Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 323495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1450 en: Junio 25, 2013, 05:19:38 pm »
creo que con su supervelocidad Clark pudo haber salvado a su padre adoptivo, asunto arreglado, la situación no era muy visible por el tornado, eso hubiera ayudado, así todos felices y contentos ;D


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1451 en: Junio 26, 2013, 09:15:34 am »
creo que con su supervelocidad Clark pudo haber salvado a su padre adoptivo, asunto arreglado, la situación no era muy visible por el tornado, eso hubiera ayudado, así todos felices y contentos ;D

Pues no te diré que no :-P, está claro que algo se podían haber inventado para que lo salvase :esomismo:, pero no sé, a mí me gustó, me parece una escena emotiva.

EL CAMEO DE CHRISTOPHER REEVE EN MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO) :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/el-cameo-de-christopher-reeve-en-man-of.html

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1452 en: Junio 26, 2013, 06:06:04 pm »


EL CAMEO DE CHRISTOPHER REEVE EN MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO) :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/el-cameo-de-christopher-reeve-en-man-of.html

La gente ve cosas donde no hay...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1453 en: Junio 26, 2013, 06:14:06 pm »
La gente ve cosas donde no hay...

Aquí os lo dejo :nic:, decid vosotros mismos si es o no un cameo :hola::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gRGwz3c09lk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gRGwz3c09lk</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1454 en: Junio 26, 2013, 06:24:03 pm »
Yo creo que simplemente tiene un parecido y eso con el efecto deformante del aire hace el resto. Pero vamos, casual total.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1455 en: Junio 26, 2013, 08:27:01 pm »
Esta gente :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1456 en: Junio 26, 2013, 08:29:03 pm »


EL CAMEO DE CHRISTOPHER REEVE EN MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO) :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/el-cameo-de-christopher-reeve-en-man-of.html

La gente ve cosas donde no hay...

Especialmente ese menda ve cosas que nosotros no creeríamos...  ;D ;D :juajuas: y lo peor es que contagia al resto de los que leen su artículo...  :juajuas: :juajuas:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1457 en: Junio 26, 2013, 08:33:15 pm »


EL CAMEO DE CHRISTOPHER REEVE EN MAN OF STEEL (EL HOMBRE DE ACERO) :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/06/el-cameo-de-christopher-reeve-en-man-of.html

La gente ve cosas donde no hay...

Especialmente ese menda ve cosas que nosotros no creeríamos...  ;D ;D :juajuas: y lo peor es que contagia al resto de los que leen su artículo...  :juajuas: :juajuas:


ACEROSOS SALUDOS!

Además, esto es como los mendas que ven el rostro de Jesús en un jamón y lo meten en una cristalera para adorarlo.  :juajuas: Bah! sin más comentarios... y en el caso de que este "cameo"  ;D fuera real y buscado, pues flaco favor le hacen al Henry Cavill todo sea dicho...


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1458 en: Junio 26, 2013, 08:47:29 pm »
donde esta el cameo?¿? jaja madre mia ....hay gente que no sabe ya ni que decir, en fin.


Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1459 en: Junio 27, 2013, 04:33:13 pm »
nomás le falto el "churrito" que se le hace con el pelo en la frente a Cavill para estar igual, bueno, en lo personal creo que sí lo hicieron a propósito como homenaje, en mi opinión

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1460 en: Junio 27, 2013, 05:46:57 pm »
nomás le falto el "churrito" que se le hace con el pelo en la frente a Cavill para estar igual, bueno, en lo personal creo que sí lo hicieron a propósito como homenaje, en mi opinión

+1 ¡Hoooombre!, menos mal :fuiu:. Opino igual Chanclón Vandam :amigos:, pero miedo me daba decirlo :poss:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1461 en: Junio 27, 2013, 10:07:14 pm »
¿Mieod? ¿Después de todo lo que has dicho sobre los clásicos de la historia del cine? ;D
Tú no sabes lo que es miedo, solo vergüenza :jijiji:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1462 en: Junio 27, 2013, 10:39:31 pm »
¿Mieod? ¿Después de todo lo que has dicho sobre los clásicos de la historia del cine? ;D
Tú no sabes lo que es miedo, solo vergüenza :jijiji:

 :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1463 en: Junio 27, 2013, 11:28:46 pm »
 ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1464 en: Junio 28, 2013, 12:37:55 am »
REPITO...

también hay gente que ve la cara de Jesucristo en un jamón serrano y lo acristalan para adorarlo.  ;D ;D Aquí cada uno ve lo que quiere y si encima le echan una mano para verlo mejor pues cojonudo...  :xd:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1465 en: Junio 28, 2013, 12:46:38 am »
yo creo que son 2 cosas diferentes Latura, una es el fanatismo religioso y el otro es simplemente un efecto especial creado a propósito para crear polémica y comentarios, así se maneja hollywood, yo me di cuenta cuando vi la película la primera vez y no había comentado nada hasta que salió el tema, pero bueno, estás discusiones son bastante simpáticas :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1466 en: Junio 28, 2013, 12:53:12 am »
yo creo que son 2 cosas diferentes Latura, una es el fanatismo religioso y el otro es simplemente un efecto especial creado a propósito para crear polémica y comentarios, así se maneja hollywood, yo me di cuenta cuando vi la película la primera vez y no había comentado nada hasta que salió el tema, pero bueno, estás discusiones son bastante simpáticas :pleased:

Amigo Chanclón... es cierto que hay el llamado "fanatismo religioso", pero también hay el "forofismo o fanatismo peliculero:nic: de todas formas, el ejemplo de la cara de Jesucristo en un jamón lo he puesto simplemente como comparativa curiosa pero real, y real porque se ha dado en verdad.  :nic:

Si esto de Christopher Reeve en 'MAN OF STEEL' fuera "real" y realizado con la intención... pues oye, repito que flaco favor le harían a Henry Cavill porque más que homenaje a Reeve (que ya se podían haber buscado otro mejor, más duradero, visible y bonito porque sin duda lo merecía) sería hacer de menos a Cavill porque le estarían diciendo algo así como: "macho, da igual lo que te esfuerzes porque SUPERMAN siempre va a ser Christopher Reeve"... así que, cuidado con esto.

Yo así lo veo, que no quiere decir que tenga razón... ;) pero en lo que si que creo llevar razón es que si quieres homenajear a CHRISTOPHER REEVE pues lo haces como Dios manda y no con esa pollada... :nic:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1467 en: Junio 28, 2013, 12:57:38 am »
bueno, pues mi punto de vista es que sólo es un pequeño homenaje y para levantar polémica, no pasa de ahí, Cavill hizo un buen trabajo, como lo hizo Reeve, lo que pasa es que Reeve lo hizo primero, pero cada quien en su tiempo ha sabido meterse al personaje,
Spoiler for Hiden:
para mi ahorita Cavill es Superman
;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1468 en: Junio 28, 2013, 01:01:52 am »
amigo

Chanclón... y no crees que si esto ha sido buscado como un "homenaje", entonces, ¿no habría sido mejor hacer "un homenaje de verdad" a Reeve en el film?... no habría costado nada, y todos nos habríamos enterado. Que si esto ha sido adrede pues poca gente se ha dado cuenta...  :nic:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1469 en: Junio 28, 2013, 07:31:17 am »
Yo creo que la gente solo está viendo cosas  :-P
Si hubieran puesto un homenaje no lo habrían escondido tanto, o lo habrían anunciado oficialmente como estrategia de marketing: "Vea el homenaje a Reeve en la nueva película de Superman".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1470 en: Junio 28, 2013, 10:13:27 am »
Hacer un homenaje esplícito a Christopher Reeve sería contraproducente, haría quedar a Cavill como un farsante que le ha robado el traje ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1471 en: Junio 28, 2013, 10:23:13 am »
Quizás, aunque la verdad es que no entiendo porque los que se hacen llamar fans de Superman han reaccionado tan agresivamente contra la película de Snyder. No hay sitio que vea sin que estén quejandose por lo de Zod, que si la destrucción de los edificios, que si Superman mató a un montón de nonatos cuando derribó la nave (aunque eran solo capsulas vacías, sin bebés dentro)...
No digo que no haya personas que como el amigo Roberto no hayan estado de acuerdo con una cosa u otra, su punto de vista es genuino, pero sí que me enfada (y me confunde) la mentalidad de ovejas de las masas repitiendo hasta el hastio y en todos lados los puntos mencionados, y lo muchoooo que odiaron la película por eso y como las películas de Donner son insuperables.
Me recuerdan a los que se pasan clamando que Pacific Rim es una copia al carbón de Evangelion  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1472 en: Junio 28, 2013, 10:45:10 am »
Quizás, aunque la verdad es que no entiendo porque los que se hacen llamar fans de Superman han reaccionado tan agresivamente contra la película de Snyder. No hay sitio que vea sin que estén quejandose por lo de Zod, que si la destrucción de los edificios, que si Superman mató a un montón de nonatos cuando derribó la nave (aunque eran solo capsulas vacías, sin bebés dentro)...
No digo que no haya personas que como el amigo Roberto no hayan estado de acuerdo con una cosa u otra, su punto de vista es genuino, pero sí que me enfada (y me confunde) la mentalidad de ovejas de las masas repitiendo hasta el hastio y en todos lados los puntos mencionados, y lo muchoooo que odiaron la película por eso y como las películas de Donner son insuperables.
Me recuerdan a los que se pasan clamando que Pacific Rim es una copia al carbón de Evangelion  :cunao:


De esa clase de personas, hago como cuando hablan de una peli de Bay: "tarararara, no escucho" ;D

Evidentemente, El Hombre de Acero no es mejor que el Superman de Donner, pero es una muestra notable del cine de Superheroes, a mi lo que si me molesta, es que se diga, por joder a Marvel, que este film es mejor, las cosas claras: El Hombre de Acero y Iron Man 3, supusieron (a lo mejor soy el unico tio del mundo que opina asi, mejor para mi ;D), dos muestras notabilisimas y entretenidas, que cumplen los principales objetivos del cine de entretenimiento y ofrecen muy buenas interpretaciones, efectos especiales notables y un rato de entretenimiento.

¿Pacific Rim copia carbon de Evangelion?, lo que hay que oir
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1473 en: Junio 28, 2013, 12:21:58 pm »
Zack Snyder habla de la secuela de El Hombre de Acero y Michael Rosenbaum hace campaña para ser Lex Luthor de nuevo :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-zack-snyder-habla-de-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-y-michael-rosenbaum-hace-campana-para-ser-lex-luthor-de-nuevo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1474 en: Junio 28, 2013, 02:22:36 pm »
AH!

ya tengo mi segundo vaso de 'EL HOMBRE DE ACERO'...  :toloco: :victoria: y os puedo asegurar que en el mismo no hay "cameo" ni "aparición" de Christopher Reeve  ;D :xd:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".