Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 124992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
2016

marzo

Batman v Superman: Dawn of Justice





I.Personajes:

1. Batman

2. Superman

3. Wonder Woman

II. Poderes:

1. Batman: Inteligencia nivel de genio, se encuentra en la cúspide de sus capacidades mentales y físicas, todo un diestro en diversas artes marciales, acróbata, detective, escapista, estratega, espadachín, táctico. Utiliza armas, gadgets, equipamiento y armaduras de alta tecnología. Diestro en la infiltración. Posee avanzadas habilidades científicas y tecnológicas. Es un excelente observador. Tiene acceso a una vasta fortuna y a expedientes criminales. Es un hacker de ordenadores. Memoria fotográfica.

2. Superman: Fuerza, velocidad, audición, longevidad, resistencia física e inteligencia sobrehumanas. Invulnerabilidad. Puede volar. Tiene aliento congelante. Posee diferentes tipos de visión entre las que se incluyen rayos X y visión calorífica. Habilidades extrasensoriales. Capacidad regenerativa.

3. Wonder Woman: Semidiosa (hija de Zeus). Puede volar. Súper fuerza, velocidad, reflejos, agilidad, resistencia corporal. Gran guerrera; superior en combates mano a mano. Vida eterna. Al quitarse los brazaletes adquiere un nivel de fuerza muy superior convirtiéndose casi en una berserker. Posee brazaletes indestructibles, laso de la verdad irrompible, tiara que usa como arma arrojadiza. El dios Hefesto le confirió la habilidad de poder hacer aparecer armas de la nada. 


III.Noticias:

-No es la secuela a Man of Steel.

-Jesse Eisenberg será Lex Luthor.

-Jeremy Irons será Alfred Pennyworth.

-Ray Fisher será Victor Stone/Cyborg.

-Jason Momoa será Arthur Curry/Aquaman.

- Wonder Woman será semidiosa. Es la hija de Zeus

agosto

Escuadrón Suicida



I. Personajes y Poderes:

*El Escuadrón Suicida está compuesto por un grupo en constante rotación de criminales. Así pues, no hay un grupo en concreto que se sepa seguro serán los definitivos.

...sin embargo, si nos dejamos llevar por el cómic actual existen varios personajes a destacar.



1. Rick Flag: Experto en temas militares, Fuerzas Especiales, tácticas guerrillas, estratega y demoliciones. Altamente entrenado en furtivo/"stealth" combate armado y desarmado, experto en vigilancia e infiltración. Se encuentra en la máxima condición física.



2. Deadshot: Experto francotirador. Ojo cibernético le otorga un alto nivel de puntería y le provee de información relevante a la misión en turno e información sobre el objetivo.



3. Harley Quinn: Inmune a la mayoría de los venenos y las toxinas gracias a las inyecciones que Hiedra Venenosa le ha inyectado. Habilidad en la gimnasia. Agilidad metahumana. Fuerza aumentada. Alto nivel de inteligencia. Habilidades sobre la media en artes marciales. Ningún respeto por la vida humana; excepto por Joker y Hiedra Venenosa. Psiquiatra.



4. Capitán Boomerang: Utiliza una gran y variada selección de  boomerangs trucados.



5. Encantadora: Conocimiento y habilidad para usar varios tipos de magia.



6. Joker: Basta con decir que es el enemigo principal de Batman, ¿no?

III. Noticias:

- Dirigida por David Ayer.

-El reparto está seleccionado: Rick Flag será Tom Hardy, Deadshot será Wil Smith, Margot Robbie será Harley Quinn, Capitán Boomerang será Jai Courtney, Encantadora será Carla Delevingne y Joker será Jared Leto.

IV. Publicaciones cineycine:

-Rumores Escuadrón Suicida: http://www.cineycine.com/noticias/rumores-suicide-squad-escuadron-suicida/

-Reparto confirmado: http://www.cineycine.com/noticias/confirmado-el-reparto-para-suicide-squad/
2017

junio

Wonder Woman



I. Personajes y poderes:

1. Wonder Woman:  Semidiosa (hija de Zeus). Puede volar. Súper fuerza, velocidad, reflejos, agilidad, resistencia corporal. Gran guerrera; superior en combates mano a mano. Vida eterna. Al quitarse los brazaletes adquiere un nivel de fuerza muy superior convirtiéndose casi en una berserker. Posee brazaletes indestructibles; los brazaletes le restringen su fuerza para evitar que dañe excesivamente a sus contrincantes, laso de la verdad irrompible, tiara que usa como arma arrojadiza. El dios Hefesto le confirió la habilidad de poder hacer aparecer armas de la nada. 

II. Noticias:

- Su origen está basado en los cómics actuales del New 52. En ellos se ha modificado. La madre de Diana/Wonder Woman y reina de las amazonas Hipólita le hizo creer a todos que ella la había moldeado de arcilla y los dioses griegos le dieron y vida y otorgaron poderes para ocultar la realidad de que ella es hija de Zeus. Creó esta mentira para evitar que Hera la matase al enterarse de su existencia.

- La película será dirigida por Michelle MacLaren.

noviembre

Liga de la Justicia: Parte Uno



III. Noticias:

-Será dirigida por Zack Snyder.

2018

marzo

The Flash



I. Personajes y poderes:

1. Flash/Barry Allen: Súpervelocidad. Control de la densidad molecular. Puede viajar a través del tiempo. Puede generar ciclones. Puede absorber velocidad. Actividad del cerebro súpercargada. Predicción de probabilidad. Fuerza, resistencia, agilidad aumentadas, proceso de curación. Percepción de velocidad eficaz. Reflejos acelerados. Metabolismo ultra veloz.

II. Noticias:

- La película será protagonizada por Ezra Miller.

julio

Aquaman



I. Personajes y poderes:

1. Aquaman/Arthur Curry: Telepatía marina que le permite manipular toda a vida marina. Su fisiología adaptada a las profundidades del mar le confiere fuerza sobrehumana, resistencia, reflejos, habilidad, curación, sentidos más alertas. Bajo nivel de talentos hidrocinéticos. Velocidad superior al nadar. Capacidad de entender cualquier idioma de la Tierra debido a sus habilidades telepáticas.

II. Noticias:

- La película será protagonizada por Jason Momoa.
 

2019


abril

¡Shazam!



I.Personajes:

1. Billy Batson: Un chico huérfano y problemático que es adoptado por esta pareja que ya tenían ellos sus hijos adoptados. De esta manera, de no tener nada consigue una gran familia. Y una vez que se da cuenta de esto modifica su actitud para bien.

2. Shazam: Antes Capitán Marvel. Es el superhéroe en el que se convierte Billy al pronunciar la palabra Shazam.

...en un poco de historia contar que: El Capitán Marvel y sus personajes no eran parte de DC. Pertenecían a una editorial llamada Whiz Comics que consiguió en un momento vender más que los cómics de Superman. Finalmente termina sucediendo que DC compra todos los personajes y cuando decide hacerlo y publicarlos no puede hacerlo con el nombre de Capitán Marvel por motivos obvios en favor de Marvel. Así pues, sus cómics se vendían como ¡Shazam! pero por dentro usaba su nombre normal. Con el reinicio, DC optó por modificar el personaje/historia de manera que se llame finalmente Shazam.

3. Black Adam: Básicamente Black Adam es la versión mala de Billy. Fue el primer héroe al cual El Mago le otorgó poderes en el antiguo Egipto pero terminó corrompiéndose y volviéndose malo. Tanto, que con el tiempo decidió El Mago enmendar su error con la elección de Billy como su nuevo campeón.
 

II. Poderes:

 
-Shazam se convierte en héroe al gritar su nombre como palabra mágica. Al hacerlo adquire: la sabiduría de Solomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Z eus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Puede volar.

Con el reinicio también se le ha otorgado la habilidad de lanzar relámpagos mágicos.

III.Noticias:

-La película será producida por New Line Cinema; división de Warner Bros.

-The Rock hará el papel de Black Adam.

junio

Liga de la Justicia Parte 2




2020


abril

Cyborg



I. Personajes y Poderes:

1. Cyborg/Victor Stone: Fuerza sobrehumana. Intelecto nivel de genio. Muy hábil en combate mano a mano. Resistencia. Numerosoas habilidades informáticas. Capacidad de crear boom tubos (de tecnología de Apokolips) que le permiten transportarse a él y otros a cualquier lugar que desee. Tiene acceso a básicamente toda la información de la Tierra al conectarse a la los ordenadores y usar el Internet o Intranet. Habilidad de volar.

II. Noticias:

- La película será protagonizada por Ray Fisher.

junio

Green Lantern



II. Personajes y Poderes:

1. Green Lantern/Hal Jordan: El poder del anillo (el arma más poderosa del universo) le infiere al portador con el uso de la fuerza voluntad muchas habilidades; Capacidad de volar. Un campo de energía rodea su cuerpo ofreciéndole protección y la capacidad de poder viajar por el espacio y debajo del agua. Puede entender y hablar cualquier idioma del universo. Con tan sólo concentrarse y  pensar en lo que sea se vuelve realidad al transformarse los pensamientos en constructos de energía sólida que utiliza para la creación de armas y/o objetos de capacidad ofensiva y defensiva.

III. Noticias:

- La película será un "reboot".

The Sandman



II. Personajes y poderes

1. Sandman: También conocido como Morfeo y el Rey de los Sueños. Miembro de los Eternos. Ser omnipotente que controla los sueños y la realidad.

III. Noticias:

-Joseph Gordon-Levitt y David Goyer se encuentran trabajando en el guión junto con Neil Gaiman. No se sabe cuándo comenzara a filmarse.

IV. Publicaciones cineycine:

1. Declaraciones sobre la producción: http://www.cineycine.com/noticias/david-goyer-y-gordon-levitt-ya-trabajan-en-sandman/


NOTICIAS GENERALES:


- Warner invertirá un presupuesto de 2 billones anuales para publicidad.

- Habrán películas de Superman y Batman adicionales a estas. Solamente esperan fecha de estreno.
« Última modificación: Julio 24, 2022, 12:33:33 pm por DC Fan »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 03:50:45 pm »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 04:13:57 pm »
Mira que las películas Western no me gustan... y tampoco el personaje que ya lo había visto en LA LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA y BATMAN BRAVE AND THE BOLD....


...pero haré una excepción por lo bien que le queda la falda a Megan....


Digo, pq es de DC  :disimulo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 04:33:19 pm »
Que piernas  :sisisi:
Genial post, a ver si lo podemos tener al día entre todos  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 04:46:34 pm »
Excelente post, Lester. Nunca he visto un combate Superman Vs. Bizarro, pero tiene que molar  :lee:

por cierto...Megan Fox tiene cintura de avispa en esa foto.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 04:50:58 pm »
Vale. Ahora mismo lo arreglo.

De hecho, mi intención era hacerlo así pero por alguna razón no me salían las fotos de Jonah Hex por lo que tuve que escribir una respuesta.
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 05:00:06 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 04:54:54 pm »
Mira, para verlo todo de un solo golpe, o bien si tiene muchas páginas lo vas editando y poniendo todo lo nuevo también en la primera a modo de recopilación de todo el post o bien cada vez que haya algo interesante editas el título añadiendo la coletilla oportuna (ejemplo=  Películas DC COMICS a la gran pantalla; Toda la información relacionada (actualizado: Pag.12- imagenes Flash).
A ver que opinas  ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 04:56:12 pm »
Excelente post, Lester. Nunca he visto un combate Superman Vs. Bizarro, pero tiene que molar  :lee:

por cierto...Megan Fox tiene cintura de avispa en esa foto.

Bueno, tampoco es que se sepa con seguridad que salga Superman.

De todas formas me parece rarísimo que un personaje como Bizarro sea capaz de llevar una película por sí mismo. A ver lo que sale.

Con tal de que no hagan una de Batzarro... personaje que en mi opinión sobra:



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2009, 05:33:44 pm »
A mi todo me parece bien menos lo de 'Constantine 2'... Sólo pensarlo ya me da dolor de huevos. No contentos con defecar una vez sobre el personaje han decidido repetir la experiencia.  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2009, 06:11:41 pm »
Yo cada vez tengo más claro que para disfrutar de una adaptación, lo mejor es no tener ni puñetera idea del producto original. Asi se evitan comparaciones y ese afan por criticar (ojo, a veces con mucha justicia) la "fidelidad" del producto con respecto al original. En casos muy escandalosos como Dragon Ball pues entonces sí.. pero por ejemplo las Ghost Rider (entretenidísima película a pesar de la horrible actuación de Cage) y Constantine me gustaron mucho. Quizás porque no tengo ni la más remota idea de las características de los personajes de las viñetas (aunque tengo entendido que en el caso de Constantine las diferencias eran abismales)... y me alegro de ello.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2009, 06:13:25 pm »
Por cierto espero con ímpetu la adaptación de FLASH. Es un personaje que desde pequeño me volvía loco. Tengo por ahí la serie que se rodó en los 90 y me trae muy buenos recuerdos.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2009, 06:34:31 pm »
Pues a ver si te decides a analizar la serie de Flash.

Según tengo entendido la única razón por la cual fue un fracaso era debido a que iba demasiada adelantadada a su época...bueno, eso y que cosataba un dineral hacerla.

Sobre lo que dices, Slinker, tienes razón...

Yo por ejemploi prefiero ver la película antes que el libro/comic precisamente para evitarme dececpciones.

Por ejemplo, vi EL DRAGON ROJO,y luego me quedé con tantas ganas q me leí la novela. Y fue mejor porque al leerla me enteré de detalles que en la película no aparecieron.

De todas maneras, en los comics, aunque los orígenes sean los mismos, se reeescriben sus historias tantas veces que tampoco se puede exigir.

Y te lo digo yo que he visto todas las series y películas de DC. Además de llevar poco en los cómics. Cada uno con su versión. Y la verdad es que siendo objetivos lo que hacen es sacar lo mejor de las historias y cada cual lo interpreta a su manera.

Sin ir más lejos... el origen de Batman.

En la película de Burton se dice que Joker es el asesino de sus padres, cuando no es cierto.

En Batman Begins  el verdadero asesino fue Joe Chill y lo mata una asesina de Falcone; Además de que salieron del cine porque a Bruce le dio miedo.

En un cómic cumplió cárcel por otro asesinato y quedó trastornado por el de los Wayne. Y cuando fue a matar al único que podría encerrarlo muere por accidente.

En la serie THE BATMAN nunca lo atraparon.

En la serie BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD, Bruce fue la causa de que fueran al cine ya que le hicieron un regalo de Navidad que no quería y sus padres para compensarlo lo llevaron al cine.



Y cada una se adapta a su medio.


De hecho, al igual q. tú Constantine me encantó. :victoria:
« Última modificación: Agosto 14, 2009, 07:37:17 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2009, 07:29:31 pm »
En eso teneis razón, cuando ves una peli basada en un comic y has disfrutado de la obra original se tiende a ver más fallos de lo habitual. Es imposible de evitar, a mi me pasó con 'Watchmen' y aún fui generoso con la reseña ;D Pero con 'Constantine'... A modo de anécdota diré que es el personaje favorito de Alan Moore, y el tio acabó tan cabreado tras ver la película que abominó del cine y de cualquier adaptación de sus novelas. De hecho pidió que borraran su nombre de la peli y repartieran la pasta que le tocaba porque no quería ni un duro.

Ahora, el que no conoce el comic puede pasar un buen rato viéndola, no lo niego. No deja de ser una peli entretenida con espíritus y cosas raras. Pero ya os digo, yo en contra tenía haber leido el comic y que no soporto al madelman... digo, a Keanu Reeves. Un cóctel explosivo, vamos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2009, 08:34:41 pm »
al madelman??  :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2009, 09:31:19 pm »
Shazam tiene guionistas:

Tras un par de años sin saber nada de este proyecto, Warner Bros. Pictures ha contratado al actor reconvertido a escritor Bill Birch y a Geoff Johns para que se encarguen de escribir el guión de 'Shazam!', adaptación de la serie de DC Comics sobre el Capitán Marvel. El realizador de 'Get Smart', Peter Segal sigue a borde del film para dirigirlo además de participar en la producción junto a su socio de Filmworks, Michael Ewing. Las últimas noticias que tuvimos sobre el reparto fueron que The Rock participaría en la cinta como Black Adam, aunque este detalle no está para nada confirmado.

Una vez más, el estudio vuelve a tirar de la fuente original de DC Comics como inspiración de nuevo material. Shazam! cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Anteriormente el guión ha sido realizado por John August, William Goldman, Bryan Goluboff y el equipo formado por Joel Cohen y Alec Sokolow. Al parecer, ninguno de ellos ha sido del gusto de la productora. ¿Será en esta ocasión la definitiva?.


Fuente: El Séptimo Arte punto net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2009, 11:23:01 pm »
¿Cuando decís que era el día de los inocentes?
Porque leer que Beyoncé va a ser Wonderwoman hace que me replantee de ya el no verla. Conmigo que no cuenten. Una peli puede ser más o menos fiel pero coñe, es como hacer una peli en la que Superman sea chino, no me jodas!
¿Vosotros veis a Wonderwoman negra?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2009, 03:22:30 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2009, 10:49:31 pm »
Todavía no está a la venta y tengo q ver antes la de Green Lantern.

Pero tiene tremenda pinta.

Ya te había pasado el trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pKN2AToJ84g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pKN2AToJ84g</a>
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 11:45:33 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2009, 10:51:43 pm »
Muchas gracias, tio! Hombre, tiene buena pinta, parece que la veo mejor que otras.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2010, 12:46:33 am »
Leo en la web elseptimoarte.net:

LUZ VERDE A LINTERNA VERDE

Desde SuperHeroHype nos llega la información de que Karen Goulekas ('The Day After Tomorrow', 'Spider-Man'...), supervisor de efectos visuales, ha declarado a través de su blog personal que la película 'Linterna Verde' (Green Lantern) ha recibido oficialmente luz verde desde ayer mismo (miércoles), y que el rodaje dará comienzo en aproximadamente 10 semanas (a lo largo del mes de marzo).

Como venimos anunciando, Martin Campbell ('Casino Royale' , 'GoldenEye'...) será el director de este film basado en el personaje ficticio que aparece en las historietas publicadas por la compañía DC Cómics, el cual será interpretado por Ryan Reynolds. El estreno está fechado para el 17 de junio de 2011.

En la cinta, cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2010, 01:07:20 pm »
Deadman:





Nada en concreto se sabe de la película. Solamente que Guillermo del Toro la producirá y ha elegido director.

La película debe salir en 2011.

Lobo





La película será dirigida por Guy Richie (y se esperaba que fuera su siguiente película) pero después del éxito de Sherlock Holmes dirigirá antes la secuela.

Superman:



No se hará otra película del personaje hasta que no se solucione el problema que existen con los derechos de propiedad.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2010, 01:51:39 pm »
He visto bocetos sobre la peli de Green Lantern. ¿No los habéis visto?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2010, 02:00:31 pm »
No.

SEres libre de ponerlos...  :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2010, 04:37:50 pm »
¿Christopher Nolan en el reboot de Superman?

Ya anunciamos hace unos meses que Warner haría un borrón y cuenta nueva (ahora reboot) con la versión de Bryan Singer sobre el mítico superheroe de la Dc.

Pues bien, hoy ha salido a la luz (aunque no de manera oficial) que la productora ha contratado a Christopher Nolan como consultor-mentor de la nueva versión de Superman... La duda es.. ¿la dirigirá? o ¿solamente será un apoyo para volver al buen camino a otra figura del mundo de la DC?



by abandomoviez.net

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2010, 04:39:48 pm »
Cada vez los reboots son más actuales. Si antes se hacían de pelis de hace 15 años, ahora d epleis de hace 3 años. Pronto de pelis aun sin estrenarse.
Pero bueno, esta en concreto es de las pocas que, a mi opinión, si lo necesitaba.