Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 981653 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #500 en: Septiembre 13, 2008, 05:31:58 pm »
Como sabeis la película JCVD se presentó en el festival "Fantasy Filmfest" que se celebra en Alemania. Pues el film de Mabrouk El Mechri se ha hecho con el primer premio de dicho evento, otorgado por el público.

Clasificación:

1. J.C.V.D.
2. Melody's Smile
3. El Investigador

¡¡¡FELICIDADES!!!
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 05:50:05 pm por Slinker »


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #501 en: Septiembre 16, 2008, 07:04:46 pm »
Hoy se me acaba de ir todo a la mierda   me he quedado en el paro por la jodida crisis y ahora mismo estoy echo una mierda, he tenido que renunciar al viaje a SITGES, con el apartamento pagado en parte(ya he hablado con ellos y me devolveran la fianza). ¡¡¡Vaya jodienda!!!... habia puesto un monton de ilusiones en este viaje y ahora nada :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Lo unico bueno de todo esto es que ahora podre replantearme volver a los estudios... aunque ello signifique andar siempre jodido de dinero...pero bueno tengo un par de cursos que me gustaria hacer y aún estoy en edad de poder seguir estudiando  :eeh?:

Nada que este no es mi año... esperemos que JCVD se estrene en TENERIFE porque no ver esta peli en cines va a ser un palo muy gordo.
 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #502 en: Septiembre 16, 2008, 08:30:13 pm »
Joooeerrr tio....que mal me sabe, compañero!!  :doh: :doh:
Bueno, como tu mismo dices, mira el lado positivo, retoma estudios ahora que puedes. Cuanto más hagas y más sepas será mejor para todo tu futuro.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #503 en: Septiembre 16, 2008, 09:27:40 pm »
Hoy se me acaba de ir todo a la mierda   me he quedado en el paro por la jodida crisis y ahora mismo estoy echo una mierda, he tenido que renunciar al viaje a SITGES, con el apartamento pagado en parte(ya he hablado con ellos y me devolveran la fianza). ¡¡¡Vaya jodienda!!!... habia puesto un monton de ilusiones en este viaje y ahora nada :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
 

Glez. tio, creo que yo me estoy temiendo tambien lo peor, menos malque aun no habia reservado nada. Creo que para la fecha del festival me volvera a tocar salir de viaje por curro (cosa que por un lado esta bien), y el caso es que no tengo nada seguro. Osea, que puede que al final ni Sitges, ni curro ni na de na. Esperare unos dias mas, y si al final puedo ir, seria para ver JCVD y me volveria. Ayyyyy, maldito dinero...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #504 en: Septiembre 16, 2008, 09:29:10 pm »
Glez, lo siento un montón tio.... :nouou: :nouou:

sólo es una mala racha y pronto volverás a currar ;)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #505 en: Septiembre 16, 2008, 09:30:44 pm »
Joooeerrr tio....que mal me sabe, compañero!!  :doh: :doh:
Bueno, como tu mismo dices, mira el lado positivo, retoma estudios ahora que puedes. Cuanto más hagas y más sepas será mejor para todo tu futuro.


Gracias por los animos compañero ;)

Hoy se me acaba de ir todo a la mierda   me he quedado en el paro por la jodida crisis y ahora mismo estoy echo una mierda, he tenido que renunciar al viaje a SITGES, con el apartamento pagado en parte(ya he hablado con ellos y me devolveran la fianza). ¡¡¡Vaya jodienda!!!... habia puesto un monton de ilusiones en este viaje y ahora nada :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
 

Glez. tio, creo que yo me estoy temiendo tambien lo peor, menos malque aun no habia reservado nada. Creo que para la fecha del festival me volvera a tocar salir de viaje por curro (cosa que por un lado esta bien), y el caso es que no tengo nada seguro. Osea, que puede que al final ni Sitges, ni curro ni na de na. Esperare unos dias mas, y si al final puedo ir, seria para ver JCVD y me volveria. Ayyyyy, maldito dinero...

Pues si Plisskenn el puto dinero y su puta nesecidad... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: espero que puedas ir tio.

Glez, lo siento un montón tio.... :nouou: :nouou:

sólo es una mala racha y pronto volverás a currar ;)

Gracias por los animos Juanma  :) a ver si hay suerte, de momento estare unos dias replanteandome mi futuro y tal  :\
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #506 en: Septiembre 16, 2008, 09:50:23 pm »
Amigo Glez, creeme que lo siento un montonazo. :nouou: Sé lo que es irse al paro colega. Pero tranqui, seguro que encuentras algo pronto. Y si no me parece cojonuda la idea de retomar estudios. Esas cosas mejor hacerlas ahora y no como el típico abuelete que se planta en la uni a los 65.

Fuerza y honor!!

Desconectado Van_Dammita

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #507 en: Septiembre 17, 2008, 06:40:38 am »

Ánimo amio Glez, mejor estudiar ahorita, yo también siento que me perdere algunos eventos de mi cantante favorito y todo porque? ps por la escuelaaaaaaaaaaaaaa :niieda:, me chocaaaaaaaaaa, jejej, pero la univ lo exige ps, asi que ni modo amio.

Ya que retomes tus estudios y sepas muchote seguro que tendras un buen trabajo y uffffff tendras todo lo que ahorita te haga falta y mucho massssss :yea:.

Saludos.




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #508 en: Septiembre 17, 2008, 03:29:53 pm »
Gracias por los animos Doctor y Van Dammita  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #509 en: Septiembre 17, 2008, 07:39:08 pm »
PARA GLEZ...


como diría HECTOR DEL MAR:
Es más duro el hombre que tras caer se levanta que el nunca ha caido.
o
Caer está permitido... levantarse es obligatorio.


Grandes frases que espero te sirvan de ayuda. ;)


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #510 en: Septiembre 17, 2008, 08:32:42 pm »
Joder macho, que frases mas buenas!! :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #511 en: Septiembre 18, 2008, 01:52:24 pm »
PARA GLEZ...


como diría HECTOR DEL MAR:
Es más duro el hombre que tras caer se levanta que el nunca ha caido.
o
Caer está permitido... levantarse es obligatorio.


Grandes frases que espero te sirvan de ayuda. ;)


VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Que grande Latura  :alaba: gracias crack!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #512 en: Septiembre 23, 2008, 07:02:51 pm »
Ya se encuentran disponibles los horarios de proyección de JCVD en SITGES. Os lo dejo detallado por si alguno la ve ;)

Día Hora Lugar
 
Día - 08/10/2008
Hora - 13:15 
Lugar - Auditori Melià
 
Día - 10/10/2008
Hora - 01:00 
Lugar - Auditori Melià

Día - 11/10/2008
Hora - 23.00 
Lugar - El Retiro

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #513 en: Septiembre 24, 2008, 04:29:05 pm »
Nueva crítica de la arrasadora J.C.V.D. Sin dudas, la redención de Van Damme.

Fuente: Filmaffinity

"Confesiones de una estrella:

En anteriores críticas que hice sobre los últimos films de Van Damme, ya predije el resurgir del músculos de Bruselas, sus últimas películas, (El desafío de la muerte, Hard Corps, Justa venganza y Salvaje) ya dejaba entrever el cambio de una agotada estrella de acción a un futuro y prometedor actor, que sin tener que comparar con los astros del celuloide (Marlon Brando y compañía) si se podía hacer hueco entre otros de más baja índole (Clive Owen, Jude Law, Brendan Fraser) pero interesantes cinéfila mente hablando.
Espero que films como (El patrullero, En Territorio enemigo o Sin Control) sea el último de esa clase de acción de bajo presupuesto que tanto mal le hizo al actor, pues muchos films son verdaderamente buenos, claro que la horda de críticos que tiene, es igual o superior a la de los fans, ya que muchos votaran que son mala las películas de JCVD, sin apenas darle la opción de verlas.
Esta es muy recomendable, sobre todo interpretativamente hablando, ya que alejado de las explosiones y todo acto pirotécnico del momento que se vive en las pelis de acción, esta no se trata de uno de esos films, es algo más que el recuerdo del que una vez fue uno de los más grandes de todos los tiempos de películas de acción, con títulos sobradamente conocidos e imitados por sus fans y nuevas promesas en ese campo.
Aquí en su ciudad natal Bruselas, donde regresa para el descanso de una vida agotadora, de mentiras y tragedias personales, en su hogar, se dispone a descansar, pero un infortunio en forma de dinero le hace entrar a un banco, allí se está produciendo en atraco y el es un rehén más.
Aquí, nos emplaza este film, de no muy holgado presupuesto, pero muy bien llevado a cabo por su director.
Un Van Damme que hacía tiempo no se le veía interpretar de esta sublime manera, en esta película se le ve con ganas de agradar, nos cuenta su vida en un tono dramático y mirando al espectador y especialmente a los fans, como pidiendo perdón por sus films más casposos y hechos solo por el PUTO DINERO, habla sobre su principio y su ocaso y este, esperemos, sea otra vez el resurgir de la gran estrella que ha sido y será.


PD: Gracias por tu confesión JCVD
."
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 04:31:18 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #514 en: Septiembre 24, 2008, 04:31:31 pm »
La verdad que nunca me llamó esta peli...parodiarse a si mismo incluyendo problemas de drogas.... :chalao:
Pero viendo lo visto habrá que verla!
O mejor aun, leerse el análisis de Slinker o Glez  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #515 en: Septiembre 24, 2008, 04:38:30 pm »
Te aseguro que es más drama que parodia. Al principio pensábamos que era una parodia de su propia vida, pero realmente es un biopic (con partes ficticias y partes auténticas) sobre su vida personal y profesional, y en el cual se plasma totalmente en pantalla su decadencia en Hollywood. De hecho..poco humor encontrarás, y mucha autocrítica, confesiones y extensos diálogos que acaban en lágrimas por parte de JC. Yo veo fenomenal que se trate el asunto de las drogas. Van Damme se recuperó totalmente en el 99, y hay quién aún le sigue acusando de consumidor y reprochándole sus dudosos vicios del pasado. Esa etapa oscura ya es parte intachable de su vida, y creo que hace bien en "compartir" esas experiencias a través de un film de estas características.

Esta semana intentaré mandar un avance del asunto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #516 en: Septiembre 24, 2008, 04:43:32 pm »
De esa queremos análisis, eh? Que nunca vimos el de Desfío a la Muerte  :ja: pese a tener un avance del copón!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #517 en: Septiembre 24, 2008, 04:49:20 pm »
Ese otro como el de Silent Hill  :meparto:

Manda webos...me llamásteis para hablar de Van Damme y resulta que es el tipo del que menos hablo para la portada  :xd:

Pronto llegará una "retahila" de cosas suyas.. Fé  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #518 en: Septiembre 26, 2008, 12:31:07 am »
Si JCVD se estrena en TENERIFE y Slinker no se anima con la critica la hago yo  :-P

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #519 en: Septiembre 26, 2008, 12:10:04 pm »
Por mi ok. Esta semana mandaré un avance del tema, y hablaré largo y tendido de JCVD en base a lo que he visto (el montaje pirata que rula por ahí, los videos que se han filtrado, críticas...etc etc..)

A ver si nos llega la fecha del estreno.

Edito: EN PRINCIPIO SE ESTRENA EL 7 de NOVIEMBRE.
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 05:30:41 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #520 en: Septiembre 27, 2008, 07:37:31 pm »
J.C.V.D. será presentada en el FESTIVAL DE CINE DE ROMA, del 22 al 31 de octubre.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #521 en: Septiembre 30, 2008, 05:33:22 pm »
Finalmente JCVD se estrenara el 7 de noviembre en España, distribuye VERSUS.

SINOPSIS OFICIAL DE LA PELICULA POR "VERSUS ENTERTAINMENT":

El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas. ¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo.

Poster español



Gracias a VanDammeforumm y Versus por la información.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #522 en: Septiembre 30, 2008, 06:09:05 pm »
Bueno, ya queda poquito para verla, que ganas no faltan la verdad. Me he negadoa ver ninguna copia pirata ni nada por el estilo, quiero verla en condiciones. Por cierto, estoy como loco buscando el poster, le he compradoya hasta el marco para ponerlo en el cabecero de mi cama, junto al de Rocky, ¿sabeis donde lopuedo comprar? ¿Tendra Versus Entertaiment algunos de sobra? Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #523 en: Septiembre 30, 2008, 06:48:20 pm »
Lo dudo xD
Yo como mucho la imágen a su tope de resolución es lo que puedo ofrecerte  :-X

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #524 en: Septiembre 30, 2008, 07:37:17 pm »
DESDE LUEGO...

es una "película" esta con un argumento curioso, parece como si fuera un documental realista. Será como digo una película curiosa de ver.
Por cierto a VAN DAMME en el poster se le ve como muy aplastado... todavía falta mucho para el 7 de noviembre que caerá en ¡¡¡viernes!!!  :toloco: esperemos que la cinta se distribuya minimamente bien y no la pongan en cines de "mala muerte".

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".