Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118427 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4600 en: Septiembre 17, 2013, 04:40:24 pm »
Si, es que lo he liado un poco.... :poss: Pero vamos si tienes la edicion con caja de DB, entonces tienes la que marca como BD+DVD. :esomismo: Esa es la misma que tengo yo de Skyfall.  :popcorn: La diferencia entre esta y la que va con caja de DVD. Es (aparte de la caja, claro  :cunao:) el lugar donde van metidos los extras.... ya que si te pillas la de caja de BD los extras van en el BD y el DVD solo trae la peli. Y si te pillas la de caja de DVD es al reves. :nic:

Pero en el caso de la jungla, indistintamente de cual pilles los discos son igual, solo cambia la caja. :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4601 en: Septiembre 17, 2013, 04:44:35 pm »
No, si te entendí perfectamente Ken :-P :nic:, lo que pasa es que no entiendo ese afán por complicarlo todo que tienen ahora los estudios :niieda:, parece que quieran rediseñar la rueda :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4602 en: Septiembre 17, 2013, 05:25:50 pm »
Ah, vale.....  :poss: Yo es que como aveces me acuerdo de aquello de que no somos mentes privilegiadas, pues.... :cunao:

No, es koña. :juajuas: Pero es que pense que lo habia liado yo con la explicacion. :poss:

Pues estoy deacuerdo contingo, yo tampoco entiendo muy bien este sistema, ya que resulta un tanto chorra, eso de dos ediciones iguales cambiando las cajas.  :xd: Pero por otra parte como a mi me gustan mas las cajas de los DVD por que las portadas se ven mas grandes, pues tengo que admitir que no me desagrada del todo. :poss: Aparte de que el hecho de que se incluya el DVD me viene bien para ver las pelis en el cine sin necesidad de estar desmontado todo el tiempo el reprodutor de BD, pues como te comente aqui solo tengo reproductor de DVD puesto que el proyector no es de HD. Y por eso que vengan ambos formatos me viene fenomenal. :victoria:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4603 en: Septiembre 18, 2013, 07:46:07 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya, en tu caso lo entiendo :nic:, pero no sé, como te digo me parecen ganas de complicarlo todo :poss:. En fin, de todas formas al final esto es algo un poco "anecdótico", lo crucial de verdad son las características técnicas de las ediciones.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4604 en: Septiembre 19, 2013, 04:12:26 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ya, en tu caso lo entiendo :nic:, pero no sé, como te digo me parecen ganas de complicarlo todo :poss:. En fin, de todas formas al final esto es algo un poco "anecdótico", lo crucial de verdad son las características técnicas de las ediciones.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues si, al final todo esto no deja de ser  mas que una simple chorrada.  :poss: Pues lo verdaderamente inportante es que se curren los discos.  :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4605 en: Septiembre 19, 2013, 04:47:11 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues si, al final todo esto no deja de ser  mas que una simple chorrada.  :poss: Pues lo verdaderamente inportante es que se curren los discos.  :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4606 en: Septiembre 19, 2013, 09:08:50 pm »
Hoy cayó....



Una de mis tres favoritas del año (las otras dos son Pacific Rim y Man of Steel  :3d:)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4607 en: Septiembre 19, 2013, 10:14:30 pm »
Pues esas tres las agenciarñe yo también, bueno, dos, porque Oblivion la tengo agenciada jejeje. Genial compra.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4608 en: Septiembre 19, 2013, 10:35:10 pm »
Yo tambien me agenciare esas tres, bueno, dos, porque Oblivion la tengo :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4609 en: Septiembre 20, 2013, 09:50:11 am »
Pedazo de compra, Doom Elite :atope:, tú "sí que sabes" 8) :see: :alaba:. Peliculón en toda regla y ya sea más tarde o más temprano, terminará cayendo :victoria:. Doom Elite, yo también me pillaré las otras dos que comentas :amigos:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4610 en: Septiembre 20, 2013, 04:49:18 pm »
Acaba de caer :victoria::


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4611 en: Septiembre 25, 2013, 04:47:21 pm »
No puedo opinar de ninguna de ellas por que no las he visto. Aunque la de Tom Cruise si quiero verla en breve. :popcorn:

