Autor Tema: Los NUEVOS artículos de Carlos G.  (Leído 3458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« en: Julio 09, 2014, 02:06:43 pm »
'EL PLANETA DE LOS SIMIOS'.

Nuestro amiguete DOC estrena POST con la reseña de un film mítico de la historia del cine: 'EL PLANETA DE LOS SIMIOS', una gran cinta a la que nuestro amigo le pone alguna que otra pega en forma de "irritante misterio"  ;D : ¿Cómo es posible que los simios hablaran en inglés?"  ;D  :juajuas: :juajuas: quizás no queramos saber nunca la respuesta porque esta podría ser terrible;D :nic:

Excelente aporte amigo.  :victoria:


SALUDOS DESDE EL PLANETA DE LOS SIMIOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 05:49:04 pm »
Jajaja hombre! Eso de misterio, nose, no recuerdo la saga entera, pero vamos que esta 1° parte deja claro porque hablan en ingles en su final en la playa...

Sobre la peli. Pues clasicazo total. Y Heston en su salsa. Enorme.

PD: Joooder, yo pensando un Simio hablando mexicano en plan Machete seria tremendo  :xd: :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 05:51:53 pm »
Bueno, he de decir que la duda no es por qué hablan inglés... sino por qué Taylor no se sorprende de ello. No sé, imaginaos que vais en una nave espacial y aterrizais en un planeta con unos monos que hablan gallego. A mi al menos me extrañaría un huevo  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 07:22:13 pm »
imaginaos que vais en una nave espacial y aterrizais en un planeta con unos monos que hablan gallego. A mi al menos me extrañaría un huevo  :xd:

 :juajuas: :juajuas: :ja:


SALUDOS DESDE EL PLANETA DE LOS SIMIOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2014, 04:41:26 pm »
DESDE YA MISMO...

podemos observar en los "Especiales" de la portada de la revista de la web el rescate del monográfico del amigo DOC sobre los REMAKES. Muy buen y elaborado trabajo que merecía ser "revivido" en Cineycine 3.0.  :alaba:


REMAKEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2014, 06:32:40 pm »
Bueno, es uno de esos artículos que me pedía el cuerpo  :xd: No sé si es un artículo o una terapia personal, pero agradezco haber podido publicarlo en cineycine, con eso ya dejo clara mi opinión sobre el tema de los remakes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2014, 09:13:02 pm »
'KARATE A MUERTE EN BANGKOK'.

DOC ha rescatado del infierno de la desaparición esta reseña sobre una de las primeras pelis importantes de Bruce Lee. La verdad, no hay mucho más que comentar más allá de lo que dice DOC en su reseña. Ya he puesto allí que a mi es un film que dejó bastante frio, ¡vaya! que no me dio lo que me esperaba... algo que si hicieron films posteriores del Maestro Lee. Pero bueno, como viene a decir DOC, por algo se empieza.   :victoria:

Gracias, DOC.


SALUDOS DESDE BANGKOK!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2014, 10:52:04 pm »
Gracias por el comentario, poco más puedo añadir a lo dicho en la reseña ;D Es una lástima porque Bruce Lee hizo pocas películas, como para desperdiciarlo... Pero bueno, al menos las escenas donde él participa están bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de Carlos G.
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2014, 06:57:58 pm »
HOY...

nuestro amigo Carlos nos recuerda con este artículo de "Temas destacados" los 75 años de la Segunda Guerra Mundial. Pero además, en este artículo también nos recuerda el horror del holocausto nazi. Sin duda alguna, dos episodios que no pueden volver a repetirse y dos episodios a no olvidar jamás.

Gran recordatorio y artículo, amigo Carlos.


75 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".