Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #550 en: Junio 11, 2008, 09:41:26 pm »
Sensacional partido de la selección española.pero tenemos que mejorar en defensa.
El gol recibido es de risa: Un ruso rematando solo en el area tras un corner.
Como nos pase en cuartos nos vamos a casa.

Ojito a Portugal...........Ha ganado 3-1 a la Rep. Checa y va líder en su grupo con 6 puntos.


SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #551 en: Junio 11, 2008, 09:47:35 pm »
Si españa tiene las pelotas de jugar, como mínimo, igual que ayer...tiene posibilidades de llegar a las semifinales.

Pingu, quién ha metido los goles de Portugal?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #552 en: Junio 11, 2008, 09:53:11 pm »
Si españa tiene las pelotas de jugar, como mínimo, igual que ayer...tiene posibilidades de llegar a las semifinales.

Pingu, quién ha metido los goles de Portugal?

Deco, Ronaldo y Quaresma y Sionko para R.Checa.

Tengo ganas de que llegue el sabado pra ver el ESPAÑA-SUECIA  :-P
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #553 en: Junio 11, 2008, 09:56:03 pm »
gracias Johnny

pues menudo trío......Deco (que es la leche a pesar de que se ha tocado el cimbel en los dos últimos años), Quaremas y Ronaldo...

yo también tengo ganas de que llegue el sábado. Latura al final me ha iluminado

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #554 en: Junio 11, 2008, 09:58:50 pm »
Es que el duelo del sabado huele a partidazo de los buenos, y en ese tenemos que andar mas finos en defensa porque Ibraimovic, Larsson y Elmander no son ni rusos ni cojos!

PD: ¿Latu como el Barca dejo ir a un tio como Larrson que te asegura 15 goles al año y que es el Morientes sueco?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #555 en: Junio 14, 2008, 11:48:55 am »
AYER...


Pudimos ver como una FRANCIA envejecida perdía con estrépito ante una HOLANDA que va en una marcha superior. El resultado final lo dice todo:

-FRANCIA 1. HOLANDA 4.

Haber, no es por quitar méritos a HOLANDA, pero la defensa de FRANCIA si antes eran los "hombres de Harrelson"... ahora son los "hombres de KIRK DOUGLAS" (que como dijo GLEZ es de los más viejos del mundo... :ja:...).
Coño, mirar:

-SAGNOL: Ya no da para más.
-THURAM: Parece el Steven Seagal (el Seagal actual) del fútbol: gordo, lento, acabado y un peligro constante para su portero.
-COUPÉ: El portero, pues sencillamente es un chiste...

Luego en el medio campo vemos a gente como MAKELELE que ya sólo aguante un tiempo y el seguno se lo pasa haciendo faltas de todo tipo (codazos especialmente) porque no llega a los balones.

Y arriba sólo está RIBERY, de hecho yo digo que si en la FRANCIA actual anulas a RIBERY anulas a todo el equipo y al alma de los franceses, es el único que físicamente está a tope y en plenitud.
-HENRY: Pues está acabado así de claro es lo digo... buen gol nos metió el ARSENAL con la venta de este hombre... no da una puta carrera así lo persiga JASON VORHEES.

Total que 4 pero bien pudieron ser más... ahora ITALIA (ayer de nuevo milagro italiano... joder que puta potra tienen...) y FRANCIA a jugárse el todo por el todo en un partido espectacular en el que la victoria puede no valer nada... :ja:


HOY:

Si ganamos a los suecos, nos plantamos en Cuartos y nos sobraría el partido contra GRECIA a la que tenemos que darle la paliza del siglo, enterrarlos, machacarlos y humillar su mierda de fútbol y todo el daño que nos han hecho últimamente...

Sobre LARSSON te diré GLEZ, que fue él quien se quiso marchar del Barça, consideró que tras ganar la COPA DE EUROPA ya había cubierto su ciclo de jugador en clubs importantes y simplemente quería seguir disfrutando del fútbol en club más modestos y en su tierra.


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #556 en: Junio 14, 2008, 01:19:28 pm »
AYER...


Pudimos ver como una FRANCIA envejecida perdía con estrépito ante una HOLANDA que va en una marcha superior. El resultado final lo dice todo:

-FRANCIA 1. HOLANDA 4.

Haber, no es por quitar méritos a HOLANDA, pero la defensa de FRANCIA si antes eran los "hombres de Harrelson"... ahora son los "hombres de KIRK DOUGLAS" (que como dijo GLEZ es de los más viejos del mundo... :ja:...).
Coño, mirar:

-SAGNOL: Ya no da para más.
-THURAM: Parece el Steven Seagal (el Seagal actual) del fútbol: gordo, lento, acabado y un peligro constante para su portero.
-COUPÉ: El portero, pues sencillamente es un chiste...

Luego en el medio campo vemos a gente como MAKELELE que ya sólo aguante un tiempo y el seguno se lo pasa haciendo faltas de todo tipo (codazos especialmente) porque no llega a los balones.

Y arriba sólo está RIBERY, de hecho yo digo que si en la FRANCIA actual anulas a RIBERY anulas a todo el equipo y al alma de los franceses, es el único que físicamente está a tope y en plenitud.
-HENRY: Pues está acabado así de claro es lo digo... buen gol nos metió el ARSENAL con la venta de este hombre... no da una puta carrera así lo persiga JASON VORHEES.

Total que 4 pero bien pudieron ser más... ahora ITALIA (ayer de nuevo milagro italiano... joder que puta potra tienen...) y FRANCIA a jugárse el todo por el todo en un partido espectacular en el que la victoria puede no valer nada... :ja:


HOY:

Si ganamos a los suecos, nos plantamos en Cuartos y nos sobraría el partido contra GRECIA a la que tenemos que darle la paliza del siglo, enterrarlos, machacarlos y humillar su mierda de fútbol y todo el daño que nos han hecho últimamente...

Sobre LARSSON te diré GLEZ, que fue él quien se quiso marchar del Barça, consideró que tras ganar la COPA DE EUROPA ya había cubierto su ciclo de jugador en clubs importantes y simplemente quería seguir disfrutando del fútbol en club más modestos y en su tierra.


EUROSALUDOS!.

Yo hasta ahora estoy viendo una EURO muy desproporcionada por mucho que los expertos digan que esto esta IGUALADISIMO. Holanda, Portugal y España (si ganamos hoy) me parecen muy por encima de las demas selecciones tanto en calidad individual como en juego colectivo, aunque las tres tienen sus carencias, Holanda una defensa floja y sin mucha experiencia, Bouma y Stam son jugadores que hubiesen elevado el nivel del equipo atras. Portugal carece de un 9 referencia, muchas veces Ronaldo acaba jugando en esa posición y hay no rinde tanto. Y finalmente nosotros debemos de dejarnos de pajarás, de esas que siempre nos echan de las grandes competiciones y estar concentrados al 110% (o no recordais el partido contra Francia del 06).

Luego del llamado segundo grupo de candidatos Alemania, (la ahora casí denostada) Italia y Suecia entre estos 6 estara el campeón de Europa de selecciones. Como curiosidad todos los equipos excepto Portugal, se distingue por tener cañones de navarone arriba.


Vamos ESPAÑA ha demostrar que somos una de las GRANDES!

Mi porra para el partido

2-3 (ganamos nosotros  :jijiji: )

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #557 en: Junio 14, 2008, 08:13:25 pm »
Y Villa en el 92 baja el balón, hace un caño al sueco y...




 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


Y...¡¡¡Ya estamos en CUARTOS!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #558 en: Junio 14, 2008, 08:39:24 pm »
SUCECIA 1. ESPAÑA 2: Así también se gana y sabe mejor...  :cowboy: :cowboy:


Una breve crónica:
España ha sido muy pero que muy superior a SUECIA; los suecos sólo plantaron cara cuando Españase vino abajo mentalmente por la lesión del jefe de la defensa PUYOL que está inmeso y da una seguridad y una jerarquia a sus compañeros terrible, esos minutos fueron aprovechados por los suecos para empatar y sembrar dudas.
En la segunda parte los suecos renunciaron a todo, sólo querían defender, y claro amigos, esto es el antifútbol:
-Campo pequeño y te metes con 8 o 9 tíos atras buscando arriba un pelotazo de suerte (así ganó GRECIA la pasada Eurocopa), jugar ante este tipo de rivales es complicadísimo porque no hay huecos, hay que inventarlos... al final se hizo Justicia y después de una segunda parte de machaque continuo de búsqueda continuada del gol este por fin llegó de botas del mejor 7 de España, VILLA está demostrando muchas cosas. Su gol como bien dijo MALDINI es de una dificultad terrorífica, mirar sino:
---Carrerón en el minuto 92, quiebro al defensa que lo manda a tomar por el culo y una definición de infarto ante el portero. Ojo que es un GOLAZO...  :alaba: :alaba:
No hubo más historia que esta.


Ahora repaso a los jugadores:

-CASILLAS: Nuevamente sin calificar, es que no tiene trabajo que queréis que os diga...

-CAPDEVILLA: Simplemente correcto.
-PUYOL: Hasta su lesión nuevamente el mejor de la defensa.
-MARCHENA: Muy bien hoy Marchena, con dos cojones y poniendo firmes a los suecos con gestos de fostiador... :victoria:
-SERGIO RAMOS: Mejoró sus prestaciones en ataque pero sigue muy por debajo del nivel que exhibe en el Madrid.

-INIESTA: Hoy no fue su día, el triángulo defensivo que le hicieron los suecos lo ahogó.
-SENNA: Muy bien, francamente bien... en defensa es una roca y hoy en ataque ya se la ha visto más.  :victoria:
-XAVI: Un poco mejor que Iniesta pero por debajo de su nivel.
-SILVA: Muy pero que muy bien, para mi ha sido el hombre del partido, ha corrido, se ha movido por todo el campo, ha buscado el gol y a sus compañeros, creo que ha jugado muy bien. :victoria:

-TORRES: El "niño" está jugando una buena Eurocopa y hoy ha marcado un gol pero bien creo que ha podido marcar otros dos... :victoria:
-VILLA: Nueva exhibición de casta, de cojones, de dejarse la piel arriba... joder, comparar hoy en día a VILLA con HENRY es como comparar un Ferrari con un 600... así de claro lo digo. Y como ya dije antes ¡¡ojito con su gol del final!!!, otros goles lucen más, pero este estoy con Maldini en que ha sido un golazo, hay que tener muchas cosas para meter un gol así en el minuto 92... :alaba:

Los Cambios:
-ALBIOL: No me ha gustado nada, excesivamente nervioso y perdiendo balones de riesgo e innecesarios.
-CAZORLA: Este chico juega una marcha más que los demás.
-CESC: No sé, creo que le falta un poco más en la Selección.

Al final:
Sigo diciendo que TENEMOS y PODEMOS ganar esta EUROCOPA; insisto analizado el 11 inicial de Aragonés pocas o ninguna Selección se nos puede comparar... estamos ante una oportunidad histórica de ganar, no ganar y volver a caer en cuartos... sería el mayor fracaso de España en muuuuucho tiempo. Esta es mi opinión y así os la llevo transmitiendo desde antes de empezar la Eurocopa...

Bueno amigos.

VIVA ESPAÑA, joder!!!!!...

EUROSALUDOS!.
PD: A los griegos me gustaría pasarlos bien a cuchillo y de forma lenta... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #559 en: Junio 14, 2008, 09:17:43 pm »
Jajaja que buene el Ryu!!!  :green:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #560 en: Junio 14, 2008, 09:23:09 pm »
Sabe mejor ganar en el ultimo suspiro con un golazo que metiendo una paliza al contario.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #561 en: Junio 16, 2008, 08:33:36 pm »
Sabe mejor ganar en el ultimo suspiro con un golazo que metiendo una paliza al contario.


Joder macho, que le digan eso a los turcossssssssss...  :ja:... ¡¡¡madre mía, sino llego a ver los minutos finales del REP.CHECA vs TURQUIA no me habría podido creer lo que pasó!!!!!!!... :flipado: :flipado: :flipado: :flipado:


Como dijo BOSKOV: El fútbol es así...
Esa frase encirra muchísimas cosas, es una frase absolutamente GENIAL... :alaba: :alaba:

Y hoy partido duro entre vecinos:
-AUSTRIA vs ALEMANIA... ¿Quién pasará?... me piro a verlo...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #562 en: Junio 16, 2008, 09:23:53 pm »
Ayer estuvimos mi hermano y yo viendo el partido esperando a los Penaltis. P*** Nihat!  :toloco: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #563 en: Junio 17, 2008, 08:33:49 pm »
EL PEOR PARTIDO...


que he visto hasta ahora fue el AUSTRIA 0. ALEMANIA 1. de ayer, fue una castaña entre dos equipos carentes de la más mínima calidad, de Austria poco o nada había que esperar y me parece que de ALEMANIA tampoco va a haber que esperar mucho más...

Ahora me piro corriendo para ver el choque de trenes entre LOS HOMBRES DE DOUGLAS (kirk) y LOS ACABADOS TIFOSI... es decir, me piro a ver el FRANCIA vs ITALIA.  :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #564 en: Junio 18, 2008, 03:14:52 pm »
España VS Italia, revancha del Mundial 94 a la vista, ya me lo estoy viendo ya! jeje Marchena le rompe el tabique a Materazzi el arbrito no lo ve, Toni falla delante de Casillas, y en el contragolpe gol de Villa juasjujajajaja.


¡¡¡VEEEEENDEEETAAAA!!!

PD: Ya dije que Italia pasaria a cuartos esos tios son competitivos al 100 x 100.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #565 en: Junio 18, 2008, 08:26:45 pm »
PD: Ya dije que Italia pasaria a cuartos esos tios son competitivos al 100 x 100.


Jo tío, no es que sean competitivos o no... es que además siempre tienen una puta potra de tres pares de cojones. Te recuerdo que RUMANIA falló un penal que dejaba a ITALIA KO... y ayer FRANCIA fue muy pero que muy superior jugando con sólo 10 y al final palmó por 0 a 2.

Macho, es que los italianos ni se lo creen... espero que su racha termine el domingo.

ESPAÑA es infinitamente superior a ITALIA en todo, en todo... debemos ganar SI o SI... perder esta vez con ITALIA sería un FRACASO!!!!...

Y a todo esto ¿qué dice SLINKER?...

Me piro a ver si apalizamos a los griegos...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #566 en: Junio 19, 2008, 08:37:42 pm »
GRECIA 1. ESPAÑA 2... los suplentes también ganan...  :cowboy: :cowboy:


Bueno, pues no "pasamos a cuchillo" a los griegos pero que si les mandamos a casa con 0 puntos... :ja: :ja:... ¡¡vaya defensa del título que ha hecho esta gente!!!, bastante peor defensa que la que hizo ROCKY BALBOA en su primer combate contra CLUBBER LANG... :cunao:

En algunas fases del partido me santí bastante molesto porque no éramos capaces a imponernos a un rival que lo basaba todo en los lanzamientos a balón parado, pero bueno, al final 3 de 3 y ahora a comernos a ITALIA!!!!!... vendetta YA!!!!!!!!!!!!!!!!...

Por España jugaron:

REINA: Muy atento y concentrado todo el partido.

ARBELOA: Flojo.
JUANITO: Para mi está sobradísimo y podría ser titular, amén de que es nuestro central que mayor peligro genera en ataque con sus cabezazos :victoria:
ALBIOL: No se le vió mucho.
FERNANDO NAVARRO: A mi me gustó como subía por la banda y en defensa no tuvo problemas.

SERGIO GARCÍA: Me decepcionó, esperaba mucho más de él...
XAVI ALONSO: De menos a más, a mucho más... ha mejorado mucho su tiro a puerta. Estuvo muy bien.  :victoria:
DE LA RED: Mismo caso que ALONSO... :victoria:
INIESTA: Muy enchufado al principio dándo ejemplo a los suplentes.

CESC: Para mi no demuestra nada con la Selección, en el Arsenal es una cosa pero aquí no termina de dar la talla.
GÜIZA: Le echó un par de cojones y buscó el gol con inusitada furia. Además me gustó como espoleaba a los fans... :victoria:

Los cambios:
-CAZORLA: Menos destacado que en otras ocasiones.


Pues nada amigos, que la sorpresa de la EURO la dio RUSIA al cargarse a SUECIA, según GLEZ los suecos estaban entre sus favoritas pero ayer los rusos los pusieron en la calle contra todo pronóstico (yo tampoco lo esperaba todo sea dicho... ) por un claro 2 a 0... :flipado:

Y ahora me piro corriendo a ver un gran choque entre... ALEMANIA vs PORTUGAL...¡¡¡está dicho!!!...


EUROSALUDOS!.
« Última modificación: Junio 19, 2008, 08:39:46 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #567 en: Junio 20, 2008, 05:12:58 pm »
Pues los alemanes se follaron anoche a los lusos, con Ballack a la cabeza. Ronaldo ni aparecio (venga vente pal Madrid a ser el proximo Cassano  ;D )

Hoy; Turquia VS Croacia. , sin favoritos en las dos "sorpresas" del torneo, apuesto por los Croatas que son jugones y muy competitivos.

Off-Euro 08:

Cesc, Torres y Portillo buscarán ser el mejor lanzador de faltas
Cesc Fábregas, Fernando Torres y Javier Portillo serán los representantes españoles en la International 'Free Kick Competition 2008 - Free Kick Masters', evento que se celebrará el 5 de julio en el Reliant Stadium de Houston (USA), en el que los mejores lanzadores de faltas del mundo se enfrentarán para dilucidar quién es el mejor.

De este modo, se darán cita jugadores del nivel de Ronaldinho, Deco, Del Piero, Juninho Pernambucano, Harry Kewell, Pires, Tymoschuk, Luis Fabiano, Borgetti, Altidore, Robinho, Forlán, Palermo, Podolski, Ali Muntari, Drogba, Adebayor, Adu, Riquelme, Lee Chun Soo, Lionel Messi, Lua Lua, Marcelo, Verón, Nakamura, Henry, Ibrahimovic o Ljungberg.

El torneo consta de diversas rondas y el ganador final se embolsará un millón de dólares. Los jugadores deberán lanzar faltas desde 18, 21, 25 y 30 metros ante porterías defendidas por guardametas internacionales como por ejemplo es ex portero de Rayo Vallecano Kasey Keller, el ex zaragocista Mondragon, Friedel (Blackburn Rovers), Toldo (Inter de Milán), Gomes (PSV Eindhoven), Dragovic (FK Sarajevo), Oliver Kahn (Bayern de Munich) o David James (Portsmouth).

Faltan lanzadores que optarian al premio sin dudas como Totti, Asuncao y Recoba. . Mis favoritos Juninho Pernambucano, Nakamura y Riquelme.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #568 en: Junio 20, 2008, 05:22:46 pm »
Podemos.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #569 en: Junio 20, 2008, 05:50:26 pm »
Podemos.

Como dice Dani Mateo en SLQH....Oremos  :toloco:

ZONA CUARTOOOOOSSS!!!

PD: Mientras no ocurran cosas como en el Mundial 94 con Luis Enrique en el ultimo minuto, se puede ganar. Y mas viendo como esta jugando España.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #570 en: Junio 20, 2008, 05:55:42 pm »
Killo...cuando miro el GIF de las chinchetas me entra un cosquilleo por la espalda..... :xd:

joder..... :chalao:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #571 en: Junio 20, 2008, 08:47:28 pm »
Killo...cuando miro el GIF de las chinchetas me entra un cosquilleo por la espalda..... :xd:

joder..... :chalao:

Pero...es un cosquilleo tipo "Aunque nos jodan, podemos ganar" o "no me gustaria ser Edge en ese momento?"  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #572 en: Junio 20, 2008, 09:28:22 pm »
PUES...


si... los alemanes en sólo 20 minutos de juego "real" se follaron a los portugueses, "folladuras" al margen  ;D lo cierto es que los alemanes impusieron su poderio físico sobre los débiles portugueses, joder, no sé si era yo sólo pero el caso es que yo veía a esos troncos alemanes y me decía a mi mismo: "ni de coña ganan los portugueses"...

Y para colmo los alemanes que contra AUSTRIA demostraron una falta de calidad pasmosa... en los primeros 20 minutos contra PORTUGAL parecían brasileños trenzando jugadas incréibles como la espectacular que dió paso al primer gol. (Sencillamente para enmarcar).

Así que de momento los cuartos van así:

-ALEMANIA 3. Portugal 2.
-Croacia Vs Turquía. (En juego).
-Holanda vs Rusia de Hiddink. (Mañana).
-España (mi favorita nº1 sin ningún género de dudas) vs Italia (con la peor selección en por lo menos 33 años de historia que son los que yo tengo).

FURBOLEROS SALUDOS.
PD: Si España representa a EDGE en ese gif... estaré contento... porque si mal no recuerdo, al final EDGE fue proclamado vencedor de ese combate en W22. (Si, creo que fue uno de los combates de esa Wrestlemania, EDGE las pasó putas pero ganó...).
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #573 en: Junio 20, 2008, 09:41:21 pm »
Si, gano ese combate, con ayuda de Lita. Hmmm, ya veo lo que dice Latura...tenemos que convencer a otra selección para que entretenga al contrincante y luego Zas!

De todas formas, no se si considero que Edge gano el combate, viendo la cara de catatonico que se le quedo después y la sonrisa en la boca de Mickie :toloco:

Oremos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #574 en: Junio 20, 2008, 09:45:47 pm »
Si, gano ese combate, con ayuda de Lita. Hmmm, ya veo lo que dice Latura...tenemos que convencer a otra selección para que entretenga al contrincante y luego Zas!


No hará falta URZANIK... ¿acaso no has visto a la animadora que ha fichado para España la revista Interviú que se dedica a enseñar sus hermosas tetas en los partidos de España?... pues bastará con que en vez de enseñar sus encantos a los españoles... lo haga con los jugadores italianos y entonces ¡¡¡ya estaremos en Semis!!!!... :yupiii:

Por si queréis saber de que animadora hablo, correr a los kioskos y echarle un ojo a la citada revista de esta semana en cuya portada sale un tía que estuvo en el OT de este año... :jijiji:

Coñas al margen, ESPAÑA es infinitamente superior a ITALIA; como digo ESPAÑA tiene el mejor equipo en 33 años e ITALIA el peor...

Os veo y leo en semis... y si

Spoiler for Hiden:
pasara algo malo... me retiraré a...  :lloro: unos cuántos días... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".