Autor Tema: Las críticas de cine más rocambolescas  (Leído 9486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2008, 12:01:32 pm »
Vuelve el Intelectual...

http://www.filmaffinity.com/es/review/54471652.html

Cortita pero plena de argumentos  :juajuas:

Nada para los NO  han visto Next, esta critica puede pasar desapercibida, pero para los que si han visto esta joya de la caspa rancia (entre los que me incluyo...abajo mi enlace  ;D ) esto que ha escrito este tio es para enmarcarlo.

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=206&Itemid=39

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2008, 12:07:51 pm »
macho! no he visto la película pero dudo mucho que merezca tantos elogios!! ESTE TIO ESTÁ FUMAOOOO  :cunao:


Si una película cuando se desarrolla sólo en el presente ya puede ser interesante, meter en el juego el hecho de tener que contar de antemano con lo que seguro pasará en el futuro para actuar en el presete, cambiando así el presente y el futuro, es increíble.

Nicolas Cage está una vez más soberbio, increíble en su papel. El final es espectacular, de las que dejan huella, y Jessica Biel está encantadora y sensual.

No se la pierdan amigos.


-El intelectual-

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2008, 12:32:28 pm »
Esta peli tiene dos posibles críticas... La de Glez, cojonuda, que suscribo letra por letra (y me da que te quedas corto :xd: ) y la de este hombre que sin duda alguna se ha metido cinco kilos de peyote entre pecho y espalda. Sólo deciros que cuando acabó la peli me entraron unas ganas irrefenables de saltar a la pantalla y arrancarle el peluquín a Cage. Luego, al salir del cine, aún me duraba el cabreo... Si me llego a encontrar a alguien con peluco igual acabo en el cuartelillo.

No la veais, por Dios. No  la veais!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2008, 12:34:29 pm »
y la de este hombre que sin duda alguna se ha metido cinco kilos de peyote entre pecho y espalda.

memeo  :xd: :xd: :xd:

tio pues me dan ganas de verla!! me encanta el cine basura  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2008, 12:44:37 pm »
Hombre, lo que pasa es que no experimentarás la Cage Experience a tope... Para eso hay que pagar los 6 euros del cine. La crítica de Glez es para partirse porque le da un toque de humor que te meas, pero la verdad es que cuando acabas de salir del cine matarías hasta al acomodador. :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las críticas de cine más rocambolescas
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2008, 02:03:54 pm »
¿Hay para tanto? :green: