hulk se casó. E iba a tener un hijo. Pero las cosas se tornaron. Una bomba nuclear, venida de la tierra, destruyo Sakaar y mato a su mujer.

Hulk se enfureció. Sabed que, cuando Hulk se enfurece, se hace mas fuerte. Pues bien, nunca estuvo tan furioso. Por lo tanto, nunca fue tan fuerte.

Junto a sus compañeros, Hulk se dirige a la tierra para vengarse de los Illuminati. Tras vencer a Rayo Negro en la zona Azul de la Luna, Hulk da 24 horas para que la gente abandone Manhattan, ya que obliga a los Illuminati a enfrentarse a el, sino destruira el mundo.



De esta forma comienza World War Hulk, donde Bruce Banner liberara su furia como nunca lo ha hecho.

 
Post dedicado a Latura  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #81 en: Abril 15, 2008, 01:33:45 am »
Jejeje que buenorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #82 en: Mayo 05, 2008, 07:41:16 pm »
Gracias por la invitacion y aqui estoy dispuesto a aprender sobre el universo Marvel.

Empiezo con mis curiosidades:

Hay algun superheroe que no salga de esta factoria o todos son exclusivos de Marvel?

He leido vuestros comentarios y....... yo pensaba que cada personaje era independiente pero veo que el tema Stark y Capitan America van unidos, se han guiones en los cuales se mezclan a varios superheroes?

Que personajes buenos y malos estan a favor y en contra de esa ley que les obliga a descubrirse publicamente? Imagino que esto solo ira para los buenos y que los malos siempre malos son.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #83 en: Mayo 05, 2008, 09:56:55 pm »
Que personajes buenos y malos estan a favor y en contra de esa ley que les obliga a descubrirse publicamente? Imagino que esto solo ira para los buenos y que los malos siempre malos son.

Al final de la página 3 de este mismo post pongo los que está con cada grupo a groso modo...si tienes dudas pregunta ;)
Los malos están algo confusos al principio pero luego se aprovechan de que "los buenos" se pegan entre ellos para hacer de las suyas.



Superheroes en general? Claro....la gran competidora de Marvel, es DC y posee a, entre muchos otros, Superman, Batman, Wonderowman, Shazam, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman, Flash...etc....
Sobre tu segunda pregunta va de la siguiente manera:

Cada superheroe tiene su comic mensual propio en el que narra sus aventuras en solitario. De vez en cuando en su comic aparece otro superheore a modo de invitado o se cruzan y la acción se desarrolla con los dos como protagonistas pero normalmente es solo el heroe del comic el protagonista y quien sale.
Luego hay un comic mensual llamado Los Vengadores que salen todos los miembros de los vengadores y en ellos pues se enfrentan a peligros mayores que por separado no podrian como una invasión alienigena o una plaga de muertos.


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #84 en: Mayo 05, 2008, 10:58:49 pm »
Gracias, tomo nota  ;)

Y esa ley del no anonimato afecta a ambas ligas?

Es que tengo un cacao mental por aveces he visto titulos como por ejemplo "la muerte de superman" o cosas asi que te dejan que ya no sabes si ese personaje ha resucitado o es que es un doble.....

Por ejemplo recuerdo haber tenido hace muchos años un comic en el que Peter Parker esta en un manicomio y parecer ser que se le ha ido la olla y que se pasa todo el dia sedado y sentado por las esquinas como un autista y lo que entendi es que dentro de el mismo se esta librando una batalla entre Spiderman y Venom......una paranoia que no sabes muy bien por donde cogerlo sobretodo cuando no sueles comprar comics amenudo y lees capitulos sueltos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #85 en: Mayo 05, 2008, 11:26:51 pm »
La mayoria de superheroes, si llegan a morir, de una manera u otra vuelven. Superman no es de Marvel, pero si, volvió. Aun no se como pero en breve tendré el tocho de LA MUERTE DE SUPERMAN, un comic de tapa dura de 800 páginas, y ya te sacaré de dudas cuando lo lea ;)
Cuando dices que afecta a ambas ligas...a que te refieres?En marvel solo hay LOS VENGADORES y se han separado y dividido en dos por culpa de dicha ley, en Los Nuevos vengadores y Los Poderosos vengadores...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #86 en: Mayo 05, 2008, 11:54:52 pm »
pues yo con dos cojones, estoy con stark. la verad k en ese sentido soy un poco nazi como el, pero k cojones, si yo tambiene stubiera en el mando, diria eso de "o a mi manera o carretera"

en fin, lo k no puede ser k cada dos por 3 salgan "superheroes" cutrones e irresponsable a liarla, que aqui se apunta hasta el tato. pero eso si, si viene galactus a merendarse la grna manzanas, tienen k venir los de siempre (vengatas y 4 fantasticos) a solucionar la papeleta

si hay un superequipo en cada ciudad organizados, pues todo esta mejor y se pueden pedir ayuda y todo eso

por cierto, la idea de mandar a hulk a tomar porculo era muy buena, latima del pqueño fallo k desencadeno todo, pero es k en ralidad hulk es inestable y una bomba de relojeria


Ademas..... TENEMOS AL VIGIA¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #87 en: Mayo 06, 2008, 12:02:08 am »
A ver si me explico......Marvel es un equipo con sus buenos y malos y la DC es otra, correcto?

Me refiero a que si la ley que "propuso" Stark de dar a conocer las identidades afectan tanto a los personajes de Marvel como a los de la DC.

Se ma echo la picha un lio.....me voy a dormir que hoy he tenido una jornada de casi 11 oras y solo estamos a lunes.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #88 en: Mayo 06, 2008, 01:25:04 am »
No, Brendan  ;D

DC es una editorial ajena a Marvel que son competencia directa.

DC tiene a personajes como Batman o Superman que no se verán las caras con los de MARVEL puesto que son dos editoriales diferentes.

La Civil War acontece en Marvel con lo que nadie de DC saldrá porque como te digo son independiente una de otra.

Cat, macho, no me jodas. Si tu fueras un enmascarado...¿te gustaria que al registrarte tus datos cayeran en manos de enemigos, y se enteraran tus Nemesis de quienes son tus padres, mujer, familia?
Porque ya no vivirian tranquilos nunca más....

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #89 en: Mayo 06, 2008, 09:41:34 am »
Gracias Alex, ya lo voy pillando  ;D

Casi siempre un superheroe esta vinculado a una personal normal como por ejemplo Superman/Lois Lane o Spiderman/Mary Jane que siempre son las que pagan el pato cuando el villano decide secuestrarlas y chantajear al personaje pues imaginaos que el malote tuviera donde elegir entre toda la familia pienso que seria el punto debil mas comun entre todos.

Que gana el gobierno con tener controlados a todos los superheroes y saber quienes son en realidad?

Superman ya no necesitaria las cabinas de telefono para cambiarse  :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #90 en: Mayo 06, 2008, 10:17:33 am »
Si...puede decirse eso que suelen estar vinculados a familiares y tal, aunque los hay que no tienen o no se dice nunca, como el mismo Tony Stark...
El villano, de no ser por el registro y que pudiera agenciarse la lista de quien es quien, no sabe quien es spiderman o Superman con lo que no puede secuestrar a nadie....
Entonces por eso se arma el revoloteo este, porque una vez registrados si podrian enterarse....
El gobierno inició esta ley a raiz de varias cosas que la culminante fue un grupo de superheroes jóvenes que al intentar cazar a criminales mientras otro lo filmaba en plan realityshow, hicieron que un villano llamado Nitro explotara y se llevara la vida de cientos de civiles incluyendo decenas de niños.
A raiz de esto el gobierno decidió que se deberian registrar todos y así poder pedir explicaciones cuando ocurrieran cosas como esta....
Como verás el tema tiene su miga y según se mire se puede opinar de una u otra manera aunque yo soy de los anti registro y voy con el grupo del capi a muerte....

Sobre los comics, yo empecé hace años comprando solo el comic mensual de Spiderman y poco a poco he acabado comprando el de los vengadores, Daredevil, Los 4 fantásticos, Castigador...etc...y esto solo de Marvel, de DC pues idem en Superman, batman,etc...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #91 en: Mayo 06, 2008, 12:59:24 pm »
De todas formas, yo en ocasiones me mosquea que desde el n#1 de CW se considere a los Nuevos Guerreros "Novatos descerebrados que no saben ni salvar una zapateria". Dios mio, que estos tios han salvado al mundo unas cuantas ocasiones ya, igual que otros. Muchos de ellos ya no son niños como antes. Es mas, me quitas a Namorita de la escena contra Nitro y me pones a Carol Danvers (Miss Marvel) y habría salido igual.
Nitro se habia metido la Droga mutante esa que le aumentaba los poderes. Habría salido de madre aunque estuvieran los Vengadores y demas.

La idea de mandar a Hulk a tomar por c***...en si sería buena...si contara con el apoyo de Bruce Banner, no haciendolo a traición. No solo eso, sino que lo enviaron a un lugar en el que la tortura era una forma de vida. Y en el momento en el que todo se solucionaba, tenia esposa, iba a tener un hijo...Boom.

Dudo mucho que el Vigia pueda con Hulk. Si antes podrían estar en parecidas condiciones...pero ahora...Hulk es mas fuerte cuanto mas se enfada. Y nunca ha estado mas enfadado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #92 en: Mayo 06, 2008, 05:17:04 pm »
Spoiler for Hiden:
Los guionistas de la Civil War son unos cabrones, ¿vale?  :X-P:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #93 en: Junio 18, 2008, 09:57:57 pm »
Recomiendo a Alex (y a los demas, por supuesto), que si no la sigues ya, hazlo ahora.

Me refiero a la nueva colección de Thor.

Impresionante, me esta encantando de principio a fin.

Y por supuesto (después del chasco que me lleve cuando Nova no se pegaba a Ironman), esto ocurre en el numero 3 de la colección (ultimo numero que ha salido en Spain):


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #94 en: Junio 19, 2008, 10:29:04 am »
Es de Stracinsky, no?
Vale la pena? Es que con tanta serie me estoy arruinando  :lloro:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #95 en: Junio 19, 2008, 12:07:21 pm »
Si, de Straczinski.
Y claro que vale la pena. Quizas me este dejando llevar por la espectación que me esta creando, pero es un regreso a Asgard que me encanta.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2008, 11:16:27 am »
Teaser trailer de Hulk vs Wolverine... Aqui tenemos en primer adelanto de lo que sera la pelicula de animacion Hulk vs Wolverine que se estrenara en 2009 en el mercado del DVD.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uWg82KqxetU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uWg82KqxetU</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Respuesta #97 en: Julio 09, 2008, 11:48:09 am »
Oh my good!!! Como mola, jejeje!!!
Habeis visto a Hulk como tiembla todo?  :yupiii:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #98 en: Julio 09, 2008, 08:58:54 pm »
Pues mas que eso, me ha encantado el efecto de que se refleje la cara de hulk en las garras, recuerda mucho a aquella famosa portada de Lobezno.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de Marvel
« Respuesta #99 en: Septiembre 15, 2008, 08:47:54 am »
Imagenes Spoilers....vosotros mirad si quereis, pero son imagenes que podrian ser el algo relacionado con el final de la nuieva saga (Secret Invasion) y la otra...la nueva saga.

Spoiler for Hiden:

Spoiler for Hiden: