Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 333712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #375 en: Diciembre 17, 2008, 09:07:46 pm »
No, saldrá un día de estos.... :green:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #376 en: Diciembre 18, 2008, 12:29:59 am »
Pues una noticia que le encantará a Slinker y a Glez:

Rob Zombie dirigirá 'Halloween 2' o 'H2'

Se Confirma. El rockero y director Rob Zombie será de nuevo el encargado de llevar en una segunda parte la resurreción de Michael Myers y que como título llevará el original 'H2'. La cinta probablemente se estrenará a finales del año que viene, más concretamente en Octubre y esto hace que el inicio de las grabaciones se adelante igual que para la escritura de la historia, siendo esto un punto negativo, aunque todo parece indicar que será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. Rob había dicho en numerosas ocasiones que no volvería a dirigir. Finalmente está entusiasmado con el proyecto aunque ha declarado que 'tendremos que tener tracción en el culo. Es el problema de hacer una película llamada Halloween. Si se estrena el primero de noviembre o después, a nadie le interesa'. Es tal la rapidez con la que se está llevando el proyecto que Dimensions Films, la productora, ya ha hecho oficial el teáser póster.

'Halloween' se estrenó el 4 de Enero de este año en nuestro país y contaba en el reparto con Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell a los cuáles seguramente veamos en esta secuela. Zombie nos presentó una cinta con un poco de remake y otro poco de precuela dónde los hechos ocurrían después que Myers matase a su padre y de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquéll que se cruce en su camino corre un peligro mortal.


http://www.elseptimoarte.net/rob-zombie-dirigira--halloween-2--o--h2--4945.html

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #377 en: Diciembre 18, 2008, 09:55:36 am »
Pero por el amor de Dios... Cuántas entregas llevan ya, que yo he perdido la cuenta? :zombie: A mi llamadme raro, pero estas sagas que se alargan tanto me parecen un despropósito. Igual que la de Viernes 13 o la de Freddie... Y cuando llegan a la décima entrega dicen "!Venga, empezamos de nuevo!"  :xd:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #378 en: Diciembre 18, 2008, 10:06:22 am »
A mi la ultima de Halloween no me gusto  :(

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #379 en: Diciembre 18, 2008, 10:43:15 am »
Bueno, esta es el segundo remake de la segunda, como si hubieran vuelto a empezar.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #380 en: Diciembre 19, 2008, 12:28:56 pm »
Arranca de nuevo la pesadilla.... Platinum Dunes ha confirmado oficialmente la luz verde para el remake de Pesadilla en Elm Street de Wes Craven. El acuerdo con Warner Bros. y New Line ha sido finalmente cerrado por los productores Brad Fuller y Andrew Form y A Nightmare on Elm Street será lo próximo de Platinum Dunes. La fecha de inicio de rodaje esperan que se produzca a lo largo de la primavera que viene en localizaciones de Chicago y aunque Fuller y Form indican que tendremos nuevo Freddy, el místico Robert Englund hará un cameo homenaje

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #381 en: Diciembre 19, 2008, 12:47:59 pm »
Joer... Otro remake innecesario. Dónde está la imaginación y las nuevas ideas?  :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #382 en: Diciembre 19, 2008, 02:55:57 pm »
Pues una noticia que le encantará a Slinker y a Glez:

Rob Zombie dirigirá 'Halloween 2' o 'H2'

Se Confirma. El rockero y director Rob Zombie será de nuevo el encargado de llevar en una segunda parte la resurreción de Michael Myers y que como título llevará el original 'H2'. La cinta probablemente se estrenará a finales del año que viene, más concretamente en Octubre y esto hace que el inicio de las grabaciones se adelante igual que para la escritura de la historia, siendo esto un punto negativo, aunque todo parece indicar que será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. Rob había dicho en numerosas ocasiones que no volvería a dirigir. Finalmente está entusiasmado con el proyecto aunque ha declarado que 'tendremos que tener tracción en el culo. Es el problema de hacer una película llamada Halloween. Si se estrena el primero de noviembre o después, a nadie le interesa'. Es tal la rapidez con la que se está llevando el proyecto que Dimensions Films, la productora, ya ha hecho oficial el teáser póster.

'Halloween' se estrenó el 4 de Enero de este año en nuestro país y contaba en el reparto con Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell a los cuáles seguramente veamos en esta secuela. Zombie nos presentó una cinta con un poco de remake y otro poco de precuela dónde los hechos ocurrían después que Myers matase a su padre y de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebé. Todo aquéll que se cruce en su camino corre un peligro mortal.


http://www.elseptimoarte.net/rob-zombie-dirigira--halloween-2--o--h2--4945.html

La anterior era una puta mierda, y de esta podemos esperar mucho más, más mierda, maás universitarias guarras follandose a gilipoyas sin seso, más aburrimiento y más dinero para la cuenta corriente de Zombie...En fin  :potagorda: :pota: :potagorda:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #383 en: Diciembre 19, 2008, 06:37:18 pm »
Yo este ROB ZOMBIE no sé de qué coño va...y tampoco entiendo porqué se le valora de manera desmedida. ¿Alguien vió la (injustamente) aclamada La casa de los 1000 cadáveres?. Debido a las enormes y excelentes críticas que se llevó, la alquilé en su momento, y joder....es una payasada (nunca mejor dicho) de mil pares de cojones. Una de las películas de ¿terror? más insufribles y absurdas que he visto en los últimos tiempos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #384 en: Diciembre 19, 2008, 06:41:32 pm »
Yo este ROB ZOMBIE no sé de qué coño va...y tampoco entiendo porqué se le valora de manera desmedida. ¿Alguien vió la (injustamente) aclamada La casa de los 1000 cadáveres?. Debido a las enormes y excelentes críticas que se llevó, la alquilé en su momento, y joder....es una payasada (nunca mejor dicho) de mil pares de cojones. Una de las películas de ¿terror? más insufribles y absurdas que he visto en los últimos tiempos.

A ese tio le han dado un bombo que no merece, en fin, ya se hartaran de él, porque talento no tiene, y eso no se aprende.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #385 en: Diciembre 21, 2008, 10:54:37 pm »
Arranca de nuevo la pesadilla.... Platinum Dunes ha confirmado oficialmente la luz verde para el remake de Pesadilla en Elm Street de Wes Craven. El acuerdo con Warner Bros. y New Line ha sido finalmente cerrado por los productores Brad Fuller y Andrew Form y A Nightmare on Elm Street será lo próximo de Platinum Dunes. La fecha de inicio de rodaje esperan que se produzca a lo largo de la primavera que viene en localizaciones de Chicago y aunque Fuller y Form indican que tendremos nuevo Freddy, el místico Robert Englund hará un cameo homenaje

No se lo que esperan lograr con esto.

Si algo diferenciaba la saga de VIERNES 13 a la de PESADILLA era precisamente que Robert Englund participo siempre como Freddy en todas.

Ahora sin el....

Nadie JAMAS lo hara como el.

El personaje de Freddy es una mitico ya. No hay manera q otro actor pueda llenar sus zapatos ante los ojos del publico; inclusie si ohiieran mejor.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #386 en: Diciembre 30, 2008, 04:29:42 pm »
Estás hasta los cojones de las malditas cadenas de correos con nombres tan variopintos como: "Lo más importante es la amistad", "Pensaba en ti" y, el clásico de estos días, "Con todo mi corazón por Navidad". Eres como yo, que los borra sin leerlos siquiera. Te importa un pepino lo de los 5 años de mala suerte. Pues que lo sepas, el próximo e-mail que borres podría ser el último... En Chain Letter, la "mentes creativas" de hollywood, han ideado el argumento de un e-mail misterioso que si no es reenviado te mata (¡¡¡Dios mío qué creativos!!!) 

 

Bueno aquí os dejo el trailer que incluye mails terroríficos, grandes calvos psicópatas, escenas gore a lo Hostel y muchas cadenas. Una especie de refrito de Los ojos del mal con Llamada perdida o The ring. 

La película cuenta con Nikki Reed(Crepúsculo ) en el papel protagonista, Bai Ling (El cuervo, Crank 2), Keith David (Superhero Movie , Transporter 2, Las crónicas de Riddick), Brad Dourif (El muñeco diabólico y todas sus secuelas), Betsy Russell (Saw 3, 4 y 5), Michael Bailey Smith (Las colinas tienen ojos) y Brian Tee (A todo gas 3). Dirige Deon Taylor, director de otras películas de terror de bajo presupuesto.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HQvf4G3a6EU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HQvf4G3a6EU</a>

Fuente y Texto: CINECUTRE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #387 en: Diciembre 30, 2008, 07:23:19 pm »
Vaya pendejada  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #388 en: Enero 01, 2009, 11:57:26 am »
ME UNO TARDE A ESTE POST...

pero ya que estamos en el 2009 es un buen momento para entrar en este POST de uno de mis géneros favoritos.
No sé si lo sabréis o lo habréis comentado ya... pero le digo especialmente a SLINKER que el 14/01/09 salen en DVD una película que creo que a los dos nos encanta, me refiero a:

HOUSE, una casa aluciante:


El DVD creo que costará unos 12€ y viene pelada de extras... aún así yo la pienso comprar pues mo versión de VHS grabada de La2 está ya en las últimas... también sacan la Trilogía entera de HOUSE pero yo sólo voy a comprar la primera porque las secuelas me parecieron malas de solemnidad...

Bueno pues sino estaba esta reseña ya está puesta y sino pues para refrescar la memoria... ;D


TERROR-FI SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #389 en: Enero 01, 2009, 12:15:15 pm »
Pues pásate por el post de noticias de dvds (el segundo que tiene chincheta junto con el de novedades) y verás como comentamos y no solo esa sino la trilogia entera  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #390 en: Enero 01, 2009, 12:51:45 pm »
Pues pásate por el post de noticias de dvds (el segundo que tiene chincheta junto con el de novedades) y verás como comentamos y no solo esa sino la trilogia entera  :sisisi:

aH! coñe que esto va para los estrenos en cines y los directo to video... OK. Es que hay algunos POSTS por los que no paso... ;D

TERROR-FI SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La película "FEED"...
« Respuesta #391 en: Enero 04, 2009, 09:13:19 pm »
ESTO NO SE...

si ponerlo aquí pero creo que si, es un terror real... os cuento:
-En la vida real existen hombres totalmente enfermos que sólo desean que sus mujeres sean lo más gordas posibles, os sonará raro, pero estos hombres llamados o conocidos como los cebadores, encuentran un gran placer de deleite para sus ojos y un gran placer sexual en hacer el amor con este tipo de mujeres... por ello se dedican a engordar a sus mujeres hasta el punto de que estas se convierten en verdaderos engrendos humanos. Las mujeres consienten este trato por el hecho de sentirse totalmente amadas por los cebadores sin darse cuenta de que en realidad son víctimas de una idea enfermiza de sus maridos, una idea que las termina por volver inútiles y totalmente dependientes de sus maridos.
El peso que llegan a alcanzar estas mujeres es tremebundo porque no hacen nada en todo el día salvo comer todo lo que el cebador les da... el cebador les proporciona todo lo que haga falta para que ellas no se muevan de la cama.

Esto que os cuento os puede sonar incréible, pero es cierto, está pasando en Europa y en los EEUU... de hecho yo vi hace poco un documental por cable que analizaba el problema. Lo más terrible es que las mujeres no quieren separse de estos hombres aún sabiendo que lo les hacen terminará por matarlas o afectar de forma irreparable a su salud.

Bien, esa es la realidad... pues el otro día estaba en el "MM" y vi una película que trata este problema, se titula "FEED". Yo no tenía ni idea de que existiera, no había oído nada de ella hasta que vi su carátula. Por eso recurro a vosotros para saber si sabéis algo de ella. Lo que sea me valdrá.

Aquí os dejo la carátula:




TERROR-FI SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #392 en: Enero 04, 2009, 09:44:23 pm »
Joer con la carátula española...



No tengo ni idea pero si quieres leerte algunas críticas, leete las de filmafinity hechas por sus usuarios. Ah, y te comento que si no estás muy familiarizado con esta web, que tengas en cuenta que sus votaciones y sus críticas a veces son lo más raro y estúpido que leerás. A peliculones como Rambo o Rocky tienen una media de 4 así que no te fies del todo....

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/535993.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #393 en: Enero 04, 2009, 11:29:36 pm »
SEGÚN LO QUE LEO...


esta película cuenta con algunas escenas insanas y poco más... ;D no sé, esta y la de "CANIBAL DE ROTHEMBURGO" son dos películas que pienso ver algún día... de momento si alguno las ve antes que de su "insana" opinión... ;D


INSANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #394 en: Enero 04, 2009, 11:54:05 pm »
La del Canibal ya te digo yo que la veré que la tengo y decir que, o mucho me equivoco o es una buena película que poco tiene que ver con Hosteles y sucedaneos, es más rollo psicológico.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #395 en: Enero 05, 2009, 04:53:12 pm »
Pues que mal lo de los cebadores :nouou:

Estaba pensando, también habrá cebadoras? Seagal será víctima de alguna ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #396 en: Enero 05, 2009, 04:55:43 pm »
Pues que mal lo de los cebadores :nouou:

Estaba pensando, también habrá cebadoras? Seagal será víctima de alguna ???

:xd: Seagal víctima de una?  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #397 en: Enero 05, 2009, 08:08:07 pm »
Pues que mal lo de los cebadores :nouou:

Estaba pensando, también habrá cebadoras? Seagal será víctima de alguna ???

No creo... ;D porque por desgracia para nuestros ojos, el señor SEAGAL edita cada año tropecientas pelis en DVD. Si fuera víctima de una CEBADORA estaría en casa metido en la cama y no haciendo otra cosa que comer.

Bueno, a lo mejor es víctima de alguna CEBADORA que ha ideado un sútil método de engordar a su víctima dejándolo salir a hacer películas... ;D


TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #398 en: Enero 08, 2009, 05:15:57 pm »
Trailer español de El culo descomunal....esto, no, La semilla del mal. Seguro que ya lo sabiaís, el cura exorcista es Gary Oldman.

http://www.lasemilladelmal.es/

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #399 en: Enero 08, 2009, 07:11:38 pm »
Trailer español de El culo descomunal....esto, no, La semilla del mal. Seguro que ya lo sabiaís, el cura exorcista es Gary Oldman.

http://www.lasemilladelmal.es/



coño! pues ese trailer no tiene mala pinta... estaré atento.

MALDITOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".