Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976965 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1050 en: Mayo 09, 2009, 06:36:46 pm »
Otra cosa, atención al desgarrador grito (¡¡¡Es la primera vez que amo a una mujer en mi vida!!!) de Van Damme en el minuto 1:06, es  grandioso, para mí, lo que ha hecho Van Damme con sus dotes interpretativas es algo nunca antes visto en el CINE, pasar de ser un actor mediocre y hasta ridiculo (Retroceder nunca, rendirse jamas o algunos momentos dramaticos de Kickboxer) a convertirse en un muy buen actor dramatico con una vena interesante para la comedia es inaudito y digno de aplauso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1051 en: Mayo 09, 2009, 07:47:52 pm »
Ostras, si, luego lo subo, gracias por el recordatorio!  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1052 en: Mayo 09, 2009, 09:18:52 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1053 en: Mayo 10, 2009, 12:56:46 pm »
Gracias a mi? Pero si el artículo lo has escrito tu!  :cunao:

Yo sólo lo he revisado ;)

Un abrazo!


PD. No se si leiste los privados, pero Pedro tenia pensado escribir un articulo idéntico al tuyo y nos pillaste a los dos por sorpresa!  :doh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1054 en: Mayo 10, 2009, 01:43:22 pm »
Gracias a mi? Pero si el artículo lo has escrito tu!  :cunao:

Yo sólo lo he revisado ;)

Un abrazo!


PD. No se si leiste los privados, pero Pedro tenia pensado escribir un articulo idéntico al tuyo y nos pillaste a los dos por sorpresa!  :doh:

Si claro el artículo es mio, pero tu lo has revisado en un momentillo y has ayudado a publicarlo, de ahi las gracias crack!  ;) .

Y el privado lo vi ahora mismo, no sabia nada del tema  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1055 en: Mayo 10, 2009, 03:41:57 pm »


Según Sheldon Lettich, para www.vandammefan.net, este proyecto es un film de terror que trata sobre un escalofriante maniaco asesino (interpretado por Van Damme) que se dedica a secuentrar niños para llevarlos a un tenebroso bosque.

Parece ser que existe un teaser trailer (que por lo visto no ha sido difundido aún) sobre la película. Este trailer fué dirigido y montado por Kristopher, y se rumorea que la película será también dirigida por Kris.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1056 en: Mayo 10, 2009, 03:57:07 pm »
Doc que te ha parecido el tráiler?

Pues sólo diré que se nota bien hecho, que ya dice mucho de él. Me ha gustado, aunque pensaba que la peli no era propiamente de acción, pero hay que ver cómo reparte. Esta peli promete, no sé, veo a VD más madura, con otra actitud frente a la cámara. A ver qué tal está  :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1057 en: Mayo 10, 2009, 04:00:24 pm »
Joer con 4WD!! Eso si qu eme llama muuucho! A ver que sale! Espero ese teaser. Por cierto, ¿le da tiempo de rodar tanta peli? Empieza a parecer uno que me se yo con coleta  :jijiji: solo que este las rueda de calidad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1058 en: Mayo 10, 2009, 04:08:16 pm »
Ohhh tio, suena genial! Van Damme de maniaco lo clavaria, y la idea no es mala del todo, a ver si ese Teaser se anuncia y lo podemos ver, ojala que en Cannes.

Que la hagan pero yaaa! Que esa peli no me la pierdo ni borracho!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1059 en: Mayo 10, 2009, 04:11:25 pm »
Hombre....que las rueda de calidad.....seamos honestos: en los últimos años ha hecho un par de truñacos o tres de mucho cuidado (En territorio enemigo o El Patrullero  :\). Pero bueno, parece que poco a poco está madurando mucho como actor y comienza a rodar un cine mejor..

Sobre su intención de dejar el cine de acción, de no dejarlo....bla bla bla. Yo creo que todos nos hemos liado, nos hemos confundido....o simplemente que el actor nos ha confundido. Van Damme no tiene intención de abandonar el género de acción por completo, lo que si pretende es meter en sus películas mejores guiones, mejores historias...un elemento de más calidad independientemente de la acción, que también la habrá.

KARATE será de acción, evidentemente, pero tiene una historia dramática de fondo: el personaje de Van Damme es un bagabundo que abusa incluso de su propia familia, que ha perdido el respeto por los demás y que está al borde de la autodestrucción. No es simplemente una historia de un torneo de artes marciales y dar ostias "porque si" (como en Contacton Sangriento, algo que por otra parte no me disgusta en absoluto!!)

En fin..a ver lo que se nos avecina ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1060 en: Mayo 10, 2009, 04:16:04 pm »
Si pero nada que ver con Seagal, que me pese lo que me pese lo que rueda es para ir al matadero directamente  :mecago:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1061 en: Mayo 10, 2009, 04:32:49 pm »
Aunque esto que te voy a decir te suene a coña (ya que Seagal no es santo de mi devoción - y me parece que lo sabes  :xd:- ...aunque sus primeras pelis me parecen obras maestras), creo que Steven Seagal aún tiene potencial suficiente como para resucitar en el mundo del cine. De hecho casi lo hizo con la cojonuda HERIDA ABIERTA...pero no sé cuál es su problema: que pasa de leer los guiones que le llegan, que no le ofrecen nada en condiciones....no lo sé... :niieda:

Pero lo que está claro es que pocos actores-artistas marciales muestran en pantalla sus técnicas de lucha de un modo tan contuntente y brutal como lo hace Seagal...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1062 en: Mayo 10, 2009, 04:36:49 pm »
Puedes tener razón pero la pregunta es, ¿realmente le llegará de nuevo el momento o se retirará sin volver a hacer algo decente? Que lástima... :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1063 en: Mayo 10, 2009, 06:34:08 pm »
En Cineactual, he abierto un post, para que la peña esta enterada del futuro estreno The Eagle Path.

http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=4838&p=187918#p187918
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1064 en: Mayo 11, 2009, 10:24:16 pm »
me es imposible mirarme todos los post por si estaba este video, en el foro de VD tb lo he puesto y lo he dicho, lo siento si está puesto pero es q no lo recuerdo, y por la música q es un grupo q conozco me sonaría, lo dejo a ver q os parece por si acaso...vaya colección de patadas  :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NP1riDnBcxk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NP1riDnBcxk</a>


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1065 en: Mayo 11, 2009, 10:54:41 pm »
No estaba AJ, de hecho ahora mismo iba a postearlo yo también.

IMPRESIONANTE el video. De visionado imprescindible para los fans de las hostias, mamporros, y sobre todo, las patadas. Parece que es un recopilatorio con CASI TODAS las patadas importantes que Van Damme ha dado en toda su carrera.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1066 en: Mayo 11, 2009, 10:59:12 pm »
Si señor, tremendo el video y cuando lo veo me viene a la memoria lo que me joroba que no esté en dvd dos de sus mejores películas  :mecago: :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1067 en: Mayo 11, 2009, 11:07:35 pm »
Cojonudo amigos. Aunque para mi las mejores patadas son las de vuelta, no los saltos que tan famoso le han hecho. Donde se ve realmente que es un luchador es en esos giros veloces con golpe al plexo. Demoledores. :alaba:

Os he puesto otro video interesante en el hilo de Seagal. Que el hombre no siempre estuvo gordo. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1068 en: Mayo 13, 2009, 01:12:58 am »
Pues hay noticia importante de este 12 de Mayo, aunque no tengo ni la más remota idea de si será verdadera o no. Pero si lo es, me da muy buenas vibraciones. Se supone que esta información podría hacerse oficial desde CANNES.

Se comenta que el actor Vinnie Jones (Mean Machine, X-Men 3) sustituye a Steven Seagal en WEAPON, que dirigirá.... Russell Mulcahy, realizador de Los Inmortales. Vinnie Jones interpretará al maestro de las armas, mientras que Jean-Claude será el maestro en cuchillos.

La nueva compañía está fundada por los productores Alison Semenza and Todd Moyer, y tienen la intención de comenzar el rodaje este mes de Agosto en VANCOUVER y alrededores. La compañía pretende producir cómo mínimo cinco películas al año, y para el presente 2009 se esperan nada más y nada menos que tres de ellas, una sería WEAPON.

Incluso parece ser que el propio realizador, Mulcahy, ha hablado sobre la película en un comunicado para un medio Norteamericano. El director comenta que la película será espectacular, y que vió a Van Damme en JCVD y en ese momento entendió que no sólo es capaz de patear culos literalmente, sino también de patear culos como actor.

Bueno chicos, habrá que esperar a CANNES, porque todos sabemos que la red es el medio ideal para fomentar trolas y mentiras. Asi que mejor esperar noticias oficiales de parte de Van Damme desde CANNES. Pese a todo, esto me parece MUY esperanzador. Russel Mulcahy me parece un muy bien director desaprovechado (su obra maestra LOS INMORTALES no tiene precio), y Vinnie Jones es una mole devastadora que encaja a la perfección en el papel (os recuerdo que Vinnie es el mutante del casco y las hombreras en X-Men 3, el que atravesaba las paredes a lo bestia)

Mola, eh  :yea:
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:23:03 am por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1069 en: Mayo 13, 2009, 01:20:20 am »
Ojala no sea un rumor y finalmente se haga, me gusta el director y me gusta el actor elegido como rival/compañero de Van Damme, ahora veré con más ganas, El vagon de la muerte, donde Vinnie Jones, hace de asesino en serie, y que tengo por aquí desde hace un tiempecillo  ;D .

Gracias por la información, compadre!  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1070 en: Mayo 13, 2009, 01:27:26 am »
Suena mejor el director que el compañero de reparto, la verdad :xd:

¿Cual es la fuente de la noticia?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1071 en: Mayo 13, 2009, 01:38:00 am »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1072 en: Mayo 13, 2009, 01:45:36 am »
Porque pones la foto de una fuente tio! Es algún rollo subliminal o algo  :ja: :ja: :ja: ...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1073 en: Mayo 13, 2009, 01:52:49 am »
 :xd: :xd:

Al decirme Moray que cuáles son las fuentes, recordaba una conversación que tuve con Alex hace unos tres o cuatro años... Me dijo el colega: "las fuentes son las que echan agua"  :xd: Y de ahí pongo esta bonita foto de una fuente de la Alhambra.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1074 en: Mayo 13, 2009, 01:55:45 am »
:xd: :xd:

Al decirme Moray que cuáles son las fuentes, recordaba una conversación que tuve con Alex hace unos tres o cuatro años... Me dijo el colega: "las fuentes son las que echan agua"  :xd: Y de ahí pongo esta bonita foto de una fuente de la Alhambra.

 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Bueno, pues parece una cosa seria y medio-fiable viendo las webs que lo han publicado... Aunque sólo me va el segundo link :xd:

Por cierto, me encanta la Alhambra :juajuas:

PostData: Para rollo subliminal, este :juajuas: :alaba:
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 01:58:58 am por moray33 »