Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #900 en: Marzo 12, 2009, 09:14:39 pm »


Hay otros con los que aún flipo más: pasan de estar flaco a gordo, luego a cachas, y de nuevo flaco, y ahora gordo...


Desde luego, este es el mejor ejemplo de lo que dices...  :o




Pa mear y no echar gota..


Y en Rescate al amanecer el cabronazo lo vuelve a hacer!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #901 en: Marzo 13, 2009, 02:09:10 pm »
¿¿¿Slinker, has votado en lo del  torneo por Van Damme???  :nic: .Yo tirando por lo visto en mis experiencias cinefilas mi voto fue para Tony Jaa aunque he votado a Jaa, ¿porque me figuro que Norris, peleará con las dos manos atadas a la espalda y hasta arriba de somniferos no? Porque sino, no habria ni torneo ni poyas!  :cunao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #902 en: Marzo 13, 2009, 03:54:58 pm »
Scott Adkins, chavalotes, quedaros con ese nombre.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #903 en: Marzo 13, 2009, 04:47:03 pm »
Pese a sus kilos, pese a su cara abotardada y pese a su ridícula forma de vestir... Si Seagal pilla a cualquiera de esos se acabó el combate. El único que me hubiera hecho cambiar de opinión es el maestro Bruce Lee. Pero como no está voto a Seagal  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #904 en: Marzo 13, 2009, 06:00:58 pm »
Scott Adkins, chavalotes, quedaros con ese nombre.

¿Te gusta Adkins? qué pelis suyas has visto? La verdad es que el tio es un jodido crack. Si ves EL PATRULLERO lo comprobarás, aunque su mejor cinta es INVICTO 2. ALUCINANTE.

Glez, he votado a Van Damme porque me daba pena que se quedara sin ningún voto..aunque espero que alguien más le vote :lee:

A Bruce Lee no lo he metido porque entonces no habría variedad de votaciones  :xd:. Ahora caigo en que se me ha pasado Dolph Lundgren..



« Última modificación: Marzo 13, 2009, 06:06:11 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #905 en: Marzo 13, 2009, 07:23:12 pm »
No le he visto en ninguna pero vi videos suyos y es la caña!!
¿Me recomiendas Invicto 2?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #906 en: Marzo 14, 2009, 12:28:43 pm »
Por supuesto! Te digo abiertamente que es uno de los mejores productos de acción "Direct to DVD" que se han hecho en los últimos tiempos. Lo que pasa es que quizás tendrías que ver también la primera INVICTO con Wesley Snipes. Yo la primera no la ví..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #907 en: Marzo 14, 2009, 04:00:12 pm »
Si, la primera la vi hace años, y estaba bien sin ser nada del otro jueves.
Lo que pasa es que leo en filmaffinity que al lado de la primera la 2 es una basura y la 1 ya no me pareció nada del otro mundo como para encima leer eso... :fuiu:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #908 en: Marzo 14, 2009, 04:12:40 pm »
La primera es una película muuuuuuy del montón. La segunda es una película del montón pero con peleas realmente impresionantes. Por lo tanto, es mejor la segunda (en mi humilde opinión).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #909 en: Marzo 14, 2009, 04:18:24 pm »
La primera es una película muuuuuuy del montón. La segunda es una película del montón pero con peleas realmente impresionantes. Por lo tanto, es mejor la segunda (en mi humilde opinión).

Pues entonces tomo nota y estaré atento a la oferta. Gracias a los dos, my friendssssss!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #910 en: Marzo 14, 2009, 06:49:17 pm »
Es que según me han contado la segunda tiene poco que ver con la primera...la segunda es más un producto de acción y hostias por doquier, super espectacular. La otra supongo que será más "seria"...quizás mejor guionizada y mejor producto cinematográfico en todos los sentidos (Issac Florentine, el dire de Invicto 2, no es Walter Hill evidentemente) Eso si, las peleas de Invicto 2 son la monda, y Adkins se sale.

Pronto comienza el rodaje de la tercera.
« Última modificación: Marzo 14, 2009, 06:51:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #911 en: Marzo 14, 2009, 08:56:15 pm »
¿De la tercera?
¿Y quién la protagoniza?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #912 en: Marzo 15, 2009, 12:45:41 pm »
El mismo Adkins

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #913 en: Marzo 16, 2009, 11:40:26 am »
El mismo Adkins

Pero ahora, Adkins es el bueno de la peli, en la segunda era el villano, y su personaje era cojonudo, de lo mejor interpretativamente de este actor. Y su duelo con Michael Jay White es la reostia, me molo un cojon esa peli cuando la vi.

Y sobre la primera, pues no os espereís mucho, seria algo así como Kickboxer bebiendo mucho de Salvaje de Van Damme. Es decir, un campeón invencible en el rounds (claramente inspirado en Mike Tyson) es condenado a pasar una temporadita en una carcel, donde organizan peleas y resulta que Wesley Snipes, es el campeón invicto de allí...claro, el alcaide maligno como siempre, idea un plan para organizar una pelea en la que uno de los 2 campeones perdera su imbatibilidad. A partir de esa premisa, se construye una peli digna, dirigida con su sobriedad habitual por Walter Hill. Pero que no tiene nada que ver con su secuela, que esta más orientada a las ostias por las ostias, eso sí con unos combates inenarrables :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #914 en: Marzo 19, 2009, 09:33:07 pm »

Al parecer Van damme volvera al rodaje de Soldado Universal 3 durante 10 dias más.


