Autor Tema: cineycine en Facebook  (Leído 16705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2009, 10:59:13 pm »
En Facebook ando yo metido también.Si entre los fans veis a uno con una foto de perfil a lo Richard Gere en American Gigolo... ;D

Y para los que no hemos visto American Gigolo como yo  :ja: , como se quien eres tio?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2009, 11:59:43 pm »
Tienes un email. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2009, 12:21:16 am »
Tienes un email. ;D

La de Tom Hanks? tampoco la he visto  :ja:  :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2009, 11:44:07 am »
Curioso que un dia antes de que pusieras esto me creara el Facebook. Si es que...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2009, 03:27:59 pm »
Ojo con tu Facebook, te lo dice la poli
Delinquir por Internet está de moda. Palabras como phishing o depredadores de la red ya están a la orden del día. Expertos policiales nos explican que hemos de tener mucho cuidado cuando nos movemos por la red y sobre todo por las redes sociales.

Hace un tiempo, un experto policial asistió a un curso en Suramérica sobre las redes sociales y hablaron del Facebook. Aquí en España hay muchísimas personas de diferentes edades que están enganchadas a este invento que ha permitido reencontrar a amigos de la infancia, de antiguos trabajos y ha cambiado el modo de entender la idea de privacidad de las personas.

Pero hay que saber que también puede tener elementos negativos que nos pueden perjudicar.   En Sudamércica, según este experto policial, el Facebook así como otras redes sociales, se utilizan en ocasiones para cometer secuestros y extorsiones. ¿Cómo? La información que dejan ustedes en la red es muy grande y no sólo por lo que puedan aportar ustedes sino por lo que puedan hacer o decir sus amigos. 

"Este finde estoy en mi casa de la playa", este podría ser el estado de alguno de ustedes. ¿A qué sí? Bien, esta información le podría valer a una mala persona para saber que ese fin de semana no hay nadie en casa. Por ejemplo, mostrando fotos de sus bienes, como un barco, si es que lo tienen, o direcciones de segundas residencias o informaciones personales pueden ser de útil ayuda para profesionales de la delincuencia. 

Insisto, según este experto policial, especializado en secuestros, en España todavía no ha llegado esta nueva forma de delinquir. Pero las unidades de la policía ya trabajan en ello. Estudian estas redes sociales, así como toda la red en general. Están alerta, porque no descartan que con el "paso de la crisis" pueda llegar a nuestro país esta nueva metodología. 

Esta nueva delincuencia la perpetra gente profesional que se dedica exclusivamente a introducirse en estas redes con nombres falsos o simplemente son buenos hackers y sacan toda la información de las personas que podrían ser víctrimas potenciales.

Así que ojo señores. Cuelguen fotos, digan lo que quieran, pero cuanto menos sepamos de ustedes mejor que mejor.  Eso de que sepamos hasta el color de calcetines que llevan cada día... no hacen falta tantos detalles. Sean cautos y prudentes con su vida privada.


http://www.adn.es/blog/maldito_cromosoma_xyy/sociedad/20090505/POS-0003-facebook-policia-delitos-tecnologicos.html

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2009, 03:37:16 pm »
Jurl Jurl Jurl. Tengo que hacerme un Facebook como si fuera una moza buenorra de 18 años y poner que estoy solita en casa.

Mis espadas necesitan sangre nueva, hace mucho que no empalo nada con mi Hacha y mi escopeta necesita desempolvarse  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2009, 08:56:57 am »
   Cuidado al entrar a Facebook 27-05-2009
Una nueva estafa basada en una falsificación del famoso portal social Facebook, ha estado engañando a los usuarios para obtener sus datos o infectar sus ordenadores.
 
Facebook es una red y portal social, que además de los servicios usuales a su temática, incorpora el uso de aplicaciones desarrolladas por terceros.

Durante los últimos días se ha constatado la existencia de varios dominios que están siendo utilizados por delincuentes digitales en una campaña de phishing, la cual busca obtener credenciales verdaderas de la mencionada red social. Los usuarios son engañados para seguir un enlace a una página muy similar a la original, donde se les solicita su nombre de usuario y contraseña.

En un principio habrían estado utilizando un dominio de Bélgica, que tras ser desactivado, fue reemplazado por otro y así sucesivamente, pero todos los servidores que alojaban las páginas estaban en China.

Aunque las primeras páginas no representaban otra amenaza que el robo de información personal, las siguientes incluyeron un peligro invisible. Cuando el usuario visita la página, el navegador procesa una serie de comandos (scripts), los que finalmente llevan a la descarga de un malware que intenta infectar el ordenador.

Un reporte que circula en la red, advierte que los atacantes se están aprovechando de "TinyURL", un servicio que proporciona direcciones de Internet cortas para abreviar enlaces extensos. De este modo es más difícil que la víctima llegue a desconfiar de la amenaza.


http://www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=1126

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2009, 01:33:47 pm »
Chicos... los invito a que se pasen por mi pagina en facebook para que vean las fotos que he subido de mi ultimo viaje a Puerto RIco.  :lee:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2009, 04:17:20 pm »
Jejeje hoy me he acordado del análisis de Subzero con las frasecitas que te da una aplicación en Facebook que le he visto a Mike.
A mi me ha salido:

Yo como alambre de espinos y meo napalm.

En este enlace os podeis hacer admiradores y pedir vuestro consejo  :green:

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=123304129298

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2009, 02:46:00 pm »
Otra aplicación que te dice una frase de jigsaw, el de Saw. Mooola.

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=163227245897

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2010, 02:08:46 am »
No se qué ha pasado con la página pero he visto que Glez estaba apuntado como de hace poco y Urza no está apuntado en cineycine.  ??? ???

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2010, 03:16:43 am »
No se qué ha pasado con la página pero he visto que Glez estaba apuntado como de hace poco y Urza no está apuntado en cineycine.  ??? ???

Pues  te lo iba a decir. Algo ha pasado, de cuando han cambiado el "HAZTE FAN" por el "ME GUSTA" pues en ese change la han cagado. Ayer entre y no estaba por ningún lado de la pagina de FACEBOOK. Y luego clicke en "ME GUSTA"  y ya volvi a salir  ??? ??? ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: cineycine en Facebook
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2010, 11:18:32 am »
Ya decia yo que no me salian ninguna entrada de CyC...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2012, 01:25:27 pm »
He decidido finiquitar la página en Facebook del Terrario y ahora los que son mis "fans" van a pasar a mi perfil. Si alguno desea agregarme por esos lares:

https://www.facebook.com/ivan.suarez.3139
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #39 en: Junio 22, 2012, 09:59:29 pm »
AMIGUETES...

hecho histórico  ;D ;D por fín hemos superado la barrera de los 700 fans (701) en FaceBook  ;D :juajuas: Nos ha costado Dios y ayuda  :fuiu: porque sumamos un fan nuevo cada mes más que menos  :xd: En fín, que ya era hora de llegar a los 700, me estaba poniendo negro el tema  :xd:  :hulk: ya dentro de poco salimos hasta en el guinnes...  :cunao:

Eso si, ahora a rezar para que ninguno se dé de baja y volvamos a retrocer a los 699...  :meparto:


FACEBOOKEANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2013, 07:10:34 pm »
AMIGOS,

acabamos de conseguir 800 fans en Facebook después de que me haya comprometido a regalar un jamón...  ;D ;D :xd: pero bueno, ha merecido la pena. Ya somos 800 amiguetes en Facebook. Ahora a rezar para que ninguno se dé de baja y nos jorobe tan redonda cifra...  ;D :xd:


FACEBOOKEANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2013, 07:25:58 pm »
El jamón será para mí supongo, ¿no?

Lo tengo merecido.  :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2013, 07:52:41 pm »
El jamón será para mí supongo, ¿no?

Lo tengo merecido.  :victoria:

Para ti. El viaje sorpresa  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2013, 12:41:34 am »
CREO...

que hemos sumado má fans en FB en esta última semana que en todo el año pasado...  :cunao: ya somos 812... los 1000 todavía nos quedan muy-muy-muy lejos...  :lloro:


FACEBOOKEANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2013, 01:36:06 am »
AMIGUETES,

ya somos 904 fans en FACEBOOK  :toloco: ojalá llegáramos a los más de 1000 antes de final de año. Recuerdo que estábamos parados casi siempre en 780-795 hasta que puse un mensaje animándo a llegar a los 800... entonces, el tema se disparó y se apuntó más gente en unos meses que en años...  :niieda: Curiosísimo  :eeh?: Tendré que lanzar otro mensaje animando a que nos ayuden a llegar a los 1000.  ;D ;D :3d:


FACEBOOKEANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2013, 08:28:34 pm »
Sólo os diré que mi empresa tiene sólo 600 y poco. Qué grandes somos, coño :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:cineycine en Facebook
« Respuesta #46 en: Agosto 02, 2013, 01:11:09 pm »
¡POR FÍN!

por fin! superamos la barrera de los 1.000 fans en FaceBook.  :victoria: Los hemos sudado de verdad, actualmente en FB somos 1.029 fans. Una cifra muy modesta para lo que se baraja en la famosa red social... PERO... lo importantes es haber superado esa barrera que para nosotros parecía inalcanzable. Ahora a por los 1.030 fans  ;D

¡Gracias a todos/as!  :alaba:


FACEBOOKEANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".