Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1150 en: Octubre 16, 2009, 01:48:44 pm »
HOY...

por TVE1 emiten a eso de las 00:00 la peli "REPLICANT" os lo digo para que estéis atentos por si queréis volver a verla. A mi no me gustó en demasía cuando la vi, pero visto lo que hizo luego VAN DAMME (a excepción de "SALVAJE") pues la peli casi es una obra maestra...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1151 en: Octubre 16, 2009, 03:56:37 pm »
a mi tampoco me gusta, me aburre...después, Justa Venganza si q me gustó bastante

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1152 en: Octubre 16, 2009, 05:29:35 pm »
SI...

coño!, es verdad me había olvidado de "JUSTA VENGANZA"... esa está bastante bien. Y la de "REPLICANT" pues a pesar de tener algunas buenas escenas de acción estoy contigo en lo que tiene momentos realmente aburridos, no sé, es como si le faltara algo de ritmo.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1153 en: Octubre 16, 2009, 06:13:57 pm »
buena idea, mala realizacion
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1154 en: Octubre 16, 2009, 07:34:44 pm »
Pues a mi me gusta bastante esa peli, mil veces más que En el ojo del Huracán, que esa si que no me moló pero nada. Y Soldado de Fortuna también me mola, amigo Slinker  :juajuas:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1155 en: Octubre 16, 2009, 07:40:11 pm »
Soldado de fortuna al menos está bien realizada...pero en Replicant algunas escenas dan cosilla, aunque Michael Rooker y Van Damme (haciendo de malo) tienen juntos algunas partes buenas, pero luego el Van Damme bueno no me lo creo  :-\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1156 en: Octubre 16, 2009, 08:34:18 pm »
Pero que deciiiiiissss??!! pero que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss???  :juajuas:

Que Replicant está mal realizada?? en qué escena? donde?? Para nada!!!

El mayor problema de Replicant es su falta de ritmo, y esto viene originado precisamente porque el metraje se sobrepasa por culpa de varios momentos que estan metidos en la peli un poco con calzador y no aportan nada de verdad interesante. Minutos totalmente prescindibles que ralentizan un poco la narración de la historia. Por ejemplo, la secuencia en la que el Clon y el poli entran en una casa y el clon ve visiones de los crimenes. Eso me parece un poco prescindible... además quieren meter un poco de comedia con el tema de la virginidad del clon, la prostituta... y esa mezcla de generos (accion, comedia, drama, ciencia ficcion) no quedó del todo equilibrada.

Pero por lo demás es un film más que correcto. Mucho más competente que otras películas de Van Damme. Es violenta, está bien filmada (las secuencias de acción son geniales: la explosión en la casa de Garrotte, la persecución de la ambulancia, el tiroteo inicial..etc etc), y sobre todo, bien interpretada por un Van Damme que ya comenzó a dar muestras de su "talento" como actor (esto lo digo en algun otro foro y se descojonan, pero es la verdad) y un Michael Rooker estupendo.

Van Damme se sale con los dos personajes. De tonto lo borda (me sorprendió), pero de asesino me gustó aún más (aunque chirría un poco eso de que un asesino cruel sepa artes marciales y las aplique por ahí como si tal cosa. No queda del todo convincente).

El problema es el guión. Pero por lo demás... buena peli.

Knock off es una herejia.
Soldado de fortuna no es mala, pero personalmente no me gusta.
Justa venganza es bastante buena.
Salvaje muy buena

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1157 en: Octubre 17, 2009, 01:49:56 pm »
PUES A MI...

me pasa como a AJ... la peli de "REPLICANT" la veo como falta de ritmo y suscribo lo que dice de que no se cree al Van Damme bueno... estoy totalmente OK con AJ en este tema.  ;)

Del resto de cintas que se comenta pues ya sabéis que a mi "EN EL OJO DEL HURACÁN" me gusta mazo y lo paso teta con ella cada vez que la veo... además ayer en "CALLEJEROS" emitieron el reportaje "falso" de imitaciones de marcas y me acordé precisamente de esa peli de Van Damme  ;D y luego la de "SOLDADO DE FORTUNA" sencillamente me encanta y estoy por decir que para mi es una verdadera Obra Maestra  :alaba: esa mezcla de géneros como drámatico, acción y bélica... para mi sencillamente es una peli de 10, además me recuerda mazo a aquellas aventuras que léia de pequeño de "hazañas bélicas" y tal. Para mi es un film de VAN DAMME absolutamente imprescindible con momentazos para el recuerdo como...

Spoiler for Hiden:
cuando Van Damme está vigilando en lo alto del fuerte y ve venir a su amigo negro torturado que a lo lejos le pide que le dispare... o cuando al final VAN DAMME entierra en el desierto los recuerdos de sus amigos...  :alaba:
Para mi ese momento del final fue luego copiado por Ridley Scott en "Gladiator" cuando el negro entierra en el Coliseo el recuerdo del Hispano... :lee:

Joder, me están entrando ganas de volver a verla... :3d:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1158 en: Octubre 17, 2009, 01:58:44 pm »
tiene cojones, es la única de Van Damme que me falta  :-P

claro que... partiendo desde la base de que el género bélico nunca me ha llamado mucho la atención...supongo que por ello esa peli de Van Damme tampoco me gusta demasiado..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1159 en: Octubre 18, 2009, 12:09:16 am »
Llamadme nenaza pero el final de Soldado de Fortuna me llego al fondo...