Esto sí que no me lo esperaba!, aunque es un arma de doble filo, porque si el resultado es un truño, Van Damme dificilmente podra escurrir el bulto, ya que ha metido mano en el guión y ha ampliado varias veces su calendario de rodaje...Aunque tambien puede ser que haya visto posibilidades en lo que se esta haciendo en la peli y quiera tener una participación mayor en ella. Ojala sea esto ultimo  :cafe: .

PD: Gracias a Boris de VanDammeforumm por la noticia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #915 en: Marzo 19, 2009, 09:45:50 pm »
Posiblemente el director haya querido ampliar el protagonismo de Van Damme tras la decisión de SONY de estrenar el film en salas Norteamericanas (aunque esto podría torcerse, que no sería la primera vez).

Quizás al final veamos algo curiosete...tiempo al tiempo.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #916 en: Marzo 19, 2009, 09:52:43 pm »
Pues que Van Damme se haya prestado a alargar su participación en el film y éste se vaya a estrenar en cines creo que es buena señal... Igual sale algo decente y todo, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #917 en: Marzo 20, 2009, 07:00:51 pm »
Mirad que montaje más cojonudo  :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t_E_C0Xxvp0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t_E_C0Xxvp0</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #918 en: Marzo 21, 2009, 06:59:02 pm »
ME HAN DEJADO...

mi amigo cesar510 me ha dejado hoy el DVD de "El patrullero" al parecer la compró el otro día en el MM y me la ha dejado para que le eche un vistazo... :3d: así que eso haré estos días... y ya de paso como nadie la tiene apuntada pues me pido su reseña si es que os parece OK.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #919 en: Marzo 21, 2009, 07:24:30 pm »
A mi esa pelicula me decepcionó muchísimo. Al principio quise analizarla, pero los responsables del film nos vendieron la peli como una mezcla entre Blanco Humano (por sus numerosas -que ni muchos menos son numerosas" peleas) y Van Damme´s Inferno (por la apariencia a "Wetern" contemporáneo) y resumiendo, nos la vendieron como una vuelta a los orígenes del actor por la multitud de combates que habria. Pero cuando nos encontramos con esta ramplona y simplona serie B de lo más mediocre.....la decepción fué mayúscula.

Pésimo guión, montaje aún peor, nefastas líneas de diálogo (atiende a lo que dicen algunos personajes), ambientación totalmente fallida (el film transcurre en México y sin embargo, está continuamente nublado y en varias escenas se ven montañas con nieve!! Se rodó en Rumania...) y sobre todo, un muy mal ritmo para ser una peli de acción. Lo mejor son las peleas, que son escasas pero buenas (excepto la última entre Van Damme y Scott Adkins, que en principio iba a durar 7 minutos y se quedó sólo en 4 y de resolución poco creíble) y un Scott Adkins que es una verdadera máquina de las cabriolas y las patadas.

Van Damme se salva de la quema por la tremenda carísma que desprende y por las dos o tres escenas donde lucha (el tio sigue rápido y ágil como hace 15 años), pero por lo demás...,muy mal. Aunque claro, quizás tu, que no tienes expectativas de ningún tipo ni leiste las falsas esperanzas que nos vendieron...quizás te guste.

Espero tu reseña!
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 07:30:24 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #920 en: Marzo 21, 2009, 07:27:11 pm »
Por cierto amigo, te mandaré un pack de imágenes y una carátula oficial en Español sin la palabra "DVD", que te vendrán bien :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #921 en: Marzo 21, 2009, 07:44:28 pm »
PUES...

no sé, como dices yo que no tengo muchas esperanzas en la peli a lo mejor me gusta. De fotos que me mandes sólo necesitaría la carátula, las demás las puedo capturar yo a mi gusto.

Creo que la veré esta noche, ya os contaré.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: En la encuesta he votado por VAN DAMME pero sinceramente pienso que CHUCK NORRIS se mea en todos... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #922 en: Marzo 21, 2009, 08:23:22 pm »
En un combate de Karate aun pero en uno de MMA dudo que nadie de los de la encuesta hagan sombra a Scott Adkins.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #923 en: Marzo 22, 2009, 12:18:03 am »
Hola de nuevo compañeros. Aqui ando de vez en cuando, pero como siempre os digo, os llevo en el alma.
¿Sabeis mas noticias sobre Soldado Universal? La verdad es que tengo muchas ganas de verla, aunque muchos teneis bastante precaucion con ella a la hora de crearos expectativas y tal, yo tengo aun la esperanza de ver algo entretenido. A ver que tal.

Alex, mandame un sms al movil con tu direccion, que te voy a mandar una cosita que empieza por corto y termina en metraje. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #924 en: Marzo 22, 2009, 01:24:49 am »
Que será, que será  :disimulo:
Pues muchas thanks!¡Que ganas!  :yupiii: