Autor Tema: Ofertas y tiendas de DVD y BD  (Leído 87410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #175 en: Mayo 03, 2013, 12:13:28 pm »
Gracias.

Ahora tengo que pensarme El Jorobado.

La Cenicienta tengo que tenerla como sea porque es de las que se descatalogan.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #176 en: Mayo 06, 2013, 06:08:00 pm »
Bueno, pues el miércoles con suerte me traeré El Jorobado de Notre Dame y Aladdín.

Por cierto, ya sé que El Corte Inglés vende a los precios que vende pero me sigue pareciendo brutal.

La Cenicienta y 101 Dálmatas a 15 euros a precio regular cada una y en ECI las tienen a 25 euros.  :laleche!:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #177 en: Mayo 06, 2013, 06:24:13 pm »
Bueno, pues el miércoles con suerte me traeré El Jorobado de Notre Dame y Aladdín.

Por cierto, ya sé que El Corte Inglés vende a los precios que vende pero me sigue pareciendo brutal.

La Cenicienta y 101 Dálmatas a 15 euros a precio regular cada una y en ECI las tienen a 25 euros.  :laleche!:

Aladdín yo la pillaré más adelante, en el próximo 2x1 que ponga Disney y ahora, si todo va bien, me haré con el BR de Jack Reacher (sale el miércoles) y Skyfall.

DC Fan, lo de ECI es de otro planeta, en serio, un Expediente X en toda regla. Por cierto, no sé si será cosa del ECI de aquí, pero lo normal es que las pelis no tengan puesto el precio, tienes que preguntárselo :doh: :cabezazo:. De todas formas, si lo de ECI es flipante, lo de Carrefour ya ni te digo, allí te puedes encontrar pelis como 88 Minutos o Fast & Furious 5 a 30 € e incluso más :chalao: :zombie: :mecago:.

Desconectado Djokin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #178 en: Mayo 06, 2013, 08:59:23 pm »
Lo de algunas tiendas es una tomadura de pelo.

Un amigo mio de Zaragoza se paso por una tienda del Media Mark (no se cual) y me comento que apenas tenían Blue-Ray interesantes, de packs solo tenían alguno de esos de caja metaliza con pegatina y de peliculas nuevas ninguna.

Se paso unos días antes y tenían mucha variedad, del Hobbit tenían para aburrir y justo cuando empieza la promoción ya no les queda...?  :laleche!:

Nuestra deducción es que han quitado y guardado todas las películas nuevas, para intentar sacarse la purría y los restos atrasados.  :mecago:

Lamentablemente en algunas tiendas encontramos trabajadores muy poco profesionales....  :chalao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #179 en: Mayo 06, 2013, 09:12:41 pm »
Lo de algunas tiendas es una tomadura de pelo.

Un amigo mio de Zaragoza se paso por una tienda del Media Mark (no se cual) y me comento que apenas tenían Blue-Ray interesantes, de packs solo tenían alguno de esos de caja metaliza con pegatina y de peliculas nuevas ninguna.

Se paso unos días antes y tenían mucha variedad, del Hobbit tenían para aburrir y justo cuando empieza la promoción ya no les queda...?  :laleche!:

Nuestra deducción es que han quitado y guardado todas las películas nuevas, para intentar sacarse la purría y los restos atrasados.  :mecago:

Lamentablemente en algunas tiendas encontramos trabajadores muy poco profesionales....  :chalao:

+1 :nic: :amigos: Estoy de acuerdo, Djokin, fijo que esa práctica es de lo más común. Por eso me da miedo que guarden la de Jack Reacher, Aladdin y demás para después de que termine la oferta.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #180 en: Mayo 17, 2013, 11:18:22 am »
Bajada general de precios en los Blu-ray de amazon.es :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/bajada-general-de-precios-en-los-blu-ray-de-amazon-es

Sólo hoy en fnac.es 12% dto + 5% para socios en un cupón :hola:

Info: http://www.mubis.es/noticias/solo-hoy-en-fnac-es-12-dto-5-para-socios-en-un-cupon

Desconectado Djokin

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #181 en: Mayo 17, 2013, 12:33:12 pm »
Día de Internet en Fnac.es, solo hoy día 17 de Mayo.

Te devuelven un 12% de todas tus compras y si eres socio ademas el 5% de descuento habitual




También os dejo las condiciones que encontramos en su web para facilitar las cosas:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DÍA DE INTERNET

Duración: 17 de Mayo. SÓLO EN FNAC.ES

* 17% - En tus compras - Te devolvemos el 12% de todas tus compras. Además, si eres socio, añade tu 5% de descuento habitual.

* 5% habitual socios + devolución 12% de tus compras(este descuento indirecto se aplicará sobre el importe final abonado, después de aplicar los descuentos directos). A partir del 24 de mayo se enviará un cupón único por cuenta de correo, con los descuentos acumulados durante el 17 de mayo de 2013. Los cupones serán válidos hasta el 16 de junio para compras en Fnac.es.

* Quedan excluidos de esta promoción: Productos Apple, Fnac Phablet 4.5., Videoconsolas, Cofres Experiencia.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2013, 10:42:27 am »
ATENCIÓN AMIGOS: A partir del Jueves 27 y a nivel nacional "1000 productos a coste" en Media Markt :toloco: :popcorn: (gracias al compañero Karasuma Ooji por la info :hola:).



Yo pensaba pillarme hoy mismo el BR de El Último Desafío, pero ya me esperaré a mañana.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2013, 03:17:41 pm »
Cuando te pases dime si las de Disney/Pixar están incluidas.

Me refiero a: Peter Pan, Los Aristogatos, Hermano Oso, Rompe Ralph, Chicken Little, Bolt, Dinosauro, Descubriendo a los Robinsons, Toy Story 1 y 2, Bichos, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Brave, Cars.

Gracias anticipadas.  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #184 en: Agosto 08, 2013, 04:49:10 am »
Solamente este 8 de agosto Fnac tendrá más de 3.000 películas en BR a 35% de descuento.


Esto implica que la media de cada película ronda los 12 euros.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #185 en: Agosto 15, 2013, 10:22:57 am »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #186 en: Agosto 16, 2013, 04:55:51 pm »
Joer, en la vida habia visto un BD tan barato. :laleche!: Deverian de tomar nota otras compañias. :poss: :popcorn:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #187 en: Septiembre 25, 2013, 06:30:48 pm »
2x1 en Dvd y Bluray en Carrefor. Desde el 27 de Septiembre hasta el 14 de Octubre.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #188 en: Septiembre 25, 2013, 06:37:17 pm »
¡Je!, con los precios tan desorbitados que tienen en Carrefour... no merece la pena comprar nada ahí. El otro día ví el BR de La Carretera a... ¡¡¡30 euracos :zombie: :mecago:!!!

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2013, 07:37:14 pm »

gracias leoky por el aviso

¡Je!, con los precios tan desorbitados que tienen en Carrefour... no merece la pena comprar nada ahí. El otro día ví el BR de La Carretera a... ¡¡¡30 euracos :zombie: :mecago:!!!

opino igual , tienen unos precios desorbitados...pero bueno habrá que pasarse .

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2013, 07:52:08 pm »
opino igual , tienen unos precios desorbitados...pero bueno habrá que pasarse .

Bueno vilain, pues ya nos dirás si al final te pillas algo :nic:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #191 en: Septiembre 26, 2013, 04:18:00 pm »
Bueno, tambien depende del Carrefour. En algunos hay veces que los precios son mas bajos o iguales al resto de sitios.  Yo por ejemplo el otro dia me pille el juego del Soul Calibur V a  9,90€... y en cambio esta mañana en el Media Markt lo he visto a 29,90€. Y con algunas pelis me ha pasado tambien en ocasiones cosas similares. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #192 en: Septiembre 26, 2013, 05:49:34 pm »
Bueno, tambien depende del Carrefour. En algunos hay veces que los precios son mas bajos o iguales al resto de sitios.  Yo por ejemplo el otro dia me pille el juego del Soul Calibur V a  9,90€... y en cambio esta mañana en el Media Markt lo he visto a 29,90€. Y con algunas pelis me ha pasado tambien en ocasiones cosas similares. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

si eso es cierto , también me a pasado alguna vez con algun juego , como el de batman arkham city que lo compre en carrefour tirado de precio, también tengo encontrado alguna edicion especial de dvd barata....pero bueno es como todo...siempre hay cosas baratas y cosas caras en todos los lados...yo me paso a ver si hay algo interesante....y si no hay  pues no pasa nada.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #193 en: Septiembre 26, 2013, 05:50:55 pm »
Nada, nada, no te dejes engañar Ken, eso es un fallo en Matrix :-P, la peña de Carrefour siempre tienen los precios más caros y en los videojuegos también. Si quieres pillarte videojuegos viejos, que ya no encuentras ni en internet, Carrefour es tu sitio :-P, pero lo más alucinante de todo, es que los precios en lugar de bajar por el paso del tiempo, siguen estando tan caros como el mismo día que salieron :poss:. Tú verás lo que haces, pero yo huiría de Carrefour como de la peste, no sea que me de por mirar algunos precios y me de un tabardillo :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #194 en: Septiembre 26, 2013, 05:59:25 pm »
Bueno, hay de todo. Por cierto eso de los juegos descatalogados es verdad. :juajuas:

Pero es un poco lo que dice, Vilain. tu vas, miras, y si te interesa lo pillas y si no pues a otro sitio. Pero vale la pena mirar en mas de un sitio por que en ocasiones te puedes encontrar buenas ofertas como estas. La suerte que tengo yo es que tanto el Media Markt este al que voy, como el Carrefour y una tienda de Game que en ocasiones suelo pillar algo (no mucho), todo esta en el mismo complejo comercial, y sin andar mucho lo puedo comparar todo.



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #195 en: Septiembre 26, 2013, 06:11:27 pm »
¡Coño!, teniéndolo todo en el mismo centro comercial... entonces sí es normal que eches un vistazo por si las moscas :poss:. En mi caso no los tengo pegados, pero casi, yo diría que a unos 200 metros de distancia.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #196 en: Septiembre 26, 2013, 06:13:54 pm »
aver los precios de salida en carrefour si son altos de eso no cabe duda, pero siempre tienen ofertas....al carrefour que voi yo suelen poner cestas con juegos baratos y cosas baratas en oferta...aver los juegos que ponen baratos esta claro que no son nuevos....sin embargo en otros centros tienen juegos nuevos y viejos caros....en game muchos juegos viejos no bajan apenas de precio...pero si...en precio de salida estan caros....de hecho aun tienen el moto gp viejo a 39....pero bueno aveces les da la locura y sacan cosas baratas.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #197 en: Septiembre 26, 2013, 06:17:09 pm »
Cierto vilain, no te negaré eso, pero digamos que en líneas generales yo diría que Carrefour es la tienda más carera de todas, ni siquiera ECI (vamos, al menos es la impresión que yo tengo).

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #198 en: Septiembre 26, 2013, 06:24:13 pm »
si es verdad que es de las mas careras , ya digo lo unico que tiene son las ofertas muy de vez en cuando...y claro de articulos ya pasados.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Ofertas y tiendas de DVD y BD
« Respuesta #199 en: Septiembre 26, 2013, 06:26:13 pm »
+1 :esomismo: