Autor Tema: TENIS. Temporada 2011-2012  (Leído 14524 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2012, 11:32:12 am »
HOMBRE...

"domininado" por EL MUNDO DEPORTIVO sería si me creyera todo lo que allí se dice  :nic: yo cito a MUNDO DEPORTIVO porque repito es el diario deportivo que sigo para leer las noticias del Barça que son las que a mi me interesan. Como comprenderás no voy a ponerme a leer el AS o el MARCA en busca de esas noticias... ;D :nic:

No hay "dominación"... hay seguimiento y observación por mi parte hacia ese periódico.  ;D :nic:


TENÍSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2012, 06:16:31 pm »
ME PARECE...

que las "medallas" del TENIS en los JJOO se las llevó el viento. Esto se define con una sola palabra: FRACASO.


TENÍSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2012, 08:30:19 pm »
Que lamentable lo de dobles, con 4 bolas de partido ayer. En fin...
Otra vez será.

Un saludo :).

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2012, 10:19:17 pm »
Si, pero es que Feliciano tampoco es nadie en esto del tenis... Eso si, lleva no se cuantas Copas Davis ya... Esta abonado a los dobles en el equipo nacional

Por cierto, no era Djokovic el autentico numero uno actual ? Pues se quedo sin jugar la final olimpica... Y sin medalla creo recordar...

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #29 en: Julio 16, 2013, 12:33:51 am »
Este post esta muy acabado !!!

Por cierto, que de la cara el que vaticino una dominación durante años de Djokovic !!! Cuantos Gran Slams lleva ganados este año ? Que sepa ni Roland Garros ni Wimbledon, y el Open Usa creo que tb lo gano Murray

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2013, 01:05:44 am »
Por cierto, que de la cara el que vaticino una dominación durante años de Djokovic !!!

RAKING ATP a día de hoy:

1 Djokovic, Novak (SRB): 12.310 puntos con 19 torneos jugados.
2 Murray, Andy (GBR): 9.360 puntos con 18 torneos jugados.
3 Ferrer, David (ESP): 7.120 puntos con 25 torneos jugados.

Es lo bueno de los números y de las clasificaciones... que no mienten.  :nic: La realidad una vez más es tozuda.  :hello:


TENÍSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2013, 06:15:59 pm »
Refloto esto para felicitar al señor Nadal por el partidazo que se cascó ayer. No he dormido apenas y he llegado al curro hecho polvo, pero mereció la pena. Menuda lección de huevos, talento y fortaleza mental la de Rafa. A sus pies, una vez más :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2013, 07:02:17 pm »
Refloto esto para felicitar al señor Nadal por el partidazo que se cascó ayer. No he dormido apenas y he llegado al curro hecho polvo, pero mereció la pena. Menuda lección de huevos, talento y fortaleza mental la de Rafa. A sus pies, una vez más :alaba:

Espérate no le dé por enterarse a leone510 y me venga otra vez con la cantinela del número 1...  :juajuas: :juajuas: cada vez me voy quedando con menos argumentos...  ;D ;D :xd: La verdad que hubo un tiempo en que Djokovic le tenía comida la moral y le ganaba siempre que jugaban... ahora me parece que las tornas han cambiado.


TENÍSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2013, 07:17:16 pm »
Que maquina es este tio. el tenis es un deporte durisimo en el que permanecer en lo alto tanto tiempo es jodidisimo, y el tio una y otra vez se levanta y vuelve a demostrar que es el mejor. los huevos de nadal estan en lo mas alto de la historia del deporte, un ganador como pocos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2013, 09:35:51 pm »
AL LORO...

echarle un vistazo a esta galería de famosos que vieron la Final del US OPEN entre Nadal Vs Djokovic en directo.

Famosos en la Final del US OPEN. MD.

Ojo porque hay que ver lo demacrado que está Sean Connery y lo acabada que está Goldie Hawn. Terrible el aspecto de ambos.  :zombie: La edad no perdona a nadie... ni a las estrellas...  :nouou:


TENÍSTICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2013, 11:55:45 pm »
Lo de Sean Connery lo vi, y encima me pareció doblemente triste porque le pilló la cámara moviendo la boca a derecha e izquierda repetidamente, en plan viejo total, de esos que se les cae la dentadura y juegan con ella :zombie:

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:TENIS. Temporada 2011-2012
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2013, 10:37:14 pm »
A Djokovic le quedan un par de semanas como numero uno.... ya lo dije, su jefatura no duraria mucho mientras Nadal siga en el circuito ...

Y diles que Gordon Gueco ha vuelto ... Sorry, que Rafal Nadal ha vuelto !!!!!