Spoiler for Hiden:
No pensaba que Van Damme fuera a sobrevivir y mucho menos que inventara algo imposible para matar a todos los tuaregs...Y ver como lo dejan vivo para que cuente a todo el mundo lo que paso fue una buena salida del guionista.

Y la peli es una de las más completas en todos los aspectos de Van Damme en su epoca de espllendor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1160 en: Octubre 22, 2009, 09:33:00 pm »
Acabo de revisionar Hard Corps.




Y la verdad es que sin entusiasmarme me ha gustado más que cuando la vi por primera vez. Quizás hecho en falta un poco más de planificación en el tiroteo fuera de la discoteca, tremendamente cutre e irreal (vamos que si son unos ex-combatientes, no empezarían a responder a ráfagas de disparos a cuerpo descubierto, porque lo lógico es que acabes muerto en 0,00).

Para ser un directo-a-casa, la cinta tiene bastante acción, escenarios majestuosos (casas de lujo, cochazos, muchos extras en diversas localizaciones...). Van Damme esta demasiado serio, vale que es un ex-soldado con estrés post-traumatico, pero da la sensación de desgana en los primeros 20 minutos del film, luego se va entonando a medida que la acción hace aparición. Las peleas del film, son del estilo de Van Damme en sus films callejeros de los 90s (Doble Impacto, Lionheart, Libertad para morir) directas y al grano (las que más me han gustado la que tiene con Barclay en el GYM y la final junto a las jaulas de los perros). Otra cosa que no me gustado mucho, es el excesivo protagonismo de Barclay (Raz Adoti), vale que el papel se escribió pensando en Wesley Snipes y hay si tenia su lógica darle tanta cancha al boxeador, una vez Snipes dijo NO, se contrato a Adoti, que da el pego correctamente. Pero ya no es lo mismo, con el protagonista de Pasajero 57 unas cuantas escenas de la peli tendría mucha más logica y serian todo un acontecimiento (sobre todo la pelea en el GYM y los encontronazos dialecticos entre él y Van Damme.

Vivica Fox, pues esta hay para enseñar cacho y ser el interés amoroso de JC. SIempre ha sido una actriz que vive de su fisico y por eso ya esta muy lejos de las cintas importantes de Hollywood.

Con un poco más de presupuesto, más ganas al planificar los tiroteos, Snipes como co-protagonista y Van Damme menos serio la peli hubiese dado mucho más de sí. Aún y con todo tuvo buenos ingresos y se le ofreció una segunda parte a Van Damme que este desestimo.

6,50/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1161 en: Octubre 23, 2009, 12:34:36 am »
La película recaudó una buena pasta (creo que 4,5 millones de dólares) en las primeras semanas de alquiler en USA, lo cual es un exitazo.

Yo siempre he afirmado que no es una mala película. Hay que saber diferenciar (y juzgar en consecuencia) un producto "direct to video" con presupuesto bajo, de una producción cinematográfica con más medios y presupuesto. Y esta HARD CORPS es un más que digno film, mucho mucho mejor que otras cintas cuyo destino ha sido el mercado del DVD. Cierto es que en algunos momentos (especialmente el tiroteo que comentas) se antoja excesivamente "soso" y forzado... pero eso no lo achaco a la falta de pasta, sino a la pérdida de la "garra" y la chispa de Sheldon Lettich. Ya no es el mismo de antaño... (¿donde quedaron aquellos tiroteos de Doble Impacto?)

Es una película que se toma su tiempo en construir a los personajes, en contar una historia, en desarrollar las relaciones entre personajes...no me parece mala.. Y si, da la sensación de que el verdadero prota de esto es Raz Adoti. Pero Van Damme también tiene sus buenos momentos y creo que lo hace bastante bien como rudo (y un poco tarumba) guardaespaldas del boxeador. Yo creo que esa seriedad es algo caracteristico de su personaje. Tuvo una experiencia tan traumática que no tiene ganas ni de mojar el churro... ¿recuerdas la conversación con el negro cuando le presenta a Vivica y estan bajando las escaleras? jaja.

Por cierto el guión cambió varias veces, y por falta de dinero no se pudieron plasmar algunas cosas que habían sido escritas en el primer libreto.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 12:57:50 am por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1162 en: Octubre 23, 2009, 01:22:33 am »
La verdad es que fue una pena el NO de Wesley Snipes. Ya que con ello ademas de perder un duelo muy jugoso en pantalla entre él y Van Damme seguro que también se fueron unos cuantos millones más de presupuesto para el film. Sobre Lettich, la verdad es que el tiempo le ha pasado factura como director, no es que antes fuera la repanocha pero es que ahora es muy malo. El film carece de garra en determinados momentos y eso es culpa suya totalmente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1163 en: Octubre 25, 2009, 11:41:50 pm »
Nuevas imágenes oficiales de Universal Soldier: a new beginning.









www.jeanclaudevandamme.be

Queda confirmado, por cierto, que Soldado Universal El Retorno no forma parte de la continuidad de la saga. Queda excluída y esta tercera entrega sería verdaderamente la segunda.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1164 en: Octubre 26, 2009, 02:10:22 am »
Joer que pintazaa!!!!
Lo que si me jode es eso que empiecen que si ahora tiro porque me toca y la segunda ya no existe......  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1165 en: Octubre 26, 2009, 10:56:45 am »
Teniendo en cuenta que la segunda era un truñaco que nada tenia que ver con la primera...yo la verdad lo prefiero asi.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1166 en: Octubre 26, 2009, 11:06:19 am »
Tampoco me desagradó la segunda, muy bien montada y buenas escenas contra Seth. De todas formas, a ver si luego resulta que esta es más truñaco que la 2  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1167 en: Octubre 26, 2009, 11:46:24 am »
La 2 era una muy buena peli de acción desenfrenada, pero una pésima secuela con un guión autoparódico y absurdo a todas luces (desastrosos diálogos y patético ese empeño de convertir la secuela en una semi-parodia, con Luc haciendo chistes malos. Por favor..) Si hubiese tenido otro titulo que no le hubiera relacionado con Soldado Universal...pues muy bien. Pero su problema es que se alejó demasiado de la línea argumental, el fondo y la forma de la primera entrega. Está bien hacer secuelas que no sean idénticas a sus predecesoras, pero en Unisol 2 se pasaron. Era una peli sin un ápice de dramatismo, de agresividad y violencia. Todo lo contrario que el primer Universal Soldier. Un film sin "suciedad" (todo relucía y era tremendamente estético y limpio, algo que no cuadra en absoluto en una saga de estas caracteristicas). Y el personaje de LUC estaba totalmente desdibujado y poco o nada tenía que ver con el de la primera entrega. Todo esto es obvio... y los productores de Unisol 3 lo han visto tan claro que han prescindido de ella.

La tercera estará más cercana a la primera que a la segunda. Y es todo un acierto.
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 11:48:02 am por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1168 en: Octubre 26, 2009, 12:31:22 pm »
solo por el hecho de que... luc era humano de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ esa peli merecia la hoguera infinita
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1169 en: Octubre 26, 2009, 12:32:33 pm »
Si...eso si, amigo Cat, ahí ya si que no te lo discuto. Se les fue la pinza pero bufffff  :doh:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1170 en: Octubre 26, 2009, 01:03:50 pm »
solo por el hecho de que... luc era humano de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ esa peli merecia la hoguera infinita

En la tercera sigue siendo un Unisol  :pleased:

de todos modos no me espero mucho de esta tercera peli.

« Última modificación: Octubre 26, 2009, 01:11:35 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1171 en: Octubre 26, 2009, 01:04:39 pm »
Si...eso si, amigo Cat, ahí ya si que no te lo discuto. Se les fue la pinza pero bufffff  :doh:

Que se les fue la pinza? anda yaaaa.....

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1172 en: Noviembre 01, 2009, 09:14:16 am »
Bueno, parece que la peli tiene buena pinta, tal y como predije hace tiempo. El lado negativo es que en USA, lo de la Sony prefieren estrenarla en dvd, aunque aquí en España tendremos la suerte de verla en las salas de los cines, aunque no puedo decir todavía quien es la distribuidora.

Respecto a The Eagle Path, Van Damme sigue buscado una distribuidora para que el estreno sea en cines, al menos en los paises mas importantes del mundo. También llevará una larga e importante promoción por estos paises, en los que España ha sido elegida para dicha premier, por lo que si no está ocupado cuando se estrene en nuestro pais, tendremos la visita en Madrid y Barcelona, de Jean Claude Van Damme.


Os dejo unos wallpapers de la Expo Van Damme, que me ha regalado Raul ( Administrador del foro Van Damme en España )












« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 10:39:03 am por VANDOLF »

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1173 en: Noviembre 05, 2009, 01:48:34 am »
De nuevo la Sexta apuesta por Van Damme. Este Jueves día 5 de Noviembre de 2009, emite la película de DOUBLE TEAM a eso de las 22:15 horas.

A disfrutarla . . .



Os dejo unos nuevos wallapapers, cortesia de mi amigo Raul, y alguno de ellos modificados, tal y como le pedí.






















Espero que os gusten . . .

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1174 en: Noviembre 05, 2009, 02:00:07 pm »
Geniales compañero,por cierto ya he dejado lista la pieza maxima de cualquier fan; FOTO CON TU IDOLO QUE ADEMAS ESTA FIRMADA Y DEDICADA POR EL MISMO PARA TI,espero que al igual que a mi,a ti y al resto del personal le agrade:

« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 02:05:38 pm por Rafa »