Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #75 en: Febrero 12, 2011, 07:54:58 pm »
EL MADRID A LA FINAL...

Tremenda empanada mental del Powers en el último cuarto que los ha bloqueado totalmente en ataque. Destacar en el Madrid las buenas aportaciones de Sergio Rodriguez, Mirotic y un tremendo Carlos Suárez que está teniendo una eficacia demoledora en los triples laterales (desde luego en el Estu esto no se lo veía yo meter).
En el Powers ya me perdonarás amigo Kali pero nuevamente ha decepcionado en un partido grande Victor Claver. Se ha escondido en el 3º y en el 4º cuartos. Lamentable. Yo siempre he dicho que a este chaval le faltan varios hervores y que no tiene sangre en las venas y hoy nuevamente me ha dado la razón. Lo siento. No me gusta nada, sólo da la talla contra equipos medianos o pequeños... contra los grandes todavía le estamos esperando. Así desde luego no puede pretender jugar en la selección muchos minutos... porque en la selección todos los partidos son grandes y esos precisamente son los que le dan alergia a Victor Claver. Ya dije que le esperaba hoy y bueno, pues tendré que seguir esperándole... Lástima porque fisicamente tenía que haberse merendado a Carlos Suárez y al final ha sido al revés.

Ahora veamos que pasa en el siguiente choque a cara de perro entre BARÇA vs CAJA LABORAL.

Ah! y es cierto. Lo de PRIGIONI pues lamentable... pero al personaje ya se le conoce de tiempo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #76 en: Febrero 12, 2011, 08:18:30 pm »
A partir del descanso... era otro partido distinto... no han aguantado y en el 4º cuarto pues definitivamente se les ha ido... Claver una lástima, hubiera sido clave.

Acaban de mostrar la polémica imagen, ha rozado la línea, algo insignificante... pero no ha pisado fuera.. ni nada, yo creo que han sido muy exagerados con anular el triple, además que ojo tuvo el árbitro no? XD

A ver que tal el segundo partido :D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2011, 09:48:21 pm »
 :popcorn: Partidazo, increíble comienzo del Barça, increíble lucha del Tau en el 2º cuarto.. increíble como sigue luchando... wauh!!  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #78 en: Febrero 12, 2011, 10:28:01 pm »
EL BARÇA A LA FINAL...

En un partidazo de un estelar NAVARRO el Barça se ha metido en la final gracias también a una colosar y física defensa. Partido bárbaro de ambos equipos justo es decirlo. Hemos ganado pero hay que ser justos y felicitar también a un equipo como el CAJA LABORAL que jamás se rinde. Era increíble verlos luchar por cada balón con 19 puntos abajo y sabiendo que no podían levantar por minutaje el partido... increíble, es para que sus seguidores se sientan orgullosos de como esos jugadores defienden la camiseta de su ciudad. Pese a perder a mi me han dado una lección de coraje y sentir los colores.  :alaba:

Y sobre "la vista del árbitro" en el triple clave de ayer del BILBAO que comentas KALI... bueno, yo no lo he visto pero me fío de lo que dices. Bien, es lo que ya comentamos ayer, que en caso de duda pues barrer para el más grande. Una pena. Creo que el BILBAO si dan validez a ese triple podría haber ganado y jugar hoy las semis... desde luego en esta Copa los árbitros ante la duda han barrido siempre para el grande. Ahí están los datos que hemos venido comentando.

Destacar que he acertado todos los resultados de esta edición de la Copa. Llevo hasta el día de hoy un espectacular 6 de 6  :victoria: ya sólo me queda pronosticar quién ganará la final y habré sido el gran triunfador de esta edición de la Copa  ;D Pero bueno, eso lo dejaré para mañana, consultaré la bola esta noche y veré que me dice... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #79 en: Febrero 12, 2011, 10:46:49 pm »
que crack es navarro, la cantidad de años que llevo viendolo jugar, y aun me deja con la boca abierta. la final se presenta bonita, espero los dos equipos jueguen a su maximo nivel, aunque el barcelona esta a un nivel superior, es un super equipo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2011, 10:55:18 pm »
¡Que grande Navarro!

Lo siento pero al Madrid le van a dar una curra... xD Aunque ojo... que Suarez se lo esta currando eh! Pero no hay duda... victoria para los azulgrana, esperemos que den buen espectáculo. Saludos!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #81 en: Febrero 13, 2011, 03:54:26 pm »
FINAL COPA DEL REY 2011:

Bueno, pues voy a hacer mi pronóstico, y este no puede ser otro que confiar en mi equipo de toda la vida que no es otro que el BARÇA. Espero que el BARÇA por calidad y cantidad de jugadores pueda derrotar nuevamente al Madrid y alzarse con su vigésimo segunda Copa del Rey igualando así a los blancos.

Así pues mi pronóstico es claro: Gana el Barça.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2011, 08:27:49 pm »
Anda y yo que me pensaba que eras del Madrid! xDD

Pues sí! Finalmente se hizo el Barça con la copa, ha estado espectacular, hoy desgraciadamente Navarro no ha brillado mucho, -1 de valoración!! Pero para eso están los demás y su gran juego en equipo.

El Madrid se va a llorar y a poner escusas... probablemente tendremos nuevos fichajes en el Madrid. El señor de 2'20 puede que haya venido para nada y acabe volviendo por donde vino. Ha sido un partidazo y casi se lo han creído y todo, igualar al Barça y adelantarse en el marcador, pero no aguantaron mucho más.

 :3d: :3d: :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2011, 08:39:35 pm »
REGAL BARÇA: Campeón Copa del Rey 2011.

Hay que reconocer que el Madrid ha plantado mucha cara, muchísima. Todos sus jugadores han bajado el culo en defensa y ha mordido como lobos, mirar sino esa espectacular defensa individual de Prigioni a Navarro que ha secado a nuestra gran estrella. Además en ataque han estado medianamente bien contra la defensa del Barça. Por ponerles un "pero" pues decir que en el 3º y 4º cuartos se han olvidado de meter balones dentro a Ante Tomic (ojito con el croata) y ahí han perdido buenas opciones pues el croata hasta ese momento había superado a todos sus defensores individuales.
Del Madrid me quedo con su lucha, su garra y su entrega total en defensa que casi le ha hecho igualar la del Barça.

En el Barça por su parte destacar a Alan ANDERSON que ha sido indudablemente el jugador de la final (es incomprensible que el Madrid que tanto ficha no haya visto que un jugador como este estaba libre y jugando la liga menor de progresión de la NBA... ¿qué ojeadores tiene el Madrid?)... pero todo el equipo ha estado muy bien en ataque y extraordinario en defensa. Atención a los triples claves en el 3º cuarto de Lorbek y Morris, al poderio de SADA (este hombre debe ser reconocido algún día con una llamada a la Selección) y a la lucha de Grimau, un titán.

FELICIDADES al REGAL BARÇA que conquista su 22 copa igualando el palmarés copero del Madrid, y además lo hace en Madrid habiéndo jugado 3 partidos en 3 días seguidos (ahora amigo nino ¿qué excusa me pondrás?  ;) y siendo el único equipo capaz de ganarla por dos veces consecutivas. Grandes logros para un extraordinaria plantilla confeccionada por Xavi Pascual y Joan Creus.  :alaba:

Ah! y también me autofelicito porque he hecho un pleno al 7, es decir, he acertado el resultado del equipo ganador de las 7 elimanitarias coperas. Esto es saber de basket... jejeje  :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
pd: El menda de 2,20 ya dije que era un amigo que se había traído Messina para darle de comer y quitarle la ficha a Garbajosa. No busquéis otra explicación a ese fichaje... :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #84 en: Febrero 13, 2011, 11:00:45 pm »
Mi enhorabuena al barcelona, para mi uno de los mejores equipos este de la historia del baloncesto europeo, y cre que el mejor barcelona de la historia. Aunque hoy haya sido un paritdo dificil, estan a un nivel realmente superior.

Y al madrid le falta un  plus, tienen buen equipo, pero da la sensacion de faltarle siempre algo, aunque creo que con paciencia y confianza en sus jugadores jovenes en unos años puede ser un autentico equipazo, a no ser que Messina siga por ahí mucho tiempo,jeje, no me gusat nada este entrenador.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #85 en: Febrero 14, 2011, 11:29:22 am »
Mi enhorabuena al barcelona, para mi uno de los mejores equipos este de la historia del baloncesto europeo, y cre que el mejor barcelona de la historia. Aunque hoy haya sido un paritdo dificil, estan a un nivel realmente superior.

Efectivamente, estamos ante el mejor BARÇA de BALONCESTO de la historia. El Barça de Basket ha tenido grandes equipos como aquel mítico de "Epi y Norris" (con Jiménez, Solozabal, Sibilio... la Jugoplastika les impidió se campeones de Europa) o aquel de "Bodiroga y Fucka" (con Dueñas, Jasikevicius, De La Fuente, Navarro... este equipo si ganó la Copa de Europa y fue el mejor de su tiempo)... pero sin lugar a dudas el actual equipo del Barça de Basket es el mejor de toda su historia. Sólo le falta ganar la Liga ACB y lo habrán ganado todo, incluyendo ganar al Campeón de la NBA... no hay duda de que es el mejor de la historia de nuestra sección.  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2011, 08:19:00 pm »
A CUADROS...

me he quedado al enterarme del marcador entre el POWER VALENCIA y el REAL MADRID: 59 a 52 para los chés...  :flipado: no he podido ver el partido pero ¡joder! ¿qué coño de marcador es ese?... y el tipo de la radio diciendo que había sido un partidazo  :niieda: y encima el Carlos Suárez mete 6 triples... realmente un partido que sin ver califico como un "expediente X" en base a esos datos.  ;D

Ah! parece por lo que veo en las stats que ha jugado el menda de 2,20... pero vamos que se ha limitado a fallar un tiro y a hacer un -2 de valoración. Juer! pillo yo 2,20 metros y a estas horas estoy en la NBA...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
PD: No es que me importe mucho, pero este finde es el ALL-STAR de la NBA. Pero bueno, a mi la NBA hace ya muuuuucho tiempo que dejó de interesarme.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #87 en: Febrero 19, 2011, 09:01:35 pm »
Cuatro meses de baja para Pete Michael por un tromboembolismo pulmonar. Vaya mala suerte para este jugadorazo, muchos animos para él.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #88 en: Febrero 19, 2011, 10:06:19 pm »
Cuatro meses de baja para Pete Michael por un tromboembolismo pulmonar. Vaya mala suerte para este jugadorazo, muchos animos para él.

Joder, de piedra me he quedado al leer tu noticia. La acabo de contrastar en MD y es cierto, menudo palazo. Pobre Pete que mal lo está pasando esta temporada. Esperemos se pueda recuperar perfectamente. Este hombre fue clave en los triunfos del año pasado, sentía los colores y en más de una ocasión se echó el equipo a las espaldas. Grande Pete y mucho ánimo.

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #89 en: Febrero 22, 2011, 01:56:08 pm »
Vaya partidazo el domigno Cajasol-Unicaja, vaya tela! Todo el partido el Caja por debajo, nos acercábamos y de nuevo ellos metían triples y se iban de nuevo... finalmente, en el último cuarto logramos ponernos por delante y ganarles.. menuda cara se les quedó a la afición que fue a Sevilla a animar a su equipo, que traían su orquesta y todo  :zombie:

Hoy euroliga, esperemos que gane de nuevo Cajasol  ;D

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #90 en: Febrero 22, 2011, 03:31:09 pm »
Tengo que poner un negativo al amigo latura ya que por este post no he leido nada del impresionante record que ya batió hace algunos días (concretamente en el partido Celtics vs Lakers) el amigo Ray Allen.
Si señores, se ha convertido en el mayor triplista de la historia del baloncesto de verdad, de la NBA. En dicho partido llegó hasta los 2561 triples superando a un histórico como Reggie Miller.
Este hombre es ciertamente uno de los mejores tiradores de la historia. Por plasticidad y eficacia. No hay más que verle ahora, aún con 35 años es impresionante...
Ojalá acabe retirandose en Europa  :3d: :3d: :3d: :3d: :3d:

P.D. El resultado del Power-R. Madrid no me sorprende... demasiada tactica y defensa y muy poco espectáculo. Tampoco la final Madrid-Barça fue un marcador espectacular...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2011, 07:39:37 pm »
NINO...

bueno, es que yo ya dije hace poco que la NBA pues ya me importaba un bledo... considero que es una competición muy sobrevalorada y en la que los llamados profesionales se meten de todo. Los buenos tiempos de la NBA ya pasaron. Pero bueno, eso no quita para valorar como se merece a un jugador como RAY ALLEN y su logro en los triples. Allen es de los que considero forman parte de un reducido grupo de jugadores que todavía merecen la pena... eso si, no me gustaría que se retirara en Europa por unos cochinos dólares... para nada.

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #92 en: Febrero 22, 2011, 11:55:24 pm »
Opino igual que Latura, y para records de los buenos, Navarro cuando fue a la NBA y clavó 11 triplazos en un partido.

Bueno, Cajasol vuelve a ganar en Euroliga. Flojeó en varios momentos en el que el oponente le alcanzaba, pero al final siempre nos íbamos de varios puntos, ganando de más de 10  ;D

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #93 en: Febrero 23, 2011, 02:50:38 pm »
Precisamente por lo que comentas de que es uno de los que pertenecen a un reducido grupo de élite, considero que en Europa haría un buen papel dado que es un profesional de los pies a la cabeza.
Para nada estoy de acuerdo en lo de las sustancias y me gustaria que se probara antes de hablar, (como ha pasado en el ciclismo, para mi un deporte que no vale para nada ya) o en el atletismo. Vamos a ver, si te gustan los partidos de ritmo bajo de Europa me parece bien, pero de hay a llamar dopados a todos los NBA va un abismo. De hecho las lesiones allí son mucho más frecuentes debido al infernal calendario.
La verdad es que si quiero ver más de 3 o 4 jugadas espectaculares por partido me quedo con la NBA de largo, ya sabes mi opinión, amigo latura.
Por cierto que el record de Navarro (impresionante, por cierto, pero incomparable con Allen) fue de 8 de 9 triples. Navarro en mi opinión es uno de los tres mejores jugadores españoles de la historia pero sin duda ha sido mucho más grande gracias a la bula arbitral en España y sus exageraciones de las faltas.
Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #94 en: Febrero 23, 2011, 06:03:18 pm »
AMIGO NINO...

no querer ver que la mayoría de los jugadores de la NBA van hasta las cejas es estar ciego... para muestra un botón: En los JJOO son los únicos "atletas" que tienen bula y están excluídos de pasar controles antidopaje. Me parece bien que te guste la NBA pero la verdad no conoce límites...

Sobre la "bula arbitral" a NAVARRO no estoy para nada OK. De hecho si a NAVARRO le pitaran todas las faltas que recibe en un partido el equipo rival seguramente se quedaría sin jugadores.

Y tanto que te gusta la NBA haz el favor de explicarme porque el concurso de mates de este año estaba amañado en favor del jugador blanquito cuyas camisetas declarándolo ganador vieron la luz minutos antes de sus mates finales... la NBA es actualmente una farsa y eso es otra prueba. Desde luego es mucho más honrado el wrestling que la actual NBA. Así de claro te lo digo.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #95 en: Febrero 23, 2011, 07:51:35 pm »
Cierto, no sé de dónde le saqué los 3 triples extras a Navarro xD

En la NBA lo que les va es el espectáculo, en vez de un buen partido de verdad... mucha chulería que tienen por allí, pero sin duda el mejor baloncesto de verdad está aquí y en Europa. En la ACB si que se ven partidazos, tendrá un ritmo más lento, pero también tienen sus pedazo de jugadas que nada tienen que envidiar a las que puedan ocurrir en la NBA.

Y no es por nada... Navarro a veces podrá parecer un llorón... pero es verdad que los árbitros pasan un poco de él, y parece que se deje las barbas para a ver si así le toman más en serio e intimidar xD

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #96 en: Febrero 24, 2011, 03:00:03 pm »
Para nada estoy de acuerdo con lo de Navarro. Hay que recordar como muestra la clarísima obstrucción que le hizo a Felipe Reyes en la final de Copa (podría haber causado una lesión con esa especie de zancadilla) y que ni siquiera fue sancionada con falta. Sería un jugador mucho más grande y respetable si no exagerara tanto cada mínimo roce.
He de decir,puestos a tener dudas, que cuando se público la lista de la Operación Puerto salieron a la luz nombres infinidad de ciclistas y también se dijo que sólo se publicaba un 30 % de la lista en la que figuraban muchos futbolistas, tenistas, atletas y baloncestistas. Realmente en España no se persigue el dopaje por igual en depende que deportes (de sobra sabemos que con los medios que hay en fútbol y en baloncesto el doping no se está aireando por ocultos intereses)
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!! :-\ :-\ :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #97 en: Febrero 24, 2011, 04:22:01 pm »
EFECTIVAMENTE...

amigo NINO, estoy absolutamente OK con eso que dices de que el dopaje no se persigue igual. A mi no me cabe la menor duda que si en el fúrbol se pusieran igual de duros que con el ciclismo las sorpresas iban a ser mayúsculas... pasa que es muy fácil perseguir y machacar a los ciclistas por el escaso dinero que se mueve en ese deporte en comparación por ejemplo al fúrbol. Luego es muy fácil llamar tramposos y drogadictos a los ciclistas... que pena!.

Y esto que te digo, tendrás que convenir conmigo que en la NBA es igual. No es por insitir -que ya lo hemos hablado creo que en este mismo POST- pero te repito que en la NBA van hasta las cejas. Dime NINO, dime a día de hoy el nombre de algún jugador de la NBA sancionado por doping... no lo hay NINO, no lo hay... hay sanciones por drogas o por posesión irregular de armas... pero por doping pues "cero patatero"...

Esto es lo que hay, y lo que hay efectivamente lo hay en todas partes... sólo que en otras es mucho más acusado.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #98 en: Febrero 26, 2011, 08:14:41 pm »
JUAN CARLOS NAVARRO...

tremendo lo de este jugador. Jamás dejará de sorprenderme. Para mi es sin lugar a dudas el mejor y más decisivo jugador español por encima creo que de PAU GASOL. Así de claro lo digo. Hoy ha dado una nueva exhibición con 25 puntos y 5/7 triples. Pero no son ya sus increíbles números... no, es la perfección y progreso que coge cada año. Ahora en esta temporada tira triples saliendo de los bloqueos con el hombre encima, es tal la perfección con la que ejecuta el movimiento que nada más salir del bloqueo ya está saltando y tirando... ¡¡increíble!!!... cualquiera que haya jugado algo a baloncesto debe saber valorar en su justa medida lo asombroso de este movimiento de Navarro. Yo simplemente me tengo que quitar el sombrero.  :alaba:
Y luego encima le dejas 8 o 9 metros y el tipo es capaz de clavarte un triple desde su casa... es que es tremendo. Pero no sólo es bueno por esto, no, también es bueno porque encima hace mejores a sus compañeros, sobre todo a los pivots con esas "jugadas de parejas". Cuando Navarro no esté el baloncesto español habrá perdido mucho, muchísimo... un verdadero crack mundial, un jugón de mil kilates de oro puro.  :alaba: :alaba:

También es justo destacar la progresión de STANKO BARAC. Un tipo que cuando empezó era más bien malo y que a fuerza de trabajo en cada temporada ha terminado por convertirse en un muy buen pivot. Estoy seguro que si continúa con esta progresión (ojo que ya no es manco...) se terminará por convertir en un pivot dominante alrededor del que construir un equipo. Ojo al dato también aquí.

En fin, que he querido destacar a estos dos jugadores del partido BARÇA vs CAJA LABORAL porque he disfrutado mucho con ambos.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
pd: ¿Me lo parece a mi o RICKY se está quedando "en tierra de nadie"?... :\
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #99 en: Febrero 27, 2011, 05:03:13 pm »
Cuando Navarro tiene buenos días, es un jugador increíble, pero por desgracia no siempre lo tiene, recuerdo el Eurobasket del 2007, no estuvo muy fino. Va por temporadas, aunque la mayoría de los partidos suele jugar bien, hay partidos que parece que no está concentrado.

Ricky... más le vale espabilar, porque en su caso, hace 2 partidos buenos y 8 en los que no llama la atención. Aún le queda mucho, tiene aún que sorprender más, o será un jugador más del montón.

¿Y el Valladolid qué? Vaya lección que le ha dado al Madrid! xD