Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #50 en: Marzo 13, 2007, 05:38:38 pm »
Pues si, será eso  :xd:

Pues joder, ese foro esta lleno de peña y hay informacion a rabiar, asi que el administrador podria montarnos una web en condiciones aunque sea  de pago, pero seguro que es de mejor calidad. Yo no entiendo de esto..pero en fin..es lo q tenemos. Lo que pasa es que todos empezamos a hablar en una mierda de mini-foro de Lycos, un mini foro que montó el administrador, donde no se podian colgar ni fotos ni ostias. Pero desde hace un par de años tenemos ese, que por lo menos era mejor que lo otro. Pero como tu dices, da errores por un tubo.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2007, 04:53:18 pm »
PRECUELA DE "PESADILLA EN ELM STREET" Y SECUELA DE "FREDDY Vs. JASON" A LA VISTA.

En una entrevista concedida a la MTV Robert Englund ha hecho repaso de sus próximos proyectos y ha hablado de la precuela de Pesadilla en Elm Street y de la secuela de Freddy contra Jason.

Sobre la precuela de Elm Street, el actor ha comentado que "Parece ser que ya hay un guión muy bueno circulando. Además, creo que ya es oficial que John McNaughton (Henry: Retrato de un asesino) será el director". Asimismo bromeó comentando que "Por fin podré matar a mis anchas sin una capa de maquillaje"

Asimismo aprovechó para comentar que "No creo que Ash forme parte de una secuela de 'Freddy contra Jason'. Sam (Raimi) está muy líado con la saga de Spiderman y creo que luego va a poner en marcha un remake de 'Posesión Infernal'. Por tanto Bruce Campbell estará muy ocupado." Sin embargo afirmó que "New Line Cinema ha contactado con John Carpenter para negociar que Michael Myers conozca pronto a Freddy y a Jason".

FUENTE: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=2129

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2007, 05:27:25 pm »
¿Pero habrá Evil Dead 4? Seria la leche...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2007, 05:46:39 pm »
Bueno, es otro rumor que lleva circulando años. Pero yo creo que sí se hará (y no creo que sea más allá de 2008 o 2009..)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #54 en: Marzo 28, 2007, 09:32:17 am »
http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/28weekslater/large.html

Trailer de 28 Semanas después, secuela de 28 Dias después.

P.D.-Hay un chaval con la camiseta del Real MAdrid  :burla:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2007, 09:44:02 am »
En total, tres horas de violencia extrema que en España podremos ver de manera muy diferente. La distribuidora Aurum estrenará el filme en dos partes, con lo que se desvirtúa todo su sentido como homenaje a los programas dobles. 'Death Proof' (1 de junio) y 'Planet Terror' (17 de agosto) se verán por separado. Los falsos tráilers todavía no se sabe dónde irán. «Los productores, los hermanos Weinstein, han obligado a que no se exhiban a la vez en los países de habla no inglesa porque, según ellos, desconocen la cultura del programa doble», afirman los responsables de Aurum. «Tarantino ya lo sabe. Estará en Cannes y allí hablará largo y tendido, antes de intentar traerle a España».

Un río de sangre

El juego que plantea 'Grindhouse' se perderá en los cines españoles. El único consuelo que les queda a los fans de los dos directores es que la exhibición por separado permitirá disfrutar del metraje íntegro. Tarantino promete su largometraje más sangriento. «'Death Proof' tiene una de las mejores persecuciones de la historia del cine, si no la mejor. Y los mejores diálogos que he escrito». El realizador más cinéfilo de Hollywood se ha reservado un papel de zombi al que le vuelan los genitales.


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070328/cultura_viz/tarantino-cachos_20070328.html


Ale, a matar a alguien...  :doh:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2007, 10:26:54 am »
cabrones
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2007, 07:36:59 pm »
No sé si cagarme en los muertos de alguien o ir a la casa de alguien y quemarla....Opto por lo segundo.

Bueno chicos, os aconsejo que NO VAYAIS AL CINE A VERLA. Yo y muchos colegas y foreros lo tenemos claro....o las estrenan juntas o de lo contrario, al e-mule. Asi son las cosas...y los capullos estos de los Weinstein se lo han ganado a pulso (y os aseguro que hay varios cientos que piensan como yo)

Por lo menos podremos disfrutar de la peli como dios manda en la edicion en DVD que salga.

Y en cuanto al cine, por lo que a mi respecta, 6 euritos ahorrados  :esomismo:


PD. Estoy muy cabreado! Mucho!!! Hay que ser gili.....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2007, 08:20:48 pm »
Slinker, si en el cine te la dividen en dos (mas que nada por ganar mas vil metal) que te hace pensar que en DVD si la disfrutarás como se concebió?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2007, 08:32:48 pm »
Slinker, si en el cine te la dividen en dos (mas que nada por ganar mas vil metal) que te hace pensar que en DVD si la disfrutarás como se concebió?

