Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #375 en: Junio 11, 2008, 10:57:51 pm »
Bueno aqui os dejo algunas fotos mas de mi encuentro con Van Damme y familia:











« Última modificación: Octubre 02, 2008, 07:54:24 pm por Rafa »


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #376 en: Junio 11, 2008, 11:05:41 pm »
No las había puesto yo porque quería que lo hicieras tu! pero no te pasabas por aqui..  :nic:

De nuevo darte la enhorabuena por haber cumplido tu sueño  :esomismo:

y que guapa es Bianca...diossss

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #377 en: Junio 11, 2008, 11:53:31 pm »
Pues ya estoy de vuelta amigo ;),por cierto tanto ella como el no tienen novio ninguno,pero vamos ella te puedo asegurar que no tiene mucho interes ahora,y desde luego tiene 17 años y aun es una niña,con decirte que a su padre le llama "Papa" y lo pongo asi entre comillas por la entonacion que le da,te reirias seguro al oirla,no se explicartelo muy bien,y bueno no solo eso,he pasado innumerables horas hablando con ella y tambien te lo digo por eso,en las fotos se ve distinta ya que en persona es muy niña aun,saludos.
« Última modificación: Junio 11, 2008, 11:57:41 pm por Rafa »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #378 en: Junio 12, 2008, 12:00:35 am »
ya quisiera saber yo de donde has sacado los messenger de ambos chavales..  :juajuas:

el próximo dia que hables con ellos, mándales saludos de parte de los fans Españoles, y de camino dile que convenza a su padre para hacer un Bloodsport 2   :hello:

PD. otra cosa...dile disumuladamente a tu colega adolfo que no se le ocurra soltarles alguna bordería de las suyas....aunque sea sin querer, porque lo veo venir...sobre todo sabiendo la simpatía que derrocha el individuo.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 12:08:10 am por Slinker »

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #379 en: Junio 12, 2008, 12:13:05 am »
Ja ja ja,messengers??,telefonos y Emails son todos personales pero vamos eso ya lo sabes tu de sobra jeje.No tranquilo que Adolfo se porta muy bien con ellos,si no se cortaria el grifo ;D.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 12:15:13 am por Rafa »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #380 en: Junio 12, 2008, 01:09:21 am »
Anda que no mola esa foto, loco!!!!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #381 en: Junio 12, 2008, 08:36:13 am »
k guapo tio. enhorabuena

PD: madre mia, k buena esta bianca
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #382 en: Junio 12, 2008, 03:28:23 pm »
os dejo un video muy reciente de Jean-Claude entrenando. Vaya crack el tio  :nic:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=TccjUa8vVv0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=TccjUa8vVv0</a>

Estraído del Making of de JCVD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #383 en: Julio 07, 2008, 08:15:37 pm »
El sueño de Glezse ha hecho realidad!!!

Kickboxer 2 y 3 en DVD!!!

Cooooorre Glez, que estas dos y Sin Control te entran en el 3 X 2 del Corte Ingles!!  :jijiji:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16169

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16170

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #384 en: Julio 07, 2008, 08:23:05 pm »
Guuuuuaaaaauuuu!

Alex me la pillare por la gran cantidad de extras que traen!  :sisisi:

PD: La 2 mola ehhm, a 6 eurillos me la pillaria XD
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #385 en: Julio 08, 2008, 04:35:54 pm »
Kickboxer 2 es un buen producto de Serie B, digna secuela del primer Kick (aunque seguro que nada que ver con la que iba a protagonizar Van Damme). Eso si...de la tercera y cuarta huid como perros!!!!!

A ver si la veo por aqui y lo mismo cae  :hello:
« Última modificación: Julio 08, 2008, 04:49:08 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #386 en: Julio 08, 2008, 04:39:16 pm »
Aivalaostia!

¿¿¿Y que argumento tenia el que iba a protagonizar Van Damme???...No me digas que mataban al maestro chino po dioooos!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #387 en: Julio 08, 2008, 04:42:34 pm »
No! me he expresado mal..

quería decir que "seguramente no tendría nada que ver con la que iba a protagonizar Van Damme"

En 1990 le ofrecieron la posibilidad de rodar una secuela, pero Jean-Claude pedía 700 millones de las antiguas pesetas y los productores se negaron a pagarle eso, asi que escribieron un guión (o lo mismo re-escribieron el que era para Van Damme...) y le dieron el papelín a Sashita Michelin.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #388 en: Julio 08, 2008, 04:47:32 pm »
¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!

Bueno Van Damme hizo bien pidiendo ya en su momento perdio hacer Red Clif o algo asi por Cyborg, aunque esa "avaricia" luego le hizo aceptar SPEDD por Street Fighter...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #389 en: Julio 17, 2008, 05:13:47 pm »
Hace tiempo que no hablo de Jean-Claude.

JCVD se estrenó en Francia, y se situó en su primer fin de semana en el 4º puesto, por detrás de otras producciones a priori más mediáticas y con más salas de proyección. Recaudó en total 1.500.000 euros, además de otro pico más en paises como Luxemburgo, Suiza y Bélgica. No ha sido un gran taquillazo por razones obvias: película independiente sobre la vida de Jean-Claude Van Damme protagonizada por..Jean-claude Van Damme. Un proyecto ciertamente "extraño", aunque todo sea dicho, ha sido la película de VD que más a recaudado en Francia desde el 2000.

Las críticas han sido SOBERBIAS, incluso algunos críticos que siempre han renegado de Van Damme, han llegado a reconocer que se trata de uno de los mejores y más sorprendentes films del 2008. Su presentación en CANNES levantó una espectación alucinante para una producción protagonizada por Jean-Claude, de hecho, fue la primera película de su filmografía que se presenta en el prestigioso festival. El film ha sido vendido para su distribución en bastantes paises de Europa, e incluso podría tener un estreno limitado en cines Americanos (canadá y EEUU). Al tratarse de un film Francés, de habla no Inglesa y súmamente independiente, posiblemente no gozará de un estreno de gran envergadura en USA, pero si se estrena en aquellos cines, sería todo un logro, algo que no sucede desde la nefasta Soldado Universal: El retorno.

En cuanto al film, joder...es un drama del copón. He podido verlo y es genial..de largo, su mejor película, su mejor actuación...Van Damme da lo mejor de sí mismo como actor. Se trata principalmente de un drama basado en su propia vida, combinando sucesos reales de su biografía con sucesos ficticios. Jean-Claude hace mención a sus peores años con las drogas, a sus problemas personales, a su decadente carrera a finales de los 90...toda una cura de humildad impregnada con tintes cómicos y de acción (la primera escena del film es una secuencia de acción que tira por tierra a todas y cada una de las secuencias de acción de sus últimas películas), pero dotada de un trasfondo dramático que hará llorar a los aficionados más encallecidos de este actor. Van Damme protagoniza dos monólogos que dejan sin habla. Os lo aseguro.

En España parece que será promocionada en SITGES este año. Seguiremos informando  :hola:

Está claro que JC va a enfocar su carrera desde otra perspectica, relegando a un segundo plano la acción y centrándose en otros terrenos que le permitirán ampliar su público y, de una vez por todas, que se le considere como ACTOR de cine.


« Última modificación: Julio 17, 2008, 05:15:51 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #390 en: Julio 18, 2008, 09:33:27 am »
Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo. A mi es un actor que siempre me había gustado, hasta que descendió a los infiernos y se dedicó a hacer pelis de dudosa calidad. Pero si esta película es un paso adelante en su carrera la voy a ver. No es que me interese que haga peliculas revientataquillas... con que vuelva a sus orígenes y haga buenas películas me basta.

Además, qué coño, me cae simpático.  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #391 en: Julio 18, 2008, 07:46:06 pm »

En España parece que será promocionada en SITGES este año. Seguiremos informando  :hola:

Y allí estara CINEYCINE cubriendo el estreno con J.Glez (y todo el que se apunte) a la cabeza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #392 en: Julio 18, 2008, 08:16:05 pm »
Macho, haznos publicidaaaaaaaaddddd! :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #393 en: Julio 18, 2008, 08:30:18 pm »
Pues pienso grabar videos de cada dia que vaya al festival, y como vea a algún actor de nivel, ese dice, "Yo visito CINEYCINE y tu a que esperas", por mis cojones que lo dice.

A ver si te animas y te vienes un ida para el festival, no seas gaaaaañaaaaan!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #394 en: Julio 18, 2008, 11:18:15 pm »
Pues pienso grabar videos de cada dia que vaya al festival, y como vea a algún actor de nivel, ese dice, "Yo visito CINEYCINE y tu a que esperas", por mis cojones que lo dice.

A ver si te animas y te vienes un ida para el festival, no seas gaaaaañaaaaan!

Glez, cuenta conmigo ¿ok? Yo no podre ir los 10 dias de festival, pero al menos 2 o 3 si que me escapo, sobre todo para cuando pongan JCVD. si coincidimos alli, nospodriamos currar un reportaje wapo, y pillar a gente famosa y hacer loque tu dices, grabarlos diciendo algo del foro, yo para eso tambien le hecho morro. Hace años que quiero ir a Sitges y nunca he podido, pero espero que este año caiga por fin, ademas, creo que un colega presenta un corto alli.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #395 en: Julio 19, 2008, 05:46:00 pm »
Claro que si Plissken, yo quiero ver JCVD, The Informers (Mickey Rourke) y a ver si traen Babylon AD, aunque Blindness o Repo The Genetic opera tienen pinta de poder estar bien. Y joder ese clasico brutal que es, La fuga de Logan en pantalla grande.


Sobre eso que dices, por supuesto que haremos algún reportaje wapo, actores y gente conocida habra, solo falta ver si se enrollan para que les hagamos algunas preguntas y un poquito de publicidad para la web.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #396 en: Julio 20, 2008, 07:49:23 pm »
Blog de Van Damme en Español actualizado.

http://vandammespain.blogspot.com/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Van_Dammita

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #397 en: Julio 22, 2008, 08:54:39 am »
hola!

uuuy soy nueva aqui :niieda:, pero me impacto el suertudo q se tomo fotos con la familia de mi esposo Van Damme :toloco: (Dejenme soñar :P) jajaja.

Q bien encontrar gente q les guste las pelis de Van Damme :popcorn:.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #398 en: Julio 22, 2008, 09:36:54 am »
 :bienve: :bienve:

Este foro es un incodicional de Van Damme, Stallone o Bruce Willis entre otros  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #399 en: Julio 22, 2008, 09:40:00 am »
Bienvenida! Aquí todo lo que huela a cine de acción tiene su lugar.  ;D