Autor Tema: Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!  (Leído 71951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!
« en: Octubre 01, 2011, 12:46:48 am »
TEMPORADA 2011-2012 de BALONCESTO en cineycine.  :masbasket:


Comentario:
Hace apenas unos días que la Selección Española de Baloncesto conquistaba su segundo campeonato de Europa y ya mismo ha empezado de nuevo a volar la pelota por encima de los aros de nuestras canchas. Es increíble el ritmo tan vertiginoso de este deporte.

Hoy se ha iniciado en BILBAO la SUPERCOPA ACB 2011-2012 con el plato fuerte que ha sido el clásico entre MADRID vS BARÇA. Al final ha ganado el Barça pero el Madrid ha estado con el partido para ganarlo si un triple de POCIUS hubiera entrado (habría puesto el 68 a 60 para los blancos con menos de 3 o 4 minutos de juego) pero no ha sido así y el Barça ha ganado un partido que el Madrid ha competido brillantísimamente.
Hay que destacar el trabajo de Pablo Laso en este primer partido rescatando a hombres machacados por Messina, me refiero a gente como Velickovic o Begic. Muy bien este Madrid que además mentalmente no se ha venido abajo cuando el Barça parecía que lo iba a arrollar en el primer cuarto. Me ha gustado mucho, esa es la verdad, ha sido superior al BARÇA REGAL en el segundo y tercer cuarto y sólo "la presión" de ganar ha podido con ellos en el último cuarto dónde los blaugranas les han endosado un escalofriante parcial de 22 a 12. De momento, este Madrid tiene buena pinta... y mejor pinta tiene el BARÇA REGAL que en un mal partido ha sabido ganar nuevamente a su eterno rival. Además, este año hemos confeccionado creo yo una plantilla sin ningún tipo de fisuras: Hay base, hay escolta, hay aleros y hay pivots... y todos ellos de nivel. Huele bien este BARÇA REGAL, muy bien...

Del otro partido no puedo comentar nada porque no lo he visto. Ya mañana veremos otro gran partido y otro gran clásico con ese BASKONIA vs BARÇA en la Final de la SuperCopa...  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 10:12:56 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 09:41:01 pm »
BARÇA REGAL: Campeón SuperCopa ACB 2011-2012.  :victoria:


Comentario:

Ya dije ayer que este BARÇA REGAL huele muy bien. Hemos confeccionado una plantilla creo que sin fisuras dónde casi cada jugador que sale puede ser una potencial amenaza para el rival. Está claro que el sheriff sigue siendo NAVARRO pero ahora hay más amenaza exterior con gente como Huertas, Eidson o el propio Mickeal cuando se recupere... y por dentro creo que con un mejor Lorbek acompañado de ese intimidador que es N´Dong más Vázquez y Wallace con aportaciones puntuales de Perovic... pues pienso que vamos servidos. Creo que este año la FINAL FOUR no se nos escapa...

El CAJA LABORAL ha sido un durísimo rival, pero nuevamente no haciendo un buen partido y con jugadores decisivos fuera de forma como es Mickeal hemos vuelto a ganar con un último cuarto bestial con un parcial de 14 a 24... al final 73 a 82 y primer título que va a la mochila... :victoria:

Por cierto, NAVARRO una vez más MVP... y atención al momentazo decisico del último cuarto con tres triples seguidos de Navarro, Eidson y Lorbek... :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 10:17:02 pm »
DEJO...

aquí el video del cásting de las cheerleaders del BarçaRegal para esta nueva temporada. :3d:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=z_uZBQOMz6c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=z_uZBQOMz6c</a>


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 10:04:12 pm »
VERGÜENZA AJENA...

es lo que ha dado hoy el ESTUDIANTES en su partido del Palau contra el BARÇA REGAL. Atención al marcador: 97 a 51 para los blaugranas...  :laleche!: Los estudiantiles han hecho el ridículo más total y absoluto que recuerdo en una pista de baloncesto profesional. Además han destacado por su nula defensa, su nulo compromiso y una total e increíble falta de actitud. Mención especial para los dos "americanos" que entre ambos han sumado la increíble cifra de 2 puntos con un % entre ambos de 0/11 en T2, 0/3 en T3 y 2/4 en TL... estos dos "americanos" se llaman: Antoine Wright y Cedric Simmons y hoy han presentado un nivel que no les llega ni a la LEB... lamentable. Ah! y también ha "destacado" un dominicano llamado Luis Flores empeñado en "hacerse la picha un lío con el balón"...

Madre mía! que vergüenza de partido ha hecho hoy esta gente. Era para que todo el equipo con PEPU a la cabeza como principal responsable de esta cuadrilla (no llegan ni a banda) cogiera y devolviera el sueldo del mes. Hacerlo peor es imposible...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2011, 03:48:26 pm »
Menos mal que leo tu comentario sobre el Barcelona-Estu, latura, porque no vi el partido, y al comprobar tan apabullante marcador, unido a la derrota (que si pude ver in situ) del Real Madrid ayer, ya me estaba entrando la depresión para esta temporada.
Vamos a  ver, ya dije yo que al Madrid le hacía falta un base, que Llull es un acelerado (por cierto, 5/11 ayer en libres que bien pudieron haber valido el partido) y que Sergio Rodriguez es muy irregular... Si a eso le sumas que lo de Rudy puede ser flor de un día si acaba el lockout, la cosa vuelve a la mediocridad.
Espero equivocarme y que sean más los aciertos (del Bilbao) y deméritos (del Estudiantes) los que propician el tufo negativo que empiezo a tener de las cosas pero CUIDADIN CUIDADIN...
P.D: No puedes negar que  el arbitraje funcionarial fue cuando menos un poco "caserillo" esta vez...
SDS!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2011, 05:14:40 pm »
P.D: No puedes negar que  el arbitraje funcionarial fue cuando menos un poco "caserillo" esta vez...
SDS!!

Bueno, ya ayer me sorprendí cuando los comentaristas dijeron estar recibiendo quejas en el twitter de parte de aficionados merengues sobre el arbitraje. Increíble, amigo nino, mira las estadísticas y dime a quíen favorecen las mismas. Aquí las llevas:

-Real Madrid: 23 faltas cometidas con 20 de 32 en TL.
-Bilbao Basket: 32 faltas cometidas con 20 de 24 en TL.

Lo siento, los números no mienten  :ensenna: Es cierto que a lo mejor perjudicaron al Madrid en la famosa jugada del triple anulado tras falta en el bloqueo... pero en todo lo demás pues como que no. A esto le sumas que al Bilbao le expulsaron a su estrella AARON JACKSON y al gran GRIMAU y ¿qué te queda?... pues eso, tu mismo.

En vez de buscar culpas en los trencillas debes mirar -como bien has hecho- el mal porcentaje de TL del Madrid con especial incidencia en SERGIO LLULL al que ayer en momentos decisivos le contabilicé un increíble 1 de 6 en... ¡¡¡TIROS LIBRES!!!!...  :laleche!:

En cualquier caso, al final pudo ganar cualquiera porque el MADRID hizo una colosal remontada y el partido que nos ofrecieron ambos equipos fue muy bueno.  :alaba:

Y si, estoy OK en que el MADRID debe mirar el tema de los bases porque SERGIO RODRIGUEZ ya sabemos lo que es... y LLULL es un invento que como base me parece a mi que no va a funcionar... al margen de que como bien dices es un "acelerado" y así jamás marcará el ritmo de los grandes partidos.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Por cierto, gran partido de D´OR "Romay" Fisher con taponazo bestial incluido a RUDY... de esos de los que tras ponerlo te dan ganas de hacerle al rival así  :queno: en la cara... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 10:42:37 pm »
Citar
PD: Por cierto, gran partido de D´OR "Romay" Fisher con taponazo bestial incluido a RUDY... de esos de los que tras ponerlo te dan ganas de hacerle al rival así  :queno: en la cara... :xd:
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: Joder, tienes razón, es lo que pasa cuando tienes a tantos ex madridistas con los dientes amarillos de odio jugando en el otro equipo y haciendo los partidos de su vida  :niieda: :niieda: :niieda: .Vaya pandilla de cabrooooones!!!

