Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 330875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #400 en: Enero 12, 2009, 01:24:48 pm »
Primera imagen de Asesinos Cibernéticos 2. Dirigida por Sheldon Wilson y programada para el mercado del DVD, nos contará como un grupo de seres humanos, dirigidos por la teniente Victoria Bronte, llegan a Sirius 6-B, para investigar una señal de S.O.S mandada desde ese planeta. Cuando llegan al lugar, se encontrarán con un pelotón de humanos atrincherados en lucha contra los "Screamers".



Os recomiendo la primera entrega que protagonizó Peter Weller hace ya unos pocos añitos.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #401 en: Enero 12, 2009, 01:29:02 pm »
Poster en español de Vagina Dentada (Teeth). El film que pudo verse en festivales como el de Sitges no pasará por la gran pantalla, si no que directamente a los estantes de nuestros videoclubs el próximo 25 de febrero. Dirigida por Mitchell Lichtenstein, nos cuenta como una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.



 :cunao: :cunao:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #402 en: Enero 12, 2009, 02:10:50 pm »
A Jackie le gustó :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #403 en: Enero 12, 2009, 03:48:18 pm »
La venganza de la pucha asesina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #404 en: Enero 18, 2009, 02:09:04 pm »
yo...


tengo muchas ganas de ver "La semilla del mal" he visto los trailers y parece tener buena pinta... ¿alguno la ha visto?.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #405 en: Enero 18, 2009, 04:26:24 pm »
Yo intentaré ir la semana que viene con Ksni (si la pobre tiene tiempo...), porque a mi también me llama bastante la atención.

La verdad es que tiene buen aspecto  :esomismo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #406 en: Enero 20, 2009, 05:55:14 pm »
Alguien ha visto, Detras de la mascara: EL ascenso de Leslie Vernon.



Es una parodia de pelis de Terror, con asesino en serie. Que se situa en un mundo paralelo, en donde  los asesinatos de Jason Vorhees ("Viernes 13"), Freddy Krueger ("Pesadilla en Elm Street") y Michael Myers ("Halloween") son reales y no películas. Con este punto de partida, un equipo de jóvenes periodistas (Angela Goethals, Britain Spellings y Ben Page) se desplaza a una pequeña ciudad, donde la siguiente "gran amenaza" para la comunidad está a punto de surgir: Leslie Vernon (Nathan Baesel). Casi toda la película transcurre desde el punto de vista de la cámara, siendo esta, una cinta anterior a las alabadas, Rec & Monstruoso.

Como parodia, funciona a veces con buenos guiños, la primera parte de la peli, es un reportaje de una periodista a el asesino que da nombre a la cinta, donde este detalla, como es su profesión, en que consiste ser un asesino, como hace para que parezca que va caminando pero alcanze a sus victimas que van corriendo a toda leche... Luego en su tercer acto, la cosa se transforma en un slasher tipico y baja mucho la nota, pero sus primeros 50 minutos son descacharrantes. Ademas sale Robert Englund, aunque no hace de Freddy, ehhm, no os lo espereis así, sino de un psiquiatra en plan salvador del grupo de niñatos con las neuronas al rojo vivo.

En fin, que puedes pasar el rato y es una rareza muy maja.

6/10.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado alkon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #407 en: Enero 20, 2009, 07:14:58 pm »
dios santo :D ASESINOS CIBERNETICOS 2!!! Esta no me la pierdo para alquilar o comprar en DvD. Vi hace poco  la de asesinos ciberneticos, esta bien,pero cuando llega por la mitad del metraje............se vuelve  bastante  pesada.


Cuando sale la de asesinos ciberneticos?


saludos :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #408 en: Enero 22, 2009, 12:51:35 pm »
Nueva imagen de Destino Final 4. Esperada cuarta entrega de la saga que dirige David R. Ellis quien ya realizó esa función en la 2ª entrega. Un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #409 en: Enero 22, 2009, 01:01:37 pm »
Coñe, pues no le veo la gracia a seguir con lo mismo... No hay novedad, sólo la intriga por ver de qué forma espantosa morirá cada uno.  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #410 en: Enero 22, 2009, 01:05:30 pm »
Es que esta saga tenía que haber sido finiquitada con la segunda parte. La tercera ya era bastante mala, y ésta supongo que será peor.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #411 en: Enero 22, 2009, 04:05:36 pm »
Las dos primeras molaban (sobre todo la segunda), pero la tercera ya fue flojilla... ¿No se dan cuenta de que no pueden estirar el chicle hasta el infinito? :\

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #412 en: Enero 22, 2009, 04:12:19 pm »
Tengo las 3 primeras en mi colección, la 1 y la 2 me encantan, en la tercera lo bueno son el par de tetudas que mueren calcinadas, a ver si convence ésta cuarta parte

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer español de lo ultimo de Nicolas Cage.
« Respuesta #413 en: Enero 23, 2009, 08:41:33 pm »
Trailer español de Señales del futuro lo ultimo de Nicolas Cage, que despúes de su trilogia del apocalipsis (Ghost Rider, Wicker Man, Next) quiere redimirse. Dirige Alex Proyas (jajajajajaja que apellido, no puedo evitar descojonar con el apellido de este tio  :ja: ). Y sí, es aquella que encotraban una capsula enterrada hace casi 100 años, que predecia todas las catastrofes que asolarian la tierra en ese tiempo. Estreno en ESPAÑA, 8 de Abril de 2009. Distribuye, Dea Planeta.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=zlpqQ50iJlY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=zlpqQ50iJlY</a>

A este paso, Cage, va a salvar el planeta más veces que Tugg Speddman (el que haya visto el trailer de Infierno VI en Tropic Thunder, lo entendera  :ja: )

Según mi propio baremo de la filmografia de Nicolas Cage, cuanto menos cantoso es su peluquin, mas probabilidades existen de que la peli valga la pena, y aqui el tio se coloca uno de los que no llaman la atención, así que la cinta pinta bien, aunque claro siempre hay excepciones como Wicker Man donde Cage, llevaba su peinado de toda la vida, y la peli patinaba en muchos tramos.

Baremo Capilar de Nicolas Cage (ultimos 10 años):


(2009) Knowing/Señales del futuro-Peluquin  normal-Peli ¿¿¿???
(2007) Bangkok Dangerous.-Peluquin la-ostiaputa-de-más-ridiculo-aún.Patraña descomunal.
(2007) La Búsqueda: El diario secreto-)-Peluquin que no pega con sus entradas-Peli más aburrida que la original.
(2007) Next-Peluquin la-ostiaputa-de-ridiculo-Una mierda como un piano de peli.
(2006) Ghost Rider. El Motorista Fantasma-Peluquin ridiculo-secuela del apocalipsis.
(2006) The Wicker man-Peluquin normal-inaguración del apocalipsis.
(2005) El hombre del tiempo-Peluquin raro-peli rara.
(2005) El Señor de la Guerra (2005)-Peluquin cantoso-Peli buena e infravalorada.
(2004) La Búsqueda (2004)-Peluquin que no pega con sus entradas-Peli aburrida.
(2003) Los Impostores (Roy)-peluquin normal-Buena peli.
(2002) Sonny-Aquí hace de mastuerzo homesexual con peluca rubia-Opera prima prometedora.
(2002) El Ladrón de Orquideas-Sin peluquin, luciendo su calva natural-nominacion al OSCAR.
(2002) Windtalkers-Peluquin normal-peli buena e infravalorada.
(2001) La Mandolina del capitán Corelli-Peluquin normal-pastelazo del copon
(2000) 60 segundos-Peluquin ridiculo rubio-Peli de acción del monton
(2000) Family Man-Peluquin normal-peli simpatica.
(1999) Al Límite-peluquin normal-Buena peli.
(1999) Asesinato en 8mm- Peluquin normal-Buena peli.
« Última modificación: Enero 23, 2009, 08:44:40 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #414 en: Enero 23, 2009, 09:46:00 pm »
Amigo Glez... Si la peli habla de una cápsula que predice desastres, sólo me lo creeré si dentro aparece una foto de Cage. Porque la madre que lo parió qué pelis más malas hace últimamente.  :lloro:

Yo no me fío de esta. Me da igual lo que digais o la pasta que pretendais pagarme para que la vea.  ;D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Trailer español de lo ultimo de Nicolas Cage.
« Respuesta #415 en: Enero 26, 2009, 06:04:01 pm »
Baremo Capilar de Nicolas Cage (ultimos 10 años):


(2009) Knowing/Señales del futuro-Peluquin  normal-Peli ¿¿¿???
(2007) Bangkok Dangerous.-Peluquin la-ostiaputa-de-más-ridiculo-aún.Patraña descomunal.
(2007) La Búsqueda: El diario secreto-)-Peluquin que no pega con sus entradas-Peli más aburrida que la original.
(2007) Next-Peluquin la-ostiaputa-de-ridiculo-Una mierda como un piano de peli.
(2006) Ghost Rider. El Motorista Fantasma-Peluquin ridiculo-secuela del apocalipsis.
(2006) The Wicker man-Peluquin normal-inaguración del apocalipsis.
(2005) El hombre del tiempo-Peluquin raro-peli rara.
(2005) El Señor de la Guerra (2005)-Peluquin cantoso-Peli buena e infravalorada.
(2004) La Búsqueda (2004)-Peluquin que no pega con sus entradas-Peli aburrida.
(2003) Los Impostores (Roy)-peluquin normal-Buena peli.
(2002) Sonny-Aquí hace de mastuerzo homesexual con peluca rubia-Opera prima prometedora.
(2002) El Ladrón de Orquideas-Sin peluquin, luciendo su calva natural-nominacion al OSCAR.
(2002) Windtalkers-Peluquin normal-peli buena e infravalorada.
(2001) La Mandolina del capitán Corelli-Peluquin normal-pastelazo del copon
(2000) 60 segundos-Peluquin ridiculo rubio-Peli de acción del monton
(2000) Family Man-Peluquin normal-peli simpatica.
(1999) Al Límite-peluquin normal-Buena peli.
(1999) Asesinato en 8mm- Peluquin normal-Buena peli.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #416 en: Enero 26, 2009, 07:49:00 pm »
LO QUE YO NO ENTIENDO...

es como las productoras confían tanto en el NICHOLAS CAGE, joder amigos es que este tipo es al cine lo que SEAGAL al DVD... pelis por un tubo sin importar lo más mínimo la calidad de las mismas...

Es incréible la de pelis que hace el tipo este al año...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
PD: SLINKER: ¿Llegaste a ver la de la "SEMILLA DEL MAL" ?. :eeh?:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #417 en: Enero 26, 2009, 08:13:56 pm »
Sea como sea, la imagen de Cage vende, a veces bien, a veces no tanto, pero vende, aunque haga tremendas mierdas de vez en cuando, creo que por eso lo siguen contratando las productoras

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #418 en: Enero 27, 2009, 09:33:12 am »

Lo he visto en meri y me he acordado  :-P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #419 en: Enero 27, 2009, 10:03:53 am »
Jooooodeeeer!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #420 en: Enero 27, 2009, 12:00:31 pm »
Versus distribute The Broken. Más info en el post de las distribuidoras.
El trailer tiene buena pinta  :esomismo:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #421 en: Enero 27, 2009, 12:41:25 pm »
LO QUE YO NO ENTIENDO...

es como las productoras confían tanto en el NICHOLAS CAGE, joder amigos es que este tipo es al cine lo que SEAGAL al DVD... pelis por un tubo sin importar lo más mínimo la calidad de las mismas...

Es incréible la de pelis que hace el tipo este al año...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
PD: SLINKER: ¿Llegaste a ver la de la "SEMILLA DEL MAL" ?. :eeh?:

Que va Latura, Ksni no quiere verla porque le da miedo. Y mis colegas no son demasiado "cinéfilos"...asi que esperaré a que salga en alquiler.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #422 en: Enero 28, 2009, 04:44:07 pm »
Trailer español del REMAKE de Viernes 13

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=DdZHu5CHWLk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=DdZHu5CHWLk</a>

Estreno el 13 de Febrero en España.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 04:46:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #423 en: Enero 28, 2009, 05:03:17 pm »
V volverá en forma de remake... La entrañable serie de los 80, vuelve en forma de remake/serie por medio de la productora estadounidense ABC. Ya han comenzado la preproducción del episodio piloto con los guionista de "4400", Scott Peters. Se rumorea que la historia será narrada desde el punto de vista de una agente de Seguridad Nacional.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #424 en: Enero 28, 2009, 05:07:43 pm »
Remake para The Shadow. Esta nueva versión del film de 1994 protagonizado por Alec Baldwin, orientará al personaje más hacia una fuerza de la naturaleza que a la de un hombre con identidad secreta. Sam Raimi anda metido en el ajo y el guión lo firma Siavash Farahani.

Por cierto, pese a las inmensas malas críticas que se llevó la primera, me parece un film más que aceptable y curioso.