Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 333561 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #350 en: Diciembre 07, 2008, 11:03:00 pm »
Bueno, la versión extendida de ALIEN 3 es mejor (mejor dicho, me gustó más) que la versión comercial. Pero pese a ello...joder, me sigue pareciendo muy muy floja....tiene alguna incongruencia de escándalo, y sobre los Fx mejor ni hablamos. No obstante me la veré en cuanto pueda. Hace tiempo que la tengo en la lista de las "revisiones".


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #351 en: Diciembre 08, 2008, 03:34:27 pm »
Posible regreso de Alien. Al parecer, Ridley Scott y Sigourney Weaver han mantenido una charla con la intención de retomar la saga Alien. Segun MTV Movies Blog, a Sigourney y Ridley les gustaria hacer un Alien 5, totalmente diferente y más cercano al transmitido en Alien: el octavo pasajero, es decir, optar por menos criatura, más personajes y, por supuesto, más terror.
Pues ya tiene algunos años la idea de volver a filmar otra secuela de Alien, ahora sí creo que sea muy posible que se haga, más que nada por el regreso de tantos héroes de los 80's

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #352 en: Diciembre 08, 2008, 04:17:10 pm »
Tienes Chanclón, ojalá ahora se animen  ::)
Si Scott y Weaver están en charlas será por algo  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #353 en: Diciembre 11, 2008, 12:04:03 pm »
Primer póster de Vampiras lesbianas asesinas



Film británico de Phil Claydon y Mathew Horne en el cual mezlan terror con comedia. Y, cuenta la historia de un pequeño pueblo de Gales que se ve alterado por la llegada de una vampiresa, la cual acaba brutalmente con los hombres del lugar al tiempo que esclaviza a las mujeres obligándolas a formar parte de una congregación de lesbianas vampiro. Dos jóvenes serán los encargados de resolver el problema (a base de...¿pollazos?)

Mola  :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #354 en: Diciembre 11, 2008, 12:07:15 pm »
Vagina dentada... Aurum ha anunciado la fecha de estreno en DVD de Vagina Dentada para el próximo 25 de Febrero. No podremos verla en la gran pantalla como muchos habrían deseado pero al menos podremos escucharla en nuestro idioma. Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.



Hay que ver  :ja: :ja:

Esta la analizo para la web

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #355 en: Diciembre 11, 2008, 01:13:13 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Madreee lo que inventan..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #356 en: Diciembre 11, 2008, 01:19:23 pm »
Este viernes estrenan Aparecidos una de terror española y dicen que cojonuda y acojonante. Alguien que tenga pensado verla o la haya visto y opine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #357 en: Diciembre 11, 2008, 03:38:18 pm »
Pues en cuanto Plissken me mande el análisis saldrá publicado. Que te cuente él pero no se yo hasta qué punto es cojonuda.... (siempre bajo la respetable opinión de Plissken, que yo tengo opiniones muy contrarias a vosotros en muchas cosas...)

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #358 en: Diciembre 11, 2008, 04:51:24 pm »
Vagina dentada... Aurum ha anunciado la fecha de estreno en DVD de Vagina Dentada para el próximo 25 de Febrero. No podremos verla en la gran pantalla como muchos habrían deseado pero al menos podremos escucharla en nuestro idioma. Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.



Hay que ver  :ja: :ja:

Esta la analizo para la web
Yo vi el trailer hace tiempo, se ve que un ginécolo la está revisando, mete la mano y de repente pega un alarido porque la puchita de la chica le está devorando la mano :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #359 en: Diciembre 11, 2008, 04:52:51 pm »
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER no quiero ni imaginar lo que pasaría si en vez de meterle la mano le mete otra cosa.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #360 en: Diciembre 11, 2008, 04:54:01 pm »
Quedas como Farinelli  :-[

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #361 en: Diciembre 11, 2008, 07:27:09 pm »
Pues en cuanto Plissken me mande el análisis saldrá publicado. Que te cuente él pero no se yo hasta qué punto es cojonuda.... (siempre bajo la respetable opinión de Plissken, que yo tengo opiniones muy contrarias a vosotros en muchas cosas...)

Habla Serpiente! :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #362 en: Diciembre 13, 2008, 02:41:53 pm »
Nueva foto de Knowing, de Alex Proyas con Nicolas Cage en plan salvador del planeta. Pinta bien y Cage llevo un "peluquin normal" despúes de sus looks de Backstreet Boy en El Motorista Fantasma, Next y Bangkok Dangerous.



Tambien Trailer en alta definición:

Teaser y Trailer en Apple
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #363 en: Diciembre 13, 2008, 07:07:56 pm »
No entiendo cómo después de tanto fracaso en taquilla (o eso creo a tenor de las desastrosas críticas de sus últimas pelis), a este actor le siguen llegando proyectos grandes y blockbusters  :eeh?:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #364 en: Diciembre 13, 2008, 07:09:09 pm »
Yo creo que su peluquín mágico embruja a los productores, que se sienten poderosamente obligados a contratarle.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #365 en: Diciembre 13, 2008, 07:21:43 pm »
Poster internacional de Unborn

No sé bien de qué va, pero el poster me parece maravilloso



trailer

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=_3JSw95BJTI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=_3JSw95BJTI</a>

Dirigida por David S. Goyer, se estrena el 16 de enero en nuestro país. La historia nos cuenta como una mujer comienza a sufrir sucesos paranormales e inexplicables y busca la ayuda de un asesor espiritual.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #366 en: Diciembre 13, 2008, 07:35:50 pm »
Joder que bajona el trailer!

Yo creia que la peli iba de una piba ninfomana que tenia un culo perfecto pero que en realidad escondia una maquina de cortar embutido, que hacia mortadela con las pichas de los tios que se la zumbaban  :cryy: :cryy: :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #367 en: Diciembre 13, 2008, 08:16:07 pm »
jajaja :jijiji:

Y ya vieron que sale Eddie Munster? :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #368 en: Diciembre 15, 2008, 07:58:50 pm »
Primeras imágenes de Final Destination 4: Death Trip 3D. Dirigida por el director de la 2ª entrega, David R. Ellis, nos narra como un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #369 en: Diciembre 15, 2008, 08:14:15 pm »
Muy bien.... MAS FINAL DESTINATION!!!


...y mejor aun cuando es el mismo director de la segunda, que para mi es la mejor de todas.

La tercera no es precisamente mi favorita... eso de que estuvieran sentados de dos en dos hacia que no tuviera sentido.

...y lo que menos me gusto fue que el fue el hecho de que el director no quisiera darle el merito que la anterior tuvo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #370 en: Diciembre 15, 2008, 08:24:13 pm »
Las dos primeras me parecen estupendas, aunque la tercera es un mojón de dimensiones estratosféricas.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #371 en: Diciembre 15, 2008, 08:37:06 pm »
a mi la 1º me molo tela. las otras.... pse
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #372 en: Diciembre 16, 2008, 01:41:48 am »
La primera a mi también me gustó, por la innovación y el suspense. Pero con las otras sólo cabía esperar cómo moría cada protagonista. Insuficiente para despertar mi interés :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #373 en: Diciembre 17, 2008, 07:04:47 pm »
Vagina dentada... Aurum ha anunciado la fecha de estreno en DVD de Vagina Dentada para el próximo 25 de Febrero. No podremos verla en la gran pantalla como muchos habrían deseado pero al menos podremos escucharla en nuestro idioma. Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.



Hay que ver  :ja: :ja:

Esta la analizo para la web

Me sonaba mucho la portada y no sabía de qué y ahora me he dado cuenta que tengo por Jackie el análisis de esa peli!

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #374 en: Diciembre 17, 2008, 08:35:49 pm »
Vagina dentada... Aurum ha anunciado la fecha de estreno en DVD de Vagina Dentada para el próximo 25 de Febrero. No podremos verla en la gran pantalla como muchos habrían deseado pero al menos podremos escucharla en nuestro idioma. Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.



Hay que ver  :ja: :ja:

Esta la analizo para la web

Me sonaba mucho la portada y no sabía de qué y ahora me he dado cuenta que tengo por Jackie el análisis de esa peli!


Es verdad, yo escribí el análisis de esa peli! No llegó a salir?

Os recomiendo que la veais, no es que sea nada del otro mundo, pero no me negareis que es original, jejeje...  A mi la verdad es que me gustó mucho.
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 08:39:19 pm por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo