Autor Tema: Antena 3 y su negligencia  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Antena 3 y su negligencia
« en: Junio 20, 2012, 08:13:04 am »
Me levanto para ver un rato el telediario y no puedo creer lo que escucho cuando te destripan probablemente el evento más importante de Crepúsculo al hablar de que Kristen Stewart es la actriz mejor pagada.

Soltando; solamente ver si se han visto todas las películas hasta la fecha o te da igual verlas pues no lo harás nunca:

Spoiler for Hiden:
La actriz mejor pagada es la vampira de Crepúsculo.
.

Odies o no Crepúsculo esto no tiene derecho. Igual es ahora esta película como en un futuro puede ser otra.

...sin mencionar con que dicha palabra no existe en el vocabulario.   :uooh:

Lo que me lleva a mi segundo intención del post cuando hablando de la separación del actor fetiche de Tim Burton comienzan escribiendo el nombre Johnny DEEP para rematar pronunciándolo Dip.

¿Quién demonios hace esto en primer lugar y luego quién permite que salga al aire tal cual?

Que una cosa, me parece normal que no todo el mundo en el planeta sepa pronunciar el nombre o escribirlo de según qué artista.

Lo que no tiene excusa es cuando esto se va a exponer al mundo. Ahí te TENDRÁS que informar antes de soltar la información.

Es algo de cajón. ¿Cuántos tenemos dudas sobre X cosa? Se consulta y entonces se habla sobre eso. Como cuando tenemos que hacer trabajos sobre temas que no conocemos. Hay que informarse.

Bastante increíble.

PD

Iba a mencionar solamente unn cosa en concreto y terminé con 3.
« Última modificación: Junio 20, 2012, 08:16:59 am por DC Fan »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Antena 3 y su negligencia
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2012, 10:27:35 am »
Bueno, lo de Crepusculo tampoco es grave. Yo me leí la primera novela y adiviné el final sin tenerme que leer el resto de libros. Es tan rematadamente plano y previsible que te puedes ahorrar todo lo que hay por medio :xd: