Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 448274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1275 en: Mayo 15, 2012, 12:35:40 pm »



Lo del Zaragoza ha sido un poquito... digamos, 'raro'.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1276 en: Mayo 15, 2012, 12:52:03 pm »
Yo no le veo la rareza; han ganado sus partidos y los rivales por el descenso han perdido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1277 en: Mayo 15, 2012, 01:00:11 pm »
Si  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1278 en: Mayo 15, 2012, 01:08:41 pm »
Rara fue la retahíla de insultos que le endiño uno de los directivos del Villareal a Godin (ex del Villareal, ahora en el Atlético) por supuestamente no dejarse marcar un gol que salvaba a los de amarillo... Le dijo de todo menos bonito y con las cámaras delante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1279 en: Mayo 15, 2012, 04:41:14 pm »
A mí me parece genial que haya mucha gente que prefiera ganar la Copa del Rey antes que una devaluada y poco representativa Europa League. Y repeto profundamente a quien el Trofeo "La Revoltosa" le reporte más satisfacciones que el mejor de los títulos internacionales. Para gustos, colores. Lo que no entiendo es que una Copa del Rey que hace unos años, el Barcelona desprestigió, ni siquiera presentándose al partido de vuelta, tras tremenda paliza del Atleti en la ida; ahora resulta que es un grandísimo trofeo.

Por cierto: Falcao= 2 EUROPAS LEAGUES. At. Madrid= 2 EUROPAS LEAGUES. R.Madrid= 0 Europa lo que sea.

PD: Un consejo a los del Barçapenas. La portería es lo de los tres palitos blancos. No les vaya a pasar como con el Chelsea.

PD2: Aprovecho para felicitar a todos los madridistas porque hoy se cumplen ya diez años de la última copa de Europa, y por tanto, último trofeo europeo. A este paso, van a parecerse al Atleti en cadencia de títulos ganados.

Un saludo,

Diegosalinas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1280 en: Mayo 15, 2012, 05:00:07 pm »
SEÑOR DIEGOSALINAS...

cuando hable usted del Barça y su relación con la Copa del Rey procure estar informado de lo que dice.  :nic: Y sepa usted que somos el club que más veces ha honrado este trofeo habiéndolo ganado en sus diferentes ediciones más veces que nadie.

Y deje usted de intentar provocar con eso de "BARÇAPENAS"... que parece usted un chiquillo de instituto soltando esas "polladas".  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1281 en: Mayo 16, 2012, 12:08:47 pm »
Un tipo simpatico el DiegoSalinas.

Que opina de que se vayan Falcao y Diego? O de la oferta del Chelsea que ofrece 15 millones y F. Torres por Falcao?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1282 en: Mayo 16, 2012, 04:22:14 pm »
Ah!

En Inglaterra hablan de un posible ofrecimiento del coloso negro; Didier Drogba al Barcelona. Llegaria libre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1283 en: Mayo 17, 2012, 01:32:28 am »
un popurri de lo que he leido de estos dias en el foro...

caso zaragoza... me alegro un monton... desciende quien descienda siempre es una putada pero me alegre de que se salvara el zaragoza... una pena lo del gijon y lo del villarreal, pero alguien tiene que descender... lo de los insultos a godin, no lo he visto pero yo me vi el partido, que fue contra el atleti y el villarreal salio a pasar el tiempo y quien juega con fuego algunas veces se acaba quemando... es momento de preguntar a los directivos del villarreal donde estan los euros de forlan, el propio godin y cazorla... ¿?¿?¿?¿? una somanta de eurtos "desaparecidos" de la faz de la tierra...  :lloro: lo de clemente fue una equivocacion y al final no se pudo salvar el gijon... tambien me caia bien pero fue imposible....  :cryy: yo no creo que haya habido nara raro... solo que ganaron y los otros jugaban a ver pasar el tiempo para mantenerse en la categoria sin despeinarse...
 
respecto a falcao... pues no lo se... si no es 100% del atleti pues tras esta gran temporada del jugador quizas quiera irse, como se fue reyes a ganar titulos fuera del atleti...  :meparto:... yo lo entiendo... como entendi lo de aguero o torres... el atleti aun dista mucho de ser un grande de europa pero si sigue asi varias temporadas puede que lo consiga... lo "bueno" es que si pago 40 millones de euros el atleti y se quiere ir, espero que sea por mucho mas... si es por menos es para quemar en la hoguera a cerezo y a gil marin...  :cunao:

respecto a los que ahora se meten con el atleti... no lo entiendo, antes no se metian con mi equipo imagino por desprecio o menosprecio, decirles que el atleti hace lo que puede con el presupuesto que tiene,... que ya quisieran muchos equipos europeos disfrutar de 3 titulos europeos en solo 3 años y la posibilidad de un cuarto con la super copa europea... me parece fatal atacar a un equipo para defenderse de ataques de otros foreros... no ensucien la bonita temporada de nuestro equipo como yo no ensucio la de los demas equipos... casi siempre gana quien se lo merece... que sus aficionados lo disfruten mientras puedan... pero es de tertulianos de punto pelota lo que he leido en estos dias contra este atleti del cual cada dia me estoy haciendo mas forofo... sera por llevar la contraria a mas de uno que lo queria ver muerto...  :furioso:

si alguien piensa que es poco prestigioso ganar la europa league que vea el ranking fifa de coeficientes de la propia pagina de la U.E.F.A. sacado de este sitio...

 http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

si alguien que no sea lo suficiente forofo como para no tenerlo en cuenta le dire que esta temporada el ATLETICO DE MADRID es el segundo equipo de todos los que han competido en europa en puntos conseguidos por coeficiente... detras del R.MADRID y empatado a puntos con el BARCELONA... (los equipos de la final de la champions al final sumaran mas puntos imagino...) un equipo el atletico de madrid del cual se menosprecia su titulo europeo esta por encima esta temporada de celebres como ARSENAL, INTER, OPORTO, MILAN, LIVERPOOL, etc etc. a si que cuando alguien se quiera meter con el atletico que sepa lo que piensa el organismo que organiza las competiciones de la importancia de sus equipos que participan...
el coeficiente U.E.F.A. depende de las ultimas 5 temporadas y el atletico al cual algunos al principio ignoraban y ahora no se a causa de que mosca empiezan a querer desprestigiar ocupa una honorable 8ª posicion... octavo de una lista de 443 equipos... y eso que no tenemos un duro ni para retener a falcao...  :niieda: verguenza deberia darle a equipos que si tienen ese dinero para gastarlo a costa de las televisiones publicas que hemos pagado entre todos los aficionados de todos los equipos... mi dinero lo usa mi television publica para pagar mucho mas a dos equipos españoles que al resto de equipos... que bonito... que razon tenia del nido... y eso que me cae como el culo... justa o injustamente el atleti esta viviendo su mejor epoca europea en toda su historia y tiene que venir alguien resentido a cargarsela... no señor, no vale tener señorio cuando su equipo gana y ser como todos cuando pierde o gana menos titulos...  :furioso: :furioso: :furioso:

odio la estrategia del  :ytumas: y cada dia la odio mas aun...  :nouou:

grande guardiola y grande puyol... los payasos del futbol sobran del futbol... al menos del de guardiola y del mio tambien... bien por ambos.... puyol es todo un ejemplo para cualquier jugador... !!ojala tuvieramos alguien como puyon en el atleti!! "conducta impropia de un jugador del barcelona" señor guardiola... usted a veces se equivoca pero muchas mas veces acierta de lleno...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OQlJ2YRdrY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OQlJ2YRdrY8</a>



« Última modificación: Mayo 17, 2012, 01:38:16 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1284 en: Mayo 17, 2012, 12:23:30 pm »
Ah!

En Inglaterra hablan de un posible ofrecimiento del coloso negro; Didier Drogba al Barcelona. Llegaria libre.

Yo no me lo creo. Amigo Glez, ten en cuenta que desde hace unos días estamos ya en plena época de rumores... se van fichar, vender y ofrecer jugadores a punta pala en todo este tiempo  ;D Mira, otros que "suenan" son: Keita (At. Madrid), Eto´o (Barcelona) o Touré Ya-Ya (Real Madrid)... nada, no hay que hacer mucho caso... personalmente es lo que hago.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1285 en: Mayo 17, 2012, 03:11:53 pm »


Manolo Sánchez Murias, el nuevo míster del Sporting. Antes entrenaba al "B". Era mi elegido si se consumía el descenso. Mucha suerte. Clemente se va al gobierno junto con Lotina para bajar la prima de riesgo y el paro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1286 en: Mayo 17, 2012, 03:53:53 pm »
Clemente se va al gobierno junto con Lotina para bajar la prima de riesgo y el paro.

Buenísimo MIKE...  :xd: :xd: una auténtica genialidad. Me saco el sombrero porque todavía me estoy descojonando.  :juajuas: :juajuas: :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1287 en: Mayo 17, 2012, 04:06:18 pm »
Y MIRAR...

lo que me compré el otro día en una tienda de chinos de Madrid. Hacía tiempo que quería comprar una reproducción de la FIFA WORLD CUP ganada por ESPAÑA en 2010 pero las que pusieron en su día a la venta eran caras y no me convencían nada... sin embargo, el otro día vi esta tan llamativa en unos chinos y ni me lo pensé... entré y por algo más de 4-5 euros me llevé una bonita copa y un hermoso recuerdo de uno de los mejores días de mi vida: el día que Iniesta con su gol hizo a España campeona del Mundo de Fútbol.

La Copa es una preciosidad, destaca sobre todo por su llamativo color dorado. En la base vienen los nombres de todos los países campeones y la fecha en la que conquistaron el título. No es de plomo  ;D aunque da un buen pego. Yo le daría un 8,5. Y ya sin más os dejo con las fotos. Disfrutarlas...

De cuerpo entero:


Planos medios de la cima y la base:





FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1288 en: Mayo 17, 2012, 06:17:23 pm »
si no es mucho pedir, amigo latura en que chino ha comprado eso?? de madrid ¿no?

que altura tiene??

quizas la incorpore a mis adquisiciones de mundialitos que me juego con los colegas... 4,5 euros es una inversion bajisima si esta bien hecha y da bien el pego...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1289 en: Mayo 17, 2012, 07:19:27 pm »
yamamoto.

Si, la he comprado en un chino de Madrid. El chino en cuestión está en la C/ Leganitos a la altura más o menos y en la misma acera que una tienda de bidones de esos de proteínas y demás morralla que se meten los culturistas. Casi desembocando en una de las salidas del metro San Bernardo.

Hay dos versiones de la Copa. Una más alta que vale bastante más y la que compré yo que mide unos 12 cms y creo que me costó como dije 4 o 5 euros... desde luego a 6 no llegó. Creo que es de resina... porque pesa más que si fuera de esas mierdas de yeso y menos que si fuera de plomo.

Por las fotos ya ves que desde luego merece mucho la pena (está bien hecha y da el pego para lo que es... y luce de lujo) pues aparte de que la puedas querer para campeonatos y demás... pues es un grandioso recuerdo del Mundial 2010 que todo seguidor de ESPAÑA pienso que debería tener.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1290 en: Mayo 17, 2012, 11:51:18 pm »
Oye, si que mola la Copita...
 :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1291 en: Mayo 18, 2012, 12:36:27 am »
Oye, si que mola la Copita...
 :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

¿Cómo brilla, eh nino?  :3d: :3d: jejeje


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1292 en: Mayo 19, 2012, 01:18:05 pm »
bueno chicos..

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs) y nadie ha comentado nada de nada... lo mas minimo...

yo tenia una teoria que siempre se cumplica en los periodicos madrileños... si el madrid sigue en champions y en copa se habla mucho de dicha competicion... si caen nunca mas se habla... asi es como si nunca hubiera existido dicha competicion y eliminacion...  :niieda: fijaros en la tv que yo no la he visto ni anunciada... hacer como si no existiera a veces nos hace pensar eso mismo... que nunca ha existido...

en fin, a lo que voy...

mi porra para la final de la champions...

2-0 para el madrid frente al barcelona...  :jijiji:

buff perdon...

me gustaria que ganara el bayer por que para mi tiene un gran equipo... quizas el tercero de europa... pero me da a la nariz que ganara el chelsea... haran otro cerrojazo como contra el barcelona y el bayer no sabe jugar si no es a la contra... sin embargo el chelsea se siente super agusto dejando al rival la posesion y defendiendo todos como lobos...

1-0 para chelsea.... ó 0-0 y ganan en penaltis pero mi apuesta es la primera... 1-0

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1293 en: Mayo 19, 2012, 03:09:41 pm »
Yo simpatizo  hoy, más con el Chelsea por Mata y por Drogba, dos cracks que merecen una Champions en su palmares ya!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1294 en: Mayo 19, 2012, 03:36:55 pm »
Voy con el Chelsea de mi paisanu Mata (aunque sea del Oviedo  ;D ) y Ferdinand Towers, aunque me tire más el juego del Bayern. Menuda alegría se llevará Richard Attenborough (presi de honor del Chelsea) como ganen los ingleses. Y los jugadores más, con la prima por cabeza que les debió prometer Abramovich.

Que gane el mejor.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1295 en: Mayo 19, 2012, 06:42:01 pm »
Yo voy con el Bayern de Munich, me gusta mas su estilo de juego, ademas de que tiene un par de jugadores que me caen bien.

Aunque según se dice que hay mas posibilidades de que Bale caiga en el Barcelona tras una victoria del Chelsea porque el Tottenham se quedaría sin plaza europea.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1296 en: Mayo 19, 2012, 08:05:05 pm »
PUES...

yo voy con el CHELSEA. Ahora tengo que subir unas cosas y si me da tiempo veo el partido.
Por cierto, amigo yamamoto si no es mucho pedir ¿te sirvió de algo la información de la Copa del Mundo que te dí?.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1297 en: Mayo 19, 2012, 08:08:31 pm »
en principio si...

quizas me acerque al centro el lunes o el martes y le eche un ojo a esa preciosidad... :popcorn:

un saludo y gracias por la info....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1298 en: Mayo 19, 2012, 08:13:26 pm »
en principio si...

quizas me acerque al centro el lunes o el martes y le eche un ojo a esa preciosidad... :popcorn:

un saludo y gracias por la info....

OK; ya nos contarás. Recuerda que todo fan de ESPAÑA debe tenerla SI o SI. Puede que tu y yo nos muramos sin volver a ver a ESPAÑA campeona del mundo.  :nic: Son cosas que suceden o pueden suceder una vez en la vida... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1299 en: Mayo 19, 2012, 08:54:08 pm »
Con el Cheelse. Primeramente porque quiero chapar las bocas de los alemanes, que van de sobradillos (aunque a día de hoy son mejores que los Ingleses) y segundo por los Españoles del equipo Inglés.