Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1725 en: Julio 17, 2012, 07:49:48 pm »
cierra ya compa...

la temporada esta ya finiquitada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1726 en: Julio 17, 2012, 09:12:31 pm »
Creo que las fechas son del 28 de julio al 12 de agosto o algo así.
Para mí entran dentro de esta temporada
 8)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1727 en: Julio 20, 2012, 05:44:45 pm »
Primer bluff del verano:

Gago al Valencia por 3,5 millones.

Parecemos nuevos. Ojala rinda y me tenga que tragar mis palabras! Pero de entrada me parece que nos la han metido bien metida.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1728 en: Julio 21, 2012, 07:01:33 pm »
BUENO...

mantendré el POST abierto hasta que pasen los JJOO que se inician el viernes 27. Total por 15 días más no pasa nada...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1729 en: Julio 26, 2012, 04:03:33 pm »
coño!

me parece que se está jugando ya mismo el ESPAÑA vs JAPÓN de los JJOO...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1730 en: Julio 26, 2012, 04:08:01 pm »
coño!

me parece que se está jugando ya mismo el ESPAÑA vs JAPÓN de los JJOO...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues si... lo está dando ahora mismo La1. Los otros dos equipos del grupo son MARRUECOS y HONDURAS que creo han empatado a 2... vamos, viendo el grupo y los rivales pues muy mal habría que hacerlo para no pasar a cuartos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1731 en: Julio 26, 2012, 04:32:36 pm »
¿No sería mejor crear un post para los J.J.O.O. de Londres e ir comentando un poco los triunfos o no triunfos del fútbol, del basket, del tenis, de la natación de España y demás paises?

Un saludo :).

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1732 en: Julio 26, 2012, 04:52:23 pm »
¿No sería mejor crear un post para los J.J.O.O. de Londres e ir comentando un poco los triunfos o no triunfos del fútbol, del basket, del tenis, de la natación de España y demás paises?

Un saludo :).

Ya lo pensé amigo diego... pero creo que con la pasada olimpiada se hizo un post y no tuvo casi éxito...  :lloro: por eso he dejado abiertos los post del fúrbol y del baloncesto para ir comentando allí los triunfos que pueda conseguir España en estos deportes. Además, así quedan completos al 100 por 100, especialmente el de baloncesto dónde los JJOO los disputan los equipos sin distinción de edades.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1733 en: Julio 26, 2012, 05:49:38 pm »
Yo sólo puedo decir que hace AÑOS que no estaba tan poco ilusionado ante unos JJOO. Tanto es así que ni me acordaba que ya empezaban, de hecho ni siquiera sé cuando es el día de inauguración :xd:

Y con el fútbol no tengo prisa, yo hasta que no empiece la Liga oficialmente no pienso comentar ni ver nada, estoy totalmente desconectado y la verdad es que mis nervios lo agradecen porque nada me provoca tan mala hostias como el humo veraniego de la prensa.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1734 en: Julio 26, 2012, 05:55:26 pm »
primer partido conta japón y........ follete. Folleto gordo, vamos. El equipo a jugado de pena. Que yo recuerde, solo un tiro lejano de mata. Nada mas. Mucha posesión pero totalente esteril. Y los defensas, menos jordi alba, los demas muy mal y nerviosos. Mención especial la cagada en el corner del gol y en la jugada de la expulsion. Una de dos, o los japos eran dios y corrian como putas o nosotros lentisimos, pero nos la robaban cada dos por 3 en el medio campo.

Mención especial a los ultimos minutos, que en vez de colgar el balón, seguian subiend la pelota mediante pases esteriles. no nos han metido mas porque dios no quiso. Oportunidades tenian tela.

En fin, es cierto que la expulsión fue riguros y jugat 45 min con uno menos jode, pero asi no pasamos de la liguilla.
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1735 en: Julio 26, 2012, 07:25:28 pm »
Yo sólo puedo decir que hace AÑOS que no estaba tan poco ilusionado ante unos JJOO. Tanto es así que ni me acordaba que ya empezaban, de hecho ni siquiera sé cuando es el día de inauguración :xd:

Pues aquí estás igual que yo amigo DOC... salvo por el Baloncesto para ver si ganamos de una puñetera vez a los americanos... lo demás de los JJOO me importa un bledo. Así de claro lo digo. Y tampoco sé el día que se inauguran... ya véis que me ha pillado de sorpresa el primer partido de fúrbol...

En fin, es cierto que la expulsión fue riguros y jugat 45 min con uno menos jode, pero asi no pasamos de la liguilla.

Amigo cat, no puedo opinar del choque porque no lo he visto... pero ¡no jodas! que los otros equipos del grupo son HONDURAS y MARRUECOS. Es decir, si no se pasa de la fase de grupos pues al señor Luis Milla debería denegársele la entrada en España a la vuelta...  ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1736 en: Julio 26, 2012, 08:46:56 pm »
España ha jugado mal, pero si es que encima te expulsan a un jugador perdiendo aun te merma más porque si vas perdiendo pero no te han expulsado a nadie. Pues nada yo creo que aun hay opciones, pero en la siguiente eliminatoria (cuartos) puede que toque Brasil.

Un saludo :).

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1737 en: Julio 29, 2012, 05:36:40 pm »
HOY...

a las 20:45 horas ESPAÑA vs HONDURAS. Este partido si lo veré y desde luego espero que Luis Milla empiece a hacer que el equipo funcione porque sino ya he dicho que tendría que regresar a España a nado...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1738 en: Julio 29, 2012, 11:00:47 pm »
HONDURAS: 1. España: 0. Si, increíble pero cierto...

Comentario:
¿Veís por qué DEL BOSQUE es un gran entrenador y un gran seleccionador?... pues eso, porque aparte de tener buenos jugadores sabe lo que se trae entre manos y quién debe y quién no debe jugar, y cuál debe ser el sistema del equipo y cuál no debe ser... está clarísimo.
Parece que con los jugadores que se tienen ya hay que ganar SI o SI... pues mirar los jugadores qué ha tenido LUIS MILLA, los rivales con los que se ha jugado y luego que me critiquen a DEL BOSQUE, a sus planteamientos y a los jugadores que pone...   :\ Y no olvidar que jugadores como ANDRIAN o MATA han sido pedidos muchas veces de ser puestos en la Nacional Absoluta como titulares... menuda broma.  :juajuas:

LUIS MILLA ha tenido un plantel de jugadores supuestamente fabulosos y los ha tirado por el water... no tiene ni sistema, ni equipo base, ni once titular, ni nada de nada... lo que ha hecho Luis Milla es inaceptable. Se ha dedicado en los dos partidos a poner 11 jugadores de cualquier maner y a la buena de Dios, porque el primer tiempo contra Honduras es para hacérslo mirar bien mirado  :3d: Ya mismo se le debería prohibir la entrada en el país a no ser que volviera a nado desde Inglaterra para purgar sus pecados. Dios Mío! la que ha organizado este hombre. Patético... :X-P:

Y ojo, no valen excusas de penales no pitados (que ha habido 2 clarísimos). No vale tampoco la excusa de la mala suerte... no... has perdido contra Japón y contra ¡¡¡Honduras!! y no has metido ni un gol en 180 minutos... y contra HONDURAS además has regalado 45 minutos jugando a la más absoluta nada... patético, patético, patético  :X-P: :X-P: :X-P:

Por favor, que LUIS MILLA presenta ya la dimisión. Siempre me ha parecido un farsante y esta es una nueva prueba de ello. Inaceptable quedar eliminados de la lucha por las medallas al segundo partido habiendo jugado contra potencias como JAPÓN y HONDURAS.

En fín... DEL BOSQUE... que bueno eres!  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1739 en: Julio 30, 2012, 12:30:15 am »
lo de hoy del futbol es facil de explicar...

quieres jugar como la absoluta y no tienes los jugadores de la absoluta...

conclusion: haces el mayor de los ridiculos

ojo, que los jugadores han sido incapaces de meter un puto gol en 180 minutos...  no solo es culpa de milla.

solo les vi jugar bien los ultimos 20 minutos del partido contra honduras...

el de japon le vi entero y parecia que querian ganar sin bajarse del autobus... perdieron y en ningun momento les entro la vergueza torera de la derrota.

el partido de honduras ha sido igual al principio y solo cuando fueron conscientes de lo que iba a pasar apretaron el acelerador....

milla y lopetegui muy mal y los jugadores aun peor... todos necesitan una gran cura de humildad.  :nouou:

ni siquiera en la derrota han sido humildes y no han hecho mas que protestar y hacer malos gestos

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1740 en: Julio 30, 2012, 12:47:16 am »
LUIS MILLA...

no ha tenido nada claro ni en la preparación ni en los JJOO. A unas Olimpiadas no puedes venir a improvisar y a ver qué pasa. No puedes cambiar jugadores de uno a otro partido. Los jugadores es cierto que han estado mal... pero MILLA ha estado nefasto.  :X-P: :X-P:
Yo sólo salvo de esta quema a MUNIAIN que se ha partido el alma y dejado los huevos en el terreno de juego. Este chaval y quizás Ander Herrera (al que Milla sólo le ha dado 45 minutos) han sido lo mejor... ¿los demás?... mejor olvidarlos... y MATA que se lo haga mirar, él tenía que haber tirado del carro y se ha escondido detrás de MUNIAIN... Mata me parece un jugador muy inflado y en estos JJOO en los que tenía que haber sido la estrella se ha ido estrellado. Poco más se puede comentar de este desastre...

Eso si, yo por mi parte... sigo pidiendo que MILLA regrese a casa nadando... por pedir que no quedé... :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1741 en: Julio 30, 2012, 01:01:22 am »
Pues si, los españoles no han sabido perder, y menos aun meter un gol....Tampoco les ha quedado mal hablar de que han tenido "mala suerte"... En fin, sin duda Milla deberia dimitir, si aun le queda algo de verguenza

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1742 en: Julio 30, 2012, 10:32:24 am »
otra vez lamentable.Si es que la sub 19 se le ve jugando mejor que ha esta.intentas jugar como la absoluta con jugadores que no son de ese estilo pasa lo que pasa
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1743 en: Julio 30, 2012, 12:14:26 pm »
AMIGUETES FURBOLEROS...

os aviso que mantendré este post abierto hasta este viernes día 03. Ese día (si me acuerdo) lo cerraré y abriré ya el de la nueva temporada. Eliminados de los JJOO ya no hace sentido tenerlo abierto mucho más tiempo.

De aquí al viernes os invito a que entreís a este POST a pedir la cabeza de LUIS MILLA...  ;D ;D :juajuas: :sisisi:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1744 en: Julio 30, 2012, 12:59:41 pm »
Yo estoy contento, gracias a esta eliminación tan temprana tendremos a Jordi Alba en Barcelona preparando con tranquilidad la nueva temporada. Y de paso nos ahorramos una posible lesión o cansancio acumulado tras la Eurocopa. 

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1745 en: Julio 31, 2012, 01:58:54 pm »
antes de cerrar el post de esta temporada...

fotito de la copa del mundo comprada y disfrutada en casa

por 5,5 euros me parece un autentico regalo... como decia latura pesa y esta hecha de puta madre para el precio que tiene...  :winner: :winner:

un gracias man por el soplo...



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Julio 31, 2012, 02:02:54 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1746 en: Julio 31, 2012, 02:54:00 pm »
antes de cerrar el post de esta temporada...

fotito de la copa del mundo comprada y disfrutada en casa

por 5,5 euros me parece un autentico regalo... como decia latura pesa y esta hecha de puta madre para el precio que tiene...  :winner: :winner:

un gracias man por el soplo...



Uploaded with ImageShack.us

Ahí está!!!  :toloco: :toloco: una copa cojonuda con un gran fondo en el monitor de homenaje a nuestra web...  :alaba: buenísmo y genial el detalle amigo yamamoto

Ahora, a esperar a que ESPAÑA revalide título en Brasil y así nos podamos comprar otra...  :toloco: :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1747 en: Julio 31, 2012, 09:20:53 pm »
joder si ganamos el mundial del brasil sera la mega-seleccion del mundo...

ojala se pueda cumplir ese sueño!!!

yo soy español español español yo soy español español español...  :masfutbol:

... y a quien le pique pues que se rasque... pero con cuidado que lleva ya 4 años rascandose sin poder parar...  :xd: :xd: :cunao: :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1748 en: Agosto 01, 2012, 03:01:50 pm »
MUCHO OJO...

que en MÁLAGA van camino de "necesitar protección" y de llamar a Burke  ;D El jeque ese de los cojones parece que la está liando bien gorda en el equipo malagueño, al final puede pasar como con el indio del Racing... y es que cuando viene un nuevo rico de fuera a hacerse cargo de un equipo español prometiendo el oro y el moro... lo primero que hay que hacer teniendo en cuenta los antecedentes de otros equipos... pues es mirarlo todo bien mirado.  :3d:

Ojo al parche y a como se suceden los acontecimientos en Málaga...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1749 en: Agosto 01, 2012, 09:48:54 pm »
y es que cuando viene un nuevo rico de fuera a hacerse cargo de un equipo español prometiendo el oro y el moro...

Las cosas como son, el moro sí que lo ha traido ;D