Autor Tema: Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 33674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #75 en: Junio 21, 2014, 04:28:42 pm »
Y aun gracias que lo dieron aunque fuera por teledeporte. El próximo, ¿cuando y donde lo dan?

¿Ves, ALEX? Este es uno de los gravísimos problemas que tiene la ACB... que no se sabe vender... lo de los horarios y retransmisiones es un total despropósito... sólo los que estamos metidos plenamente en la competición sabemos cuando, dónde y cómo se juega... a la demás gente no le llega información ninguna. Esto es un gravísimo error de la ACB que marca su camino a la muerte. O el nuevo regidor toma cartas definitivas en este asunto o la competición para el público desaparece sino lo ha hecho ya...  :lloro:

Te diré que el segundo partido es hoy a las 22:00 horas (fíjate que horario para el baloncesto  :chalao:) en La1... (otra historieta, tan pronto estamos en Teledeporte como en La1 ¿alguno entiende algo? Yo no....  :chalao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #76 en: Junio 21, 2014, 04:55:57 pm »
No, si ya....
En la entrevista que se le hizo al presidente de la ACB que todos veríais dijo que prometia estar trabajando en esto para llevar el baloncesto donde se merece. Espero que pueda ser cierto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2014, 08:29:51 pm »
Final ACB 2014.

2º.-partido: REAL MADRID: 87. Barcelona: 78. (1 a 1).

Comentario:
Creo que tengo poco que comentar de este segundo partido. La superioridad blanca me pareció evidente de principio a fin y ya con el 20 a 8 inicial tuve miedo de que recibiéramos otra monumental paliza.
El Barcelona se mostró totalmente falto de mentalización e intensidad... sólo NAVARRO se tomó el partido "en serio" desde el salto inicial, los demás jugadores estuvieron "a verlas venir con la táctica del conejo", y eso ante este equipo blanco no vale. Me fastidia haber tirado así un partido... seguro que lo lamentaremos.
El Madrid por su parte salió a muerte y a no hacer prisioneros. Todos sus jugadores fueron un bloque terribe e invencible. Resaltar como se sumó a la causa Salah Mejri con tapones demoledores y puntos importantes en la pintura.

Y bueno, poco más que decir. Ahora la serie se traslada el martes a Barcelona. Veremos si somos capaces de hacer valer el factor cancha y ganar esta liga...

Recado final para LASO y sus "cosas raras". El Real Madrid lanzó 24 tiros libres por sólo 13 del Barcelona... con la "curiosidad" de que hasta los minutos finales del último cuarto sólo habíamos lanzado 5 tiros libres por 21 de los merengues... y que la mayor parte de nuestros TLs finales los hizo Joey Dorsey que si mete uno es de chiripa... Pues eso, supongo que ahora no se quejará de los trencillas... :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #78 en: Junio 22, 2014, 10:49:06 pm »
Se le vio en todo momento muy superior al madrid, de todas formas en barcelona las cosas creo van a estar muy igualadas. van a ser partidos bonitos de ver. navarro ha estado flojo este año, pero aun asi le dejas un segundo y te la hace, es un crack , mi debilidad, y requiere de continuamente ayudas por parte de los defensores contrarios, condiciona mucho el jeugo del rival su presencia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #79 en: Junio 25, 2014, 09:41:40 pm »
Final ACB 2014.

3º.-partido: BARCELONA: 94. Real Madrid: 79. (2 a 1).

Comentario:
Pues partido sin historia. Superioridad total y absoluta del BARCELONA que se despachó el mejor partido que yo le recuerdo desde la mítica época en la que ganamos la segunda FF (no hace mucho, todo sea dicho). En verdad que el acierto en triples fue descomunal y asombroso (16 de 28) con NACHBAR volviendo a sacar su mejor versión con 4 de 6. No hubo ningún tipo de resistencia merengue y Pablo Laso no ofreció ningún tipo de respuesta ante semejante avalancha... incluso se equivocó poniendo una zona cuando los triples seguían lloviendo a mares...

Al margen de esta paliza y de un BARCELONA enchufadísimo pues vi a un REAL MADRID con poco garra y nula intensidad (como el BARÇA en el segundo partido)... prueba de ello, y como resumen del partido, está la jugada en la que Marcelinho le roba el balón a Sergio Rodriguez nada más sacar de fondo y le mete un alley-oop a Dorsey ante la impotencia de Slaughter y el propio Sergio.

No sé, no quiero pensar mal... pero estas "incomparecencias" de Barcelona y Madrid en según qué partidos me hacen plantearme si no estará todo "programado" para hacer 5 partidos y jugarse el título en el quinto. Yo nunca he creído en esas historietas pero ¡vaya! que el tema me escama por como Barcelona y Madrid han salido tan desconectados en el segundo y tercer partido. No sé, jugándose lo que te estás jugando no lo veo normal...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2014, 10:56:23 pm »
Yo no creo para nada que sea algo de eso Latura, yo solo vi que el barcelona salio enchufadisimo, con varios jugadores a un nivelazo, y que el madrid esta muy tocado, que aun te hace un partidazo por el equipo que tiene, pero que va a menos, se nota hay varios problemas dentro del club blanco, ya pude ver algunos roces entre laso y varios jugadores, unido al bajisimo nivel de Mirotic, que esta irreconocible, pues se da que el barcelona este a un paso de la liga. Lo dicho no creo que se trate de nada de eso, solo que son dos grandes equipos, pero la verdad que a estas alturas algo irregulares en su juego, aunque el barcelona ha ido de menos a mas, y el madrid de mas a menos.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #81 en: Junio 27, 2014, 10:01:15 am »
Justo vencedor el barcelona, ha sido en el conjunto global muy superior al madrid. Destacar a Tomic, que cuando antes no me convencia demasiado ,ahora cada dia me gusta más, también a Navarro que tras hacer una liga algo menos destacable , en los playoffs ha aparecido , y ha sido clave. Navarro no es solo los puntos que mete es el desgaste que produce en sus defensores, ya que no le pueden dejar ni un segundo, y con las ayudas del rival condiciona mucho el juego y crea muchas opciones a sus compañeros, grandisimo Navarro, y luego Laso, que me parece buen entrenador, pero que me parecio vergonzosa su actuacion de ayer, parecia poseido, hay que controlar y mas en un partido que te juegas toda la temporada. Bueno, ahora con ganas de que empiece el mundial, aunque aun queda bastante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2014, 01:19:19 pm »
Final ACB 2014.

4º.-partido: BARCELONA: 83. Real Madrid: 81. (3 a 1).

Comentario:
Partido intensísimo y de gran épica. Al final y como bien apuntaba el amigo THE MAN, el Barcelona ha ido claramente a más y el Madrid claramente a menos con jugadores fuera de su nivel (Mirotic, Felipe y Sergio Rodriguez) y otros que creo han jugado muy lesionados (Rudy Fernández).
Los dos equipos se dejaron la vida sobre la pista del Palau, y cuando el Madrid parecía sentenciado, sus jugadores resurgieron con una casta indomable que les llevó a igualar los niveles de los azulgranas. En un final incierto y dramático apareció escondido en una esquina LAMPE para clavar el triple de la victoria y dar una merecida Liga a los blaugranas.

Destacaron en este partido y por parte azulgrana: un sensacional TOMIC que además de jugar limpio sumó 22 puntos y 9 rebotes confirmando que su fichaje fue un total acierto en su momento (es el jugador más regular de nuestra plantilla) y un NAVARRO que se echó el equipo a las espaldas y terminó con un merecido MVP de las Finales chapando una vez más las miles de bocas que lo daban por acabado... Por parte del Madrid hay que llamar la atención del buen hacer de BOUROUSIS, la garra de LLULL y la increíble entrega de RUDY.

Estoy muy contento por este merecido y justo triunfo... un triunfo que creo se empezó a fraguar en la humillante derrota de la FF y que se maduró en las durísimas semifinales contra el VALENCIA BASKET... Allí el equipo creció mucho mentalmente y MARCELINHO descubrió por fin lo gran base que es. En la final simplemente fuímos superiores a un Madrid que ha llegado muy tocado física y mentalmente... y un Madrid al que ayer PABLO LASO abandonó a su suerte... no voy a perder más el tiempo con este señor. Me parece un gran entrenador que ha vuelto a situar al Madrid en la élite del Baloncesto Mundial, pero su comportamiento, modos y maneras son absolutamente lamentables... y ya cansa la filosofía "mourinista" de que "cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos es que nos han robado los árbitros". Y para prueba, la del algodón... (ver tiros libres lanzados por el Madrid en esta serie final y ver también triples anotados por el Madrid en esta serie final. Los números nunca mienten).

A la temporada del BARÇA le puedo dar un 7... Hemos disputado todas las finales y ganado la Liga ACB. Ahora bien, jamás se me olvidará el enorme borrón de la humillación en la FF (no puede volver a suceder jamás...) y la mala fase regular de la Liga. Creo que la plantilla es muy buena pero hay que seguir ajustando posiciones y mejorar cosas... (los tiros libres, por ejemplo... por ellos perdimos la Copa del Rey). En fin, ya cuando tenga tiempo a lo mejor pongo notas individuales... y nada, dentro de poco ya empieza el MUNDIAL con muchísimas ganas de llegar lejos y poder derrotar de una vez por todas a los EE.UU.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2014, 07:15:19 pm »
Se ve que los comentaristas del mundial van a ser Antoni Daimiel y atención , nada más y nada menos que Siro Lopez , la verdad que yo creo había mejores opciones que este tipo, pero bueno ,ellos sabrán.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2014, 07:29:36 pm »
Se ve que los comentaristas del mundial van a ser Antoni Daimiel y atención , nada más y nada menos que Siro Lopez , la verdad que yo creo había mejores opciones que este tipo, pero bueno ,ellos sabrán.

Si, eso creo que dijeron hace unos días. De hecho, fue este uno de los motivos de la "traición y puñalada" de Siroco a Pedrerol... realmente, cuando Siro López empezó a retransmitir partidos de baloncesto en la lejana época de Antena3Radio con aquellas míticas retransmisiones de los partidos de la Copa de Europa del Barcelona de los Epi, Solozabal, Sibilio, Norris... pues en aquella época todavía no estaba quemado ni ejercía "periodismo de camiseta", y sus retransmisiones eran muy buenas.
Ahora bien, luego cambió radicalmente se puso la camiseta del Real Madrid y empezó a ser un forofo y un fanático... todavía recuerdo sus lamentables retransmisiones por TeleMadrid de la Euroliga echándole siempre las culpas a los árbitros y a Plaza (cuando Plaza entrenaba al Madrid) y riéndose sin parar al lado de Biriukov que ejercía más de payaso que de comentarista...  :X-P:

Al final, SIRO LOPEZ ha sido devorado por su fanatismo y a día de hoy es un sujeto altamente impresentable al que me cuesta mucho ver y escuchar... Me da mucho palo tener que tragarme los partidos de España escuchando a semejante personaje pero de momento es lo que hay... tristemente es lo que hay... :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2014, 10:01:49 am »
Siroco López comentando los partidos de España??
 :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
¿Un tio tan "imparcial"? . Sus lágrimas y lloros van a llegar directamente a inundar nuestro salón. Menos mal que esta vez veo más posible ganar a USA, llevan un equipo flojete, pero antes hay que llegar a la final...
Repasando las bajas de USA se puede hacer un Dream Team, que pena: (Chris Paul, Lebron, Durant, Carmelo Anthony, Blake Griffin, Paul George, Kawhi Leonard, Dwight Howard...) Con lo que me hubiera gustado que llevaran a los mejores y ponerles contra las cuerdas como en los JJ OO  :cryy: :cryy: :cryy: Uno de los mejores partidos que he visto en mi vida...

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2015, 10:11:45 am »
 :cryy: :cryy: :cryy:
Tristemente murió el foro de basket.
Entiendo las razones (falta de participación). Pero y si estuviera orientado un poquito más a la NBA? . Demasiada ACB y lo mejor es combinar, porque cada liga tiene su encanto...
De todas formas sigo sin entender el éxito abrumador del furgol en este país. Corrupción, jugadores estafadores fiscales, caraduras y paletos como en ningún otro deporte... Presidentes imputados y corrompidos hasta las cejas. Villar, Platini y Blatter que son gentuza que se está riendo en nuestras caras y deberíamos estar cagándonos en sus tumbas.
Reconozco que cada vez veo menos fútbol (sigo siendo buen aficionado, pero me asquea lo que hay detrás: además me aburro muchos partidos y más con Benitez  :ja: :ja:). VIVA EL BASKET!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #87 en: Octubre 09, 2015, 05:40:20 pm »
:cryy: :cryy: :cryy:
Tristemente murió el foro de basket.
Entiendo las razones (falta de participación). Pero y si estuviera orientado un poquito más a la NBA? . Demasiada ACB y lo mejor es combinar, porque cada liga tiene su encanto...

Efectivamente, la falta de participación hizo que ya hace meses dejara de escribir de baloncesto en estos foros. Y no, no es un problema de combinar ACB y NBA... es un problema general de estos foros, es decir, en estos foros de Cineycine escribimos cuatro gatos... y en los posts de baloncesto ya sólo escribía un gato: yo.  :green:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2015, 01:00:34 am »
:cryy: :cryy: :cryy:
Tristemente murió el foro de basket.
Entiendo las razones (falta de participación). Pero y si estuviera orientado un poquito más a la NBA? . Demasiada ACB y lo mejor es combinar, porque cada liga tiene su encanto...

Efectivamente, la falta de participación hizo que ya hace meses dejara de escribir de baloncesto en estos foros. Y no, no es un problema de combinar ACB y NBA... es un problema general de estos foros, es decir, en estos foros de Cineycine escribimos cuatro gatos... y en los posts de baloncesto ya sólo escribía un gato: yo.  :green:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

Y ¡ojo! no sé si ya lo sabrás... pero la LIGA ACB-ENDESA va a pasar a la televisión privada de pago este mismo año. Movistar+ se ha hecho con los derechos y este año a TDP sólo le darán las migajas... al siguiente ni eso... volvemos a los tiempos oscuros y codificados del baloncesto en España. Esto definitivamente será la muerte mediática de nuestro amado deporte.  :zombie:

Sin duda, un perjuicio muy grave para todos los que amamos el baloncesto... pero ¡claro! viendo el trato que le ha dado TVE en todo este tiempo... el hecho de volver a plataformas de pago era algo que siempre me temí que sucedería. No esperaba que fuera tan pronto pero ya ha sucedido. Repito, este año: migajas. Al que viene: nada.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #89 en: Octubre 22, 2015, 09:42:30 pm »
Latura, se que has visto algún partido de Barça este año y te quería preguntar como está rindiendo nuestro exjugador Pau Rivas. Aquí se salía partido si y partido también...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #90 en: Octubre 22, 2015, 09:56:15 pm »
Latura, se que has visto algún partido de Barça este año y te quería preguntar como está rindiendo nuestro exjugador Pau Rivas. Aquí se salía partido si y partido también...

Pues en el BARÇA está a un sobresaliente nivel. Lo que tira suele ir casi todo para dentro (especialmente acertado está en los triples, el otro día contra el Sevilla creo que hizo 3 de 3), en defensa muy bien y hasta se ha puesto a jugar varios minutos como base. La verdad, no esperaba este gran rendimiento que Pau Ribas está teniendo con el Barça. Ya con la Selección se le vio muy acoplado al equipo y aquí está pasando lo mismo. Un gran fichaje, sin duda.

Ah! y ¡ojo! con  Moussa Diagne que es otro que suda la camiseta en cada partido y al que le veo un poder de intimidación bárbaro. A poco que vaya mejorando y madurando puede alcanzar y superar el nivel del gran Boniface Ndong... La verdad es que el BARÇA este año ha tirado la casa por la ventana y ha hecho un equipazo... falta que Pascual resucite...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Citar también a CARLOS ARROYO que no ha venido aquí a "cobrar la jubilación" ni está viejo ni acabado... ¡ojo!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2015, 04:47:58 pm »
Bueno, a ver que tal e les da la Euroliga que es lo único a nivel europeo con algo de emoción en el basket. Porque aquí en España ya sabemos que la final, tanto de liga como de copa, será un Madrid-Barça....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #92 en: Octubre 23, 2015, 04:56:53 pm »
Bueno, a ver que tal e les da la Euroliga que es lo único a nivel europeo con algo de emoción en el basket. Porque aquí en España ya sabemos que la final, tanto de liga como de copa, será un Madrid-Barça....

Este año no creo que sea así... este año veo complicado que el MADRID pueda llegar a ninguna final. ¿Por qué? Pues porque sus jugadores clave son los exteriores y esta temporada no han tenido descanso alguno con el Europeo, la temporada es muy larga y van a llegar crujidos al final.
Gente como Rudy, Llull o Sergio Rodríguez no va a poder aguantar el ritmo de la máxima excelencia... Además, por dentro no tienen hombres altos para competir a lo bestia contra equipos del poderio interior del BARÇA... Nocioni ya está viejo, Hernángomez es muy joven, el americano que se han traído no es gran cosa y Felipe se va a ver muy sólo y en la misma situación que los exteriores... fue un grave error dejar marchar a Bourousis al BASKONIA dónde ya está rindiendo a muy buen nivel.

Creo que a poco que Xavi Pascual maneje bien todas sus cartas... este debería ser el año de BARÇA en todo. Ahora bien, no descarto equipos sorpresa o revelaciones como el UNICAJA o el BASKONIA... pero al Madrid ya digo que no lo veo, en Europa le tienen muchas ganas y en España tampoco lo veo -por lo ya comentado- como aspirante a lo máximo.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #93 en: Octubre 23, 2015, 06:19:20 pm »
Hombre Latura, ya me dirás quien va a plantarle cara al Madrid quitando del Barça y estos solo se suelen ver las caras en las finales, de ahí mi teoría.
Y si no es por juego ya se ocupan los árbitros de que sea así. Aún estoy viendo el machaque arbitral del año pasado en las semifinales de la ACB contra nosotros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #94 en: Octubre 23, 2015, 06:45:59 pm »
YO CREO...

que el UNICAJA o el mismo BASKONIA están capacitados para derrotar al Madrid... y más en el formato copero dónde a un partido pueden darlo todo... ya viste cómo los malagueños los devoraron en la SuperCopa.
Además, el año pasado el VALENCIA mismo plantó mucha cara al Madrid en los playoffs y perdieron 3 a 1 teniendo todo en contra (incluído un arbitraje tremendamente "dirigido" en el tercer partido...). Si esto pasó el año pasado en el que el Madrid era tremendamente superior a todos... ¿Qué puede pasar este año con el cansancio de los merengues y el hambre ya saciada?... Veremos, veremos... desde luego, en aquellos partidos en los que los jugadores exteriores del Madrid no funcionen... ya pueden ir poniendo muchas velas en el altar...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #95 en: Octubre 23, 2015, 06:49:39 pm »
MIRA...

una buena prueba para ver el poder de UNICAJA y BASKONIA la tenemos este mismo domingo con su enfrentamiento a las 18:00 en TDP  :3d: Aquí ya se podrá empezar a ver si estos equipos pueden hacer algo o no.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #96 en: Octubre 24, 2015, 01:25:12 pm »
AYER...

Bourousis devoró al OLYMPIAKOS con 28 puntos y 12 rebotes. ¿Viste como dije que el Madrid había cometido un error con su salida?... En Vitoria lo está bordando y los números de ayer frente a un coloso europeo son de NBA.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #97 en: Octubre 25, 2015, 11:56:35 pm »
HOY...

vi el UNICAJA vs BASKONIA y confirmo mi planteamiento de que ambos equipos van a dar mucha guerra y van a plantar cara a Madrid y Barcelona. Tienen buenas plantillas, buenos entrenadores y no van de broma.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2015, 12:30:04 am »
Yo veo muy fuerte este año también al Valencia, 3 de 3 y uno de ellos contra el Madrid en su casa.
Por lo visto hoy el Barça ha ganado en Murcia sufriendo y con polémica arbitral incluida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #99 en: Octubre 26, 2015, 12:45:02 am »
Yo veo muy fuerte este año también al Valencia, 3 de 3 y uno de ellos contra el Madrid en su casa.
Por lo visto hoy el Barça ha ganado en Murcia sufriendo y con polémica arbitral incluida.

No puedo comentar nada de la "polémica arbitral" porque no he visto el partido. Lo que si que puedo decir es que XAVI PASCUAL debe espabilar ya de una vez por todas y hacer que el equipo funcione siempre al cien por cien. No es de recibo que con la plantilla que se le ha dado este año estemos ganando tan apuradamente a equipos mucho menores como el Murcia o los polacos del otro día en el Palau... y ¡ojo! que los desconocidos rusos ya nos mojaron la oreja en la primera jornada de la Euroliga. No sé qué demonios pasa con PASCUAL, pero de un tiempo a esta parte no sabe explotar a sus plantillas ni hacer que los jugadores rindan siempre con arreglo a su nombre... sólo se ponen las pilas cuando se ven apurados... y eso no siempre los va a salvar.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".