Asi que lo unico que puedo deciros es que las disfruteis mucho, chicos. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4612 en: Septiembre 25, 2013, 05:15:01 pm »
Cuantas pelis te estás perdiendo, macho :doh:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4613 en: Septiembre 25, 2013, 05:29:02 pm »
Bueno, pero eso es relativo, tio. Segun mi criterio yo tambien podria opinar lo mismo de quienes no veis demasiadas pelis Asiaticas o clasicas.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4614 en: Septiembre 25, 2013, 05:39:08 pm »
Sí bueno, pero la diferencia entre tú y yo, es que yo aún medio-carburo :cunao:, sin embargo tú... ::), hace tiempo que perdiste el norte :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4615 en: Septiembre 25, 2013, 05:47:00 pm »
Vale, no te quitare razon.  :juajuas:


Pero aun asi, insisto en que tambien os perdeis un monton de peliculones de la leche. :smug:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4616 en: Septiembre 26, 2013, 04:42:08 pm »
Pues esta mañana yo me he pillado en el Media Markt este clasicazo en edicion especial a un precio muy reducido, 9,90€. ahorrandome asi unos 20,05€ con repecto a otras tiendas que lo venden por 29,95€.

Lo que el viento se llevó (ed. 70 aniversario):




Una edicion muy completa que incluye cantidad de cosas:  :popcorn:



Contenidos:
- Reproducción del Programa de Mano original de 1939, con bocetos del vestuario, storyboard,...
- Libro conmemorativo de 52 páginas con fotos de la película.
- 10 fotografías artísticas para enmarcar.

Discos 1 y 2
- La Película.
- Comentarios del historiador Rudy Behlmer.
       
Disco 3
- Christopher Plummer narra la realización de una leyenda: "Lo que el Viento se Llevó.
- "Restaurando una leyenda": una crónica sobre el proceso de restauración de la película.
- El estreno en Atlanta de "Lo que el Viento se Llevó" en 1939 y 1961.
- Prólogo del estreno internacional.
- Versiones en lengua extranjera.
- Cortometraje histórico. "The Old South".
- Galería de tráilers.
       
Disco 4
- Recuerdos de Melanie: reflexiones de Olivia.
- Dos actores inolvidables "Gable: El rey recordado" y Vivien Leigh Scarlett.
- Los actores de reparto.

Disco 5 - Contenido extra inéditos
- Lo que el Viento se Llevó: la leyenda sigue viva.
- Moviola: La leyenda de Scarlett O'Hara.
- Warner Bros. Entertainment Presenta "1939: El Mejor año de Hollywood".


Bueno, pues nada ahi dejo esto por si a alguien le interesa. Aunque me da a mi que a excepcion de AJ (si no lo tiene ya), no van a ser muchos. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4617 en: Septiembre 26, 2013, 05:45:28 pm »
Pues Ken, que sepas que Lo que el Viento se Llevó me gusta :smug:, es más, la he visto unas 5 o 6 veces :nic: y la edición que te has pillado es una pasada :alaba:, completa a más no poder. Disfrútala mr :hola:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4618 en: Septiembre 26, 2013, 05:52:46 pm »
Gracias, Conan.  :nic:

Pero tio, me acabas de dejar flipado, lo digo en serio... jamas me imagine que esta peli te gustara. :laleche!: Yo casi que tenia asumido que me ibas a decir de todo por pillarmela.  :poss: Pero nada, me alegra mucho saber que no es asi y que esta peli pese a ser clasica, si te mola.  :alaba:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4619 en: Septiembre 26, 2013, 06:09:15 pm »
Si es que yo no me cierro a nada :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4620 en: Septiembre 27, 2013, 11:36:29 am »
Eso es verdad y digno de  admiracion.  Aunque por el camino hasta encontrar una que te mole hay que ver la de pelis que destruyes haciendo honor a tu nombre, "Conan el destructor". Eso tambien debe de constar en acta.  :cunao:

Por otra parte, anoche por fin descubri que era lo que el viento se llevo. :smug: y en mi caso fue un disco.... fataba el DVD 5 del pack. :poss:

Acabo de venir del Media Markt de hacer la reclamacion, pero como no les quedaban mas, me han reservado una para cuando les lleguen y de momento me han dicho que me vuelva a llevar la que me habia pillado. Asi que bueno, a esperar y a ver si se soluciona pronto. De paso he aprovechado tambien para hacer la reserva de la edicion especial de King Kong (1933) en BD.  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4621 en: Septiembre 27, 2013, 11:57:53 am »
 :cunao:

 :laleche!: Eso es nuevo. Tío, Ken, lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie :-P. Menudo chasco te llevarías al darte cuenta de que te faltaba un disco :poss:. Espero que no tengas ningún problema para conseguirlo. Mantennos informados :nic:.

Asi que al final vas a hacerte con el BR de King Kong (1933), ¿eh?, pues nada, nada, que te aproveche :hola:.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4622 en: Septiembre 27, 2013, 12:15:41 pm »
Eso es verdad y digno de  admiracion.  Aunque por el camino hasta encontrar una que te mole hay que ver la de pelis que destruyes haciendo honor a tu nombre, "Conan el destructor". Eso tambien debe de constar en acta.  :cunao:

Por otra parte, anoche por fin descubri que era lo que el viento se llevo. :smug: y en mi caso fue un disco.... fataba el DVD 5 del pack. :poss:

Acabo de venir del Media Markt de hacer la reclamacion, pero como no les quedaban mas, me han reservado una para cuando les lleguen y de momento me han dicho que me vuelva a llevar la que me habia pillado. Asi que bueno, a esperar y a ver si se soluciona pronto. De paso he aprovechado tambien para hacer la reserva de la edicion especial de King Kong (1933) en BD.  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!


ostras que mala suerte!!!  yo pense que estas cosas no pasaban ...pero pasan!!!

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4623 en: Septiembre 27, 2013, 03:29:33 pm »
Bueno, no es frecuente. A mi en todos los años que llevo comprando pelis desde la aparicion del DVD nunca me habia pasado, y eso que he comprado montones de ellas. Pero si que es verdad que a un amigo tambien le paso hace unos años lo mismo con una peli de Keanu Reeves que se pillo en el ECI. Era la "edicion definitiva" de la peli de Speed y de los dos discos solo le vino el de los extras, la peli no estaba.

:cunao:

 :laleche!: Eso es nuevo. Tío, Ken, lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie :-P. Menudo chasco te llevarías al darte cuenta de que te faltaba un disco :poss:. Espero que no tengas ningún problema para conseguirlo. Mantennos informados :nic:.

Asi que al final vas a hacerte con el BR de King Kong (1933), ¿eh?, pues nada, nada, que te aproveche :hola:.

Pues ya te puedes imaginar, me quede un tanto pillado, si.... aunque bueno, como ya creo que me ha pasado de casi todo, uno esta curado de espanto.  :poss:

Pues si al final me lo pillo, aunque mayormente por las otras pelis que trae el pack. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #4624 en: Septiembre 27, 2013, 05:42:55 pm »
Bueno, no es frecuente. A mi en todos los años que llevo comprando pelis desde la aparicion del DVD nunca me habia pasado, y eso que he comprado montones de ellas. Pero si que es verdad que a un amigo tambien le paso hace unos años lo mismo con una peli de Keanu Reeves que se pillo en el ECI. Era la "edicion definitiva" de la peli de Speed y de los dos discos solo le vino el de los extras, la peli no estaba.

Bueno Ken, con una vez que te haya pasado vas más que sobrao :poss:, no creo que quieras repetir la experiencia, ¿no :-P?

Pues ya te puedes imaginar, me quede un tanto pillado, si.... aunque bueno, como ya creo que me ha pasado de casi todo, uno esta curado de espanto.  :poss:

Pues si al final me lo pillo, aunque mayormente por las otras pelis que trae el pack. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Te entiendo :nic: y es que por el precio al que sale... no está mal, pues en verdad te estás llevando 3 pelis :popcorn:. El único pero que le pondría, es que sólo la de 1933 es la que viene en BR, las otras son en dvd  :-\, pero bueno, mejor eso que nada, ¿no?