Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 304796 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1425 en: Abril 03, 2022, 02:05:52 pm »
ACTUALIZO EL POST...

con la review de 'MORBIUS'. Ni muchísimo menos es la basura que se ha escrito por casi todas partes.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1426 en: Abril 04, 2022, 01:30:13 pm »
Sin haberla visto todavía dos cosas que sí voy a decir es que no entiendo la razón de haber eliminado tantas escenas de los tráilers. Este no es el caso de SUICIDE SQUAD (creo) donde tanto se alega que quedó mucho fuera del film original puesto que a mi parecer las incluyen (curiosamente las escenas de Jared Leto como Joker) y no creo que hiciera ninguna diferencia. En el caso de Morbius sí que son muchas. Y lo otro es, sencillamente, la insitencia de SONY de querer hacer películas basadas en los personajes del universo de Spiderman...SIN Spiderman. Si encima vas a hacer que los villanos sean, como mucho, antihéroes pues ya me dirás de qué serviría incorporar a un Spiderman.

En cuanto a la película...pues si está bien se merece hacer taquilla. Estoy HARTO de que se diga que todas las películas TIENEN que llegar billón de dólares. Pues no. Ni todas pueden hacerlo (por las circunstancias que sean) ni todas las que lo han hecho lo merecen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1427 en: Abril 04, 2022, 01:42:47 pm »
En cuanto a la película...pues si está bien se merece hacer taquilla. Estoy HARTO de que se diga que todas las películas TIENEN que llegar billón de dólares. Pues no. Ni todas pueden hacerlo (por las circunstancias que sean) ni todas las que lo han hecho lo merecen.

En su primer fin de semana en USA ha hecho casi 40 millones de $ (más de la mitad de lo que costó). Así pues, no creo que tenga problemas para cubrirlo por entero y sacar ganancias con la recaudación del resto del mundo. Me alegro porque la han llenado de mierda cuando ni mucho menos es un bodrio.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1428 en: Abril 04, 2022, 08:03:27 pm »
De yo ser Sony, y teniendo en cuenta que sus películas de Spiderman SIEMPRE van a estar vinculadas al MCU, yo utilizo a otra versión Spiderman para estas películas independientes y ya.  Pero sea darle su propia película o introducirlo en las que está produciendo de inmediato. Lo que sí no les va a servir es lo que intentan. Venom ha sido una excepción por el personaje en sí pero ya. Que sí, que Spiderman en Marvel tiene su propio universo importante como los X-Men...pero en el centro tiene un Spiderman.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1429 en: Abril 04, 2022, 08:30:43 pm »
Yo no descartaría que en SONY recuperasen a Andrew Garfield para ser el Spider-Man que uniera todos estos spin-off. Lo de haber hipotecado a Tom Holland con Disney/Marvel es algo que ahora tienen que comerse SI o SI. Ni siquiera fueron capaces de arreglarlo en esa "obra maestra" que fue 'No Way Home'  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1430 en: Abril 04, 2022, 09:44:37 pm »
La verdad es que Andrew Garfield se lo merece. Peeeero, pensándolo bien, si van a tener a su propio Spiderman seguro que será Miles Morales. Los hechos están ahí:

-No les iría bien con otro Peter Parker.
-Sí, este apareció en la película animada pero el protagonista era Miles.
-Ahí salió el comentario de Elektro en NO WAY HOME; que yo no lo tomé como forzado o por los tiempos actuales -que si te fijas, hace una buen rato que ya no machacan con lo mismo en los medios- sino, precisamente por el personaje de Morales.
-Justamente porque la película animada fue un éxito.

Mi manera de ver las cosas es como WB está tratando las películas de Shazam. Evidentetemente están conectadas al resto pero donde se producen es New Line Cinema -curiosamente si no perteneciera a WB y Shazam a DC/WB hubieran encajado como quiera en cuanto a estilo. Pues lo mismo debió hacer Disney.

Disney ya tiene de sobra con todo el universo Marvel tal cual. Y teniendo en cuenta que en los cómics tanto los X-Men como el universo de Spiderman son prácticamente independientes así mismo lo hubiera mantenido. Fox con los X-Men y Sony con Spiderman...supervisados por Disney pero sin conectarlo todo y, cuando hiciera falta, traer y llevar personajes de un lado a otro. Eso es algo que WB/DC no puede hacer ya que todo el universo DC está conectado. No hay nada tan independiente. Sí, se podría decir que Batman pero Batman es Batman y, haga sentido o no, siempre buscan la manera de colocarlo en situaciones donde ningún humano debería estar.

...lo están haciendo con Shazam en New Line Cinema pero por hacer. No porque el universo del personaje lo requiera. Ni siquiera el universo de Green Lantern que es, literalmente, un universo inmenso está separado del resto como los X-Men o Spiderman en Marvel.

PD

Y de igual manera con Blue Sky. Pésima oportunidad desperdiciada para dejar al estudio haciendo proyectos de animación para Disney +.
« Última modificación: Abril 04, 2022, 09:48:30 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1431 en: Abril 04, 2022, 10:35:30 pm »
El desprecio a Sony (y cualquier cosa que no lleve el logotipo del estudio de Feige), me sobrepasa a niveles casi sobrenaturales.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1432 en: Abril 06, 2022, 04:22:21 pm »
Pues la he visto... ni remotamente horrible como la han querido pintar en los medios (a estas alturas, no me sorprende)

Se notan costuras a nivel de edicion (esta Pietro Scalia, pero desde luego, aqui han cogido y han troceado la pelicula de forma chusta), pero creo que tiene en su haber a un cineasta que sabe salir del paso, como Daniel Espinosa y con Jared Leto personificando el alma torturada que es Michael Morbius, ademas la musica de Jon Ekstrand dandolo todo en su partitura y los FX son correctos, especialmente para una peli que ha costado 75 millones.

Puede que el resto del reparto quede desiquilibrado (eso si Matt Smith, se lo ha pasado teta), especialmente Tyrese Gibson, que parece que no sabe muy bien donde esta.

Y reinsisto, esta moda de masacrar films que no pertenecen a una empresa y ponerlas a la altura de bodriazos como Man Thing, creo que no es precisamente buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1433 en: Abril 19, 2022, 09:51:54 am »
Hay que ser masoquista:

https://www.telemundopr.com/entretenimiento/entretenimiento-destacados/joven-de-origen-mexicano-rompe-su-propio-record-tras-ver-spider-man-no-way-home-292-veces/2327814/


Y no por la película en sí. Por cualquiera. Ver una película todas esas veces y de ese modo es para cogerle asco luego.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1434 en: Abril 26, 2022, 01:06:23 pm »
¡Qué triste!

Resulta que Sony le va a dar película propia a un personaje que nadie conoce -El Muerto- y encima el protagonista es Bad Bunny. ¡POR FAVOR!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1435 en: Abril 26, 2022, 09:04:16 pm »
¡Qué triste!

Resulta que Sony le va a dar película propia a un personaje que nadie conoce -El Muerto- y encima el protagonista es Bad Bunny. ¡POR FAVOR!

Voy a decir una grosería pero que viene muy bien al caso  :green: "El Muerto no da ni para paja"  :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1436 en: Abril 26, 2022, 09:19:19 pm »
Acabo de ver un vídeo sobre él y el personaje ha salido únicamente en 2 cómics.

...y encima, BAD BUNNY...

PD

He escuchado a gente compararlo con Lady Gaga... 1. Lady Gaga tuvo clases de actuación y 2. Su primera película no fue basada en una licencia que supone blockbusters.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1437 en: Mayo 08, 2022, 08:45:09 pm »
Por cierto, los otros días se comentó la noticia que el director de las películas de Spiderman no se encargaría de Los 4 Fantásticos.

Pues mira tú qué pérdida. Al contario. Es lo mejor que le podía pasar. Este hombre se limita a cumplir y ya. Y lo que logró con la última fue por el guión en sí. Nada más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'MORBIUS'
« Respuesta #1438 en: Mayo 09, 2022, 01:08:34 am »
Por cierto, los otros días se comentó la noticia que el director de las películas de Spiderman no se encargaría de Los 4 Fantásticos.

Pues mira tú qué pérdida. Al contario. Es lo mejor que le podía pasar. Este hombre se limita a cumplir y ya. Y lo que logró con la última fue por el guión en sí. Nada más.

Que se dedique a seguir haciendo películas para nenes...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
REVIEW!

El viernes pasado se me olvidó poner aquí el enlace... bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Así pues, demos paso a...

'DOCTOR STRANE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'. Review de Cineycine.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿Se sabe la fecha en que podrá verse en ESPAÑA la de SPIDEY "gratis"?

Movistar creo que la libera del pago de alquiler (4,99) en el paquete cine este mes ya. A finales.

Pero HBO? Disney?  :\
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Netflix.

Sony tiene un contrato con Netflix que empeza con Morbius (sera el primer estreno de Sony en pasar por Netflix) y lo haran con todas.

Por el momento sin fecha.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Kevin Feige se ha "metido en problemas" con los fans de Ms.Marvel.

A quienes no sepan, Ms. Marvel es una inhumana con poderes elásticos que casi siempre sólo usa para hacerse más grande y crear un puño gigante. Para la serie de TV y el cine le cambiaron los poderes haciéndola, básicamente, una Green Lantern ya que lo que hace es crear constructos de energía.

En una entrevista dijo:

"Adaptamos cómics. No es una adaptación exacta. Ella llegó a los cómics en un momento específico en la continuidad de los cómics. Ahora ella llega en un momento específico en la continuidad del MCU. Ambas cosas no encajaban. Lo que aprenderemos de esos poderes y de dónde vienen es específico del MCU. Verán grandes paneles estilo comic en las secuencias de acción. Si quieren vender grandes manos y brazos estarán allí en espíritu pero no de manera elástica o plástica.

Algunos fans han sacado de contexto que Feige no quiso usar sus poderes para que no fueran iguales a los de Mr. Fantástico (que seguramente puede ser) pero luego no tiene problemas cuando tiene ya varios personajes con poderes similares en el MCU - Capitán América y el Soldado de Invierno por ejemplo.

Es que no hace ningún sentido. Que no van a adaptar el personaje tal cual vale. Pero de ahí a cambiarle radicalmente sus poderes...¿para qué entonces usar ese personaje? O crean otro nuevo o adaptan uno diferente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Lo de esa serie es un sinsentido, Ms. Marvel no tiene nada que ver con Mister Fantastico, vamos, hay diferencias sustanciales.

Dicho de paso, las series de Disney+ sobre superheroes, rozan en ocasiones el absurdo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Ya. Pero ten en cuenta que el personaje aparecerá en la películas MARVELS.

...sobre el tema de no hacerla inhumana vale. De no adaptar todo tal cual también. Pero si le vas a cambiar radicalmente los poderes. ¿Qué sentido tiene?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Por lo visto se filtró una imagen de NAMOR en Pantera Negra 2 y se confirma que se cambia su origen. Este será mexicano. Un príncipe mestizo hijo de un humano y una de reina de Atlantis....No sé, pero me recuerda a algo.  :disimulo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
¡Quién lo iba a decir!

En el más reciente trailer de Thor tratan a este al final cómo un pedazo de carne para mirar....y siendo honestos, pues sí, es Chris Hemsworth y está como una bestia. Vale. El caso es que si fueran otros tiempos/circunstancias me daría igual puesto que a las actrices se le ha hecho lo mismo. Lo que no puede ser es que tanto que se critican a los hombres porque las mujeres no son objetos y en cambio si una mujer se lo hace a un hombre entonces sí está bien y no pasa nada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Por cierto, tengo que corregirme sobre Namor. Este no será hijo de una reina de Atlantis sino de un país sumergido de Centroamérica.

PD

Con el tema anterior quería añadir que su momento se le criticó a Zack Snyder las armaduras de las amazonas encargadas de cerrar la puerta del templo en Themyscira en Liga de la Justicia y las mismas mujeres defendieron la elección diciendo que a ellas no les importaba por ser culturistas y estar orgullosas de sus cuerpos.
« Última modificación: Mayo 24, 2022, 07:22:39 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Review de 'DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'
« Respuesta #1448 en: Junio 10, 2022, 01:13:58 am »
Por lo visto Marvel prepara una película de los Thunderbolts. Los personajes serían: Yelena Belova, Baron Zemo, Ghost, Taskmaster, Abominación, US Agent y Soldado de Invierno. Dirigida por Jake Schreier.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Review de 'DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'
« Respuesta #1449 en: Junio 10, 2022, 03:22:00 pm »
Por lo visto Marvel prepara una película de los Thunderbolts. Los personajes serían: Yelena Belova, Baron Zemo, Ghost, Taskmaster, Abominación, US Agent y Soldado de Invierno. Dirigida por Jake Schreier.

Parece un nuevo intento y/o copia de 'Guardianes de la galaxia' - 'Escuadrón suicida'.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".