Autor Tema: Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno  (Leído 48237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #175 en: Agosto 22, 2014, 12:33:53 pm »
HABLO...

de memoria porque ya ha pasado tiempo y cosas desde que vi esa película... pero lo que comentas, ¿no podría ser...

Spoiler for Hiden:
¿la barra o cetro en el que Loki colocó el cubo cósmico y a través de la cual abrió el portal para la invasión extraterrestre en 'Los Vengadores'?


AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #176 en: Agosto 22, 2014, 12:50:09 pm »
Quizás si, quizás si. Es que no me sonaba pero quizás si.... gracias!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #177 en: Septiembre 11, 2014, 09:15:18 pm »
Pues vi la película y debo reconocer que me encantó. Sinceramente es la mejor de Marvel y con gran diferencia. Toda la temática en plan espionaje le sentó de maravilla.Tanto la historia como los personajes y sobretodo la acción fue espectacular.

Por su parte considero que el personaje de Viuda Negra está muy bien usada como secundaria en estas películas. Creo que es como mejor luce.

Algo que sí me sorprendió fue la tal cantidad de violencia y muertes. Más aún tratándose de una película Disney que se supone es para todo público.

...particularmente hipócrita me parece el hecho del mensaje que siempre Disney pretende llevar en todas las películas: está bien matar si se trata de los malos.

Lo dicho...la película fue soberbia.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #178 en: Septiembre 11, 2014, 09:23:15 pm »
Latura, esto es cierto:



SI, es cierto, es un agenda en la que Rogers apunta cosas pendientes de hacer... pero vamos, hasta un tonto se da cuenta de que está manipulada al "español"... seguro que en otros países pone otras cosas.


AMERICANOS SALUDOS!

Jajajaja ese plano no es de la peli. En la agenda pone otras cosas. Nose si lo habeís comentado ya aparte de lo dicho por Latura.

Yo vi la peli la semana pasada. Me sorprendio gratamente.

El Capi 2

Cojonuda, coño! No me esperaba ni por asomo que me gustara tanto, tiene sus cosas, pero vamos en líneas generales es muy buena, acción realista (dentro de lo posible) un Capi que sigue estan fuerte (¡por la izquierda!  :yea: ) aunque en algunos momentos demasiado graciosete, y eso de no llevar casco cuando se va en moto, muy mal Capi. El Soldado de Invierno es cojonudo, hasta que llega el giro de guión, y lo hacen menos imponente. Nick Furia las pasa muy putas, y el amigo Robert Redford se lo pasa en grande. No entiendo como Anthony Mackie está más fuerte en está peli que en 'Dolor & Dinero' y que a los de Marvel les cueste matar tanto...

8,25/10.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".