Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229989 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". Crítica 'PROMETHEUS'
« Respuesta #850 en: Mayo 10, 2017, 01:23:32 am »
Ciclo ALIEN: Quinta entrega

¿Quienes son "Los Ingenieros"?...

'PROMETHEUS' (Ridley Scott, 2012). By Jose Luis C.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
PD: Parece que cada vez que doy mis opiniones se acaban las conversaciones  :green: A partir de ahora mejor me callo  :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". ESPECIAL CURIOSIDADES
« Respuesta #851 en: Mayo 10, 2017, 01:57:10 am »
Ciclo ALIEN: Entrega ESPECIAL de "Padre"

"Padre" ha cotejado datos con "Madre" y nos envía este especial de...

20 CURIOSIDADES DE LA SAGA ALIEN. Cineycine.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". ESPECIAL CURIOSIDADES
« Respuesta #852 en: Mayo 10, 2017, 11:28:35 am »
Yo soy mas de Alien 3 que Resurrection, aunque vamos, el peor film sigue siendo AVPR :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". Habla RIDLEY SCOTT
« Respuesta #853 en: Mayo 11, 2017, 01:44:08 am »
Ciclo ALIEN: Comunicación especial de "Madre"

"Madre" ha cotejado datos con uno de los padres del Xenomorfo y esto es lo que nos cuenta...

Ridley Scott y las secuelas de 'ALIEN: COVENANT'. Cineycine.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #854 en: Mayo 11, 2017, 02:06:25 am »
Ciclo ALIEN: Informe Confidencial: KATHERINE WATERSTON

Así "la nueva Ripley": Perfil de Katherine Waterston. Cineycine.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #855 en: Mayo 11, 2017, 09:11:38 pm »
Yo la que he visto mas recientemente para tener en mente cuando vea Covenant ha sido Prometheus. La tercera vez que la veo, si mal no recuerdo. Sé que tiene sus fallos y que no merece esa nota si se mira friamente pero por lo que me gusta particularmente le caso un 8/10.
Si tuviera que ser mas neutro sería un 7/10.

Espero que Covenant me guste por el estilo  :rompe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #856 en: Mayo 11, 2017, 10:23:04 pm »
PUES...

yo mañana, ya con tiempo, dejaré en la web mi "mini-crítica" de 'PROMETHEUS'. Decir que también la volví a ver de manera reciente (hace cosa de menos de 4 o 5 días) y le saqué todo su jugo. Además, lo poco que no entendía me lo aclararon los audicom. de los guionistas. Alex, para mi no hay duda... es un film de 8. Es la mejor película después de 'Alien' y 'Aliens'. En mi opinión, claro.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #857 en: Mayo 11, 2017, 11:56:52 pm »
Pues fíjate que no gustó...en Filmaffinity no llega ni al 5.5 de un porrón de miles de votos....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #858 en: Mayo 12, 2017, 12:28:58 am »
Pues fíjate que no gustó...en Filmaffinity no llega ni al 5.5 de un porrón de miles de votos....

Pero es que FILMA hay que tomarlo como lo que es... una cueva a la que entra toda clase de gente, es decir, puede entrar un "hater" y darle un 1 a 'PROMETHEUS' y como él pues otros 20 o 30 y ya la hunden. Y luego están los que votan o hacen críticas sin haber visto la película. El otro día denuncié en FB una crítica de un menda sobre 'ALIEN: COVENANT' escrita el 5 de mayo en FILMA... yo la acababa de ver y del texto de ese tipo se notaba claramente que él no la había visto... imagina que ponía a James Franco como prota total, con eso te lo digo todo... En fin, que no te fies mucho de las medias de FILMA.

En IMDb 'PROMETHEUS' lleva un 7 y en ROTTEM un 72%. Esas son referencias más realistas para este film. Yo siempre suelo ver estos 3 sitios.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ciclo ALIEN: Sexta entrega

El destino de Elizabeth Shaw y David revelado en...

'ALIEN: COVENANT' (Ridley Scott, 2017). By David González.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". CICLO "ALIEN". La nueva RIPLEY
« Respuesta #860 en: Mayo 12, 2017, 03:10:50 pm »
Pues fíjate que no gustó...en Filmaffinity no llega ni al 5.5 de un porrón de miles de votos....

Pero es que FILMA hay que tomarlo como lo que es... una cueva a la que entra toda clase de gente, es decir, puede entrar un "hater" y darle un 1 a 'PROMETHEUS' y como él pues otros 20 o 30 y ya la hunden. Y luego están los que votan o hacen críticas sin haber visto la película. El otro día denuncié en FB una crítica de un menda sobre 'ALIEN: COVENANT' escrita el 5 de mayo en FILMA... yo la acababa de ver y del texto de ese tipo se notaba claramente que él no la había visto... imagina que ponía a James Franco como prota total, con eso te lo digo todo... En fin, que no te fies mucho de las medias de FILMA.

En IMDb 'PROMETHEUS' lleva un 7 y en ROTTEM un 72%. Esas son referencias más realistas para este film. Yo siempre suelo ver estos 3 sitios.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

Sigo sin entender el odio mastodontico a Prometheus, me recuerda (mas aun) al que tuvo Man of Steel o BvS, esos odios tremebundos que vienen a ton ni son.

Yo tambien me revisite Prometheus, mantengo TODO lo que dije en su respectiva reseña. Ya llevo diciendo que Filmaffinity no suele ser una web con 'criterio' a pesar de las defensa a ultranza de algunos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ACABO...

de dejar mi mini-crítica de 'PROMETHEUS' en la oficial de Prime. Os invito a leer mi comentario y notas  :hola:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Me reafirmo, Prometheus SIGUE siendo MEJOR pelicula.

Resulta sorprendente que Scott haya reconocido que el principal problema de aquel film, haya sido no meter al bicho... pues eso no hace mejor pelicula, al contrario, la hace peor, porque este film tiene bastantes problemas.

Todo se resuelve muy rapido para meter al bicho (que por cierto, las criticas a Paul Anderson sobre la gestacion, riete de eso, que aqui es MILISEGUNDOS, Latura sabra perfectamente lo que me digo), de hecho, la peli tiene sus aciertos: visualmente es una pasada, Waterston, Fassbender y McBride son los tres mejores intepretes del filme, el resto ni pinchan ni cortan y el final, me ha parecido pobre, peor que una secuela de Viernes 13, solo digo eso  :cunao:

Creo que estoy cercano al sentimiento de Latura, es mas, me lo pase mejor con Life (fusiles cargandose al fondo)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
SCOTT...

lo que dijo Ridley Scott de su supuesto "error" en 'Prometheus' de no meter allí al Xenomorfo... pues yo creo que es una de esas típicas frases de promoción que se dicen para dar cancha a la nueva película y a los fans. De hecho, si algo no encajaba para nada en 'Prometheus' era el final con el Deacon que no sirve para nada, de hecho, los propios guionistas comentan que sólo fue metido para dar un guiño a los fans. Nada más.

Sobre el final de 'COVENANT', estoy de acuerdo en que se parece al original... pero no estoy de acuerdo en que el giro sea malo. A mi me pareció sublime y por eso lo cité en "Lo Mejor"... y no puedo comentar nada más para evitar "destripes".

Lo del tiempo de la gestación del Xenomorfo es un cachondeo... es mejor pasar un tupido velo  :ja:

Apunto mi ranking:
1ª.-ALIEN: 9,5.
2ª.-ALIENS: 9,5.
3ª.-PROMETHEUS: 8 u 8,5.
4ª.-ALIEN RESURRECCIÓN: 7 o 7,5.
5ª.-ALIEN 3: 7.
6ª.-COVENANT: 7.

Espero los vuestros  :hola:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
La misma, pero Alien 3, por encima de Covenant y Resurrection

Ahi va:

Alien/Aliens
Prometheus
Alien 3
Alien Covenant
Alien Resurrection
« Última modificación: Mayo 13, 2017, 06:12:17 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
PUES...

todo esto del "Tema Alien, los ingenieros y demás"... me ha dado muchísimas ganas de volver a ver 'PROMETHEUS', así pues, nada más cenar me pondré a ello  :green:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
VUELTA A REVISIONAR...

'PROMETHEUS' y confirmo mi nota final en un 8,5. Ya dije que me podía haber quedado corto. La película es sensacional, la mejor cinta de Sci-Fi de los últimos años con diferencia. Inclusive, en esta ocasión ya me han gustado más los personajes de Elba y Theron. Las críticas a esta película sólo las puedo entender desde la perspectiva forofa de los amantes de los xenomorfos... no hay más.


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Me reafirmo, Prometheus SIGUE siendo MEJOR pelicula.


Si, si, eso ahora...que cuando salió tu reseña no llegaba ni al 6  :jijiji: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Me reafirmo, Prometheus SIGUE siendo MEJOR pelicula.


Si, si, eso ahora...que cuando salió tu reseña no llegaba ni al 6  :jijiji: :juajuas:

 :juajuas: :juajuas: Ahora es un converso de "Los Ingenieros". Le ha pasado lo mismo que a mi con la gasolina de "A todo gas"  :cunao:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Oh, alabado sea los Ingenieros y sus santas deidades: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y alabado sea el sagrado liquido que da fuerza a nuestros motores.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayer vi la edición extendida/alternativa de Alien 3. En su momento vi la de Alien el 8º pasajero y la de Aliens, el regreso. Me faltará ver la de Resurrección.

Bueno, hay que dedir que no es la edición que quiso Fincher porque casi todo el material se perdió y el que no, está en mal estado. Pero se acerca bastante más que la comercial.
Son unos 20-25 minutos más pero no es solo el añadido, es que muchas cosas de la comercial las quitan y otras añaden...parece una película diferente. La comercial no me desagrada, hay que decirlo, pero tiene mas sinsentidos porque es un pastiche de todo y mucho se intuye pero no se ve...en cambió aquí si se explican las cosas mejor.
Ya digo que parece que estés viendo una versión muy diferente...
Lo malo de esta película es el Alien en CGI, que en aquella época estaban muy verdes dichos efectos y a día de hoy cantan cosa mala. Pero no es una mala película.

Un 7.5/10

Y también vi Alien Covenant, pero esa la comentaré mañana.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Y también vi Alien Covenant, pero esa la comentaré mañana.

 :popcorn: :popcorn:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil

Ya digo que parece que estés viendo una versión muy diferente...


Y mejor que la correcta version cinematografica
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Vi hace un tiempo Alien Covenant y se me olvidó comentar.

Está bastante bien en general pero tiene unos claros fallos. Y evidentes para cualquiera.

1. Falta de ritmo. Y no es que me disgusten las películas lentas. Al contrario. La parte de la exposición es mi favorita y de hecho me encanta Prometheus tal cual es. Pero tiene excesivas escenas con los sintéticos. Por ejemplo, la escena de la flauta se me hizo una eternidad.

2. No hay un personaje central. ¿Alguien me puede decir cuál es?

3. Tanto bombo con el tema de las parejas y todo para nada.

4. Le pudieron sacar mejor partido a las especies nuevas antes de llegar a alien de siempre.

5. Después de tanto misterio y expectación con los ingenieros nos quedamos sin saber nada.

6. Nada de continuidad con la dra. Shaw.

...estos dos últimos puntos me fastidian de verdad porque entiendo que se hicieron para desconectar de la anterior por las críticas. Ya que no hay que ser brillante para descubrirlo. Es decir, la anterior termina de una manera y era evidente que se tenía que continuar la historia aquí. Si no toda la película al menos una parte en manera de puente para conectar.

Como película en general está bastante bien. Pero como película de la saga de Alien necesitaba mejorar lo ya dicho.

7,5/10

 PD

Mi primera película de Alien en el cine.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DC FAN...

estoy bastante OK con lo que comentas en los puntos 5 y 6. Sobre el personaje central, ¡caramba! me sorprende que preguntes esto cuando está clarísimo que es DAVID, mi tocayo sintético.  :green:


¡SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".