Autor Tema: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati  (Leído 6841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« en: Enero 07, 2007, 12:03:29 am »












La he visto hoy,la trama de la película esta bastante interesante, me ha gustado bastante el papel de edward norton como un ilusionista que hace maravillas,y que atrae a todos excepto quizas por el final,que la verdad me esperaba un final un poco mas dramatico,de todos modos edward norton esta bastante bien y que decir de jessica biel simplemente esta bastante bien,por lo demas la ambientación en la viena de finales del siglo XIX me ha convencido bastante

Mi nota:

7 de 10

saludos




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Maaaacho faustum
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 08:13:26 pm »
MAAAAACHO faustum no sabes las ganasd que tengo de ver esta película!!!!!, pero como ahora sólo me la ponen en cines pequeños me esperaré al DVD para poder verla, total la voy a ver mejor que en el cine...

Gracias por la referencia tío.


MÁGICOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2007, 12:20:30 am »
A mi me pareció ver algunas incoherencias en el tramo final.

PD: Vaya un culo que tiene Jessica Biel

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Aquí si y en La Matanza 2004 no?...
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2007, 06:54:15 pm »
PD: Vaya un culo que tiene Jessica Biel

 ;D ;D... joderrr que raro no??? Caligula... vamos que me parece raro que en LA MANTANZA 2004, a la Jessica Biel no se le viera nada y en esta película venga y enseñe el culo de buenas a primeras... jajajajaja... ¿de veras es cierto?...


SORPRENDIDOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2007, 03:28:14 pm »
PD: Vaya un culo que tiene Jessica Biel

 ;D ;D... joderrr que raro no??? Caligula... vamos que me parece raro que en LA MANTANZA 2004, a la Jessica Biel no se le viera nada y en esta película venga y enseñe el culo de buenas a primeras... jajajajaja... ¿de veras es cierto?...


SORPRENDIDOS SALUDOS.

No, enseñarlo no se enseña (aunque hay una escena de sexo "light" en la película). Lo del culo me refiero a la última escena (ya te darás cuenta, descuida) que con ese pantaloncete..... AUUUUUU!!!!

Desconectado Yeruid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2007, 06:07:27 pm »
A mí me pareció muy predecible y anodina, los personajes planos y todo lo que ocurre, todo se ve venir desde los primeros minutos, sorpresa final incluida. Toda una decepción, The Prestige está a años luz de esta.

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2007, 10:58:59 pm »
A mí me pareció muy predecible y anodina, los personajes planos y todo lo que ocurre, todo se ve venir desde los primeros minutos, sorpresa final incluida. Toda una decepción, The Prestige está a años luz de esta.

En eso estoy del todo deacuerdo contigo; un auténtico peliculón, Nolan, Jackman y Bale en su salsa XD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2007, 11:20:33 pm »
Y porque en Cine y acción la ponen como normalita diciendo que el final es mu previsible?
 :\

Desconectado Yeruid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: El Ilusionista,con Edward norton,Jessica biel y Paul giamati
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2007, 09:36:47 am »
El final de The Prestige se ve venir pero porque Nolan te da muchísimas pistas. Al director no le interesa el giro final sino los personajes y la trama. En el ilusionista pasa al contrario, al director sólo le interesa el "sorprendente" final y recurre a todas las trampas necesarias. Lo malo es que además es predecible ese final desde el principio de la película y el film no tiene nada más, pues los personajes son unidimensionales, sin evolución durante toda la película.