Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #775 en: Febrero 24, 2012, 09:24:26 pm »
ES DE ESPERAR...

que este domingo el RAYO saque su caracter INDOMABLE imitando a Gina Carano y fostie bien fostiado al "malvado" Real Madrid...  ;D ;D

Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano y D. Jorge Vázquez, Director General de Aurum Producciones presentando la camiseta del 'INDOMABLE' Rayito:




FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #776 en: Febrero 24, 2012, 11:35:30 pm »
Han pasado de ronda en la Europe League tanto el Athletic como el Valencia y el Atletico. Se enfrentaran respectivamente al ManU, PSV y Besiktas.

Tanto Muniain como Soldado irán a la Selección absoluta. Se caen de la lista Pedro (lesionado durante parte de la temporada y con pocos minutos), Albiol (que no cuenta para Mou apenas) y Fernando Torres (por fin).

En principio, el estadio elegido para la Copa del Rey sería el Calderón. Sin embargo, el Athletic se ha pronunciado en contra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #777 en: Febrero 25, 2012, 01:18:52 pm »
En principio, el estadio elegido para la Copa del Rey sería el Calderón. Sin embargo, el Athletic se ha pronunciado en contra.

Y eso ¿por qué?... el Calderón es un buen estadio.  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #778 en: Febrero 25, 2012, 02:05:14 pm »
Por las mismas razones que el Barcelona. Ambos quieren el Bernabeu como estadio para la final. Solo que esta vez el que se ha quejado es el equipo vasco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #779 en: Febrero 25, 2012, 07:22:20 pm »
DECIR...

que la eliminatoria MANCHESTER vs ATH.BILBAO promete y mucho. Habrá que ver si televisan los dos partidos pues como digo es un duelo altamente atractivo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #780 en: Febrero 25, 2012, 08:26:26 pm »
Clemente vete ya.  :doh: Y Sangoy detrás.  :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #781 en: Febrero 25, 2012, 09:01:26 pm »
Soldado ya lo merecia. Y sobre las eliminatorias de Europa League, salvo el Man United Vs A. Bilbao, son factibles para los españoles.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #782 en: Febrero 26, 2012, 01:29:12 am »
Clemente vete ya.  :doh: Y Sangoy detrás.  :doh:

Pero... ¿no decías que iba a ser el "salvador"?... yo ya dije que Clemente estaba quemadísimo como entrenador. Su tiempo ya pasó hace eones aunque él no se quiera dar por enterado. Lo máximo que puede garantizar ya Javi son empates a 1... el de Barakaldo ya no dá para más. Enorme sorpresa para mi sería que lograra salvar al Sporting...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #783 en: Febrero 26, 2012, 02:24:34 am »
Eso se pensaba por estos lares hasta que decidió cargarse la victoria metiendo cambios chorras.  :doh: En el debe positivo, ningún jugador de va a ir de fiesta porque los concentró en Mareo al acabar el partido.

Y el bueno de Sangoy...desperdició la oportunidad de justificar su fichaje.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #784 en: Febrero 26, 2012, 04:54:29 pm »
PARECE...

que el Madrid está teniendo mucha suerte en Vallecas con las tarjetas...  :disimulo: :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #785 en: Febrero 26, 2012, 05:28:47 pm »
Hombre, creer que el Rayo puede quitarle algún punto al real Madrid es tener mucha fe  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #786 en: Febrero 26, 2012, 05:30:10 pm »
Hombre, creer que el Rayo puede quitarle algún punto al real Madrid es tener mucha fe  ;D

El Rayo es... 'INDOMABLE' amigo DOC... ;D De momento, 0 a 1 y gracias. Pero vamos, comparto tu opinión.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #787 en: Febrero 26, 2012, 05:41:11 pm »
PUES...

parece que el Rayito está peleando muy bravamente... ya podía suceder lo de Moscú de hace unos días  :disimulo: y ya podían tomar nota otros equipos con "más nombre" que los vallecanos... :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #788 en: Febrero 26, 2012, 05:53:47 pm »
MIRA DOC...

por poquito, poquito...