Bueno...eso es otra...ESPERO que en DVD se estrene como doble y no primero el DVD de una y luego el de la otra. Porque como eso sea así, entonces sí que voy a pillar un buen rebote  :furioso:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #60 en: Marzo 29, 2007, 03:21:56 pm »
seguro qeu habra gente en la red que uniras las dos pelis en calidad dvd
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2007, 03:40:35 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #62 en: Abril 10, 2007, 05:40:53 pm »
Laura Dern volverá a la acción en Jurassic Park IV. La actriz le ha pedido personalmente a Steven Spielberg que le diera un papel importante en la pelicula, que se empezará a rodar este verano para su estreno en 2008.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii

PD. Me encanta esta saga, pero por favor....que vuelva Jeff Goldblum  :yupiii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2007, 05:42:12 pm »
En breve se rodará el remake de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell. La pelicula originó una secuela inferior, 2013: Rescate en L.A

El actor que dará vida a Plissken el serpiente será el prota de 300, GERARD BUTLER

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2007, 11:12:30 pm »
No lo veo mal actor pero ese Rusell.....jamás tendrá un semejante igual... :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #65 en: Abril 11, 2007, 12:11:46 am »
Grindhouse ha recaudado sólo 11.6 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Para que nos hagamos una idea: es muy poco. Si un film de Ice Cube recauda más que el tuyo, estás en problemas, sobre todo si eres Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, que nunca han sido unos rompetaquillas, pero los 30 millones en el primer finde era algo que todo el mundo daba por sentado…hasta el pasado lunes. Algo ha fallado, y es tarea de su productor, Harvey Weinstein, (uno de los tíos más odiados/venerados de Hollywood) explicarnos el por qué:

“Para empezar, estoy muy decepcionado. Hemos intentado hacer algo nuevo y no nos ha salido bien”, afirma Weinstein, que ha terminado de despejar las dudas sobre el estreno europeo de Grindhouse que, tal y como nos comentaba Mary Carmen, va a hacerse en dos partes. “Death Proof (el film de Tarantino) se estrenará en Cannes y un par de meses después, llegará el film de Rodríguez, Planet Terror“, confirma. ¿Por qué esta decisión?. Porque Grindhouse, que es la suma de las dos películas más trailers falsos incorporados entre los dos films, dura 192 escalofriantes minutos. Es la idea que tenían ambos directores de recuperar un concepto olvidado: un programa doble de oscuras películas de terror setenteras que se proyectaban en muchos cines. Es, según muchos, un concepto autoindulgente que les ha jugado una mala pasada. Algo con lo que Weinstein no está de acuerdo…y los culpables están en el centro.

“El film salió bien en el Oeste y en el Este, pero perdimos el barco en el Sur y en el Medio Oeste. No les educamos”, comenta Weinstein, sobre el pobre recorrido del film en las zonas menos urbanizadas, consciente de que quizás, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino (en particular este último, y con diferencia, por ser también el más capaz) se han convertido en unos elitistas y en unos snobs. Está claro que el director de Pulp Fiction ahora realiza las películas que él siempre quiso ver de adolescente, pero este tío es un verdadero geek, y ahora se dedica a un género tan marginado (”Película homenaje a oscuros films de serie Z”) que es prácticamente imposible que su mensaje atraiga a todo el mundo. Al final, va a resultar que la palabra Grindhouse no era tan conocida. Prueba de ello es que en muchos cines se distribuían panfletos que explicaban que el film iba a tener un aspecto “antiguo” y “de celuloide rallado”, con trailers falsos insertados entre medias y, al loro, rollos de película perdidos (en Grindhouse pasa justo antes de una escena de sexo), todo ello parte de la misma experiencia y pensado a propósito. Demasiado complicado.

Por no hablar de que dura demasiado como para ser una broma de serie B. Si Kill Bill se hubiera estrenado de una tacada el resultado, posiblemente, hubiera sido similar. Weinstein sabía lo que se jugaba cuando dice que “nuestros estudios mostraban que la larga duración del film echaba a la audiencia para atrás. Éste ha sido el mayor inconveniente individual. Pretendíamos que durara dos horas y media, pero dura tres y cuarto”, afirma. La duración inicial “era mucho mejor”, pero “las películas durabam más de la cuenta, los trailers falsos duraban más de la cuenta…todo duraba más de la cuenta”. Ahora, Death Proof y Planet Terror se estrenarán en Europa por separado, con el metraje completo (nada de “rollos perdidos”). Además, dentro de unas semanas, las dos películas también se proyectarán de forma independiente en Estados Unidos.

Por lo que he visto por ahí, los films distan , y mucho, de ser malos (el de Tarantino, en particular, es fantástico gracias en buena medida a un magistral Kurt Russell). Pero sus puntos a favor también han jugado en contra: es un concepto original, pero tan sobrepromocionado que ha terminado por importar más que la película en sí. Se ha estrenado sin competición aparente, pero es una película ultraviolenta que aparece en los cines justo en plena Semana Santa. Y, sobre todo, que ha contado con el resplando mayoritario de Internet, pero su mensaje no ha llegado al gran público. Eso, gente, separa a 300 de Serpientes en un Avión.

Sin embargo, Weinstein hace de tripas corazón: “Somos hombres de negocios inteligentes y nos hemos protegido económicamente. En las ventas de DVD, lo vamos a hacer bien. En Cannes (cuando se presente el film), cambiaremos todo”, afirma el productor.

Perdonad por el tocho, pero creo que era curioso. Para más detalles, en Deadline Hollywood. Donde no se cuenta, por cierto, el rollo entre Robert Rodriguez y Rose McGowan, que acabó con el matrimonio de 16 años del director con su hasta ahora esposa, la productora Elizabeth Avellán, y que estuvo a punto de paralizar el film…y ésto solo era un apunte.   



De nuestros colegas de Lashorasperdidas.com

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/04/10/grindhouse-fracasa-en-taquilla/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2007, 12:15:12 pm »
Sabes? me alegro profundamente de que haya sido un fiasco en taquilla.

Que les jodan (y eso que allí se estrenó en plan guay, osea...las dos pelis juntas. No quiero ni pensar el pedazo de fracaso que será en Europa  :xd:)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2007, 12:34:45 pm »
Te alegras porque aquí las estrenarán por separado o por toras cosas?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2007, 12:57:51 pm »
Por eso mismo, porque aqui las estrenan por separado..Me alegro de que los Weinsteins estos se hayan estrellado en taquilla, aunque no me alegro por Tarantino y Rodriguez, porque ellos no han decidido el estreno por separado en España y ademas me caen bien..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2007, 03:20:12 pm »
El problema es que se ha estellado donde se ha estrenado conjuntamente, con lo cual no podemos argumentar que sea culpa de eso... :niieda:
Y lo malo es que los propios Tarantino y Rodríguez sufren los fracasoso en sus carnes casi tanto como los dueños d ela compañia.. :cryy:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2007, 06:55:34 pm »
La verdad es que soy un malévolo  :grey: Pero no me sige gustando NADA la idea de su estreno por separado en Europa. Un grindhouse es un grindhouse, y si quieren hacer un homenaje que sea acatando todas las consecuencias, como por ejemplo, su extensa duración.

Quizás hubiese ido poca gente a ver las dos pelis seguidas, pero creo que con su estreno por separado...irán muchos menos. Yo creo que el público Americano esta demasiado "modernizado" y no ha comprendido la esencia del proyecto, por eso le ha dado la espalda a la peli...

Lo de los directores, pues si....ellos van a sufrir en gran medida el "fracaso". De todos modos, aun es pronto y quizás consiga una decente recaudación en la taquilla USA. En Europa ni idea.....pero creo que Planet Terror tendrá mejor aceptación (a pesar de ser aparentemente peor que Death Proof)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #71 en: Abril 13, 2007, 10:50:28 am »
La maldad tiene 10 años
 
Ocurrió en Buenos Aires.
Una serie de asesinatos a menores sembró el terror en las calles.
Tras un crimen brutal se descubrió que el asesino era un niño que había comenzado a matar con tan solo 10 años, convirtiéndose en el primer niño asesino en serie de la historia.
Vete al link si quieres ver cómo actuaba la pequeña bestia...
http://youtube.com/watch?v=AxthXqjbZBg

 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #72 en: Abril 17, 2007, 10:33:51 am »
Según fuente muy fiable de batman on film (http://www.batman-on-film.com/batmovienews.html)
Se ha podido descubrir el aspecto de una de las versiones no definitivas del aspecto Joker, pero que da muchas ideas de por dónde podría ir la cosa:

- Piel grisácea con muchos cortes
- Traje con rasgaduras
- Será de aspecto más tétrico que de clown



Foros mundodvd

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #73 en: Abril 17, 2007, 09:24:55 pm »
acabo de tener un deja viu. esto ya lo e vivido..... a no espera, lo vi en el meri :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #74 en: Abril 18, 2007, 12:04:45 pm »
 :xd: