Autor Tema: Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps  (Leído 60289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2015, 03:26:58 pm »
Amigos, el SINTOL regresa para cobrarse otra víctima. Dejo el enlace y recomiendo ver el video donde el chaval habla de cómo han estado a punto de amputarle los brazos. La gente está muy loca :zombie:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/culturista-inyecta-aceite-biceps-parecer-hulk-4154904

Bueno, mira... he tenido que dejar de ver el video porque las imágenes del cuerpo de este hombre me producen un ASCO ENORME. ¡Por Dios! el tipo este no veia que su cuerpo era monstruoso y grotesco... ¡joder! fíjaros en los "músculos" del trapecio... se ven absolutamente antinaturales... del resto ya ni comento. Y el artículo pone que se inició en el Sintol por unos "caxitas" de su gimnasio... en fin, le comieron bien la cabeza. Y lo peor es que metió a su esposa en el fregado... :zombie: y ¡ojo! que no parece haber espabilado pues parece que sigue tentado con según qué productos...  :zombie:


HINCHADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2015, 04:33:48 pm »
Es impresionante hasta dónde puede llegar el ser humano. Yo creí haberlo visto todo al publicar aquellas imagenes de Valentino, pero esto se está convirtiendo en una tendencia alarmantemente peligrosa. Por supuesto, esta gente no está bien de la cabeza y necesitan tratamiento psicológico urgente. No es ninguna broma...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2015, 04:40:33 pm »
Mirar este, otro adicto al Synthol


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2015, 04:53:00 pm »
YO...

no sé esta gente de qué van... pues si, enfermos mentales como bien dice Slinker. Por otro lado, con semejantes brazos no creo que puedan hacer correctamente un buen número de ejercicios físicos... con lo que, semejantes "músculos" no les deben de valer para nada más que para hacerse fotos y joderse el cuerpo.  :zombie:

Este de ahora bien podría hacer de POPEYE en una próxima película  :juajuas:


HINCHADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2015, 07:15:06 pm »
Lamadreque!

Pero si parecen tumores :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2015, 09:04:56 pm »
Ojo, que hace ya un tiempo leí que un tipo se quería inyectar de esto en el mismísimo pene, porque tenía complejo de pene estrecho desde pequeño.

Os presento también a esta chica y sus bonitos "labios Synthol"


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2015, 09:10:51 pm »
EN FIN...

la gente está:  :chalao: :chalao: :chalao:


HINCHADOS SALUDOS!
PD: Como dice GLEZ, parecen tumores...  :zombie: :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #57 en: Mayo 04, 2015, 09:35:37 pm »
Madre de dios... Lo de esta chica es de traca, si haces un zoom en lugar de boca parece que tenga un ojete en la cara :zombie: Ya me diréis, hay gente que está para encerrar, por su propia salud.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2015, 09:57:52 pm »
De verdad, esto nos demuestra lo loca que está una gran parte de la población...una verdadera pena, tendrían que ser minoría pero cada vez hay más majara.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #59 en: Julio 30, 2016, 01:21:23 pm »
Recupero este legendario hilo porque me he topado con un video del amigo Markus Rühl y los efectos secundarios de tanto tomar batidos y mierdas para ciclarse. No va del Syntol pero esto me parece bastante lamentable también  :xd:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8DqvxY1gGrY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8DqvxY1gGrY</a>

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #60 en: Julio 30, 2016, 04:54:20 pm »
BUAH!

ese video ya lo habíamos comentado hace tiempo. Ese tipo es un cerdo y un impresentable de todas-todas. Por otro lado, los culturistas actuales son absolutamente antiestéticos. Parecen muñecos de Michelín y no tienen nada que ver con los culturistas de los años 70 u 80. Aquellos eran cuerpos perfectos, estos de hoy en día son monstruos de feria.


HINCHADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Greg Valentino. El culturista al que le estalló un bíceps
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2019, 03:46:51 pm »
medre mía.

no quiero ofender a quien le gusten estas cosas pero no estoy nada de acuerdo ni por salud ni por estética.

no quiero herir a nadie, pero como alguien ha comentado en algún momento es que parecen muñecos de plástico.

cada uno que haga con su cuerpo, con su salud y con su mente lo que quiera pero no es bonito visto desde fuera. a mi al menos no me lo parece.

espero no ofender ni que nadie se sienta ofendido.