Autor Tema: La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« en: Mayo 12, 2018, 08:08:14 am »
De verdad, no se pueden imaginar lo HASTIADO que estoy de las críticas hacia El Hobbit.

Es que acabo de escuchar lo mismo de siempre sobre que no son muy buenas  y un tonto decir que no las vio todas (y como él muchos). Por supuesto, en su mayoría las críticas se deben a que no está al nivel de El señor de los Anillos.

O sea, ¿que unas películas que en sí mismas no pueden estar al nivel de ESDLA por su propio contenido son malas y/o son tan "horribles" que ni siquiera se es capaz de terminarlas de ver?

¡VENGA YA!

Las películas del Hobbit pueden tener los fallos que quieran, y los tienen, pero de ahí a la gente levantar la nariz a ella y despreciarlas...hasta el nivel que he dicho de ni siquiera haber terminado de verlas me parece el colmo de lo absurdo, ridículo, prepotencia e ignorancia.

1- Todavía estoy esperando que se hagan una serie de películas de aventura/fantasía que siquiera le lleguen a los tobillos a estas.

...que es que cualquiera que los escuche diría que se te tratan de las peores películas de la historia. ¡Coño! Que si fueran realmente malas pues claro. Pero es que todos aquí sabemos que ni de lejos es así.

2- Esos que dicen que ni siquiera terminaron de verlas debieran. Que son películas (por largas que sean). Tres. Ni es una serie ni una tortura. Y esto lo digo porque quizás llegados al final les termine gustando o cuanto menos apreciarlas. Además de ser algo que perfectamente pueden hacer. Cuanto más cuando bien que la gente pierde el tiempo con tras cosas que de verdad no merecen la pena.

3- ¡DEJEN DE COMPARARLAS CON ESDLA! El contenido es MUY diferente y si encima esperaban que fueran siquiera similares pues con más razón para "ser decepcionados".

En serio que muchas veces me da asco el mundo en el que vivimos. ¿Que se hagan unas películas al nivel de El Hobbit y que la gente tenga la audacia de tirararles tierra?




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2018, 01:52:10 pm »
Y YO...

sin verlas todavía  :juajuas: Bueno, el tema es que 'EL HOBBIT' es totalmente diferente a ESDLA. Cualquiera que haya leído las dos obras sabe que la primera es una aventura mucho más "tranquila" y mucho menos "expansiva" que la segunda. Por otro lado, en lo que siempre he estado en desacuerdo con Peter Jackson es en el tema de que le dedicara 3 películas... con 2 películas habría bastado, y más si comparamos el número de páginas de uno y otro libro.

Por otro lado, lo que he visto en tráilers e imágenes de 'EL HOBBIT' decir que calidad del trabajo visual realizado en las películas es incuestionable, así pues, sólo por eso merecen ser vistas. En mi caso todavía no he tenido tiempo ni ganas de verlas pero no niego el trabajo que, aparentemente, presentan. Algún día las veré y ya daré mi opinión definitiva.


¡SALUDOS DESDE BOLSÓN CERRADO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2018, 11:10:48 am »
Especialmente, porque la segunda es un mero puente para la tercera.

Peter Jackson, es un buen director, pero es un excesivo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2018, 09:11:03 pm »
Yo no niego que las 3 fueran demasiado. Con dos hubiera bastado. También el que se estrenaran a un año de diferencia les afectaba más; particularmente la última. Recuerdo que no vi la segunda previamente y cuando la vez te quedas frío porque ha sido tanto tiempo que no impacta. Pero no dejan de ser, cuanto menos, entretenidas.

Por eso me quejo de esta generación. Tan acostumbrados a que todo tiene que satisfacerlos al 100% o sino es una basura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2018, 11:07:58 pm »
Por eso me quejo de esta generación. Tan acostumbrados a que todo tiene que satisfacerlos al 100% o sino es una basura.

¡Totalmente OK! la gente de ahora (y en esto incluyo "críticos" y demás...) a la mínima que algo no les gusta ya están calificándolo de "bodrio, basura, mierda,...". Personalmente, cuando escucho o leo a una persona emplear esos calificativos para referirse a una película/serie/cómic... automaticamente queda desacreditada para mi y ya paso de todo lo demás que pueda decir y/o escribir.


¡SALUDOS DESDE BOLSÓN CERRADO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 11:22:31 am »
Vivimos tiempos oscuros, el escaso amor al septimo arte (que se ha convertido en efecto manada total) es alarmante.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2018, 04:44:34 pm »
En esto del cine comercial se ha alcanzado un punto preocupante, cuando hay una tendencia a opinar X sobre una película, o te subes al carro y demuestras "que tú tamboén sabes" o te atreves a opinar otra cosa y te llueve mierda. Un ejemplo lo he vivido con Black Panther, una peli que a cada momento que pasa me parece más sobrevalorada, pero como era una peli cojonudísima, supernovedosa y que ha puesto a Marvel en lo más alto (nótese la ironía)... pues me miran realmente como si fuera un marciano cuando le digo a la gente que es una peli del montón.

En fin, es lo que hay. :niieda:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:La gente es imbécil. ¡No la soporto! Sobre El Hobbit...
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2018, 07:48:26 pm »
Muy bien dicho.

Ahí tienes el caso de Han Solo por ejemplo...y luego que digan que Disney no tiene comprados a los medios/críticos. Cuando sale una película de DC le buscan todos los aspectos negativos y barren el suelo con ellas. Sobretodo buscan lo que hizo en taquilla para tirar de ahí. Sin emabrgo, mira qué cosas que tras el primer fin de semana de Han Solo en cines casi nadie comentó su fracaso en taquilla. Hubo que esperar hasta el martes y después para que se hablara de su recaudación. Y encima buscando justificar el porqué del fracaso.