Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 977074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1000 en: Abril 21, 2009, 12:43:16 pm »
Pues no...no pinta tan cutre como esperábamos en un principio. De hecho el "look" y la fotografía me han llamado bastante la atención.

Aún asi es mejor que sigamos siendo prudentes.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1001 en: Abril 21, 2009, 03:26:51 pm »
Que rara la foto no? no se sabe muy bien porque han llegado a esa posición  :niieda: .

A ver si siguen llegando más  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1002 en: Abril 21, 2009, 10:57:46 pm »
Seguimos de suerte y mis investigaciones siguen dando muy buenos resultados.

En el año 2.007 fué publicado un cd recopilatorio de STAN BUSH autor de las famosísimas canciones NEVER SURRENDER, FIGHT FOR LOVE, STREETS OF SIAM todas ellas de la película KICKBOXER y el tema FIGHT TO SURVIVE de la película BLOODSPORT ( Contacto Sangrieto )


Este recopilatorio incluye los mejores 11 temas de toda su carrera, tanto en series de T.V. como en el cine.

Entre estos 11 temas, está incluido el tema de los creditos finales de KICKBOXER titulado NEVER SURRENDER que hoy en día, y por muchas veces que se escuche, sigue poniendo los pelos de punta . . .

Respecto a los otros temas, deciros que son absolutamente increibles y son ideales para levantar el ánimo, simplemente para seguir contento todo el día, así como para entrenar, correr , etc.


Este es el tracking list del mismo :



1 You´ve got the Touch (1997 Remix)
2 Never Surrender
3 Hold Your Head Up High
4 Straight To The Top
5 Dare ( 1997 Remix )
6 Critical Mass
7 Ground Zero (Botcon Theme )
8 Capture The Dream
9 Total Surrender
10 Highest Calling
11 Love Don't Lie


Aquí os dejo las fotos correspondientes a la cubierta, disco y contraportada.


















De nuevo os animo a que os lo compreis, porque merece la pena !

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1003 en: Abril 29, 2009, 03:08:24 pm »
El gran GLEZ se ha currado un pedazo de artículo sobre Double Team en:

http://www.vandammeonline.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1004 en: Abril 29, 2009, 03:31:19 pm »
El gran GLEZ se ha currado un pedazo de artículo sobre Double Team en:

http://www.vandammeonline.com/

 :-* :-* :-* .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1005 en: Abril 29, 2009, 04:18:44 pm »
lo lei el otro día y está muy muy bien, bastante deacuerdo con lo q dice, es una pequeña joya de acción, con mucho fallos pero...no te cansas de verla

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1006 en: Abril 29, 2009, 04:24:29 pm »
Buena reseña, canalla.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1007 en: Abril 29, 2009, 04:48:47 pm »
Gran reseña amigo, pero os hede decir que el puto amo de esta cita es Dennis Rodman. Este tio no entiendo ómo no ha seguido haciendo cine, porque aunque como actor sea un petardo, tiene un carisma acojonante y la cámara le quiere. ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1008 en: Abril 29, 2009, 05:10:06 pm »
Gran reseña amigo, pero os hede decir que el puto amo de esta cita es Dennis Rodman. Este tio no entiendo ómo no ha seguido haciendo cine, porque aunque como actor sea un petardo, tiene un carisma acojonante y la cámara le quiere. ;D

Hizo dos pelis más, una de prota absoluto, Rescate Explosivo, muy mala. Y otra con Tom Berenger de co-protagonista...que bueno, si te digo Tom Berenger de prota, te lo digo todo  :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1009 en: Abril 29, 2009, 05:51:24 pm »
Cita de: Glez
si te digo Tom Berenger de prota, te lo digo todo  :ja: :ja: :ja: .

Actorazo!!! Sólo él tiene muñeco articulado


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1010 en: Abril 29, 2009, 05:55:18 pm »
Cita de: Glez
si te digo Tom Berenger de prota, te lo digo todo  :ja: :ja: :ja: .

Actorazo!!! Sólo él tiene muñeco articulado



 :alaba: :alaba: :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1011 en: Mayo 01, 2009, 05:38:41 pm »
MINI - EXPO VAN DAMME ABRIL ´09 :



VINILO TRAILERS  SEAGAL / VAN DAMME , DVD JCVD LIMITED EDITION, PACK AUSTRALIANO VHS BLOODSPORT-DOUBLE IMPACT-UNIVERSAL SOLDIER, VHS SCREEENING SUDDEN DEATH , CD STAN BUSH CALL TO ACTION, CD JAPONES STAN BUSH CALL TO ACTION , ALFOMBRILLA DE RATON JEAN CLAUDE VAN DAMME ( CYBORG ) Y ALFOMBRILLA DE RATON VAN DAMME :









EN DETALLE :






















































































































































Como habeis podido comprobar, a diferencia de la anterior exposición, esta ha sido de lo mas variada.

En primer lugar, destacar la rareza de vinilo el cual contiene los trailers de varias películas de Steven Seagal y Van Damme Apuntar que este vinilo es un prototipo y ni tan siquiera es promocional, lo que hace aún, que tenga mas valor.

El Dvd JCVD Limited Edition que contiene 8 fotos y tan solo se han editado 500 copias siendo la mía la 33

El Pack Vhs Australiano viene con una sorpresa que desvelaré mas adelante . . .


Vhs Screening Sudden Death también es exclusivo ya que además de estar precintado y sin abrir, se trata de la película + trailer y se entregaba a los dueños de los videoclubs de america, para que la pudieran ver antes de comprar los ejemplares para su alquiler.


Cd Stan Bush Japonés es otra rareza y muy dificil de conseguir. Además contiene un libreto con todas las letras de las canciones en Inglés y en Japonés.


Y por último, un par de alfombrillas de ratón Una de Cyborg y otra de Van Damme.


Espero que os haya gustado todo. Como siempre, estar atentos y nos vemos pronto en la mini - expo Mayo ´09

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1012 en: Mayo 02, 2009, 06:40:49 pm »
BUENAS...


¿Qué me podéis contar de "EN TERRITORIO ENEMIGO"?... me refiero a presupuesto del film, trama (sin destripes), merece la pena de verse... no sé lo que se os ocurra. Esa parecía una peli con "algo de presupuesto" para ir al cine (esa es la impresión que tengo) y acabo en "direct to video" también en España.

Estoy OK, el DENNIS RODMAN es "DOUBLE TEAM" se sale, ese tipo es un cachondo, me acuerdo la que líaba en las canchas de baloncesto con su defensa grecorromana y sus provocaciones y chulerias con los árbitros incluídos. Recuerdo que medía apenas 2 metros y era capaz de enfrentarse a bestias de 2,18 y toneladas de peso como Squaille O´Neal... y además una vez se vino a los San Fermines para que correr él a los toros... ;D

El TOM BERENGUER por su parte se quedó en el camino de ser un fostiador... y tiene pelis realmente uffff... ¿recordáis la escasa importancia de su papel en por ejemplo "D-TOX"?... eso si, en "PLATOON" se salía y luego otra peli que me gustó suya fue la de "EN EL CORAZÓN DE LA JUNGLA"... ahora no sé por dónde anda...


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1013 en: Mayo 02, 2009, 10:38:07 pm »
Recuerdas cuando te dije que El Patrullero era mediocre y que NO la compraras sin verla? Como ya comprobaste yo tenía razón...pues con En Territorio Enemigo ni te molestes...

No merece la pena: es bastante mala. Y para nada merecia ir al cine. El tráiler era muy engañoso y el presupuesto no era de 30 millones como se llegó a afirmar por ahí, sino bastante menos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1014 en: Mayo 02, 2009, 11:07:54 pm »
BUENAS...


¿Qué me podéis contar de "EN TERRITORIO ENEMIGO"?... me refiero a presupuesto del film, trama (sin destripes), merece la pena de verse... no sé lo que se os ocurra. Esa parecía una peli con "algo de presupuesto" para ir al cine (esa es la impresión que tengo) y acabo en "direct to video" también en España.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Argumento:

El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia en combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados ( son 6 tios con 4 fusiles) han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y da refugio al presidente. Pero las tropas estadounidenses de ayuda están a horas del lugar, los violentos insurgentes se acercan, y Keenan debe encontrar la manera de acabar con la rebelión… antes de que la embajada sea pasto de las llamas.



Peli muy normalilla, por verla no pasa nada, pero ten en cuenta, que es un film muy escaso de medios, rodada a modo mockumentary (falso documental) y que pretende ser un film belico con grandes dosis de tensión, pero que no llega nunca a su objetivo. Es más, muchos momentos del film se ven venir de lejos, es decir que si eres un poco experto en esto de las estructuras de este tipo de films, podras ir adivinado que pasará en la siguiente escena.

Normalillo Van Damme, tirando a poco inspirado y los malos carecen de ninguna entidad.

Latura, esto NO lo leas, pero es que si no lo digo reviento!

Spoiler for Hiden:
Vergonzoso, architipico, vomitivo, repetido hasta la saciedad, estupido, ilogico y asqueroso plano final. Con Van Damme y su churri sentados encima de los escombros y la camara alejandose...en fín...odio esos finales!


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1015 en: Mayo 02, 2009, 11:14:22 pm »
Puff....demasiado "bien" pones la película...

A mi me parece un bodrio infumable, aburrida hasta la saciedad....un sub-producto sin sentido alguno, una sucesión de escenas rodadas con desgana y desinteres, una fotografía realmente PATETICA de Doug Milsome, unos diálogos de no más de cuatro palabras...y lo que es peor, se ve a un Van Damme totalmente fuera de lugar, desganado y con ganas de terminar el rodaje. Y los FX muy mediocres.

En resumidas cuentas: un film de acción militar (no bélico) descuidado y chapucero. No culpo a nadie por ello, ya que estos films son lo que son.... pero Van Damme no debe escojer estas películas.

« Última modificación: Mayo 02, 2009, 11:18:08 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1016 en: Mayo 02, 2009, 11:21:52 pm »
Es verdad, no es una peli belica. Es lo que dice Slinker, un film de (muy poca) acción militar.

En que estaria pensando yo, cuando puse lo de belico,  :juajuas: , es que llegue cansado del curro  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1017 en: Mayo 02, 2009, 11:40:46 pm »
Es eso.... de "muy poca" acción militar. Si por lo menos tuviera una buena dosis de secuencias de acción, pues el nivel de entretenimiento habría subido bastante, y por consiguiente, la película también. Pero es que me parece un film muy "hueco", muy plano....con muchos minutos de relleno que no aportan nada... :niieda:

Lo cierto es que en el trailer están recopiladas casi todas las escenas de acción de la cinta.


Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1018 en: Mayo 03, 2009, 09:46:07 am »


Actorazo!!! Sólo él tiene muñeco articulado





Para muñecos artículos los del Coronel William F. Gille ( Street Fighter ) que la compañía Hasbro Toys sacó en el año 1.994


Os dejo una foto de mi colección de muñecos Guille Street Fighter que está compuesta por seis modelos diferentes ( Rook Trooper, Sonic Boom, Paratrooper, Night Fighter, Arctic Assault y Navy S.E.A.L. , un pack Guille Vs. Bison y otro de Guille tamaño grande ( 12 " )




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1019 en: Mayo 03, 2009, 12:14:55 pm »
PUES VAYA...

ya ni me molesto en verla porque la ponéis de una manera que da miedo  ;D lo cierto es que "EL PATRULLERO" fue una tremenda decepción, joder, era mala y si esta es peor pues entonces apaga y vámonos. No obstante de "EL PATRULLERO" si que tengo que decir que la parte final no era tan mala y que estaba bastante pasable con toda esa ensalada de tiros y peleas finales... esa parte estaba bien.

Spoiler for Hiden:
A partir de que meten al VAN DAMME en la cárcel mejicana y luego lo llevan a la mansión de los malos...

Bueno, pues una pena, yo entendía que "EN TERRITORIO ENEMIGO" era una peli con cierto presupuesto y bastante decente que por mala suerte no se estrenó en cines. Veo que estaba muy confundido...


VANDOLF:
Oye una pregunta: ¿Por qué tienes los muñecos sin desembalar?... yo todos los muñecos que tengo de cine o de otros espectáculos los tengo desembalados y colocados por ahí en diferentes posturas. Bueno, ya dirás porque no eres el primero que veo que tiene así sus muñecos y es algo que me llama la atención. ¿Es para evitar que se deterioren?.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1020 en: Mayo 03, 2009, 12:19:37 pm »
A mi me pasa igual, Latura, no los saco de los embalajes....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1021 en: Mayo 03, 2009, 12:25:07 pm »
A mi me pasa igual, Latura, no los saco de los embalajes....

Pero ¿y eso a qué se debe?... en los embalajes poco adorno hacen pienso yo.  :eeh?:


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1022 en: Mayo 03, 2009, 12:28:24 pm »
Pues no se, para mantenerlos en su estado siempre, que no se ensucien, deterioren, .....
A veces me dan ganas de abrirlos pero luego se que me arrepentiré  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1023 en: Mayo 03, 2009, 12:34:11 pm »
Pues no se, para mantenerlos en su estado siempre, que no se ensucien, deterioren, .....
A veces me dan ganas de abrirlos pero luego se que me arrepentiré  :juajuas:

Hombre ALEX; pero si se ensucian los limpias, es como todo... lo de deteriorarse pues lo mismo como todo sino se cuida. No sé, yo siempre los abro y los coloco dónde más me gusta que estén. Y cuando un pasa un tiempo pues se les cambia de postura para variar... ;D

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1024 en: Mayo 03, 2009, 05:24:28 pm »


VANDOLF:
Oye una pregunta: ¿Por qué tienes los muñecos sin desembalar?... yo todos los muñecos que tengo de cine o de otros espectáculos los tengo desembalados y colocados por ahí en diferentes posturas. Bueno, ya dirás porque no eres el primero que veo que tiene así sus muñecos y es algo que me llama la atención. ¿Es para evitar que se deterioren?.


VAN DAMMIOS SALUDOS!.


Amigo LATURA. La razón es muy simple. En el caso de mi colección de Street Fighter, los tengo sin desembalar, porque a nivel de coleccionista es mas importante tenerlos así en su embalaje original.

De todas maneras, tengo otro que compré hace poco, y pienso abrilo para poder disfrutar de él, poniéndolo en la estantería y cambiandolo de lugar cuando me atepezca.

Lo podrás ver en las fotos que pondré de la Cuarta Exposicón Van Damme que voy a celebrar este año.

Te dejo el enlace, con un pequeño resumen de mis anteriores exposiciones, aunque este año va a ser muy superior y con alguna que otra sorpresa . . .


http://vandammespain.forumup.es/about157-vandammespain.html



Por otra parte, tengo otros muñecos, como son el de Freddy Krueger, Chucky, etc, que los he tenido muchos años puestos en la estantería y disfrutando de ellos.