Ójala me equivoque, pero un base es fundamental para construir un equipo y los del Madrid parece que no quieren darse cuenta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2011, 08:29:39 pm »
DIOOOOOOOSSSS...

que rabia he pillado al ver como el URTASUN se ha inflado a meter puntos y ha sido decisivo en la victoria del CAJASOL sobre el BARÇA REGAL que llevaba la de Dios de tiempo sin perder... he de decir que hemos jugado dos cuartos fatales y los cajistas han impuesto totalmente su ritmo. JOAN PLAZA es en mi opinión un gran entrenador que sabe sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y ha sido también decisivo moviendo y manejando sus piezas... jamás entenderé porque el Real Madrid lo echó, a lo mejor tuvo algo que ver las continúas críticas que el forofo ese del SIROCO LÓPEZ hacía un día si y otro también contra él en TM3... en fin.

Por parte del REGAL BARÇA hay tres detalles que pulir inmediatamente:

-JOE INGLES sobra en este equipo. No me gusta nada... y sobre todo no me gusta su actitud. Un pasota total, parece que con él no va el tema. No lucha, no trabaja, no tira, no penetra... ¡hombre!... ya está bien!!. El chaval RABASEDA lo supera en todo... y ojo con este RABASEDA que tiene planta de gran jugador... ojito al parche!. INGLES a la calle y RABASEDA a la pista.
-PETE MICKEAL   : Hay que ser paciente con él... pero tiene que meterse ya en competición porque corre el riesgo de quedarse en "oFF"...
-Y finalmente no podemos descartar siempre a PEROVIC... si, es un jugador muy limitado... pero con sus 2,17 algo hace. Por lo menos tendríamos que tenerlo en pista algunos minutos y descartar de una vez por todas al apático de INGLES. Juer! que PEROVIC plantó cara a los grandes pivots rusos en el Europeo y hoy nos han cogido 12 rebotes en ataque... por Dios!.

En fin, y para terminar la jornada atención a los 28 puntos de RUDY y... a la actuación de D´OR "Romay" FISHER: 12 puntos, 14 rebotes y 6 tapones... ahí es nada. Ha sido irse del Madrid, ponerse una cinta en el pelo y empezar a tener actuaciones descollantes...  :juajuas:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 02:33:51 pm »
Citar
En fin, y para terminar la jornada atención a los 28 puntos de RUDY y... a la actuación de D´OR "Romay" FISHER: 12 puntos, 14 rebotes y 6 tapones... ahí es nada. Ha sido irse del Madrid, ponerse una cinta en el pelo y empezar a tener actuaciones descollantes...  :juajuas:

Ostras sí!! Pero lo malo es que "sueño de una noche de verano" Rudy se largará a la NBA en breve. Si no se larga pues casi peor, porque supongo que GASOL acabará en el Barça si finalmente no hay temporada en USA y en esa situación a los madridistas mejor que nos pillen confesados...
Menos mal que el equipo estaba ya hecho sin Rudy!! Madre mia, sin este tio no se que vamos a hacer.
De D'or Fisher mejor no comment, supongo que le llegaran las vacas flacas ya que tu eras el primero en afirmar que es malísimo  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 04:23:01 pm »
ES CIERTO...

yo decía que D´OR FISHER era un fraude. Pero mira tu por dónde ahora parece que está sacando fuera toda la rabia que acumuló por no jugar minutos de calidad en el Madrid y se está convirtiendo con cinta y todo en un crack!!... ;D de seguir así su nuevo reto será la NBA... :xd: habrá que ponerlo "en observación" ¿no?... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 11:09:47 pm »
nino...

¿sabes por dónde anda LOUIS BULLOCK?...  :niieda:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2011, 10:15:15 am »
Pues ahora mismo tengo al bueno de "Louis" perdido... Sé que tuvo ofertas de varios ACB pero no debe haberse concretado ninguna.
Por cierto, de nuevo partidazo de Rudy y mucho ojo con Felipe Reyes que parece que recupera confianza con Pablo Laso (19 ptos 9 reb). La pena es que el rival no era gran cosa... :-P

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2011, 10:46:08 am »
pues que quereis que os diga. Yo prefiero que no que no haya NBA y asi muchas de las estrellas de venga para España (bueno imagino que solo los españoles y algun loco mas, ya que los demas iran a ligas donde les pagaran tela de dinero). Aunque los dos gasoles fueran al barca, veriamos partidos espectaculares. Aunque es cierto que a lo mejor eso haría que los pequeños (vamos, casi todos) no tuvieran ni media posibilidad. En el baloncesto se nota mas la diferencia de calidad de los jugadores que en el futbol.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2011, 08:14:39 pm »
pues que quereis que os diga. Yo prefiero que no que no haya NBA y asi muchas de las estrellas de venga para España (bueno imagino que solo los españoles y algun loco mas, ya que los demas iran a ligas donde les pagaran tela de dinero). Aunque los dos gasoles fueran al barca, veriamos partidos espectaculares. Aunque es cierto que a lo mejor eso haría que los pequeños (vamos, casi todos) no tuvieran ni media posibilidad. En el baloncesto se nota mas la diferencia de calidad de los jugadores que en el futbol.

Amigo CAT... yo paso de que vengan las grandes estrellas de la NBA a Europa o España. ¿Has visto el BARÇA vs BILBAO de hoy?... pues ha sido una masacre... ¿qué pasaría si encima le ponemos al Barça a los dos Gasoles?... bufff, ni te cuento. Mejor lo dejamos correr... si el Barça actual ya es equipo de PlayOff NBA si le pones a los dos Gasoles directamente es equipo para ganar el anillo.

Yo quiero ver partidos y competiciones con algo de interés... si ya actualmente con los jugadores que tenemos sumas a los gasoles esto se acabó... si, veríamos grandes jugadas y tal... pero los partidos no se jugaría para ver si el Barça pudiera perder... no... se jugarían para ver si el Barça ganaba de 30 o 40... yo paso, eso son masacres!!!...

Y a todo esto comentar que de momento la NBA sigue cerrada hasta Enero... y luego ya veremos. Eso parece que no lo arregla ni el enviado de OBAMA a negociar con las partes.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2011, 10:43:46 pm »
tienes razon.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2011, 08:41:21 pm »
ATENCIÓN...

tras la ruptura momentánea o quién sabe si definitiva de las negociaciones para evitar la cancelación de la NBA, los rumores se disparan con más rapidez que nunca y ya se habla de desbandada hacia Europa de los grandes de la NBA. Atención porque por ejemplo, la megaestrella KEVIN DURANT suena con increíble fuerza para el MACCABI e incluso... para el... ¡¡VALENCIA BASQUET!!!...

Aquí os dejo el artículo de EL MUNDO sobre el tema:
¿Desembarco de los NBA en Europa?...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2011, 08:52:43 pm »
Y HOY...

rendir homenaje a JUAN CARLOS NAVARRO que como bien me ha recordado mi amigo cesar510 pues se ha convertido en el máximo anotador histórico de la Euroliga con 2716 puntos. Record que consiguió ayer en la victoria del BARÇA REGAL sobre el OLIMPIJA. Grande Navarro  :alaba: Para mi, el mejor jugador español de siempre por encima de Gasol (si, para mi si...) y de otros nombres legendarios como Epi o Fernando Martín.




SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2011, 04:20:54 pm »
POR CIERTO...

ha vuelto a nuestra liga un profesional como la copa de un pino. Se trata de RODRIGO DE LA FUENTE que ha fichado por el ESTUDIANTES. Bienvenido de nuevo a la ACB!!!  :hello:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 08:25:21 am »
Del partidazo de ayer, comentar que definitivamente este Madrid de Pablo Laso es otro. Los jugadores son una piña, tienen confianza y espititu ganador. Manda huevos ya que el pobre Pablo seguro que viene a cobrar una tercera parte de lo que cobraba el caradura de Messina. El Barça contaba con la baja de Navarro, pero sigue teniendo un plantillon.
SDS

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2012, 03:09:33 pm »
HOMBRE!!!!!!!!


amigo nino... por fín da usted señales de vida por el foro... :toloco: :victoria: Bueno, del partido de ayer yo quedé muy contento con la actuación de Pete Mickeal. Hasta ayer no le había vuelto a ver a un buen nivel. La operación que sufrió la temporada pasada fue muy jodida y le está costando mucho recuperar su tono de gran jugador. Ayer estuvo muy bien y con buenas sensaciones, esperemos siga en este nivel.
Además, de ayer tengo que poner "en observación" a CHUCK EIDSON... no me gustó nada lo que hizo. Lo vi como escondido y sin asumir responsabilidad alguna... Coño! que los balones se los tenían que jugar NDONG, MICKEAL Y MARCELINHO... el EIDSON se escondió en todo momento y no asumió responsabilidad ni galones. Me da a mi que como jugador para sumar pues es bueno... pero para tomar decisiones y decidir no vale porque se esconde. Lo dicho, queda "en observación"...  :3d:

También hay que destacar la entrevista al mítico Audie Norris. Uno de mis jugadores favoritos de siempre y con los que más me he apasionado en una cancha de baloncesto... grande NORRIS!!! muy grande... :alaba:


Y ya que hemos reactivado el POST comentar un poco de la NBA que se inició el 25 de diciembre. Venga, de forma telegráfica digo esto:

-Pau Gasol: Asqueroso y lamentable el tratamiento que se le ha dado por parte de la prensa, staff de los Lakers y algún que otro ex_jugador y algún que otro putero y drogata rapero... Si los Lakers actuales son algo y han ganado 2 anillos jugando 3 finales es por PAU GASOL. Así de simple y de sencillo. Hasta que Pau no llegó a los Lakers estos sólo con BRYANT no se comían una puta rosca. Me cago en todos estos bastardos que han escupido sobre PAU GASOL y que lo han tratado como basura. Me cago bien cagado en ellos...

-Ricky Rubio: Contra pronóstico parece ser que está jugando de maravilla en MINNESOTA. Incluso hasta mete triples con una eficacia bárbara y suele terminar muchos partidos con dobles figuras. Bueno, me alegro por él. No creí que pudiera triunfar en la NBA cuando en al ACB ya no valía como primer base del Barça. Me alegro y mucho.

-Rudy: Parece que las cosas no le van nada bien... Debe ponerse las pilas pues George Karl le ha dado mucha confianza y lo mantiene en pista contra viento y marea. Es una oportunidad que Rudy debería aprovechar SI o SI pero de momento parece que no lo hace...

-Calderón: Está jugando a un nivel de All-Star. Sus números son buenísimos.

-Me quedan IBAKA y MARC GASOL a los que no he seguido tan de cerca como a los otros...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2012, 12:11:15 am »
Pues de Ricky te puedo decir que me estan sorprendiendo muchísimo sus estadísticas. Me consta que ha estado entrenando duro durante el verano y "haciendo pesas a escondidas", pero más aún me sorprenden sus porcentajes. Evidentemente en el equipo tan flojito donde juega debe anotar y tirar más si o si, pero igual va a haber que ponerlo en observación positiva... que sorpresa!!  :yea: :yea:
Rudy muy mal, igual va a ser uno de esos jugadores que dependen demasiado de la moral y el estado de ánimo (tipo Carlos Suárez). Con el talento y la calidad que tiene o explota ya en la NBA o deberá hacerlo en España (por mi no hay problema si tiene que hacerlo en el Madrid... jejeje)
Por cierto, ¿que le dais de comer al negro "araña" Ndong?, madre mia, cada año que cumple juega mejor el capullo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2012, 12:46:05 am »
Por cierto, ¿que le dais de comer al negro "araña" Ndong?, madre mia, cada año que cumple juega mejor el capullo...

NDONG pasa que es un SúperProfesional y como este año parecía que a lo mejor tenía la competencia de "los Gasol" pues se puso las pilas desde bien pronto. Además es un tipo que fuera de las canchas al parecer merece mucho la pena y sabe un montonazo de idiomas. Vamos, un súperclase. A mi me encanta.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Y si, en las fotos que nos muestran de RICKY en la prensa se le ve con unos brazo muy fortalecidos. Se ve que en todo el tiempo del cierre de la NBA estuvo haciendo "pesas a escondidas"... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2012, 05:56:12 pm »
OS DEJO...

el enlace a esta entrevista que los lectores de ACB.com le han hecho a todo un mito como AUDIE NORRIS...  :alaba: Uno de mis jugadores favoritos de siempre... :alaba: Un verdadero crack dentro y fuera de la pista. Tanto las preguntas como las respuestas son muy interesantes de leer.

AUDIE NORRIS en ACB.COM


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 07:37:54 pm »
Habeis visto lo firme que ha puesto Pau Gasol a Chris Paul cuando este ultimo le llamo "blando"... Una caricia en la cabeza ha sido suficiente... Bravo Pau, con estilo !!!

http://www.marca.com/2012/01/26/baloncesto/nba/noticias/1327566612.html

Genial PAU!!!!...  :alaba: :alaba: lo que pasa es que este CHRIS PAUL es un sobrevalorado de cojones y uno de los niños mimados de la NBA. Muy bien por el gesto de PAU GASOL, lo ha puesto en su sitio y bien firme. Con ese gesto le ha venido a decir algo así como: "callate chavalín que no tienes ni idea"... muy grande GASOL.  :alaba:

Y bueno, respecto a lo de "blando"... pues echemos la vista atrás:
-Hasta que PAU GASOL no llegó a los Lakers estos malvivian sólo con Kobe Bryant y no habían vuelto a jugar unas finales de la NBA. Cuando Gasol llegó jugaron 3 finales y ganaron 2. Y en una de esas finales GASOL se comió al idolatrado "Superman" Howard... uno de esos mendas que la NBA lleva a los altares porque si.

Bueno, pues todo eso está en el CV del "blando" de GASOL... pasa que muchos no perdonan que este tipo blanco y blando haya ganado dos finales de la NBA contra rivales como "Superman" Howard o Kevin Garnett... dos de los supuestamente jugadores más poderosos interiores de la NBA. Es lo que hay. Y lo que hay es que la envidia y el racismo (si, racismo) es muy mala...


GASOLISTAS SALUDOS! :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2012, 11:26:54 pm »
EXCELENTE...

victoria hoy en Tel Aviv. El Barça ha jugado muy mal tres cuartos pero ha sabido jugar muy bien el último cuarto con una excelente lectura del juego metiendo balones dentro a un sensacional LORBEK. Que pena que se empeñe en tirar de tres cuando por dentro se mueve bien y hace mucho daño en los 1 contra 1.
Si la próxima jornada ganamos en el Palau al Zalguiris tendremos ya medio pie (por no decir los dos) en los PlayOffs que dan derecho a jugarse el pase para la Final4.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".