Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1025 en: Mayo 03, 2009, 06:48:30 pm »
Amigo LATURA. La razón es muy simple. En el caso de mi colección de Street Fighter, los tengo sin desembalar, porque a nivel de coleccionista es mas importante tenerlos así en su embalaje original.


Si, pensaba que sería por algo similar, pero una pregunta: ¿Por qué a nivel de coleccionismo se considera importante que la figura esté embalada?... ¿acaso para que el posible comprador -caso de que se venda- vea que la figura está OK?...

A mi es que me es imposible comprar una figura y no desembalarla.

Pues nada esperemos ver la expo de este año... :3d:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1026 en: Mayo 03, 2009, 07:35:51 pm »
No es que se vaya a vender pero es como un coche de colección, si lo tienes en el garaje nuevo no es lo mismo que si lo usas y los neumáticos tienen barro y tal  ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1027 en: Mayo 03, 2009, 11:40:29 pm »
pero los muñecos no se hacen para jugar?  :disimulo:...si me compro la réplica del Halcon milenario y no la abro, sin hacerla volar por ahi  ::),  es como si siguiera embalada en la tienda  ::)...o una espada laser, eso hay q abrirlo para hacer tus batallas no?, jaja (aclaración: no tengo merchandising de star wars, pero me ha servido de ejemplo  :concafe:)

yo las pocas figuras q tengo las tengo desembaladas en la estanteria, siguen siendo de coleccionista?, tampoco las voy a vender a nadie, no se...a mi siempre me ha parecido extraño eso...una vez vi por la red un cuarto de alguien q tenia infinidad de merchandising embalado, pero infinidad, asustaba, parecia el almacen de una tienda de juguetes al por mayor  :uooh:

« Última modificación: Mayo 03, 2009, 11:42:55 pm por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1028 en: Mayo 04, 2009, 12:31:50 am »
Yo de muñecos tengo, a Hartigan (Bruce Willis) en Sin City. Marv (Mickey Rourke) en Sin City y Vicente Rodriguez (Valencia /Selección española) y todos en mi mesa der ordenador, aunque tengo buscarle un soporte a Hartigan, porque no se mantiene en pie el jodio!.

En este tema estoy más con AJ y Latura, que con Alex. Yo creo que las cosas hay que abrirlas para verlas de cerca y disfrutar de ellas, aunque cada uno que hagá lo que mejor le venga  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1029 en: Mayo 04, 2009, 07:52:23 am »
Yo he visto en reportajes de la tele, auténticos coleccionistas de Star Wars, y el gasto de su colección era doble. Tenían el mismo artículo dos veces. Una sin desembalar y otro fuera de la caja colocado en la estantería.

Todo depende del valor que le des a tu colección. Como os comenté anteriormente, hace años hice una colección de Movie Maniacs, los cuales nada mas llegar a casa, los sacaba de la caja para disfrutar de ellos y colocarlos en la estantería.

En el caso de Street Fighter, he preferido mantenerlos en su embalaje original, aunque el que tengo repetido lo voy a abrir para disfrutar de el. Además estará colocado en la Exposición Van Damme de este año.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1030 en: Mayo 04, 2009, 12:06:50 pm »
Yo he visto en reportajes de la tele, auténticos coleccionistas de Star Wars, y el gasto de su colección era doble. Tenían el mismo artículo dos veces. Una sin desembalar y otro fuera de la caja colocado en la estantería.



Eso también lo he visto yo... me parece realmente increíble. Yo opino como GLEZ y AJ, si me compro un muñeco o lo que sea es para disfrutarlo, metido en la caja no me vale para nada. Y por mucho que ALEX me ponga el ejemplo del coche pues no acabo a entender los motivos por el que si desembalo el muñeco o el merchan que sea pues ya no se me considera coleccionista y a uno que no lo desembala pues si... pero bueno, todo como decimos es muy respetable, yo ya digo que prefiero desembalar los muñecos o el merchan que sea y disfrutarlo plenamente.  ;)

Además una vez abierto es cuando puedes disfrutar absolutamente de todos los detalles que pueda traer el merchan de que se trate.

Bueno, lo importante es que cada uno haga lo que considere y vea mejor, por supuesto!!!!... ;)

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1031 en: Mayo 04, 2009, 12:21:54 pm »
Bueno, aquí ya te digo que entra la vena coleccionista y friki de cada uno. Es como una bufanda limitada a 100 unidades de NIKE, por ejemplo. ¿Te la pondrías a diario o la guardarías o expondrías?
Algo fuera de su embalaje pierde gran parte de su atractivo como algo de colección. Diferente es que lo quieras para ti y te de lo mismo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1032 en: Mayo 07, 2009, 03:06:29 am »
Recien sacados del horno, los posters de "Eagle Path y Karate, gracias a FanDamme y a Juan del foro, por postearlos y darlosno a conocer.



http://www.rodin-ent.com/titles/TheEaglePath/TheEaglePath.html



http://www.rodin-ent.com/titles/Karate/Karate.html

El segundo, esta wapisimo, mola un huevo, el de Eagle Path, bastante soso  :-\ .
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 03:12:40 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1033 en: Mayo 07, 2009, 08:36:13 am »
Karate? Peli de acción?¿Pero no renegaba de la acción este hombre?

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1034 en: Mayo 07, 2009, 10:49:05 am »
Joder, pues molan lo suyo :toloco:
Sobre todo estando acostumbrado a las carátulas de Sony :xd: :xd:

¿Y son los oficiales? Joer, me extraña que hayan salido a la vez porque aunque faltan como unos cuatro meses para que "The Eagle Path" vea la luz, "Karate" creo que ni se ha empezado a rodar... :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1035 en: Mayo 07, 2009, 11:38:45 am »
Karate? Peli de acción?¿Pero no renegaba de la acción este hombre?

Es una peli de artes marciales, y será su despedida del genero  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1036 en: Mayo 07, 2009, 11:46:07 am »
Gracias Glez!

Esto ha sido lo primero que me he encontrado esta mañana nada más levantarme, y la verdad es que se me ha quedado un sabor agridulce. El poster de The Eagle Path no me gusta. Me parece muy soso y no se ajusta con lo que en teoría es la película: un romance con toques de acción...pero ese poster tiene más de acción que de romance. De todos modos no será el definitivo, ni mucho menos.

El de Karate sí que mola bastante  :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1037 en: Mayo 07, 2009, 11:50:38 am »
Pues a mi los dos me molan bastante, la verdad.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1038 en: Mayo 07, 2009, 11:56:50 am »
Pues a mi los dos me molan bastante, la verdad.

Y a mí... Pero aunque el póster de "The Eagle Path" mola, el problema es lo que dice Slinker... Que parece que vende una película como si fuera de acción aunque supuestamente no lo es... ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1039 en: Mayo 07, 2009, 01:18:29 pm »
Pues en la página de la nueva productora de Van Damme, RODIN ENTERTAINMENT, aparecen dos posters de "extraños" proyectos:




Ambos estan actualmente en pre-producción, y el primero podría ser un film de terror...mientras que el segundo... ¿una continuación de JCVD?. "El recorrido de una vida". Una especie de documental....quizás.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1040 en: Mayo 07, 2009, 05:19:01 pm »
los dos de arriba no me gustan ninguna, el 2º x la cara tan artificial de vandy.

los dos de abajo me molan mucho
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1041 en: Mayo 07, 2009, 05:25:12 pm »
los dos de arriba no me gustan ninguna, el 2º x la cara tan artificial de vandy.

los dos de abajo me molan mucho

si, parecen eso, muy artificiales, ya no parecen personas reales en los posters, tanta perfección acaban estropeándolos  :-\, además el pelo del primero?, cuando ha llevado asi el pelo?  :meparto:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1042 en: Mayo 07, 2009, 05:27:08 pm »
Es verdad, es que ya no son fotos reales. Son como dibujos...

De todos modos el de KARATE me parece cojonudo, aunque el de Eagle Path....no me gusta casi nada de nada. Van Damme sale fatal y el poster no muestra nada de lo que es la película. Eso si, se nota que, pese a todo, están bastante más currados que los careteles de Sony (Second in command, Hard Corps, Patrullero...)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1043 en: Mayo 08, 2009, 10:57:58 pm »
PRIMER TRAILER OFICIAL DE "THE EAGLE PATH"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yg58nHXMpOs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yg58nHXMpOs</a>


Thank´s to:
www.vandammefan.net
http://www.rodin-ent.com

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1044 en: Mayo 08, 2009, 11:21:11 pm »
Amigos... A mi eso de 'Itinerary of a life with Jean Claude van Damme' me suena demasiado a los documentales místicos que vende Kirk Cameron y que ya toqué en el artículo de Hollywood Confidencial. Aunque claro, sé que no es eso, no puede serlo... no? ???

Y la de 'Karate' no me la pierdo. Eso sí, si le sale redonda no os sorprendais si da marcha atrás y sigue con el cine de acción. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1045 en: Mayo 08, 2009, 11:24:17 pm »
Lo que comentas de "Itinerario de una vida"...nadie sabe lo que puede ser. El otro proyecto de la carretera podría ser un film de terror, pero el otro cartel...quizás sea un documental sobre su vida, o incluso una especie de continuación de JCVD. Ni idea, la verdad  :niieda:

Hombre, yo no estoy a favor de que un actor se ponga a sacar documentales sobre su vida hasta que no se retire, pero lo cierto es que Van Damme ha pasado mil y una batallas y su trayectoría personal y profesional daría para un documental biográfico la mar de interesante. Pero lo dicho....de ser eso, espero que aún no lo filme (todo esto son suposiciones)

Doc que te ha parecido el tráiler?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1046 en: Mayo 09, 2009, 02:23:31 am »
hombre, te dice alguien k es una peli de accion tipo causa justa y te lo crees
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1047 en: Mayo 09, 2009, 03:21:59 pm »
Mooooola el trailer, lo que pasa es lo de siempre, que la venden como una peli de acción al uso y no lo es...pero las ganas de verla son enormes!

Gracias Slinker!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1048 en: Mayo 09, 2009, 06:26:12 pm »
gracias por el trailer, está bien, pero se nota mucho el bajo presupuesto no?, tampoco la muestran como algo nuevo, es muy sencillito, muy típico, puede q confunda mostrarla solo como peli de acción, pero hay ganas igualmente porque aun asi pinta bien  :alaba:

el estilo de van damme me ha gustado, muy rabioso dando esos golpes y disparando, recuerda a Wake of Death  :esomismo:...creo q la historia es simple y q ya se ha visto infinidad de veces, pero todo depende de como la plantee van damme...un hombre solitario encuentra a una chica que le hace cambiar, pero a la q quiere apartar de las personas para las q trabaja y a las q no puede dejar, se enamora y hace lo q este en sus manos por sacarla de alli, cierto parecido con "taxi driver", pero a ver como lo hace VD
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 06:28:03 pm por AJ »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1049 en: Mayo 09, 2009, 06:31:23 pm »
Alex, no olvides subir el trailer a la web, cuando puedas  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".