    Min. 90: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE FALLÓ ARMENTEROS, EL ERROR DE LA JORNADA!!!!!!!!!! Solo para empujarla a un metro de la línea de gol, sin nadie que le estorbara. Fue un córner desde la izquierda botado por Trashorras y peinado por un central. El uruguayo no supo embocar con la zurda. Mereció el 1-1 el Rayo, pero falló una ocasión increíble.

 :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #789 en: Febrero 26, 2012, 07:30:04 pm »
POR CIERTO...

por lo que parece el arbitraje de González Borbarán en el RAYO vs MADRID ha sido claramente de color blanco y ha escamoteado un penal y expulsión de Ramos en el primer tiempo por agresión al delantero brasileño del Rayo. Amén de las numerosas amarillas que se ha comido... (incluida una posible roja al de siempre...). GARCIA DE LOZA en RadioEstadio ha comentado esto: "Si hoy el Madrid hubieran jugado contra el Barça o el Valencia el escándalo habría sido mayúsculo, pero como era contra el Rayo no pasa nada"...

Bien, esto lo pongo para que veáis que los errores arbitrales existen para todos los lados...  :nic: así que cuando caigan del lado que no es el vuestro no recalcarlos y echarlos tanto en cara al amigo/rival...  :nic: Yo tengo clarísimo que el Madrid merece ganar esta liga por su increíble trayectoria de goles y puntos... pero me molesta grandemente leer o escuchar que el Barça o el trencilla le han robado la Copa al Madrid... por esas mismas yo también podría escribir o ahondar en los continúos errores arbitrales que como hoy en Vallecas están siendo favorables al Madrid en esta Liga...  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #790 en: Febrero 26, 2012, 07:59:07 pm »
Poquito poquito, pero al final lo que yo decía. La suerte tiene estas cosas, y ahí está el taconazo de CR que creo que aún no se cree el gol que ha metido :xd: En fin, a ver el partido del Calderón, que pinta emocionante.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #791 en: Febrero 26, 2012, 09:43:32 pm »
Otro tropiezo del VCF que empieza a vivir peligrosamente de las rentas. Para mi, Emery, por mucho que unos cuantos crean que esta haciendo un trabajo notable (para mi lo único que hace es un cumplir trámites) ya ha cumplido su tiempo en Mestalla. La secretaria técnica y el presidente ya deberían de buscar a un entrenador para el año próximo que sepa tener a los jugadores al hilo, y no permitiera migueladas como hace Emery.

Mis candidatos, así a bote pronto:

-Spalleti (Ex-Roma).
-Guus Hiddink.
-Rafa Benitez.

Y si se apuesta por la juventud; De Boer (Ajax) o Deschamps (Marsella).

Recordemos que para la proxima temporada ya estan fuera Ricardo Costa y casi seguro Parejo. Y fichados Guardado, Jonathan Viera y Van Der Wiel a puntito de caramelo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #792 en: Febrero 26, 2012, 09:46:30 pm »
GLEZ...

¿Y a KOEMAN? ¿Por qué lo descartas?...  ;D ;D que yo sepa bajo su dirección fue cuando el Valencia ganó su último trofeo... ;D ;D

Spoiler for Hiden:
pequeña coña sin ánimo de molestar... :nic:

Por otro lado, ¿crees que con el equipo que tenéis y con los jugadores que se han vendido el Valencia CF está en disposición de luchar la liga al Madrid?... mira que ni siquiera el Barça es capaz de peleársela... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #793 en: Febrero 26, 2012, 09:55:25 pm »
Pelear la Liga a día de hoy es imposible, pero es que el VCF lleva los 4 años de Emery lejisimos de pelear nada, y antes siempre estábamos ahí en todas las competiciones. Ahora parece que con ser 3 ya vale, y en Copa y en Champions hacemos papeles de relleno, y eso para el VCF no es suficiente bajo ningún concepto.

PD: Aquella Copa del Rey, fue de los jugadores, sino mira los partidos de Liga del tiempo Koeman, y los de Copa, claramente se le hizo la cama internamente a Koeman, que es de lo mas inepto que he visto yo pasar por Mestalla en mucho tiempo. Además del daño que hizo al club cuando señalo a Cañizares, Albelda y Angulo como cabezas de turco.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #794 en: Febrero 26, 2012, 10:03:48 pm »
Ahora parece que con ser 3 ya vale, y en Copa y en Champions hacemos papeles de relleno, y eso para el VCF no es suficiente bajo ningún concepto.

En lo de ser terceros en liga no estoy OK contigo GLEZ. Eso actualmente debería valerle al VCF... con los jugadores que ha vendido (reforzando además con algunos de ellos a Madrid y Barça) y con las plantillas de Madrid y Barcelona... me parece a mi que el VCF bastante hace con ser tercero.

El tema de la Copa y la Champions ya es otro cantar. Ahí si que estoy OK con tus ideas. Para mi EMERY en esas competiciones ha fracasado por lo menos dos años seguidos (el anterior y este) porque no es de recibido como ya dije que te elimine el Shalcke o este año el Leverkussen... eso no puede ser, y además en algunos casos pues yendo de sobrado como fue contra el GENK que a la postre fue partido y puntos claves...

Buscar un sustituto no creo que lo hagan. Pienso que si el equipo queda tercero EMERY seguirá. Además, ha tenido mala suerte con algunas lesiones largas: BANEGA y CANALES... que podrían haber aportado algo más...

En cualquier caso sería deseable que el VCF pudiera pelear con más fuerza por la liga en futuras temporadas. Eso sería bueno para todos... lo mismo que el SEVILLA que tiene mucho mejor equipo para estar dónde está actualmente... Esos si que merecen palos a punta pala...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #795 en: Febrero 28, 2012, 01:06:46 pm »
Por cierto, una jornada mas se mantienen los 10 puntos de diferencia...

¿Y eso te sorprende?...  :niieda: :niieda: con el calendario que tiene el Madrid se van a mantener mucho tiempo. De momento todo está saliendo como yo vine a pronosticar cuando hojas atrás puse todo el calendario de febrero del Madrid. Jugando en Madrid más de un mes entero y contra equipos débiles pues lo normal que es se mantengan los 10 puntos que tanto recalcas.

Pero bueno, al margen de eso tengo clarísimo que el Madrid va a ganar la Liga. Sin embargo, tu no pareces tenerlo tan claro cuando de forma continúa estás haciendo referencia a los famosos 10 puntos...  :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #796 en: Febrero 28, 2012, 01:31:28 pm »
Yo creo que la va a ganar... Pero al mismo tiempo que la puede perder. En fin, el tiempo dirá pero ahí lo dejo ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #797 en: Febrero 28, 2012, 06:54:26 pm »
Ya hay lista oficial para el banquillo del VCF el proximo año:

-Luis Milla.
-Didier Deschamps.
-Laurent Blanc.
-Mauricio Pochettino.

Mi voto para el ex- capitan de Francia Didier Deschamps.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #798 en: Febrero 29, 2012, 01:24:46 pm »
Ya hay lista oficial para el banquillo del VCF el proximo año:

-Luis Milla.
-Didier Deschamps.
-Laurent Blanc.
-Mauricio Pochettino.

Mi voto para el ex- capitan de Francia Didier Deschamps.

GLEZ... una pregunta...

¿Qué pasaría si el VCF termina tercero y gana la Europa League?... :eeh?:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #799 en: Febrero 29, 2012, 04:19:06 pm »
Y AHORA...

una pregunta para DOC... ¿Qué fue lo que pasó para que Punto Pelota haya sido vetada por el Barça? Sé que hay una historieta con un video de Quim Domenech pero nada más... ¿qué cojones se decía o veía en ese video?...  :eeh?:

La verdad que no sé lo que habrá pasado... pero es algo que Pedrerol se ha buscado durante largo tiempo con su estilo "sardanesco", su falsa imparacialidad y su hacer caso todo el rato a las "polladas" de gente como Roncero y Siroco. En ese programa se manifestado insistentemente que el Barça ha robado sus títulos e incluso se han hecho encuestas sobre ello. Incluso cuando el Barça jugaba con equipos extranjeros se apoyaba a muerte a los equipos extranjeros y se decía que el Barça también los robaba... y por supuesto también se ponían esas encuestas...  :X-P:

Yo no sé si el contenido del video será censurable porque no lo he visto... pero vamos, méritos para el veto han hecho más que de sobra. A mi no me dan ninguna pena... que se jodan! yo cuando empezaron con la cantinela de los robos, encuestas y similares ya los habría vetado con dos cojones y sin ellos.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".