Autor Tema: Post oficial: LIGA DE LA JUSTICIA: La taquilla  (Leído 73221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2012, 01:15:05 am »
Ni falta que hace.

Como él mismo ha dicho ha dado su propia visión de Batman y todos lo agradecemos. Pero desde luego no será el único director que sepa hacer algo con  el personaje. Faltaba más.
« Última modificación: Julio 10, 2012, 01:17:09 am por DC Fan »


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2012, 01:15:43 am »
Pues mira lo que te digo, hasta me parece una buena noticia. Porque una película de La Liga de la Justicia no puede permitirse que uno de los miembros sea una prima donna que se come a todos los demás. Y posiblemente eso es lo que hubiera pasado con Nolan metido por medio intentando dar protagonismo a "SU" Batman, precisamente por esa prepotencia que tiene Nolan. De todos modos la viabilidad de este proyecto pasa inevitablemente por las manos del visionario. Es decir, si la nueva peli de Superman es un éxito, el camino se allanará bastante porque ya habrá peliculones de dos de los miembros de la Liga. Pero como fracase...

También he de decir que sintiéndolo en el alma, antes apostaría por Green Lantern que por Wonder Woman. No nos engañemos, en esto de los superhéroes aún hay demasiado machismo. Sí, es lo que pienso. Un superhéroe masculino es flipante, molón y todo eso... Pero si se trata de una figura femenina de lo que más se habla es sobre si está buena y luce un buen culo. Por lo tanto si queremos que la peli de La Liga tenga posibilidades hay que pasar por el aro y rendirnos a ese catetismo, y repito que lo siento mucho pero es como lo veo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2012, 01:24:25 am »
Pues teniendo en cuenta que se va a poner en marcha una película de Wonder Woman... lo vas a tener que soportar  :X-P: :







¿Quién apostaba antes por una película de Batman realista?

« Última modificación: Julio 10, 2012, 01:26:22 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2012, 01:29:54 am »
No, si  por mi encantado, pero la mayoría de gente que va a ver las pelis de superhéroes prefieren ver a un tio repartiendo estopa que a una mujer. Es que eso es así, no le podemos hacer nada aunque nos moleste  :nic: Pero bueno, si se apuesta por Wonder Woman espero que se casquen algo digno. De momento el panorama no es esperanzador, apenas se ha apostado por pelis de superheroinas y las dos veces ha salido rana.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2012, 01:33:55 am »
Pues yo seré raro pero...

Entiendo perfectamente lo que dices de los superhéroes y los hombres; de hecho,hablando estrictamente en términos de la naturaleza estamos hechos así precisamente para ser los más fuertes.

Pero luego, veo una mujer repartiendo y los ojos se me van a ella.

PD

De todas maneras, WW tiene 2 cosas a su favor:

1. Al ser parte de la Trinidad tienen (por huevos) que hacer algo como mínimo decente; aquí no se repetirá el caso de Catwoman.

2. Su trasfondo de mitología griega resultará más que interesante; al cine más reciente de fantasía me remito.
« Última modificación: Julio 10, 2012, 01:36:20 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2012, 01:40:34 am »
A mi también me gusta, además Wonder Woman reparte que da gusto. Pero es que ya digo, la gente va por otros derroteros. Fíjate en las pelis donde hay de co-protagonistas mujeres... La saga X-men, por ejemplo, donde los personajes con poderes más guapos son mujeres. Con quién flipa al final la gente? Con Lobezno y sus cuchillitas. Otra, Los Vengadores, la gente se flipa más con Nick Fury que ni siquiera ha pegado un tiro que con la Viuda Negra. Otra, Los 4 Fantásticos, de lo único que se fija la gente de Sue Storm es en lo buena que está, que sea invisible y genere campos de fuerza se la suda :\

No sé, no veo claro que triunfe una peli de Wonder Woman, y ojalá me equivoque porque es un personaje que me gusta.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2012, 02:15:10 am »
Pues una de dos. O filman 'La Liga de la Justicia' sin volver a 'rebotear' Batman y metiéndolo directamente en la película con otro actor y otro look, o bien vuelven a relanzar el personaje con una película o dos para adaptarlo e incorporarlo posteriormente a 'La Liga'. Joder, me da que esta película se va a atrasar mucho, mucho más de lo que pensamos...

Sinceramente, sí es verdad lo que he leído de que 'La Liga' va a ser más adulta y seria que 'Los Vengadores', pues el Batman de Nolan vendría como anillo al dedo  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2012, 07:33:59 am »
La Trinidad DC en todo su apogeo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hQDmKl1HCaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hQDmKl1HCaU</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #33 en: Agosto 27, 2012, 07:48:00 pm »
Tras la negación por parte de Ben Affleck alegando que no estaba involucrado en la película, 'La Liga de la Justicia' (Justice League), el siguiente cineasta (en este caso, cineastas) en salir a la palestra han sido los directores de la trilogía 'The Matrix', Andy y Lana Wachowski, quienes según informa Moviehole tienen muchas opciones de hacerse cargo del proyecto. Según la fuente, desde Warner Bros. están más que encantados con su labor en 'Cloud Atlas' (estreno el 26 de octubre), una película que dicen está plagada de amor y espectáculo y que podría haber servido de escaparate para los cineastas, de tal forma que la Warner estaría pensando en ellos para esta superproducción que espera hacer sobra a 'Los Vengadores'.

Además de hacerse cargo de la exitosa trilogía de Matrix, los Wachowkis co-escribieron y produjeron la adaptación de la novela gráfica, 'V de Vendetta ' y también dirigieron, escribieron y produjeron, 'Speed Racer' en 2008.

Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') está escribiendo el guión de esta cinta de superhéroes donde aparecerán personajes tan populares como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash.


Admito que Ben Affleck me da miedo para este tipo de pelis, pero los Guaychosky......  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #34 en: Agosto 30, 2012, 01:28:32 am »
¿La Liga de La Justicia como reboot de Batman?


La web batman-on-film, ha informado que La Liga de la Justicia servirá para rebooter Batman, presentándonos de nuevo sus orígenes en el film y posteriormente seguir con nuevas entregas del personaje. Warner no se ha pronunciado sobre ello, pero la web dice que la información es de una fuente fiable del mismo estudio.

Will Beall tiene casi finalizado el guion de este ambicioso proyecto, mientras que Warner sigue buscando director para el que ya han sonado varios nombres. La Liga de la Justicia llegará a las carteleras un año después de Superman: El hombre de acero, en la que seguro que veremos alguna escena-enganche tras los títulos de crédito.



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #35 en: Agosto 30, 2012, 10:27:55 am »
    Quien echara mano a ese guión bien filtradito por internet... Lo de reinventar a Batman en la misma película de la JLA me parece razonable.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2012, 02:43:03 pm »
Es que es lógico reinventar a Batman. Lo que ha hecho Nolan no tiene nada que ver con lo que es el universo DC, necesitamos un Batman distinto para poderlo meter dentro de la Liga.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2012, 09:40:38 pm »
De los directores que están sonando para el proyecto, yo me quedaría con Zack Snyder  :victoria: :alaba:, pero si no puede ser, optaría por los hermanos Wachowski, que fijo se sacarían un peliculón de la leche  :concafe:.

Warner Bros se plantea poner a Lobo en la película de Justice League  :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/2012/09/07/cine-warner-bros-se-plantea-poner-a-lobo-en-la-pelicula-de-justice-league.html

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #38 en: Septiembre 08, 2012, 09:59:20 pm »
Para que ablanden al bueno del Czarniano metiendole en una película +13? No, gracias.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2012, 10:01:44 pm »
Para que ablanden al bueno del Czarniano metiendole en una película +13? No, gracias.

No seas negativo, Urzanik  :nic:. No conozco al personaje, sino de lo que he leído con motivo de la peli, pero el que hagan un film para +13 no significa que vaya a ser un churro. ¿No te suena bien The Rock como Lobo?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2012, 10:08:00 pm »
Para que ablanden al bueno del Czarniano metiendole en una película +13? No, gracias.

No seas negativo, Urzanik  :nic:. No conozco al personaje, sino de lo que he leído con motivo de la peli, pero el que hagan un film para +13 no significa que vaya a ser un churro. ¿No te suena bien The Rock como Lobo?

No me refiero a la calidad de la pelicula ni que seria un problema para dicho grupo esa calificación, pero meter a Lobo en una peli +13 es como hacerlo con Lobezno en las mismas condiciones....oh, wait...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2012, 10:18:35 pm »
Citar
No me refiero a la calidad de la pelicula ni que seria un problema para dicho grupo esa calificación, pero meter a Lobo en una peli +13 es como hacerlo con Lobezno en las mismas condiciones....oh, wait...

O sea, que en el cómic el tío es una mala bestia y hay violencia y tal, ¿no? Si ese eso, pues sí, entiendo que pueda molestar. De todas formas, a mí me encanta lo que han hecho en las pelis con el personaje de Lobezno  :victoria:, aunque reconozco que tan sólo lo conocía de los dibujos que veía de pequeño en tv. A veces, el ser un completo ignorante en estos de los cómics, tiene sus ventajas, pues si se sacan una mala adaptación, a los que deconocemos dichos cómics no nos afecta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2012, 10:01:09 am »
Lobo ha aparecido antes en series animadas y ha funcionado perfectamente:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HpFplmMcjOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HpFplmMcjOE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=I3ztzd8vSOw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=I3ztzd8vSOw</a>

De salir sería como un cameo imagino...no como antagonista... para seguro probar las aguas y tratar con su propia película.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2012, 10:19:11 am »
 :juajuas: :juajuas: Menudo macarra el tío  :xd:. Estaría curioso ver un personaje de esas características en un blockbuster de superheroes  :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2012, 11:57:03 am »
La idea de una peli de Wonder Woman, me parece bastante atractiva... no se que éxito tendrá, pero desde luego a mi  me llama mas la atención ver a ella que a otro tío con mallas. ;D



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2012, 12:03:20 pm »
La idea de una peli de Wonder Woman, me parece bastante atractiva... no se que éxito tendrá, pero desde luego a mi  me llama mas la atención ver a ella que a otro tío con mallas. ;D



Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja:

No sé Ken, por mucho pibón que vayan a poner y por mucha carne que enseñe  :green:, no veo una peli de Wonder Woman  :-\.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2012, 12:09:53 pm »
Pibon a parte...   ;D Pues no se, pero a lo mejor tiene éxito y todo.... ten en cuenta que de un tiempo a esta parte las heroínas de accion se han puesto algo de moda. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2012, 12:13:50 pm »
Pibon a parte...   ;D Pues no se, pero a lo mejor tiene éxito y todo.... ten en cuenta que de un tiempo a esta parte las heroínas de accion se han puesto algo de moda. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

No, si tienes razón, Ken, pero no sé, yo no pagaría por ver una peli sobre Wonder Woman. No es como Thor o Superman, Batman, Iron Man, Flash o yo que sé, no es una heroína que me llame  :niieda:. Por cierto, la serie de tv de Wonder Woman la cancelaron antes del estreno :xd:.

« Última modificación: Septiembre 09, 2012, 07:13:39 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2012, 02:03:47 pm »
El problema de una peli de Wonder Woman es el casting. No puede ser una tia que simplemente esté buena, tiene que tener pinta de diosa, en el buen y en el mal sentido de la palabra. Para mi Monica Bellucci siempre fue la mejor elección, pero ahora mismo no sé a quién cogería... Son capaces de meterme a la Angelina Jolie :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: La Liga de la Justicia
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2012, 02:33:15 pm »
Pero es que DC Fan, lo que funciona en animación no puede funcionar en los cómics. No es lo mismo. Pero cameo es viable, la verdad.

Un saludo :).