Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Leído 73217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2012, 05:12:30 pm »
Angelina Jolia me encanta, pero no pega para el personaje y mas ahora con lo anorexica que esta. :xd:

Pibon a parte...   ;D Pues no se, pero a lo mejor tiene éxito y todo.... ten en cuenta que de un tiempo a esta parte las heroínas de accion se han puesto algo de moda. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

No, si tienes razón, Ken, pero no sé, yo no pagaría por ver una peli sobre Wonder Woman. No es como Thor o Superman, Batman, Iron Man, Flash o yo que sé, no es una heroína que me llame  :niieda:. Por cierto, la serie de tv de Wonder Woman la cancelaron antes del estreno :xd:.

A mi tampoco me llama mucho... a decir verdad a mi los superheroes, quitando de Superman, Batman y en menor medida Spiderman, no me van mucho... pero bueno si la peli esta bien (y la tia tambien ;D)... pues igual me animo a verla. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2012, 06:18:36 pm »
El problema de una peli de Wonder Woman es el casting. No puede ser una tia que simplemente esté buena, tiene que tener pinta de diosa, en el buen y en el mal sentido de la palabra. Para mi Monica Bellucci siempre fue la mejor elección, pero ahora mismo no sé a quién cogería... Son capaces de meterme a la Angelina Jolie :xd:

 :alaba: :alaba: No podría estar más de acuerdo, Dr_Subzero  :alaba:. Lástima que no tenga 10 añitos menos, porque verla de Wonder Woman habría sido una delicia  :babitas: :babitas: :babitas:.

Pero es que DC Fan, lo que funciona en animación no puede funcionar en los cómics. No es lo mismo. Pero cameo es viable, la verdad.

Un saludo :).

A veces sí y a veces no, pero en mi opinión, en el caso de Wonder Woman, una peli suya... ¡buf!, como que no termino de verla  :-\. A modo de cameo, como dice diego van damme o bien en una cinta coral como Los Vengadores... bueno, ahí podría ser.

Citar
Angelina Jolia me encanta, pero no pega para el personaje y mas ahora con lo anorexica que esta. :xd:

Citar
A mi tampoco me llama mucho... a decir verdad a mi los superheroes, quitando de Superman, Batman y en menor medida Spiderman, no me van mucho... pero bueno si la peli esta bien (y la tia tambien ;D)... pues igual me animo a verla. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, sí, anoréxica y todo lo que quieras, Ken, pero fijo que se te pone a tiro y no le harías un feo  :green:, ¿verdad  :green:?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2012, 07:14:19 pm »
Pibon a parte...   ;D Pues no se, pero a lo mejor tiene éxito y todo.... ten en cuenta que de un tiempo a esta parte las heroínas de accion se han puesto algo de moda. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

No, si tienes razón, Ken, pero no sé, yo no pagaría por ver una peli sobre Wonder Woman. No es como Thor o Superman, Batman, Iron Man, Flash o yo que sé, no es una heroína que me llame  :niieda:. Por cierto, la serie de tv de Wonder Woman la cancelaron antes del estreno :xd:.


Pero si es que Wonder Woman tiene un trasfondo de mitología griega. Entonces, ¿por ver a Thor con su mitología nórdica sí pagaste pero no por una con un trasfondo mitológico como WW?

Diego, es que por ese comentario tuyo no se podría adaptar al cine nada de cómics en general...

PD

La serie de WW se canceló cuando se filtraron imágenes y los fans pusieron el grito en el cielo sin darle una oportunidad.

Yo he visto el piloto y puedo decir que era en la misma línea que Smallville pero mucho más violento.

Por otra parte, Wonder Woman, pese a todo... sigue siendo un personaje sumamente conocido por todos. Cualquiera que la ve la reconoce y forma parte de un gran merchandising. Cuando DC se decida a hacer la película (que la tiene que hacer sí o sí por la importancia que tiene para la empresa) se dará cuenta de lo que ha desperdiciado en el personaje. Una película bien hecha de ella sería un éxito rotundo entre hombres Y mujeres.

A todos los que no la hayan visto en acción les recomiendo que se miren los videos que he puesto en este post y la película animada para que vean el enorme potencial que tiene.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2012, 07:19:33 pm »
Yo mantego que lo que dijo Whedon sobre Wonder Woman, chungo para rato
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2012, 07:28:46 pm »
Pues ya ves, DC Fan, me llama mucho más la atención Thor que Wonder Woman  :xd:. Prefiero ver a un "Conan" del espacio, que a una tía en bikini dando saltitos y tal  :-\.

El personaje, yo diría que no es tan conocido DC Fan  :\, al menos para el público general. Han habido películas de superheroes muuuuuuuuuucho más conocidos y que sin embargo se han pegado la torta padre en taquilla, asi que yo no las tendría todas conmigo en el caso de Wonder Woman, aunque por otra parte, quizás con un presupuesto medio (60-70 millones) y no con uno tipo Thor (150 millones) podría ser más fácil conseguir un éxito de taquilla, no sé.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2012, 07:42:49 pm »
Sí, sí, anoréxica y todo lo que quieras, Ken, pero fijo que se te pone a tiro y no le harías un feo  :green:, ¿verdad  :green:?

Bueno, me refería que para interpretar a Wonder Woman, tiene que ser una chavala con mas chicha, no tan delgada como  ella.... :juajuas:

Pero esta claro, que si se me presenta como en la foto y me pide un "favor"... yo se lo hago fijo, soy un chico muy servicial jajaja..... ;D




Un saludo de parte de Ken!! :babitas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #56 en: Septiembre 09, 2012, 07:45:37 pm »
Mi Opcioon:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #57 en: Septiembre 09, 2012, 07:46:43 pm »
Ken, seamos sinceros, tío, el "favor" no se lo harías tú o yo, sino más bien ella a nosotros  :juajuas:. Ahora en serio, es verdad que el personaje de Wonder Woman tendría que tener más "chicha"  :esomismo:.

Mi Opcioon:



Excelente opción, Prime  :toloco: :babitas:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2012, 07:50:36 pm »
Ken, seamos sinceros, tío, el "favor" no se lo harías tú o yo, sino más bien ella a nosotros  :juajuas:.

Buena observación, Conan. Ahi te doy toda la razón, tío. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2012, 07:51:09 pm »
Citar
Buena observación, Conan. Ahi te doy toda la razón, tío. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :green:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2012, 08:15:56 pm »
Otra que quizás tambien encajaría en el personaje podría ser, Evangeline Lili.... ¿no os parece?. :\





Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 08:27:43 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2012, 08:20:31 pm »
Otra que quizás tambien encajaría en el personaje podría ser, Evangeline Lili.... ¿no os parece?. :\




Un saludo de parte de Ken!!

A mí sí que me gustaría "encajársela" a Evangeline Lilly  :green:. No está buena ni nah  :babitas: y además es una actriz muy buena  :esomismo:. Encajaría perfectamente en el papel. Bien pensado, Ken  :victoria: :nic:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2012, 08:31:04 pm »
El único pero,  es que parece que le falta un poco de "pechonalidad"... pero bueno, eso se soluciona fácil con algun "Wonderbra", nunca mejor dicho. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #63 en: Septiembre 09, 2012, 08:34:05 pm »
DC Fan, respecto a lo de la animación me refería a Lobo, el personaje en un capítulo de una serie animada puede estar bien porque hay infinidad de episodios en una temporada y es algo esporádico pero que apareciese en la Liga no lo sé, sí es como un cameo bien pero que esté bien metido, no demasiado forzado y todo influye el enfoque que tenga la Liga.

Para mi, la película de La Liga de La Justicia ha de ser totalmente independiente de las otras películas de DC, no copiar a Marvel. Los héroes que no han tenido una película que se les presente en unos buenos créditos iniciales a modo de flashbacks y vale. Un guión para la Liga? El qué ha hecho Geoff Johns y Jim Lee en el nuevo Universo DC, me encanta la forma en la que se una la JL. En la serie de Bruce Timm, fue parecido y también quedó de 10.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #64 en: Septiembre 09, 2012, 08:36:06 pm »
El único pero,  es que parece que le falta un poco de "pechonalidad"... pero bueno, eso se soluciona fácil con algun "Wonderbra", nunca mejor dicho. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #65 en: Septiembre 09, 2012, 09:25:19 pm »

El personaje, yo diría que no es tan conocido DC Fan  :\, al menos para el público general.

Me refiero al personaje en sí.

Cualquiera que la vea o su logo sabe quién es.

...sobretodo a nivel de merchandising.

http://search.hottopic.com/search?bmForm=frm_ht_search&bmFormID=jCtNcgV&bmUID=jCtNcgW&bmIsForm=true&bmPrevTemplate=%2Fhottopic%2FHomepage.jsp&bmHidden=pricelistname&pricelistname=PRC_USA_Standard&bmHidden=SEARCH_INPUT%3C%3EATR_Available_In_Inventory&SEARCH_INPUT%3C%3EATR_Available_In_Inventory=true&bmHidden=p&p=Q&bmHidden=ts&ts=custom&bmHidden=asug&bmText=w&w=wonder+woman&bmImage=submit_search.x&bmImage=submit_search.y&bmImage=submit_search&bmFields=bmText%2CbmPrevTemplate%2CbmImage%2CbmForm%2CbmIsForm%2CbmUID%2CbmHidden%2CbmFormID&bmHash=7921f620fc8e266eac16baa4e08f42a841aec5cf

https://www.google.es/search?hl=en&tok=sKSTjEEYIXHi8w6p6yAB6w&cp=21&gs_id=2b&xhr=t&q=wonder+woman+merchandise&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&biw=1366&bih=634&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6etMUJj9O4ephAf9yIGoCQ


http://www.walmart.com/search/search-ng.do?search_query=wonder+woman&ic=16_0&Find=Find&search_constraint=0


¿y que no te mola verla luchando?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lPlSdns_n1E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lPlSdns_n1E</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9vBRl_jT9z0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9vBRl_jT9z0</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YWVPyTVHIXQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YWVPyTVHIXQ</a>

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #66 en: Septiembre 09, 2012, 09:29:18 pm »
Al respecto, The CW está preparando otra serie de la Amazona. A mi Wonder Woman me da miedo, o sale algo que es espectacular o sale un bodrio tremendo y hay más posibilidades por lo "especial" que es el personaje de que sea un bodrio. Como cuando Beyonce estuvo a punto de ser Wonder Woman...

Y respecto al tema de si Wonder Woman es conocida o no, yo creo que no tanto como otros la verdad. Mucha gente la conoce por juegos y cosas así, pero para mucha gente es desconocida.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #67 en: Septiembre 09, 2012, 09:34:30 pm »
Pues no sé DC Fan, será como dices, yo no soy precisamente un experto en el tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #68 en: Septiembre 09, 2012, 10:09:06 pm »
A ver...

Que yo soy DC Fan... pero no fanático.

Hay unos hechos que no se pueden debatir:

1. Wonder Woman fue la primera superheroína de los comics; 1941.

2. Forma parte de la Trinidad DC; Superman, Batman, Wonder Woman. Como tal, no se trata de un personaje cualquiera.

...si te dijera que soy fan de Supergirl, Batgirl, Canario Negro, Cazadora, etc. Y quisiera que se le hiciera una película pues tengo pocas posibilidades y tampoco lo ameritan. Pero es que WW es WW y tiene un puesto demasiado importante que no se lo puede quitar nadie...aunque no te guste el personaje.

Personalmente me gusta mucho más Batman que Superman y por más fama que tenga Batman reconozco que quien debe tener desde siempre el primer puesto es Superman.

3. DC ha tratado fatal al personaje. Si alguien tiene la culpa de que Wonder Woman no sea quien se supone que es ante todos los únicos responsables son ellos. Eso lo tengo muy claro.

Pero una cosa es que la gente desconozca los orígenes, los poderes (en detalle), y su universo y otra muy distinta (que es lo que me refiero) es que tú le muestras a cualquiera su imagen y saben quién es.

Y al merchadising me remito. No solamente por la enorme cantidad sino porque siempre ha estado presente de esta forma.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #69 en: Septiembre 10, 2012, 11:22:19 am »
No, si no dudo de que el personaje sea un icono y un fenómeno en cuanto a merchandising y demás, en donde tengo dudas, es en cuanto al interés que el personaje pueda despertar en el público general, a la hora de ir al cine. Si uno ve, por ejemplo, las "tortas" que se pegó Hulk a nivel de taquilla  :doh:, siendo un personaje a mi modo de ver, con más gancho comercial... pues a Wonder Woman me cuesta imaginármela triunfando en taquilla  :-\, aunque ojo, puede que me equivoque  :esomismo: :nic:, no lo sé. Si pusiesen al frente del proyecto a la gente adecuada, puede que funcionase.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2012, 12:59:05 pm »
¿De verdad hay un super heroe  que se llama Canario Negro?  :meparto: :ja: En fin!!... mejor no quiero ni saberlo. :xd:

A lo que iba. Wonder Woman y Supergirl creo que son dos de las heronias mas conocidas, estoy de acuerdo en que estas la peña las reconoce fácilmente sin necesidad de leer cómics... aunque luego como dice Conan, el éxito de un film con alguna de ellas puede ser bastante moderado, vamos que lo mas seguro es que no sea un taquillazo... no obstante y ahora que las heroinas de accion se han puesto de moda en otras pelis, pues es posible que si eligen alguna actriz con carisma y renombre y la peli esta bien, pues si que llegue a tener éxito, no como las del caballero oscuro pero quizás si suficiente como para poder hacer algún que otro film mas.... igual que hacen con las de Residen Evil y tal, las cuales en gran parte triunfan por la Jovovich... por que aunque las pelis están wapas tu prueba hacer lo mismo con un tio y veras lo que pasa. :lee:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #71 en: Septiembre 10, 2012, 01:28:56 pm »
Ostia, no compares al gigante esmeralda con WW, es como comparar a Dios con un gitano ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #72 en: Septiembre 10, 2012, 01:41:44 pm »
¿De verdad hay un super heroe  que se llama Canario Negro?  :meparto: :ja: En fin!!... mejor no quiero ni saberlo. :xd:



Pues creo que te gustaría conocerla.



Es el romance eterno de Green Arrow.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9SfGPaA6mmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9SfGPaA6mmY</a>

PD

A tu comentario Prime, está claro que el dios en este caso es Wonder Woman... teniendo en cuenta que ella es...

SPOILER PARA QUIENES QUIERAN LEER EL COMIC:

Spoiler for Hiden:
hija de Zeus

y tiene varios poderes de los dioses griegos.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #73 en: Septiembre 10, 2012, 03:38:31 pm »
Pues tienes toda la razón, DC Fan....  esta empezando a molarme la canaria.  ;D


Un saludo de parte de Ken!! :babitas:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #74 en: Septiembre 10, 2012, 05:34:40 pm »
¿De verdad hay un super heroe  que se llama Canario Negro?  :meparto: :ja: En fin!!... mejor no quiero ni saberlo. :xd:



Pues creo que te gustaría conocerla.



Es el romance eterno de Green Arrow.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9SfGPaA6mmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9SfGPaA6mmY</a>

PD

A tu comentario Prime, está claro que el dios en este caso es Wonder Woman... teniendo en cuenta que ella es...

SPOILER PARA QUIENES QUIERAN LEER EL COMIC:

Spoiler for Hiden:
hija de Zeus

y tiene varios poderes de los dioses griegos.

    A mí es que este dibujo me falta un poco al respeto. y eso que no soy una mujer y es que, ¿es necesario salir a combatir el crimen con semejantes pintas? Va, en serio, señores.