Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739411 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2007, 11:56:07 am »
Bua tio, te has perdido lo mejor  :yea: :yea: :yea:
Pasó que Cena subió el último al ring y el Umaga y Khali ya habian formado alianza para arrebatarle el título al campeón.Khali le empezó a dar la de su vida...ese tio es el mas fuerte de todos...por encima del enterrador...menudo bicho!!
Lo tiró fuera del cuadrilátero y le estaba dando peor Umaga bajó y tiró los escalones metálicos a Cena y este se agachó y estamparon contra Khali.Ahí ya quedó rota la alianza y fué una fostiación continua por parte de los 3.Umaga debo reconocerle que tiene mas pelotas de lo que parecia y que para lo gordete que está es superagil!
AL final, tras recibir unos palos de Umaga Cena cogió a Khali levantándolo y lo venció. :victoria:


Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2007, 12:04:53 pm »
Malas noticias. Chris Benoit, y su familia están muertos, posiblemente el luchador los mató.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2007, 01:01:03 pm »
Entiendo que estás de coña...no??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2007, 03:03:52 pm »
Si,si, es verdad!!! :o :o :o :o

http://www.solowrestling.com/newsboard/new...num_visitas=435

http://www.solowrestling.com/newsboard/new...num_visitas=435

http://www.prwrestling.com/noticiasprw/4213.php

http://www.prwrestling.com/noticiasprw/4214.php

http://www.luchalibreonline.com/modules/ne...hp?storyid=5694

Copio comentarios de foros:

Ya como se toma la seriedad de la noticia. Lo que me parece escarboso es que no se sabe aún cómo fué la muerte, y bueno pues en dias posteriores se aclarará más sobre este suceso.

Ahora, pues, de verdad mucha tristeza por esa situación, pues la vdd se fue un gran profesional del ring, que como Eddie Guerrero, se fué antes de tiempo y de ja un gran vacio eln el mundo del rudo deporte ( él era un luchador en toda regla, pues aunque no tenía un "gimmick" o personalidad tan abrumadora como Hogan, Stone Cold, The Rock, DX u otros, tenía un modo de luchar admirable y de gran ejemplo para los dem{ás luchadores) . Es una triste coincidencia que tanto Eddie como Benoit, hayan muerto cuando iban a tener una chance para implusarse de nuevo (Cuando Guerrero Murió, pues esa noche tenía lucha por el World Championship, y Benoit tenía para luchar por el ECW title).

A esperar ver que en Raw se le haga un lindo tributo y que por favor que a Vince y a los demás no se les ocurra hacer hsitorias como la de Eddie Guerrero en donde meten a la família y todo eso.   

Bueno, pues condolencias a la familia y amigos de Benoit, que de sguro está en el cielo repartiendo Crossfaces, Cabezasos destructores y chops 





http://www.wsbtv.com/news/13567642/detail....ss=atl&psp=news

http://www.ajc.com/news/content/metro/faye...0625benoit.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2007, 08:14:26 pm »
NO ME LO PUEDO CREER... NO ME LO QUIERO CREER, JODER!!!!:


Me cago en la puta, cuando leí tu correo creí que todo sería un error, ahora mismo todavía me dura el shock, no me puedo creer que POPEYE BENOIT hata muerto, es más, NO ME LO QUIERO CREER.
Joder tío si ayer mismo por la noche estaba flipando viendo su combate contra EDGE, la vida es algo incréible... coño ALEX que no lo quiero creer aunque sea cierto!!!!...

No sé macho, no se que deciros, me he quedado impactadísimo, POPEYE era uno de mis favorios y con su triple llave nos ofrecía un espectáculo inigualable... sólo puedo decir que:

Descanse en paz Chris Popeye Benoit y su familia. Y si hizo algo malo en vida, ruego porque sea perdonado.


TRISTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2007, 12:24:05 am »
El wrestler de la ECW Chris Benoit fue encontrado ayer muerto junto a su mujer y a su hijo de 7 años en su casa, esta seria la noticia principal pero parece que todo esta historia tiene una trama al parecer bastante mas complicada, si quereis saber los detalles que hasta ahora circulan por la red, ya sabeis darle a leer más...


Pues bien a ver si me aclaro un poco porque la historia esta tiene tela, ire por partes conforme la vivi yo ayer.

Ayer 25 de Junio de 2007 por la noche salió la noticia en la pagina de la WWE, Chris Benoit, su mujer y su hijo habian sido encontrados muertos en su casa. No se daban más datos a lo que todos pensamos que sería una de las famosas y fribolas storylines del chairman Mr Mcmahon.

Todo se desveló cuando empezó el RAW que iba a ser un especial de 3 horas por la supuesta muerte de Vince, pero que por las circunstancias se habia convertido en un homenaje a Chris Benoit. Todas las posibilidades de storyline se esfumaron cuando el mismisimo Vince McMahon, un Vince McMahon visiblemente afectado y con todo el pabellon vacio daba la noticia de la siguiente forma (mas o menos con mi traduccion de inglés precario ^^U), decía que la storyline de hoy iba a tratar sobre la muerte de su personaje Mr McMahon, sin embargo en la realidad la superestrella de la wwe Chris Benoit, su mujer Nancy y su hijo Daniel estan muertos...y que el programa va ser un tributo a su vida profesional (la verdad me impacta mucho ver a McMahon tan afectado despues de estar acostumbrados a su personaje frivolo ...)

Esto era lo que se sabía ayer, sim embargo esta mañana me levanto y lo primero que leo es que la linea de investigación de la policia es que Chris habría matado a su mujer el sábado, a su hijo el domingo y el lunes habria acabado con su vida... esta es la hipótesis de la policía pero sólo es una hipotesis habria que esperar el comunicado oficial y definitivo para saber si esta historia es verdad

Lo que si que afirma la WWE es que Benoit tuvo que irse y no asistir a un house show el sabado por problemas familiares, que el domingo tampoco pudo aparecer en el PPV Vengeance, y que el mismo Benoit habia estado mandando mensaje extraños a gente dentro de la WWE para que avisaran al sherif del condado de donde vive para que fueran a su casa

Como ves una historia con una trama muy muy rara, y que esperamos que se aclare todo cuanto antes



Sacado de la web de un compañero de clan, para que no diga luego
http://animalaga.shinranet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=108

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2007, 10:21:46 am »
Bueno parece que ya se va aclarando la trama, y la policia ya ha considerado pertinente hacer una rueda de prensa dando los datos de las investigaciones, y tras la rueda de prensa la wwe ha puesto en su paginas ciertas aclaraciones. Si quereis saber ya sabeis estais a un click de ello...




Para empezar la wwe quitó de su página todos los datos del luchador, todo su merchindising, todos lo videos homenaje y de otros wrestlers hablando de el, además se ha confirmado que el especial de 3 horas del lunes no saldrá a la venta y tampoco sera emitido en cuatro, además la página de la empresa de la competencia TNA había puesto un pésame en su pagina el dia de ayer, una vez sabido la trama la página de la TNA retiró dicho pésame.

La traducción de la rueda de prensa viene a decir más o menos esto:

Las autoridades señalan que las muertes han sido a consecuencia de un homicidio y posterior suicidio.

Los resultados de los test señalan que Chris Benoit asesinó a su esposa Nancy "a lo largo del viernes", y a su hijo Daniel "a lo largo del sábado". Los resultados de los test indican tambien que Chris Benoit se suicidó "más tarde el mismo sábado".

Una Biblia fue encontrada al lado de los cuerpos de Nancy y Daniel.

Nancy fue encontrada en una sala escaleras arriba. Daniel fue encontrado en su cama.

Chris fue encontrado colgado en la sala de pesas.

Las autoridades encontraron "una gran cantidad de drogas de prescripción en la escena, así como esteroides anabolizantes.

Las autoridades están al tanto de un anterior arresto de Benoit, debido a DUI (conducir bajo los efecto del alcohol)

Scott Ballard, el encargado de llevar el caso, ha señalado que utilizó el término "extraño" para referirse a los momentos en los que las muertes sucedieron, y que él (Benoit) permaneciese en la casa por un periodo de tiempo tras matar a Nancy y Daniel.

Baffler dijo: "estoy aturdido de cómo alguien puede ser capaz de matar a un niño de 7 años."

Nancy estaba atada de pies y manos y envuelta en una toalla.

Ademas la WWe ha puesto lo siguiente en su página:

1. Las autoridades han señalado que todas las drogas encontradas en casa de Benoit tenían prescripción.

2. Los esteroides no fueron, y no pueden ser relacionados, con la causa de la muerte (axfisia). Las autoridades no tienen forma de especular con el estado de la salud mental de Benoit.

3. Los test toxicológicos aún no han sido completados, aún no hay evidencia de que Benoit tenga esteroides u otras sustancias en el cuerpo. En ese sentido, en el último test hecho por la WWE, el 10 de abril de 2007, Benoit dió negativo.

4. Los pruebas físicas encontradas por las autoridades, indican deliberación, no rabia. Los pies y las manos de la esposa estaban atados y fue axfisiada, no golpeada hasta morir. Por los hallazgos de las autoridades, ha habido sustanciales periodos de tiempo entre la muerte de la esposa y la muerte del hijo, que de nuevo muestran una acción deliberada, no de ira. La presencia de una biblia al lado de cada uno, no es un acto de rabia.

5. WWE sugiere encarecidamente que es completamente erróneo para los especuladores sugerir que los esteroides tuvieran algo que ver con este acto sin sentido, especialmente cuando las autoridades han señalado que no hay evidencia de que Benoit tenga esteroides en su cuerpo, pendientes del análisis toxicológico completo, y que de momento no tienen evidencia del por qué de estos actos.

Si hay más información segiuremos informando ;)



De nuevo extraido de la web de mi colega PscoKillerFreack http://animalaga.shinranet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=109


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2007, 12:32:35 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=UCOjLDcTOaI


Igual que Terremoto Earthquake y el video en su memoria que pongo...

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #58 en: Junio 28, 2007, 12:50:28 am »
La verdad es que no se cómo sentirme después de leer todos esos detalles. Admiraba a Benoit, pero me parece que eso se acabó. No es digno de admiración alguien capaz de asesinar a un niño de 7 años.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #59 en: Junio 28, 2007, 12:54:31 am »
¿pero realmente habrá sido él??
No se....algo le pasaria...alguien normal no mata a su familia y eso...así por las buenas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #61 en: Junio 28, 2007, 11:40:03 am »
tal vez fue poseido por algun espiritud cheroki

¿sobre que se edifico su casa?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2007, 09:44:50 pm »
BUENAS:


Estoy con lo que ha dicho Caligula sobre BENOIT y voy a poner en este mi particular teoría sobre el tema:

-Personalmente pienso que es muy probable que BENOIT tuviera algún tipo de esquizofrenía latente en su interior, ya sabéis que los esquizofrénicos suelen escuchar voces que les incitan a realizar determinados actos sin sentido para el resto y que muchas veces van acompañadas de "manía persecutoria", es decir, creen que tienen que acabar con los demás porque están en su contra y quieren hacerle daño.
Para mi BENOIT es posible que tuviera esquizofrenia y que las lecturas de la Biblia le hayan podido influir de tal manera que haya llegado a escuchar voces que que le ordenaran matar a su esposa e hijo porque podían tratarse de demonios (de ahí la presencia de las Biblias al lado de los cadáveres), de tal manera que practicamente estoy seguro de que BENOI cuando ejecutaba sus crímenes pensaba que estaba haciendo lo correcto.
Esta teoría no es nada extraña y la hemos visto en muchas películas...

Pero bueno es sólo lo que yo pienso... ahora BENOIT se ha cargado a su mujer, a su hijo, se ha suicidado y se ha enterrado y borrado del mapa para siempre como luchador, como persona y como hombre.

Lo siento, BENOIT era de mis favoritos, pero ahora como dice Calígula no puede ser digno de nada... sólo espero que Dios le pueda perdonar.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2007, 09:53:29 pm »
PASEMOS DEL TEMA... :cortina: :cortina: Y QUE VUELVA EL ESPECTÁCULO:


Comentaros que ahora estoy muy flipado con MATT HARDY, si he de reconocer que MATT no tiene un supercuerpo y tal, pero le echa unos cojones y una entrega que lo hacen muy complicado de derrotar.
Le llevo siguiendo desde hace tiempo y se ha ganado un hueco privilegiado entre mis luchadores favoritos: casta, cojones, entrega, capacidad de sufrimiento... MATT no tendrá un cuerpo supercachas y tal, pero tiene alma de guerrero y corazón de Campeón.

Mi nuevo ídolo del Pressing es... MATT HARDY..."ha sido duramente castigado. Ha sido traicionado. Ha descendido a los infiernos del ring... pero resucitará porque Matt Hardy nunca se rinde... si le buscas, le encontrarás. ¿Matt estás ahí?".




Su video de presentación, sencillamente SENSACIONAL!!!!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2007, 01:29:28 am »


Conoceis a un tal Sabu?
PArece ser que Popeye le rompió el cuello accidentalmente hace años...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2007, 11:56:19 am »
Joer vaya combate entre Benoit (el último  :nouou: :nouou: :'( ) y el Superman Moreno...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2007, 01:23:19 am »
¿Y QUÉ ME DICES DE...?:


¿Qué me cuentas del choque de trenes entre MARK HENRY vs VÍSCERA?... joder, vaya pelea!!!... :ja:
Y por lo que parece han mandado en el DRAFT de nuevo a EL GRAN KHALÍ a Smackdown!... bien, lo quiero ver enfrentarse a BATISTA al grito de YA!!!!...

Y oye Alex ¿qué paso en el Vs de la semana pasada entre MVP vS BATISTA?...  :meparto:... sin comentarios.
Hombre, el MVP ha mejorado pero de ahí a ganar a BATISTA... ¿qué le pasó a BATISTA hombre?... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2007, 01:34:42 am »
Ya ves.....es que Batista como no se ponga las pilas, todo lo que tiene de fiero y eso le va a servir de lo mismo que me servirian a mi tener intermitentes en el culo...de nada... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:



Por narices tiene que ganar al mequetrefe este...



Por cierto, estos dos se enfrentaron??



Y este como te dije el otro dia por teléfono...cuerpo de machote...y cara de niño pequeñito...




Argggggg


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2007, 01:02:56 pm »
Aaaaaaaaahora si!!!!! :victoria: :victoria: :victoria: viva Batista!! :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2007, 09:27:08 pm »
Aaaaaaaaahora si!!!!! :victoria: :victoria: :victoria: viva Batista!! :yupiii:


Joder ALEX!, es que si Batista vuelve a perder contra el farsante de MVP tendríamos que dedicarnos todos a otra cosa...  :ja: :ja: :ja:
Para mi BATISTA tiene que ganar cojo y con una mano atada a la espalda a MVP... si o si, no hay excusas posibles, es como si el BARÇA perdiera con el NASTIC...

Y sobre MVP decir que si, que se le aprecia una cierta mejoría y tal... pero también se ve que no tiene tanta fuerza como los grandes, BATISTA puede levantar a cualquiera (con la excepción de esas masas tipo MARK HENRY), pero todavía a día de hoy no he visto que MVP haya levantado a ningún luchador... en este sentido otro que al que también es un espectáculo ver como levanta a sus contricantes es BOBBY LASHLEY, macho me quedo sin aliento cada vez que lo veo alzar a sus rivales por encima de su cabeza... tendrá cara de niño... pero vaya pedazo de SUPERMÁN que está hecho.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #70 en: Julio 15, 2007, 12:31:54 am »
HOY EN RAW:


Hemos visto un especial con los mejores combates de la temporada, si bien no se nos han ofrecido enteros sino los cachos más importantes.

EL ENTERRADOR vs BATISTA en W.23:
Los dos llegaron en una forma espectacular y el triunfo después de un trabajadísimo combate fue para TAKER... posteriormente se verían las caras otras dos veces más quedando empatados.

JIMMY WNG YANG vs CHAVO GUERRERO:
Se lo reconozco la vaquerochino, le echa unos cojones brutales y se pega unos saltos escalofriantes. Creo que esta al nivel o incluso por encima de JEFF HARDY... madre mía pego un salto desde la tercera cuerda que sino volaba le faltaba poco.
Al final estaba tan castigado que el CHAVO se llevó el título del PESO CRUCERO.

BATISTA vs KING BOOKER:
Boker T llegaba a este combate como CAMPEÓN DEL MUNDO y en la mejor forma de su vida... pero BATISTA venía con un físico demoledor y con mucha hambre de triunfo, BATISTA machacó a BOOKER y estuvo a punto de hacer lo mismo con la REINA CHARNEL...

EL GRAN KHALÍ vs JOHN CENA:
Khalí venía de aplastar por dos veces a CENA y aquí en "El último hombre en pie" valía todo... por lo que puede ver hasta que el video dejó de grabar  :furioso:... el Gran Khalí le estaba dando una paliza tremenda al Marine, pero justo cuando se me paró la grabación CENA le había estampado en la cara una grua de la tv... ahí se acabó todo para mí...y supongo que para Khalí que perdió ese combate.


Por otro lado comentar dos noticias:

1ª.-A partir del lunes habrá SMACKDOWN! todas las mañanas (por esto de las vaciones), me imagino que serán programas repetidos... pero por lo menos dejaré un día el video grabando para ver que es lo que emiten.
2ª.-SMACKDWON! SummerSlam vuelve a ESPAÑA, el 11 de septiembre en Leganés (Madrid), el 12 en Valencia y el 13 en Barcelona.
Este año tengo que ir!!!!!!!!!!!!... iré al Corte para preguntar precio. El año pasado tenía que haber ido pero una inoportuna y tremenda gripe me dejó totalmente noqueado en casa varios días... que yo sepa vienen seguro: BATISTA, EDGE y CHAVO GUERRERO como cabezas de cartel.


Pues esto es todo por hoy.

UN DEPORRRTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #71 en: Julio 15, 2007, 01:06:48 am »
Coñe,Latura, hoy no lo he visto...
Si vas, haz fotosssssssssssssssssssssss :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #72 en: Julio 15, 2007, 03:37:40 pm »
Latura, cuando veas Smackdown! me comentas que no lo he visto... :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2007, 04:16:47 pm »
Latura, cuando veas Smackdown! me comentas que no lo he visto... :cabezazo:

LA NOCHE DE LA REVANCHA DE LOS PERDEDORES:


Pues macho, el SMACKDOWN! del domingo se resumen en ese titular... me quedé de piedra cuando me enteré que EDGE había vuelto a derrotar a BATISTA en la lucha de los Campeones por el Título, al parecer Batista se quedó fuera del ring y le aplicaron la cuenta de 10, con esa derrota Batista ya no podrá aspirar al título hasta ue Edge lo pierda.
Cuesta creer que un tipo como BATISTA estando ko EL ENTERRADOR se vea incapaz de alzarse con el título... en fin.

En los combates de desquite lo más destacado fue un nuevo VS entre BATISTA y EDGE en el que BATISTA demostró la terrible superioridad que le saca a EDGE pero es lo que hay... si ganas en los "amistosos" y pierdes en los "oficiales" no podrás ser nunca Campeón... BATISTA es uno de los más fuertes y debería empezar a demostrarlo de una forma seguida y continuada.

En otro VS destacable RICK FLAIR derrotó a CARLITO, al caribeño mejor le valía meterse horas de gimnasio y con eso pasaría a ser un luchador a tener en cuenta, de otra manera siempre estará a las puertas de todo.

Por otro lado MVP se volvió a enfrentar a KANE, y con KANE ya digo que es el mismo cuento que con BATISTA, teoriacamente son de los más fuertes y sin embargo los mediosmierdas como MVP les dan demasiado trabajo. Ganó KANE, pero MVP le echó cojones.


No sé yo creo que a los más fuertes les está costando demasidado doblegar a sus rivales, no es normal que gente tan fuerte y poderosa como en teoría se les supone las pasen tan putas... a día de hoy mi ranking de poderes de SMACKDOWN! y RAW es el siguiente en sus 11 primeros puestos:

1º.-EL GRAN KHALÍ. (Smack).
2º.-EL ENTERRADOR. (Smack).
3º.-BATISTA. (Smack).
4º.-MARK HENRY. (Smack).
5º.-KANE. (Smack).
6º.-BOBBY LASHLEY. (Raw).
7º.-JOHN CENA. (Raw).
8º.-UMAGA. (Raw).
9º.-BOOKER T. (Raw).
10º.-RANDY ORTON. (Raw).
11º.-EDGE. (Smack).
12º.-FINLEY. (Smack).
13º.-MATT HARDY. (Smack).


Pero tengo que destacar que la diferencia entre los 8 primeros es casi inexistente, ya que cualquiera puede ganar a cualquiera y la suerte se convierte en decisiva... por debajo creo que están FINLEY y MATT HARDY... e incluso EDGE... por eso creo que el hecho de que esta gente pueda llegar a perder con tipos como MVP, EL VAQUERO CHINO,... es poco menos que un insulto.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Julio 17, 2007, 04:20:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2007, 04:26:43 pm »
Jajajaja el vaquero chinoc, tio , vaya pájaro.. :green:
Pues tio, no se que le pasa al Batista...me está dejando mal delante de ti,Latura, y mas con el piltrafa de Edge...no lo entiendo,tio... :doh: