Eventos Vinculados

  • Max Payne -cine-: Octubre 17, 2008
  • Max Payne -DVD-: Abril 08, 2009

Autor Tema: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!  (Leído 12434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« en: Septiembre 12, 2008, 08:30:59 pm »
Pues nada, que abro el post de una peli que lo merece.
Sus trailers pintan realmente bien. Aunque se me acaban de caer los huevecillos al suelo al leer a nuestros compañeros de lashorasperdidas cuando dicen en su web:

MAX PAYNE RECIBE CALIFICACIÓN “R”, SÓLO PARA ADULTOS.

Y tanto el director, John Moore, como la Fox se cagan en todo.

La MPAA (Motion Picture Association of America) le acaba de cascar una R (sólo para adultos) a Max Payne en la calificación por edades. Y vosotros os preguntaréis ¿Y qué? es lo que se esperaba de la adaptación de un juego como Max Payne ¿no? Pues no, porque la Fox y su lacayo John Moore han intentado por todos los medios obtener una calificación PG-13 (no recomendada para menores de trece años). Como no la han conseguido y eso supone una reducción sustancial en la recaudación de taquilla, están que trinan, sobre todo Moore.

El director-mercenario John Moore ha soltado perlas como “La MPAA le dió a El Caballero Oscuro una calificación PG-13 y básicamente le chupó la polla a la Warner Bros”. Además ha argumentado que la MPAA no tiene un criterio bien definido para calificar las películas, que dependiendo de quién curre ese día y vea la peli, te ponen una calificación u otra.

Por lo visto Moore ha tenido mucho cuidado al rodar la peli y finalmente ha quitado escenas que podían poner en peligro su objetivo de obtener una calificación PG-13. Dice que ha mostrado mucha “violencia cinética” como en el juego, pero que en ningún momento veremos cabezas cortadas ni violencia gratuita (lástima). De hecho Mark Wahlberg ha evitado decir palabrotas y se ha esforzado en su interpretación para expresar emoción (Dios nos asista).

Por último John Moore se queja de que una película calificada R es mucho más difícil de vender ya que en USA son muy estrictos en ese sentido. Por ejemplo, en algunos estados no puedes emitir anuncios de la película antes de las 9 de la tarde y tampoco puedes poner el trailer en el cine antes de una peli calificada como PG-13.

Mi opinión personal es que les está bien merecido por sacacuartos y peseteros, están más pendientes de conseguir una calificación light para forrarse que de hacer una peli decente. Y encima lo dicen abiertamente y lloriquean, yo entiendo que el cine es un negocio pero no me cabe en la cabeza que tengan tan poco respeto por su obra y por los espectadores. La verdad es que parece que en Las Horas Perdidas tenemos una campaña anti-Fox, pero es que llevan una temporadita…

Lo peor de todo es que después de ver los trailers yo tenía ganas de ver la peli, pero sabiendo que la han rodado con el freno de mano echado, las dudas me asaltan.


Por un lado se podían haber callado y que fueramos al cine todo contentos de su calificación de edades pero los muy burros han abierto la boca y ahora sabemos que es lo que querían y el por qué...vaya tela...



Por cierto, su fecha de estreno es....¿? ¿17 de Octubre?
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 11:01:21 pm por Alex »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 08:46:10 pm »
SegundoTrailer(Que explica mucho más acerca de esos angeles que no gustaron a nadie)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pxxo9PcQcrg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pxxo9PcQcrg</a>

Si Alex, el estreno es el 17 de Octubre  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 10:26:55 pm »
Lo había visto pero no subtitulado. Gracias Glez.
Entonces son imaginación o reales?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 10:49:06 pm »
Pa mí que son reales... a ver yo le tengo ganas a la peli... aunque el Marky Mark sea incapaz de transmitir emoción alguna...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2008, 09:47:28 am »
Yo os leí a Slinker o a ti decir...

Spoiler for Hiden:
Que era consecuencia de una droga o algo así..

Sea como sea tiene pintaza y le tengo muchas ganas :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2008, 12:15:32 pm »
Pues tras ver el trailer, y sintiéndolo por los que esperan con ansia esta peli...  :yejeje: Me cago en todo, esto no es Max Payne. Es una mezcla barata de Constantine, Matrix y Sincity. El tema de los angelitos de la muerte sigue sin gustarme, y debo decir que en el trailer no pillo la explicación por ninguna banda. Serán las drogas? Pues no lo sé, hablan de unos seres mitológicos que premian a los que mueren con violencia. O sea, algo real y bizarro que vuela por el aire?

Luego tenemos el casting... Ludacris, un rapero cutre que no me gusta un pelo como actor y Mila Kunis, una tipa que está buena pero no pega ni con cola con los gustos de un tiparraco como Payne. Y como colofón el rey de los registros, Marky Mark, en un papel que requiere bastante solvencia en ese aspecto.

A mi ya me perdonareis, pero cada vez que veo un trailer con música de Marilyn Manson y escenas a cámara lenta, me preparo para el truño. Y ojalá me equivoque.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2008, 01:22:54 pm »
Subzero es un tio optimista :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2008, 01:46:40 pm »
de los que se levantan por la mañana y saludan al dia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2008, 02:58:37 pm »
Hombre, tengo que compensar de alguna forma el exceso de ilusión que os podais formar. Ya me lo agradecereis, ya  :xd: Ojo, que no sea Max Payne no significa que vaya a ser una mierda de peli. Es cierto que los actores no los veo apropiados, pero si la peli es entretenida y tiene acción a tutiplen a mi ya me vale para pagar los 7 euros.

Pero mirad lo que ha pasado con Wanted. Menudo tordo de peli oiga!  :jijiji:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2008, 03:52:00 pm »
Pues tras ver el trailer, y sintiéndolo por los que esperan con ansia esta peli...  :yejeje: Me cago en todo, esto no es Max Payne. Es una mezcla barata de Constantine, Matrix y Sincity. El tema de los angelitos de la muerte sigue sin gustarme, y debo decir que en el trailer no pillo la explicación por ninguna banda. Serán las drogas? Pues no lo sé, hablan de unos seres mitológicos que premian a los que mueren con violencia. O sea, algo real y bizarro que vuela por el aire?

Luego tenemos el casting... Ludacris, un rapero cutre que no me gusta un pelo como actor y Mila Kunis, una tipa que está buena pero no pega ni con cola con los gustos de un tiparraco como Payne. Y como colofón el rey de los registros, Marky Mark, en un papel que requiere bastante solvencia en ese aspecto.

A mi ya me perdonareis, pero cada vez que veo un trailer con música de Marilyn Manson y escenas a cámara lenta, me preparo para el truño. Y ojalá me equivoque.

En el videojuego son alucinaciones por una potente droga, en la peli parece que seran reales.

Ahhhhmmm Doctor, en el reparto se te ha olvidado citar a Chris "el peor Robin de la historia" O´Donnell, vaya actor malo el cabronazo, menos en "Esencia de mujer", donde Al Pacino lo espavilaba a gritos militares antes de las escena jojojo  :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2008, 05:01:54 pm »
Jajaja este Subzero es la monda. Foro, agradezcámosle que mentalmente vaya a conseguir equilibrar nuestra ilusión, :xd:
Subzero, yo espero no equivocarme porque le tengo muxxxas ganas y tiene pintazaaaaaa :smug:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2008, 10:55:43 am »
Poster de cine.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2008, 02:03:19 pm »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2008, 03:40:50 pm »
Subzero, eres un blasfemo. DB será la mejor comedia de todos los tiempos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2008, 08:57:43 pm »
Bueno, o el mayor drama, porque los fans van a llorar y se van a suicidar en masa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2008, 04:13:14 pm »
yo...


he jugado y terminado los dos juegos de MAX PAYNE de la PLAY2 y si os acordaís en su día publiqué el análisis del Max Payne 2, the fall of Max Payne para nuestra web y por lo tanto creo que estoy bastante capacitado para expresar mi opinión, así que allá va:

-Pues dudo muchísimo que esta película sea capaz de transmitir toda la violencia de los juegos. Violencia física y verbal... lo dudo mucho. Para empezar no me gusta MARK WHALBERG en este papel, este papel lo tenía que haber representado un actor duro de verdad... por ejemplo el VAN DAMME de las fotos de "Desafio a la muerte" (todavía no he podido ver la peli) era muy adecuado para este papel... el papel de MAX PAYNE es para un tipo que ya está de vuelta de todo y sólo busca venganza, no es por lo tanto un papel para un tipo como MARK WHALBERG ni de coña...

No sé si veré la peli porque no quiero que me prostituyan la imagen que tengo del MAX PAYNE de los juegos y del ambiente de violencia pura y dura de los mismos.

FRIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 04:22:46 pm »
Por cierto...

acabo de ver el trailer y no me ha gustado absolutamente nada... me parece a mi que conmigo no van a contar... estoy bastante OK con lo que ha escrito Dr_Subzero.
Con mi pasta que no cuenten... allá vosotros...  ;)


FRIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 04:24:55 pm »
Pues yo si le tengo ganicas, Latura. No se que no te ha gustado del trailer pero a mi me encantó! :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2008, 04:28:49 pm »
Pues yo si le tengo ganicas, Latura. No se que no te ha gustado del trailer pero a mi me encantó! :popcorn:

Pues que como dice DOC... por lo que se ve en el trailer, eso tiene bastante poco que ver con MAX PAYNE... ya me dirás ¿qué cojones son esos bichos voladores?... :niieda:
La que si parece bastante bien recreada es MONA SAX... lo demás... pues ya digo que de MAX PAYNE tiene poco y que dudo mucho que la violencia del juego (tener en cuenta que el nivel de muertos es altísimo en las dos partes ) se plasme con un mínimo de "seriedad" en la película.

De todas formas ya digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera... y por lo visto conmigo que no cuenten.

FRIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2008, 11:42:54 am »
Bueno, o el mayor drama, porque los fans van a llorar y se van a suicidar en masa.

Touche  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2008, 12:16:08 pm »
Vista, chavales, y el viernes análisis.
Si tenéis dudas preguntar (ya se de que va el tema Valkirias jejeje). Por cierto, esa secuencia que se decía que era de inicio en plan cómic no sale.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2008, 12:49:41 pm »
Vista, chavales, y el viernes análisis.
Si tenéis dudas preguntar (ya se de que va el tema Valkirias jejeje). Por cierto, esa secuencia que se decía que era de inicio en plan cómic no sale.

¿Mola o no mola? ¿Y si mola esta para verla en CINES?.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2008, 01:30:25 pm »
Ufff.....
A ver, a mi me ha encantado y si la vería en cines pero muchos otros medios salían del cine diciendo que se habían dormido...
Pero particularmente me ha gustado mucho.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2008, 01:36:26 pm »
Yo espero verla pronto apenas llegue a los cines de mi ciudad...pero lo único que me preocupa es saber que se estrenará una versión "suavizada" PG-13  :cryy:
Eso significa que después intentarán vendernos el "Director's Cut"  :lloro:
En fin...negocios son negocios. Al menos parece que no habrá ese lio con "Punisher: War Zone", que es otra a la que le tengo muchas ganas  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Max Payne.Cuenta atrás para el estreno!
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2008, 01:56:58 pm »
Yo espero verla pronto apenas llegue a los cines de mi ciudad...pero lo único que me preocupa es saber que se estrenará una versión "suavizada" PG-13  :cryy:
Eso significa que después intentarán vendernos el "Director's Cut"  :lloro:
En fin...negocios son negocios. Al menos parece que no habrá ese lio con "Punisher: War Zone", que es otra a la que le tengo muchas ganas  :popcorn:

Como es eso, pero si al final era para mayores de 18... ¿¿¿Que pasa que ha ultima hora la han censurado???

Yo quiero verla este sabado, pero si es PG-13, que se vayan olvidando...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".