Autor Tema: TODO BASKET. Temporada 2009/2010  (Leído 46392 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #75 en: Marzo 26, 2010, 02:34:30 pm »
EN MI OPINIÓN...

en los dos partidos jugados en Barcelona, si hacemos un balance... pues hay que reconocer que el MADRID ha sido superior. Ha puesto sobre el parquet una defensa durísima del estilo de las de Aíto, aquellas en las que decía Haz 80 faltas que sólo te pitarán 40....
Ha sido una defensa durísima y tremebunda que se ha impuesto al ataque azulgrana. Un ataque que ha sido desastroso con unos % de tiro calamitosos en los dos choques y jugándolo casi todo al triple. Por ejemplo NAVARRO creo que lleva tirados del orden de 13 triples entre los dos partidos y... ¡¡¡¡NO HA METIDO NI UNO!!!!... :lloro:

En fin, que el MADRID ha sido superior en los dos choques y suerte hemos tenido de irnos 1 a 1... es de esperar que en Madrid nuestros % de tiro mejoren y podamos volver a tomar ventaja en la serie.

Y también hay que destacar el enorme partidazo de TOMIC. Joder, el chaval en el segundo choque se salió. Estuvo imparable... una máquina de hacer puntos cerca del aro. Ojo que muchos de sus movimientos me recuerdan a PAU GASOL... ojo con este chaval que vino de tapado y puede acabar siendo una estrella de esas decisivas sobre las que construir un equipo. Mucho ojo... :3d:
Como dijo el flipado de PERE FERRERES... El Barça se ha ATOMIZADO...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Por cierto no sé si os pasará lo mismo, pero las retransmisiones me parecen lamentables, no sé si es por el tema ese de "transmisión en panorámico" o lo que sea... pero nos ofrecen planos cortados en los que no se ve al base que ataca... me lo expliquen por favor.  :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #76 en: Marzo 31, 2010, 07:03:09 pm »
"EL REGRESO a los 6,25"...

Han sido muchos los que se han cebado con NAVARRO en estos días haciendo comentarios especialmente dañinos sobre su % en triples. Es cierto que Navarro no andaba fino y que en esta serie llevaba un 0/10... pero querer enterrar a Navarro es un error que el propio Juan Carlos se encargó de demostrar ayer con una actuación excepcional y metiendo los 3 primeros triples que intentó.  :alaba:

Por parte del MADRID el Messinas volvió a repetir los mismos errores que le llevaron en su momento a perder de paliza, esto es: Mala utilización del banquillo, ninguneo de jugadores y política del castigo al fallo. Así un equipo es muy complicado que compita y más que haya buen ambiente en su seno... porque me pregunto yo: ¿Cómo lo estarán pasando jugadores como VELIKOVIC o LABRINONIV que han pasado del todo a la nada en cuestión de partidos?, ¿qué pensara KAUKÉNAS de la serie de partidos que lleva jugando 0 minutos?, ¿qué puede pensar VIDAL de tener menos importancia que el aguador del equipo?, ¿y Reyes y Bullock defenestrados?... en fin...

Que yo no digo que el MADRID no pueda ganar e ir a la Final Four de París... sencillamente digo que ese a mi entender de muchos años viendo baloncesto no es el camino correcto.  :queno:

Ahora la pregunta que me hago es esta: ¿Cuánto aguantará TOMIC en recibir un castigo de MESSINA?... porque recordemos que TOMIC ha pasado de no valer una mierda y no jugar nada en la Copa... a ser el bastión blanco que recibe todos y cada uno de los balones de ataque del Madrid. Es cierto que el chaval es buenísimo (unos movimientos al poste muy buenos y buen tiro de 3-4 metros) pero es sorprendente como con MESSINA los jugadores del Madrid pasan de héroes a villanos por un quítame allá ese error... :laleche!:

Mañana cuarto partido en Madrid... veremos que pasa.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #77 en: Abril 02, 2010, 01:53:47 pm »
NOS VEREMOS EN PARIS... :victoria:

El REGAL BARÇA se pulió ayer al REAL MADRID en Madrid sumando así el tercer punto del playoff y clasificandose para las semis de la FINAL FOUR de PARIS 2010.  :toloco: :toloco: Tengo la sensación de que este año si, de que este año vamos a ganar nuestra segunda EUROLIGA. En esta eliminatoria contra el MADRID hemos aprendido a sufrir y eso nos debe haber servido para aprender la lección de la humildad y de la lucha, creo que esta eliminatoria nos va a venir muy bien de cara al futuro. Tengo muy buenas sensaciones!!!!!!... :toloco:

En el BARÇA destacaron LORBEK (uno coloso en la pintura con sus rebotes en ataque y sus canastas en la pintura), VAZQUEZ (un gigante defendiendo extraordinariamente a ANTE TOMIC y machacando el aro rival), RICKY (ayer máxima anotación como blaugrana clavando además triples muy importantes y con una dirección sobresaliente. Simplemente fue "Magic" Ricky) y NAVARRO (lider de anotación y metiendo triples desde su casa... escalofriantes sus triples de 9 o 10 metros... una burrada. No se puede picar a un jugón como NAVARRO porque corres el riesgo de que al día siguiente te machaque literalmente a triples. Es como provocar a un Titán...)

En el MADRID volvimos a la versión negativa de MESSINA. Ayer nos soprendió dando muchos minutos a VELIKOVIC y haciéndole jugar de 3... mire señor MESSINA usted habrá ganado mucho y tal (principalmente porque en las ligas donde entrenaba no había rivales y porque en Europa le regalaban los partidos con arbitrajes cuando menos extraños) pero aquí, en España, se compite de veras, esto no es la denostada LEGA ni las Liga RUSA dónde sólo juega uno y los demás miran... si juegas en España tienes competir en Liga ACB (la mejor del mundo sólo por detrás de la NBA), en la Copa, en la SuperCopa y en la EUROLIGA. Aquí ser segundo es un fracaso y aquí LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.

Lo peor es que tengo casi la total seguridad de que si MESSINA no hace a los blancos campeones de LIGA ACB y aunque los haga... pues esa sección del madridismo amenaza ruina total si este señor no cambia su comportamiento con los jugadores de la plantilla. Porque al final de temporada el club tendrá que ver si echa a 5 o 6 jugadores que parecen no valerle a este creido entrenador o si por el contrario lo echa a él a la calle (que sería lo más sensato).
Recapitulemos los jugadores de los que el REAL MADRID tendría que prescindir si MESSINA sigue o no cambia su actitud y trato hacia ellos.

-BULLOCK: Está claro que un tipo que mete más de 20 puntos por choque a MESSINA no le vale, y no le vale porque según él no defiende. Recuerdo que a esto se gana metiendo más canastas que el rival.
-KAUKÉNAS: Lleva varios partidos jugando 0 minutos y nadie sabe los motivos. ¿No defendía Kaukénas tampoco?.
-VIDAL: Cuenta menos que el aguador del equipo. El mejor 6º hombre de la temporada pasada está claro que a MESSINA no le vale ni para dar masajes. Una verdadera vergüenza la marginación de este gran jugador.
-VELIKOVIC: De titular indiscutible con más de 20 puntos por noche a no contar absolutamente para nada.
-LAVRINOVIC: Mismo caso que Velikovic. Ahora ya parece que no vale para esto...
-HANSEN: Tan pronto cuenta como no vale.

A todo esto habría que analizar el caso de FELIPE REYES ninguneado hasta la saciedad por MESSINA y que está demostrando una paciencia tremenda.

Así las cosas estamos hablando de 7 jugadores, es decir, más de la mitad del actual plantel. Jugadores veteranos, jugadores buenos o muy buenos, jugadores fichados por MESSINA... si MESSINA sigue tratándolos como los trata me pregunto: ¿Le valdrán para la temporada próxima?... ojo que la pregunta es muy importante y se las trae. Hablamos de 7 jugadores de los cuales 5 son nuevos fichajes. El tema es muy grave y preocupante y alguna cabeza visible del madridismo de basket debería tomar cartas en el asunto antes de que se pudra definitivamente.  :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Abril 02, 2010, 02:02:00 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #78 en: Abril 02, 2010, 02:01:30 pm »
LOS CHOQUES DE LA FINAL FOUR PARIS 2010:

Aquí los emparejamientos:

-BARÇA vs CSKA.
-PARTIZAN vs OLYMPIACOS.

Decir que el PARTIZAN es el único equipo junto al Madrid que nos ha ganado este año en Europa (con trampa, eso sí) y del que nos tendremos que deshacer si queremos jugar la Final. A priori es la "perita en dulce" pero de peritas ya tengo yo el culo pelado... recuerdo sin ir más lejos la Final Four de Munich 88 dónde la mítica JUGOPLASTIKA llegó con "perita en dulce" y salió proclamada Campeona de Europa pasando por encima del BARÇA de Epi y Norris y del MACCABI de Barlow-Magee... y con la explosión de jugadores como Radja y Kukoc. Por lo tanto de perita nada de nada y a salir a muerte desde el salto inicial.

También comentar que espero esta vez derrotemos al CSKA que nos lleva ganando en dos semis consecutivas con arbitrajes muy descarados a su favor. Esperemos que este años los ábitros sean neutrales y no influyan en el partido. Porque tanto llorar los rusos con las semis de Barcelona en las que nos favorecieron a nosotros pues luego de tanto llorar como digo cosiguieron que en las dos siguientes semis pitaran de forma descarada a su favor con el MESSINA en el banquillo condicionando además a los trencillas... esperemos que esta vez todo sea justo!.

Vamos BARÇA, esta oportunidad tenemos que aprovecharla, tenemos que ganar nuestra segunda EuroLiga... Visça BAAAAARRRÇAAAAAA!!!!... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
« Última modificación: Abril 02, 2010, 02:24:39 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #79 en: Abril 06, 2010, 02:41:37 pm »
Latura, buen análisis de la situación que atraviesa el Real Madrid en los últimos tiempos con Messina. Yo apuntaría además que para el italiano hay dos bandos MUY CLAROS:

Los protegidos: Jaric, Prigioni, Llull, Garbajosa y el fraude Hansen

Los marginados: Bullock, Velickovic, Vidal y Kaukenas

Respecto a Felipe, Lavrinovic y Tomic, alterna marginaciones incomprensibles con excesos de minutos también incomprensibles.

De los primeros, sólo Llull se ha ganado el puesto de forma indiscutible.
Los marginados han sostenido el equipo en anotación durante varias fases de la temporada, pero para Mussolina eso no cuenta.
Respecto a los últimos Messina ha acabado por desquiciarlos y convertirlos en jugadores irregulares.
En resumen, pasamos de tener una gran plantilla con 12 jugadores válidos a tener 7 u 8 en el mejor de los casos. A eso se llama AUTOMUTILARSE y no saber gestionar los recursos.

En cuanto a la Final Four, a priori el CSKA es bastante menos equipo que la temporada pasada, pero no se lo pondrá fácil al Barça dada su experiencia en este tipo de envites. Coincido en que el Barcelona es favorito para la Euroliga pero con una distancia muy pequeña sobre Olimpiakos, distancia que a veces los arbitros se encargan de difuminar...  :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #80 en: Abril 10, 2010, 08:49:07 pm »
BARÇA 7. REAL MADRID 1... :toloco:

Hemos empezado maravillosamente la tarde de los derbis... hemos vuelto a ganar al Madrid de MESSINA por 78 a 73. El marcador es lo de menos porque al final en el último cuarto el Barça se ha relajado y le ha permitido al Madrid recortar de forma engañosa la diferencia. Sobra decir que en ese último cuarto el Madrid de MESSINA ha metido 28 puntos... pero el partido ya se había quedado sentenciado al descanso con una brutal superioridad del Barça sobre el Madrid de MESSINA que sólo fue capaz de meter 6 puntos en 10 minutos.  :laleche!:

Hoy nuevamente MESSINA ha llevado a su equipo a la derrota, es curioso ver como hoy se ha acordado de SERGI VIDAL... ¿para qué?...  :niieda: me lo expliquen, y nuevamente VELICKOVIC de tres... :niieda: en fin, que ya paso de decir nada de este entrenador que va camino de finiquitar la sección de basket del Madrid. Es increíble como un vampiro de estos te puede llevar al infierno sin que te enteres. O bueno, a lo mejor es que la directiva merengue no lo quiere ver porque en este país todo lo tapa del fútbol, en este sentido PELLEGRINI está sirviendo muy bien de escudo al tal MESSINA porque en otros casos un 7 a 1 no hay Dios que lo resista...  :zombie:
Y ahora parece que le van a fichar otro jugador más... joder, este tipo ha hecho la plantilla que ha querido y sigue fichando jugadores a estas alturas de curso... si ya digo que al final el MADRID de BALONCESTO se va a encontrar con una plantilla (gane o no la Liga ACB) de la que no le van a valer a su entrenador pues del orden de 6 o 7 jugadores y casi todos traidos por él, ojo a este dato... PELLEGRINI no fichó a nadie, pero MESSINA lo fichó todo... ya digo, el fútbol un buen escudo para el MADRID DE MESSINA... :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #81 en: Abril 11, 2010, 03:43:46 pm »
MESSINA tras el 7 a 1:

"No hay psicosis, sino gente que corre y salta más. Sería muy fácil hablar del tema psicológico, pero no es así. No creo en esto. Si quieres jugar a este nivel tienes que superarte".

Y usted señor MESSINA ¿usted no tiene que superarse?, ¿usted no tiene nada de responsabilidad en ese 7 a 1?, ¿qué manejo ha hecho usted de sus hombres?, ¿no fue esta la plantilla que usted diseñó?...
En fin, que este hombre ya me cansa... por unas palabras similares fue por las que el BARÇA se cargó en su momento al DUSKODRÁCULA. Fue la mejor decisión que hemos tomado en la sección de basket en mucho tiempo  :alaba: el Madrid de Basket haría bien en hacérselo mirar y cesar de inmediato a este vampiro de los banquillos.
Insisto que aunque pudiera ganar la LigaACB el panorama del baloncesto merengue con este hombre es desolador... de la actual plantilla aún ganando la LigaACB no le valdrían del orden de 6 o 7 jugadores. Mi recomendación es el cese inmediato de MESSINA antes de empezar los PlayOffs. Este hombre no puede estar ni un minuto más en el banquillo del Madrid. Pasa que el fútbol y PELLEGRINI le están sirviendo bastante bien de escudo...

Ahora anuncia un nuevo fichaje y la total defenestración de KAUKÉNAS. Un tipo que al principio de temporada era indiscutible. Un tipo que en Italia es una leyenda, un tipo que vino de la mano de MESSINA y que ahora está peor que VIDAL... no le vale ni para llevar agua en los entrenos. Lamentable la manera de gestionar una plantilla que ha tenido este hombre.

Ya para cerrar me surge una duda... ¿seguirán sus jugadores teniendo confianza en él?...  :zombie:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #82 en: Mayo 02, 2010, 07:25:09 pm »
BUENO VAMOS A ACTUALIZAR UN POCO EL POST...


Playoffs NBA 2010:

Conferencia Este:
CAVS: 4.
Bulls: 1.

BOSTON: 4.
Miami: 1.

ORLANDO: 4.
Charlotte: 0.

Hawks: 3.
Bucks: 3.


Conferencia Oeste:
LAKERS: 4.
Thunders: 2.

Denver: 2.
UTHA: 4.

Dallas: 2.
SPURS: 4.

SUNS: 4.
Portland: 2.


Bien, pues la primera ronda está casi finiquitada y la única "sorpresa" destacable ha sido la eliminación de DALLAS por los fostiadores de los SPURS. Los "espuelas" son un equipo durísimo al que nunca se le debe menospreciar... los DALLAS han pagado bien caro su condición de favoritos ante un equipo que ya ha ganado un par de veces la NBA. A un equipo campeón jamás se le debe menospreciar, jamás...

Por su parte los LAKERS de GASOL y BRYANT también han sido muy criticados y se ha dicho que hay un guerra de egos con PHIL JACKSON y tal, que algunos jugadores está viejos... y bueno, a la hora de la verdad también están ahí dándo la cara y en mi opinión siguen siendo el equipo nº1 para revalidar el título. Por cierto, GASOL el otro día canasta ganadora.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #83 en: Mayo 02, 2010, 07:30:58 pm »
Y MIENTRAS EN LA ACB...

el BARÇA consiguió ayer su victoria número 30 en la fase regular. Creo que es un dato digno de alabar pues ganar 30 partidos en una temporada con 34 partidos es una auténtica barbaridad  :alaba: y algo digno de ser posteado y recordado. Madre mía! 30 victorias!!!!  :alaba: :alaba:

Y mientras el BARÇA conseguía 30 victorias el DKV JOVENTUT con el flamante fichaje de PEPU HERNÁNDEZ no jugará los PlayOffs de este año... esperemos que PEPU pueda hacer un buen trabajo de cara a la próxima temporada y vuelva a poner al Joventut con los grandes.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #84 en: Mayo 07, 2010, 01:04:22 pm »
FINAL FOUR PARÍS 2010:

Y bueno, así como el que no quiere la cosa el BARÇA disputará hoy a partir de las 18:00 horas su 11ª Final Four. Un record impresionante que sin embargo se viene abajo si tenemos en cuenta que sólo hemos ganado 1 Copa de Europa tras tantas apariciones en la élite del basket europeo.  :lloro:

Yo como ya tengo el culo pelado de perder "Finals Four" no voy a hacer pronóstico alguno, en este tipo de competición puede ganar cualquiera, basta con que salga un jugador que "tiene el día" y decida el partido... me limitaré a ver los partidos intentanto estar lo más tranquilo posible (algo complicado pues ya empiezo a sentir la presión de la competición  ;D ) y a desear que el BARÇA se venga de París con la Copa debajo del brazo.

Los enfrentamientos son:

-BARÇA vs CSKA MOSCÚ.
-OLYMPIACOS vs PARTIZÁN.

El balón se lanzará al aire a las 18:00 horas...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #85 en: Mayo 07, 2010, 08:28:46 pm »
Seguimos viviendo el sueño de la FINAL FOUR...  :victoria:


*BARÇA 64. Cska 54.  :masbasket:
Tras un inicio durísimo en el que sólo aparecía Pete Mickeal he temido que pudiéramos naufragar ya desde el incio pues los rusos han defendido durisimamente y en ataque cargaban muy fuerte el rebote.
Pero el equipo se ha ido espabilando y quitándose de encima la presión y poco a poco todos han ido aportando sus cosillas: N´Dong (Defensa y tiros a 3-4 metros), Navarro (Puntos de ataque), Lorbek (Puntos, rebotes como un coloso y gestión de ataques), Ricky (espléndida dirección), Vazquez (Sublime machacando el aro y con gran intensidad), Grimau (echándolo los cojones de siempre y contagiando intensidad defensiva al equipo), Basile (Defensa), Morris (gestión y trabajo de equipo) y Lakovic (algún triple anotado).
El CSKA ha sido un rival durísimo que ha trabajado casi hasta el final... curiosamente su último aliento lo dió con una buena ayuda de los trencillas al pitar una intencionada a Vazquez. El CSKA no aprovechó esa ayuda arbitral y el BARÇA con los triples de LORBEK y RICKY sentenció el pase a una nueva final de la Copa de Europa.
De nuevo en el conjunto ruso ha destacado SISKAUKAS que parecía empeñado en volver a echarnos por la puerta de atrás de la Final Four, pero esta vez no, esta vez y a pesar de su gran actuación el BARÇA jugará la final del Domingo...

Lo de hoy ha sido trabajo de EQUIPO para ganar un partido que se puso muy feo y de ritmo lento... ahora veremos que pasa en la otra semifinal y ya a esperar al domingo a las 21:00 horas para ver la gran final del Basket Europeo.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #86 en: Mayo 08, 2010, 11:29:01 am »
Y la final será...

contra el OLYMPIACOS que derrotó por 83 a 80 a un guerrerillero PARTIZÁN que a punto estuvo de dar la sorpresa en un emocionante encuentro de ritmo lento y que acabó en prórroga después de que los griegos rozaran el KO.

Es curioso que un país como GRECIA que está atravesando una grave crisis tenga estos equipos de baloncesto tan caros, el equipo del Olympiacos es posiblemente "uno de los mejores equipos que el dinero puede pagar"... 20 millones de dólares por 3 temporadas a Childress, otra barbaridad similar para Kleiza y Sofo por ahí andará... además el pabellón repleto de seguidores griegos en un viaje de 3 días a una de las ciudades más caras de Europa... y encima nosotros que no estamos mucho mejor que ellos pues les tenemos que ayudar con casi 10.000 millones... totalmente incomprensible... :niieda: en fin.


Mañana a las 21:00 horas la finalísima de la FINAL FOUR 2010:
-BARÇA vs OLYMPIACOS.

Paso de comentar nada porque ya he visto al BARÇA perder tantas finales que cualquier comentario pienso que gafaría más que otra cosa.  ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #87 en: Mayo 10, 2010, 12:57:27 am »
REGAL BARÇA CAMPEÓN FINAL FOUR 2010!!!!  :victoria: :victoria:


Por fin!!!!... el REGAL BARÇA ha vuelto a ser Campeón de Europa después de 7 años de dura espera. Fue en el 2003 cuando en el Palau Sant Jordi el mejor equipo que había en ese momento en Europa hizo buenos los pronósticos y con gente como BODIROGA, FUCKA, NAVARRO, JASIKEVICIUS, DUEÑAS, DE LA FUENTE y más se proclamó Campeón de Europa por primera vez en su historia rompiendo años de maleficios y de tristes recuerdos...

Pero el tiempo volvió a pasar y volvió a dejar en la memoria nuevos fracasos en las Finals Four... hasta ayer. Ayer el REGAL BARÇA salió a ganar su segunda Copa de Europa, salió a comerse a los griegos cuál yogur griego de Danone. Atrás quedaban tantas malas finales (incluida la que perdimos contra el propio OLYMPIACOS en el 97 con Djorjevic nefasto y aplastado por Rivers...) dónde el equipo parecía salir acobardado y derrotado de antemano. Ayer eso se acabó.

El BARÇA desde el salto inicial salió a merendarse a los griegos, a correr, a anotar, a jugar posesiones cortas, a machacar el aro... en una palabra el BARÇA salió a ganar. Alejados los fantasmas y los nervios de la Semi contra el CSKA el BARÇA barrió al OLYMPIACOS cuyos jugadores lo único que pudieron hacer fue protestar una y otra vez ante la que se les venía encima... Para muestra ver como Pete Mickeal macha el aro en esta foto:



Siempre he dicho que si a un equipo griego le metes 10 puntos de diferencia lo matas... y nuevamente ha sido así. No están nada habituados a verse por debajo en el marcador con esas diferencias y es entonces cuando se vuelven locos por la ansiedad y toman decisiones equivocadas que los llevan a la ruina.

Hoy el BARÇA ha sido un rodillo de principio a fin y nos ha vengado a todos los barcelonistas de aquella tremenda sensación de impotencia que nos quedó cuando nos pasaron por encima en la Final Four de 1.997. Objetivo cumplido y venganza tomada.  :alaba: :alaba:

Los héroes para el recuerdo fueron:
-Lakovic. (Ayer tercer base del equipo).
-Sada. (Soberbido partidazo el de Sada. Un ejemplo de profesionalidad y entrega).
-Ricky. (Excelentes sus primeros minutos de partido y luego manteniendo el ritmo).
-Navarro. (MVP, poco hay que decir... menos mal que se le había olvidado tirar del carro y de tres puntos).
-Basile. (Me alegro especialmente por Basile. Sus palabras en TD reflejan por mucho de lo que yo he pasado siguiendo al Barça de Basket).
-Grimau. (Como siempre, con dos cojones).
-Mickeal. (Un superclase, un hombre capaz de echarse todo el peso de una institutición como el Barça a sus espaldas. Si tienes problemas llama a Pete).
-Morris. (Tres títulos con tres equipos distintos para otro todoterreno que las mata callando).
-Lorbek. (En mi opinión es el mejor jugador de Eslovenia. Clase para jugar dentro y fuera).
-Vazquez. (Un flash... y un muro para sus rivales. Fran siempre vuela tres metros más alto que sus rivales).
-Ndong. (El mejor jugador de Senegal. Minutaje de calidad y capacidad).
-Trias. (Saber estar y profesionalidad intachable).
-Barton. (Uno más en el equipo. Lástima de su lesión).
*Xavi Pascual: No busques fuera lo que tienes en casa... el mejor entrenador actual que hay en Europa.

A todos muchas gracias por hacerme tan feliz!!!!!!!!!!!!... :alaba: :alaba:



La Final Four de Barcelona no la pude disfrutar como se merecía porque la dieron codificada... pero esta vez, esta vez la he saboreado como Dios manda... un equipo y un sueño conseguido:




Como cierre dos fotos finales:

Navarro, MVP:


Grimau con la Copa... (esta seguro que le gusta a nino brown pues tiene "predilección" por Roger  ;D ).



VISÇA BARÇA CAMPEÓN EUROLIGA 2010. I feel devotion!!!!!!!...

SALUDOS DESDE LOS 6,25 DE PARIS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #88 en: Mayo 10, 2010, 01:40:12 am »
Solo puedo felicitaros, la habéis merecido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #89 en: Mayo 10, 2010, 12:57:25 pm »
Solo puedo felicitaros, la habéis merecido.

Gracias ALEX!!!  :alaba: la verdad que ayer fui muy feliz después de tanto sufrimiento y decepciones que acumulaba en tantas y tantas Finals Fours.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #90 en: Mayo 11, 2010, 11:58:52 am »
Cesar, naaaaada. No tengo ninguna, no hay nada que hacer, aunque se agradece. En el siguiente envío a Laturilla tengo algo más, ya te lo pasaré ;)

Saludos y mucha suerte con el proyecto!

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #91 en: Mayo 11, 2010, 07:26:43 pm »
Felicidades latura pq habeís sido los mejores.
Por cierto que la foto de GRIMAU es REPUGNANTE...
 :nouou: :nouou: :nouou: Lástima que con el fraude Messina en la Liga seguramente ocurra lo mismo  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #92 en: Mayo 11, 2010, 08:32:23 pm »
Por cierto que la foto de GRIMAU es REPUGNANTE...

 :ja: :ja: :ja: sabía que te iba a gustar especialmente, por eso cuando la vi la guardé rapidamente para que la vieras... :ja: :ja:

Gracias a ti y a cesar510 por felicitar reconociendo la superioridad del BARÇA en esta edición de la Euroliga en la que hemos ganado 22 partidos con sólo 2 derrotas. Ahí es nada.   :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #93 en: Mayo 11, 2010, 08:38:38 pm »
Un respeto a Grimau que antes de dedicarse al basquet actuó con Van Damme...

Spoiler for Hiden:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #94 en: Mayo 11, 2010, 09:46:47 pm »
Un respeto a Grimau que antes de dedicarse al basquet actuó con Van Damme...

Spoiler for Hiden:

DOC sale la maldita "X"... :3d:

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #95 en: Mayo 11, 2010, 10:18:23 pm »
LoL, ese es Gibb  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #96 en: Mayo 11, 2010, 10:33:23 pm »
AHORA SI...

jeje... ya se ve... :ja: bueno, entonces GRIMAU tenía los mismos cojones que ahora pero estaba más voluminoso y fuerte... :ja: :ja:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #97 en: Mayo 12, 2010, 07:12:35 pm »
Playoffs NBA 2010:

Así van las cosas en la supuesta mejor liga de basket del mundo...


Conferencia Este: Semifinales.

Cavs: 2.
Boston: 3

ORLANDO: 4.
Hawks: 0.


Conferencia Oeste: Semifinales.

LAKERS: 4.
Utha: 0.

SUNS: 4.
Spurs: 0.


Comentario:
Pues buena barrida en el oeste dónde Lakers y Suns han finiquitado sus series por sendos 4 a 0... habrá que ver que pasa en la final de Conferencia pero yo sigo apostando por los Lakers, veremos si este año los Suns dan un paso adelante de forma definitiva o se siguen quedando en los fuegos artificiales de amagar pero no golpear.
En el este los sobrevalorados CAVS van camino de perder ante los BOSTON... y es que por mucho que LeBron James se crea poco menos que un dios pues las cosas no son así, y menos cuando delante tienes a un tipo como Ray Allen capaz de enchufarte 6 triples. :alaba:
ORLANDO por su parte si cumple con las expectativas y ya está en la final...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #98 en: Mayo 15, 2010, 10:21:14 pm »
LOS BOSTON...

Celtics se han cargado a los CAVS y jugarán las finales de conferencia contra los MAGIC... me alegro. LEBRON JAMES es un tipo que está muy crecidito y que se cree un dios del baloncesto. Este fracaso sumado al del año pasado le debe hacer recapacitar y ser más humilde en sus gestos, en su juego y en según que declaraciones.

Así queda el cuadro:

Conferencia Este: Finales.

Orlando.
Boston.

Conferencia Oeste: Finales.

Lakers.
Suns.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #99 en: Mayo 17, 2010, 01:56:37 pm »
PLAY OFFS ACB 2010:

Ya están definidos los emparejamientos de los Play Offs ACB 2010, así que vamos con ellos:


4º de final:

-BARÇA vs Gran CANARIA.
-VALENCIA vs UNICAJA.

-CAJA LABORAL vs ESTUDIANTES.
-REAL MADRID vs CAJASOL.


Los partidos comienzan el jueves 20 mayo y creo que esta ronda es al mejor de 3, luego ya en semis y final pasan al mejor de 5. Al menos ese fue el acuerdo que se estableció el año pasado al ver como unas grandes semis se tenían que ventilar en una mierdosa serie al mejor de 3... por mi ya podrían ser todos desde cuartos al mejor de 5. Lo mejor de la ACB son los play offs y cuántos más partidos se disputen mejor.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".