Autor Tema: Nuestras últimas lecturas  (Leído 62053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2013, 10:27:50 pm »
Leido Flashpoint y debo decir que me pareció más importante para DC de lo que DC Fan comentó en su reseña. Me ha gustado mucho todo el tomito. :alaba:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2013, 03:42:59 am »
Es que, como comento, donde más partido se le saca es leyendo más sucesos de estos a través de las demás series.

Para mí (y a falta de leerlo) el más interesante sería JLA: FLASHPOINT que es el que cuenta la guerra entre Aquaman y Wonder Woman.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #52 en: Enero 16, 2014, 05:04:57 am »
Hoy me he leído La Broma Asesina que me la dejó un compañero y francamente no me ha transmitido nada.

No sé si se debe a que tenía las expectativas tan altas o es que pierde en la traducción pero es que ni fu ni fa.

Lo único que entiendo que es relevante es el presentar un poco más del pasado de Joker y las repercusiones que tuvo para Barbara Gordon y todo el universo DC que quedara paralítica.

Si no es esto... que alguien me explique por favor.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2014, 10:40:48 pm »
Será eso porque me pasó algo parecido. Está bien pero no es lo mejor de lo mejor.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #54 en: Enero 22, 2014, 01:44:19 am »
He estado repasando mis cómics para hacer reseñas:

- Green Lantern: Números 13 al 16 ;del cual ya está la reseña en la web.

...me disfruté bastante esas grapas con la excepción de no tener final.

-Aquaman 5

...el mejor tomo de Aquaman hasta la fecha con el crossover de Liga de la Justicia.

-Wonder Woman 5

...igual que Aquaman es el mejor tomo de la serie hasta la fecha.

-Liga de la Justicia números 16 al 19

...no fueron mis grapas favoritas.

-Green Arrow: La Máquina de Matar

...una considerable mejoría con respecto al anterior.

-Liga de la Justicia 20

...el final de los cómics de ¡Shazam!

-Vibe número 1

...genial cómic de este superhéroe puertorriqueño miembro de la Liga de la Justicia de América.

-Green Lantern números 17 al 19

...mucho ruido y pocas nueces. El Primer Lantern no resulta tan interesante como debiera.

-Green Lantern: Capítulo Final Ira del Primer Lantern

...espectacular cierre para la etapa de Geoff Johns. Pero las grapas de GL Corps y Red Lanterns sobraban; al igual que en los anteriores números.

-Tierra 2 número 3

...nuevamente, el mejor tomo de la serie hasta la fecha. Sencillamente espectacular.

-Aquaman número 6

...muy bueno y todo apunta a otra historia del mismo nivel del tomo 5.

-El Caballero Oscuro: Batman/Lobo, Mortalmente Serios

...gran oportunidad desaprovechada. Solamente si te gusta Lobo debieras darle una oportunidad y ni aún así.

-La Muerte de Superman

...supera el paso del tiempo aunque considero que ya llegando al final la historia pierde fuerza.

Y ahora estoy con Crisis enTierras Infinitas antes de pasar a los últimos cómics que me quedan por repasar: JLA de Morrison y los 4 tomos que tengo de Universo DC: Lobo.

Ya, cuando termine espero retomar los videojuegos que los tengo bastante olvidados.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2014, 05:37:41 am »
Terminé ayer CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

Esta vez me disfruté mejor la lectura ya que había visto la serie de Batman El Intrépido donde salen muchos de los personajes.

Con todo y eso no sé quién disfrutaría de este comic hoy en día. No solamente pq no es relevante hoy día sino pq hay que conocer los personajes y es una lectura pesada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2014, 07:45:17 pm »
Superman Desencadenado (#1-#3)

Me ha gustado muchísimo. El primero me dejó con cara de  :o pero está bien porque se presta a releerse. Luego, para ser una grapa con la misma cantidad de páginas de la Liga le sacas bastante por su dinero. Me tomó su tiempo leerlas.

...y, por una vez tengo que decir que ecc las está vendiendo a buen precio. En Estados Unidos (al menos la primera) se vende por $5.

Por esa cantidad no pagaría una grapa tan "sencilla".

Me han dado ganas de hacer la serie principal pese a las críticas.

La Guerra de la Trinidad

Debo decir que esta vez ecc ha tenido (en su mayor parte) un gran acierto a la hora de editarla. El evento se siente sumamente completo y te enteras de básicamente todo cosa que en Estados Unidos no pasó sino comprabas las grapas adicionales.

Con las únicas grapas que quedé inconforme fue con la de Pandora (el mes pasado) y Constantine el mes pasado y Fantasma Errante este mes. Además, que es muy curioso porque tras leer esa grapa de Constantine me hizo mucha gracia cuando al leer estas grapas pasa que:

Spoiler for Hiden:
Entra Shazam y dice que no estaba porque Constantine se lo había llevado y robado sus poderes.

Por lo que me hizo sentir que sin haber incluido ese número con sencillamente esa explicación nos hubiera bastado para seguir la historia.

Que digo yo además que con más de 20 personajes a la vez no veo yo que todos echáramos en falta alguno en un momento dado.  ::)

En cuanto al final:

Spoiler for Hiden:
El Sindicato del Crimen nunca me  ha hecho gracia. Ni cuando se presentaron sus versiones en Liga de la Justicia, ni en Batman El Intrépido ni en la película Crisis en Dos Tierras (aunque aquí fuera mucho más divertido). A ver si ahora me gustan más.

Pero, me pareció que debieron haber adelantado un poco más en lugar de terminar la historia así.

En resumidas bien estuvo el evento bien pero pudo ser mucho mejor.

Green Lantern #22

Me ha dejado frío. Siento la serie sin rumbo fijo.

...aunque me acaban de decir que la cosa mejora. Así espero.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #57 en: Febrero 03, 2014, 12:59:54 am »
Wonder Woman tomo 6

Como siempre sigue siendo mi cómic favorito. Una historia soberbia que se va desarrollando poco a poco y pero que va creciendo y madurando. Todo ello gracias a un soberbio guión y grandes personajes.

En esta ocasión hubo mucha más acción que en el tomo anterior.

Nadie debería perderse esta serie. En serio.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #58 en: Febrero 03, 2014, 02:00:07 pm »
   Pues yo me repito para decir que Injustice está muy maja y entretenida. Pena de dibujo, aunque hay algunos diseños de personaje que me llaman mucho la atención. Una sorpresa muy agradable, oigan.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2014, 04:01:59 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2014, 01:15:35 am »
Superman: El Hombre de Acero #4

Me sigue gustando muchísimo esta serie. Es la primera vez que leo un cómic de Superman en propiedad; tengo su mini-serie Emperador Joker pero teniendo en cuenta que está involucrado dicho personaje y otros más no la considero una historia verdadera de Superman.

Genial acción e historia.

Sandman tomo 5

Y la serie sigue siendo mi delicia. Me encanta tener un tomo de estos en la mano porque sé que me espera una historia exquisita. Nunca defrauda.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #61 en: Marzo 03, 2014, 04:11:51 pm »
Leídas las novedades del mes:

Liga de la Justicia 23

Ni fú ni fa.

Se hizo un poco complicado de leer y no entendí cuál es la aportación al evento Maldad Eterna a nivel general.

Maldad Eterna

Muy pero que muy bueno. Te deja con las ganas demás.

El dibujo de Finch genial en esta ocasión; y soprendido me encuentro de haber visto su interpertación de un personaje femenino que parece una mujer y no una niña.

Y me acabo de enterar de una locura... hubo una versión en 3D de esta grapa (pero con la portada alternativa que no me gusta especialmente) y se vende por $100. Pero no de ahora... desde el mismo momento que se puso en venta.  :o

Esta vez DC lo ha hecho muy bien porque, a la hora de la verdad, estos villanos son más reconocibles que los de Marvel.

Green Lantern 23

La historia de Relic me gustó muchísimo.

La historia de Mongul no fue tan interesante pero al menos cumplió con entretener y presentarnos quién es como personaje.

Green Lantern: Apagón

Finalmente ecc lo hizo bien al incluir GL Corps y Red Lanterns ya que formaban parte de la historia. Y el evento en sí estuvo a la altura de lo ofrecido por Johns anteriormente.

Mereció la pena, Te deja con un muy buen sabor de boca.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2014, 01:41:46 am »
Firestorm Volumen 1: God Particle

Sabía de las críticas al cómic por lo que entraba advertido. No lo considero un desastre pero tampoco una maravilla.  En una valoración le daría entre 4,5 y 5 de 10.

¿Por qué?

-No presenta nada nuevo; más bien bastante genérico.
-Resulta algo caótico seguir la historia. Por momentos es todo información cuasi científica y en otros luchas constantes.
-Se les fue la mano con la premisa; y es que resulta que no hay 1 sólo Firestorm sino varios. Y cuando digo varios me refiero a mínimo 6 que aparecen.

Lo mejor sin duda los dibujos de los Firestorm; espectaculares.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2014, 11:03:51 pm »
HOY...

me he leído el prestigio de Vértigo: ANGEL Y EL MONO. He de decir que he pasado un buen y divertido rato (algunos diálogos me han hecho incluso "sorprenderme" por lo que se decía  :cunao:). Al respecto de los dibujos pues la verdad es que también me han gustado, son "diferentes" pero llamativos y simpáticos.

Por otro lado, acabo de volver a leer la reseña que DC FAN escribió en su momento y estoy totalmente OK con ella. Creo que ha clavado lo que estos cómics ofrecen.

Mi nota: un 7.


LECTUROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #64 en: Abril 29, 2014, 11:50:03 am »
Me alegro que te gustara entonces el cómic Latura.

Francamente no sé por qué no se le dio una oportunidad a la serie tras esta mini serie. Entiendo que valía la pena. Hubiera sido algo como lo que es: un cómic de comedia para adultos fuera de todo el tema de superhéroes.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #65 en: Mayo 01, 2014, 02:36:10 am »
Ya me he leído varios cómics:

Maldad Eterna #3

Ni fu ni fa. No me desagradó pero tampoco pasó nada que realmente me gustara como pasó con los 2 números anteriores.

Liga de la Justicia #25

Pese a que a estas alturas estoy HAAAAARTO de la historia que se presenta (con todo y lo diferente que es) al menos gracias a que se cuenta de otra manera se hace entretenida.

Lo único que espero es que, si siguen con la misma línea...

Spoiler for Hiden:
Se nos muestre los orígenes de Superwoman, Power Ring y Deathstorm.

Son los que de verdad me interesan. Por los personajes y porque son historias que no están ya quemadas.

Green Lantern #25/Nuevos Guardianes #25

Ambos cómics me gustaron bastante. Lo cual es una alegría ya que el nuevo equipo de trabajo no parecía despuntar. Unas historias sumamente entretenidas y con un muy buen dibujo; especialmente se nota en Nuevos Guardianes que llevaba una racha con un dibujo bastante feo.

...y también Nuevos Guardianes gana de una realmente buena historia en contraste a lo que se veía viendo.

Por otra parte, finalmente los títulos se conectan sumamente bien ya que un personaje se va de GL y continúa su historia en Nuevos Guardianes.

Lo que sí no entiendo es porqué se sigue llamando Nuevos Guardianes. Pienso que deberían haberlo cambiado.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2014, 10:21:37 pm »
Aquaman #7

¡Pedazo de cómic! Una historia, acción, exploración de personajes y un dibujo a la par de lo sucedido en El Trono de Atlantis.

...y hasta aquí llega el trabajo de Geoff Johns en el cómic.

Este vez el precio del tomo aumentó porque incluyeron todo el resto de la historia más un anual.

Sandman tomo 6

Como siempre un excelente comic. Siempre me encanta leerlo. Y las historias de este tomo fueron particularmente interesantes para mí.

Por cierto, se me olvidó comentar que había leído el resto de los tomos de Firestorm.

Firestorm tomo 2

Continúa más de la misma historia que se había visto en el tomo 1 pero esta vez menos complicado. En esta ocasión es más acción. Así que en este sentido se hace una lectura más amena.

Firestorm tomo 3

¡Por fin! Aquí hicieron lo que debieron haber hecho desde un principio y es que, en lugar de tener a 2 protagonistas Firestorm vuelven a fusionarse en un sólo. Mientras que, por su parte, se acaba todo el rollo de los diferentes Firestorms por cada país. Una pena que la serie se cancelara cuando finalmente había encontrado su norte.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #67 en: Mayo 02, 2014, 12:04:54 am »
    A ver si un día les cuento un poco cómo van las colecciones Marvel USA actualmente.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #68 en: Mayo 03, 2014, 12:52:58 am »
Quería comentar que estoy leyendo el tochaco que sacó Planeta de la JLA de Morrison y la verdad es que tiene una grandísimo mérito.

Escribir para la Liga no es fácil. Con Superman nada más ya cuesta por lo que ni hablemos de un grupo con los personajes más poderosos de DC.

Pues este hombre de entrada ya pone una primera historia que es una amenaza considerable haciéndote pensar: "¿Cómo se va a superar?" Pues consigue hacerlo con cada siguiente historia.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #69 en: Julio 09, 2014, 07:33:59 am »
bueno...

no soy mucho de leer comics de superhéroes pero hace unos días cayo en mis manos un curioso ejemplar de superman. SUPERMAN hijo rojo y me lo he leído en menos de lo que canta un gallo...

ha sido curioso y positivo ver superman desde otra perspectiva.

me ha molado bastante.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2014, 08:47:13 am »
bueno, pues otro comic curioso que cayo en mis manos a través de un amigo.

Batman año 1

me lo he leído en dos sentadas, ha molado.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #71 en: Julio 17, 2014, 03:06:33 pm »
Si, Superman Hijo Rojo es genial!
Ahora me leo y me está encantando la saga actual Maldad Eterna.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2014, 11:36:23 pm »
Yo pensaba que estabas leyendo Maldad Eterna al mismo ritmo de salida.

Pues sí que está muy bien...y deseando de que termine ya. Un gasto menos.  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2014, 01:18:27 am »
Pensabas bien. Voy por el cinco. :3d:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Nuestras últimas lecturas
« Respuesta #74 en: Julio 21, 2014, 09:43:10 am »
    Original Sin de Marvel es un rollo. Por lo menos los dibujos son bonitos