Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #675 en: Diciembre 09, 2008, 05:15:11 pm »
Estas agencias son vitales para muchos actores en pleno proceso de resurrección, porque gracias a ellas pueden volver a la cima. Pero como dije en el otro foro, no creo que Van Damme acepte. Él es muy consciente de que ya fue una estrella una vez, y ganó mucho dinero y popularidad por ello. Y no estoy realmente seguro de que él quiera volver a tener ese status.

Si realmente quiere dirigir su propia carrera y ponerse en manos de gente de confianza (como El Mechri), no creo que acepte esa propuesta. Asi que no os hagais ilusiones los fans..que luego pasa lo que pasa.



Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #676 en: Diciembre 09, 2008, 05:25:37 pm »
Si Van Damme fue sincero en la película, creo que ya está harto de fama y dinero. Sólo pretende encauzar su carrera artística y escoger buenos papeles. No me parece mal, sólo considero absurdo abandonar el cine de acción completamente porque francamente se le da bien. Pero dicho esto, creo que merece cuanto menos que le demos la ocasión de demostrar lo que quiere hacer con su futuro. A mi ya me vale si hace más películas como 'JCVD'.

Démosle tiempo a ver qué sale de todo esto.  8)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #677 en: Diciembre 09, 2008, 06:25:00 pm »
Según "Times", la actuación de Van Damme en JCVD es la segunda mejor de este 2008, por detrás de Heath Ledger en The Dark Knight.

http://www.time.com/time/specials/2008/top10/article/0,30583,1855948_1864351_1864363,00.html

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #678 en: Diciembre 09, 2008, 06:44:14 pm »
Gran y sorprendente noticia. Tiene mucho merito entrar en una lista de prestigio como la del TIMES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #679 en: Diciembre 09, 2008, 06:46:10 pm »
joder, eso son palabras mayores
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #680 en: Diciembre 09, 2008, 08:39:27 pm »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #681 en: Diciembre 09, 2008, 09:31:48 pm »
Bueno, es la revista Time, no el (¿New York?) Times :juajuas:

Es una buena noticia que se acuerden de Van Damme, aunque de cara a premios importantes es poco probable su presencia... También hay que decir que hay alguna que otra cosa extraña en esas listas (¿Angelina Jolie por "Wanted"? :chalao:)

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #682 en: Diciembre 09, 2008, 11:10:13 pm »
(¿Angelina Jolie por "Wanted"? :chalao:)
vaya estupidez! :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #683 en: Diciembre 10, 2008, 12:38:26 pm »
Si. Pero es que además sale por ahí el robot WALL-E, en la cuarta posición creo  :xd:

No obstante está bien que Van Damme empiece a aparecer en este tipo de listados...aunque algunos sean una pantomima.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #684 en: Diciembre 10, 2008, 05:56:00 pm »
Cono eso de Wall-E no me extrañaría que Jar Jar Binks algún día ganara un premio :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #685 en: Diciembre 11, 2008, 05:37:27 pm »
No voy a ponerlas ahora que es un coñazo  :juajuas: Pero os comento que quien quiera alguna BSO de cualquier peli de Van Damme, están disponibles en MEGAUPLOAD gracias a los foreros de VanDammeForum.com.

Sólo decídlo y os doy el link.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #686 en: Diciembre 19, 2008, 06:34:19 pm »
He vuelto a verla en DVD ALQUILER y en VOSE.

Genial, sigo teniendola en la misma estima. Atención porque el montaje en DVD, es algo diferente. La escena del TAXI, en CINES, se oia a la mujer enfadarse con Van Damme, por lo que ella consideraba una mala contestación de Van Damme. Bien pues en DVD, han cortado el dialogo, solo se escucha a Van Damme hablar, y luego se ve como por lo que dice Van Damme la mujer se enfada, eso lo tenemos que deducir, porque a ella no se la escucha...La escena es más larga que en CINES y todo el tiempo esta Van Damme en plano, con los arboles reflejados en la ventana e intentando hacer entrar en razón a la mujer.

Los extras son los de siempre en una peli de Van Damme. Ficha Tecnica, Artistica, Teaser 1 y 2 (los que ya vimos como parte de la promoción española), una biofilmografia, muy tipica y equivocada, donde vuelven a cagarla al nombrar a Rue Barbare, como la primera peli de Van Damme, y luego en la siguiente pagina una filmografia destacada, con algunos titulos, no los mejores, porque de las actuales solo nombran a JCVD Y Justa Venganza, luego da un salto y se va a Muerte Subita¿?.

El Making Of; Cojonudo, es un diario de rodaje, llamado, Viento de alma: Historia de un rodaje. Empieza con Van Damme doblando su voz, exclamaciones y ruidos, en la escena de acción, muy curioso como lo vive  xD . Luego pasa a ser un diario de rodaje, donde vemos como Mabrouk, realmente no solo admira a Van Damme, sino que queria que con esta pelicula lo diera todo y se esforzo de una manera descomunal, para que saliera todo bien. Luego hablan de Van Damme como una persona muy timida y tal, escenas de rodaje, y un momento de muchiiiisima tensión, cuando Van Damme en una de las escenas en que tiene que hablar con el telefono, sin nadie a la otra linea y con una mujer recitando el dialogo del comisario fuera de camara. Bien en esa escena, muy dramatica, Van Damme no consigue entrar en la emoción de su personaje y grita "corten" varias veces, hasta que se cabrea de forma bestial, gritandole a Mabrouk que la escena no funciona, y se pira del plató, de camino a una esquina, ¡¡¡le da un cabezazo IMPRESIONANTE a una puerta!!!  :incredulo: :incredulo: :mola: Acojona verle así... Luego el Making Of, acaba con Van Damme viendo la peli, en su hotel, junto a Mabrouk, y al finalizar dice:

He visto a alguien más real que yo mismo. Nada más.

En fin, muy buen documental, que esperemos sea más amplio en la edición a la Venta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #687 en: Diciembre 19, 2008, 06:43:14 pm »
Gracias por las aclaraciones, Glez. No me termina de gustar que cambien los montajes de las pelis con respecto el de los cines....menos mal que la versión pirata que tengo es la de cine. Asi que no me desharé ella cuando me pille la original.

Una cosa. Hace unos meses salió un Making of estupendo llamado más o menos "Un dia entero con Van Damme", donde aparecen el propio JC y Mabrouk el Mechri, y ambos nos cuentan todo lo referente al rodaje de JCVD, dentro de esas 24 horas, con escenas de rodaje, anécdotas...y demás. ¿Se trata del mismo documental, o es otro distinto?. En el reportaje que te digo aparece Jean-Claude entrenando duro en el Gold Gym.

EDITO: Si, creo que es el mismo documental, porque también aparece el cabezado a la puerta  :esomismo:
« Última modificación: Diciembre 19, 2008, 06:45:16 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #688 en: Diciembre 19, 2008, 06:58:12 pm »
Si, supongo que es el mismo, el otro yo no lo vi. Pero me parece que donde Van Damme entrena no es el GOLD GYM. Te lo digo porque segun el montaje del Making Of, Van Damme llega al plató, planifica la escena con el coordinador de escenas de acción, se pira a entrenar al gimnasio, y sale con una camiseta del GOLD GYM, lo que pasa es que las imagenes no son todas del mismo dia, sino de dias diferentes... Luego se ve como vuelve al plató y rueda el "falso plano secuencia".
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #689 en: Diciembre 23, 2008, 04:37:04 pm »
Twich, web dedicada especialmente al cine fantástico, ha incluido a "J.C.V.D." en su lista de las mejores peli del 2008. Las pelis no están ordenadas por puestos como normalmente, sino por orden alfabético. Aquí tenéis la lista:

http://twitchfilm.net/site/view/films-what-todd-likes-2008-in-review/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #690 en: Diciembre 23, 2008, 08:22:14 pm »
JCVD 18 de Febrero a la venta en edición especial 2 discos.

    * Audiocomentario del Director.
    * Escenas eliminadas.
    * Making of.
    * Documental "Un paseo con JCVD".
    * Tráiler.
    * Ficha artística.
    * Ficha técnica.
    * Filmografías selectas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #691 en: Diciembre 24, 2008, 12:34:05 am »
JCVD 18 de Febrero a la venta en edición especial 2 discos.

    * Audiocomentario del Director.
    * Escenas eliminadas.
    * Making of.
    * Documental "Un paseo con JCVD".
    * Tráiler.
    * Ficha artística.
    * Ficha técnica.
    * Filmografías selectas.


Compra obligada :alaba:, el 18 estoy en la tienda el primero!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #692 en: Diciembre 24, 2008, 05:01:42 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #693 en: Diciembre 24, 2008, 05:24:30 pm »
JCVD 18 de Febrero a la venta en edición especial 2 discos.

    * Audiocomentario del Director.
    * Escenas eliminadas.
    * Making of.
    * Documental "Un paseo con JCVD".
    * Tráiler.
    * Ficha artística.
    * Ficha técnica.
    * Filmografías selectas.


Algunos rumores afirmaban que íbamos a tener edición especial de este peliculón, aunque personalmente era un poco reticiente a creerlo. Pero joder...me acabas de dar una alegría impresionante  :yupiii:

Os recomiendo a todos esa edición. Yo ya tengo los extras por separado y son imprescindibles. El Making Of y el documental "Dans la peau de Jean-Claude Van Damme" (creo que se incluye en el DVD con el nombre de "Un paseo con JCVD", aunque no estoy 100% seguro) son de obligado visionado, al igual que la peli.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #694 en: Diciembre 24, 2008, 07:35:03 pm »

. El Making Of y el documental "Dans la peau de Jean-Claude Van Damme" (creo que se incluye en el DVD con el nombre de "Un paseo con JCVD", aunque no estoy 100% seguro) son de obligado visionado, al igual que la peli.

El Making Of es el "Dans la peau de Jean-Claude Van Damme"  y se llama; Viento de alma. Historia de un rodaje. Y mola lo suyo  :alaba: . El otro documental sera sobre los premios, la repercusión y tal de la peli alrededor del mundo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #695 en: Diciembre 26, 2008, 12:15:37 pm »
El Making of de la peli no es lo de Dans la peau de Jean-Claude Van Damme.

Dans la peau de Jean-Claude Van Damme es un documental de 2003, producido por CANAL + en el que pasamos un dia entero con Van Damme: comienza en su casa, nos enseña las calles de Santa Mónica, el Gold Gym, nos presenta a su agente...etc. Este documental viene incluido en la edicion Francesa, y se rumoreó que también iba a incluirse en la edición Española.

VIENTO DEL ALMA: HISTORIA DE UN RODAJE sí es el Making of de la peli, ese donde Van Damme da un cabezado a una puerta.

A ver si vemos la edición y salimos de dudas.
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 12:17:21 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #696 en: Diciembre 26, 2008, 12:45:20 pm »
BUENO...


pues ya veremos en que films participa VAN DAMME de ahora en adelante, pero lo que es seguro es que rechazar trabajos en películas como "THE EXPENDABLES" o "STREET FIGHTER 2" (que al margen de poder llegar a ser una mierda seguro que hace algo de dinero y tiene promoción mundial. Y lo de que sea una mierda todavía está por ver... ;) ) para mi sigo diciendo que es un error. Pero no voy a insisitir más en el tema que para eso está el foro de VAN DAMME.

Sólo una cosa más: Van Damme tiene 48 años y no más de 60 como SLY... ahí queda eso.  ;)

CALLEJEROS SALUDOS!.

Hombre, pero es que Stallone siempre ha sido uno de los reyes indiscutibles del género de acción, y Van Damme NO. Esa es la diferencia.

Además tanto Sly como Arnold o Bruce Willis pueden recurrir a personajes icónicos como Rocky, Mclane, Rambo o el T-800 para resucitar sus carreras (cosa que por otra parte, es un alarde de falta de originalidad y recursos, por muy fan que yo sea de Rocky, Mclane o Terminator. Aunque también es cierto que el clamor popular hace mucho). Personajes que mueven MASAS. Pero Van Damme no puede recurrir a ningún personaje de estas características simplemente porque no los tiene. Y eso es una desventaja. Como mucho puede recurrir a otro film de torneos, y seamos honestos, no cuela ver a Van Damme dando patadas voladoras con casi 50 años en otro Bloodsport u otro Kickboxer. Y es que no es lo mismo dar sólo puñetazos en un ring, que dar puñetazos, saltos y patadas voladoras. Por ello creo que Van Damme lo tiene más dificil con 48 años, que Stallone con 60. Ahora él busca realismo en su carrera, films diferentes, y eso es algo muy respetable que le supondrá ese punto de inflexión que tanto ha buscado desde hace años (ya lo intentó con SIN ESCAPE y no funcionó).

Tras los palos y las ostias que se ha llevado durante años por parte de la crítica, es lógico que pretenda pasar del género que le dió la fama (y el dinero) y centrarse en cine serio y de calidad. Aunque claro, para seguir ese camino debe de escojer bien los guiones, porque entonces el tremendo éxito de crítica de JCVD no habrá servido para nada. Claro que quizás su aparición en Street Fighter 2 o The Expendables le habría devuelto a los cines, si, pero quizás habría bajado el peldaño de calidad que ha subido con JCVD. Y eso es lo que Van Damme no quiere (aunque personalmente yo quiera verlo más que nadie junto a Sly o Jet Li, pensándolo friamente puede que no sea una decisión desacertada el haber rechazado).

Es que todo no se ciñe al dinero y las recaudaciones...y Van Damme ya ha comentado varias veces que tiene dinero de sobra para los hijos de sus hijos, que ya ha trabajado mucho por ganar dinero fácil y que ya está cansado de ello, que ahora busca centrarse en su evolución como actor.

Pero si Expendables y SF2 son una mierda, y Van Damme participa en ellas, entonces su imagen definitivamente jamás cambiará de cara al público, y siempre será considerado como un actor que sólo sabe dar ostias y poco más; y eso es algo que siempre le ha perjudicado de cara a la crítica y de cara el público en general (salvo los fans). Ahora ha demostrado que tiene madera para hacer "algo más". Por eso "le entiendo".

Por supuesto todo esto no tendrá ningún mérito si su próxima película es un dolor. Entonces la habrá cagado (y me refiero a Soldado Universal 3, que tiene que rodarla obligado por problemas legales).

« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 12:48:42 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #697 en: Diciembre 26, 2008, 01:07:14 pm »
Van Damme en el TOP 10 de las mejores interpretaciones del año:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/23/las-10-mejores-interpretaciones-de-2008/



Si véis la película, la aparición del actor belga no suena tan descabellada. Hay que reconocer, no obstante, que hace sólo un año esta idea sería de manicomio. Van Damme tiene a su favor la mayor ventaja que puede disfrutar un actor: se interpreta a sí mismo. Pero el caso es que su interpretación de sí mismo es fascinante. Por debajo de sus problemas, de sus dudas, de sus inquietudes –generalmente relacionadas con la edad y con su adición a las drogas– hay algo que va por debajo, un matiz que pocos actores se atreverían a afrontar. Es perfectamente consciente de que SÓLO ha sido Jean Claude Van Damme, y nada más. Su monólogo es una maravilla, que desvela a un hombre que ha tenido que echar mano de grandes dosis de inteligencia para conservar su estatus.

INFORMACIÓN FACILITADA POR LAS HORAS PERDIDAS y GLEZ para VanDammeForum.com
« Última modificación: Diciembre 26, 2008, 01:09:38 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #698 en: Diciembre 28, 2008, 05:43:13 pm »
Os dejo lo último sobre Van Damme:

Universal Soldier III: The Next Generation: Hasta hace poco titulada "Universal Solider III: A New Beginning", la película no contará finalmente (salvo sorpresa myúscula de última hora) con Dolph Lundgren. El rodaje comenzará entre los meses de Abril, Mayo y Junio de 2009, y estará dirigida por John Hyams, hijo del realizador Peter Hyams. John dirigió hace poco el documental The Smashing Machine, y su padre se encargará de la fotografía de la película, aunque seguramente se pondrá tras las cámaras en más de una ocasión.

Jean-Claude no tendrá una aparición constante en pantalla, ya que al principio se apalabró en el contrato que rodaría tan sólo durante 10 dias. Finalmente, JC rodará alrededor de 20 dias, por lo que deducimos que no se tratará del personaje principal de la cinta, aunque tendrá bastante peso. Y el rumor más "jugoso" (o peculiar): LA PELÍCULA PODRÍA RODARSE EN PRIMERA PERSONA, AL ESTILO DE [REC]. Conclusión de esto: El espectador vivirá la acción a través de las microcámaras que los Soldados Universales portan en su ojo derecho. Y no me extrañaría entonces que viésemos toda la película a través de los ojos de Luc Deveraux (Van Damme), de ahí que su aparición "física" en pantalla sea mínima, y sí intuitiva. Pero de momento es un rumor.

Full Love: Retitulada The Eagle Path, algo así como "El sendero del Águila". El director de JCVD, Mabrouk El Mechri, pudo contemplar hace algunas semanas 45 minutos de la película. Y sus comentarios fueron más que esperanzadores: "Lo que he visto ha sido realmente impresionante. No puedo contar mucho más pero la película sorprenderá al espectador"

Sobre el cambio de título, sabemos que el Águila es un animal idolatrado en Thailandia, y allí le otorgan cierto carácter místico a esta Ave. Recordemos en Kickboxer (rodada en Thailandia) cómo un Águila misteriosa acompañaba siempre a Van Damme durante su entrenamiento en la ciudad en Ruinas de los Antiguos Guerreros. Por lo tanto, esta película podría decantarse más hacia el camino de la "misticidad", que hacía la acción convencional.

En estos últimos dias, MIKE LEEDER , el especialista, actor, productor y director de casting de películas de acción Asiáticas, ha podido ver buena parte de la película de mano del propio Van Damme, y  quedó maravillado, diciendo que es una película muy sólida y fuerte. Se ha rodado en 35mm y eso le ha dado un aspecto de gran calidad a la cinta, a su vez, dicen que el trabajo de cámara es muy bueno. Sobre la dirección, comenta que Van Damme se nota que tenía muy claro lo que quería con esta película y que los personajes nos brindan buenas actuaciones y están muy bien construídos. La acción está bien y va de acuerdo con la historia. Y sobre la actuación de Van Damme, dice que se muestra cómo lo de JCVD no fue por casualidad, porque aquí nos vuelve a deleitar con su actuación en la que expresa muy bien sus sentimientos. Las localizaciones también dice que han sido muy bien escogidas en Tailandia.

Ahora toca esperar y ver si ese nuevo rumbo que Van Damme ha tomado para su carrera es el acertado, o no. De momento esto no pinta mal, aunque no me fio de Soldado Universal 3.

Información ofrecida por VanDammeForum.com y FanDamme.net

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #699 en: Diciembre 28, 2008, 05:49:53 pm »
Yo también dudo que lo de "estilo REC" sea cierto, pero ojalá... Con el presupuesto con el que cuenta la película es lo mejor que podrían hacer.

Y a ver qué pasa con "The Eagle Path", una peli que es una gran incógnita.