Autor Tema: PlayStation 3 -Post oficial-  (Leído 38717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2008, 09:34:19 pm »
Trabajo en GAMESHOP desde hace una semanita   :victoria: .

Hoy por ejemplo me he pasado de las 8 horas de trabajo mas de la mitad jugando al GTA4. Y doy fe que esta TREMENDO!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #51 en: Mayo 01, 2008, 10:26:01 pm »
Glez, tiene algo que ver tu curro con las tiendas Game o es otra franquicia? Lo digo porque me gustaria un curro asi pero ya lo rechaze una vez por el sueldo sino es como encargado no me interesa, por lo menos que gane lo que gano ahora.

Bueno, ya puedo decir que me he pasado el Uncharted al 100%, tesoros, reliquias, medallas y niveles de dificultad (Aplastante incluido). Me lo he tenido que pasar unas 4 veces y es que no me aburro de jugarlo.

Los que ya tengais el GTA IV, contad algo  :toloco: que hasta el sabado no lo tendre !

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2008, 09:03:52 pm »
Glez, tiene algo que ver tu curro con las tiendas Game o es otra franquicia? Lo digo porque me gustaria un curro asi pero ya lo rechaze una vez por el sueldo sino es como encargado no me interesa, por lo menos que gane lo que gano ahora.

Bueno, ya puedo decir que me he pasado el Uncharted al 100%, tesoros, reliquias, medallas y niveles de dificultad (Aplastante incluido). Me lo he tenido que pasar unas 4 veces y es que no me aburro de jugarlo.

Los que ya tengais el GTA IV, contad algo  :toloco: que hasta el sabado no lo tendre !

Si es de la franquicia GAMESHOP...Bueno yo estoy de dependiente con Comisiones y lo considero un curro trampolin para uno mejor. No me puedo quejar de lo poco que trabajo y de tener TOTAL libertad para jugar a la PLAY 3, Wii o X-Box 360 cuando quiera y no haya clientes.

Sobre el GTA yo no soy un SUPER-FAN del juego pero si te puedo decir que en cuanto a mejoras del juego pues no se han comido mucho la cabeza pero tienes unos cuantos puntos tremendos:

Como que los coches sufran daños en tiempo real.

Que dependiendo de la fuerza del impacto el tipo pueda salir volando por el cristal delantero y tal...

El modo on-line esta BESTIAL!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2008, 09:28:17 pm »
Esta tarde he ido a GAME y como era de esperar ya no les quedaban GTA IV asi que me he puesto a la lista de espera para que me avisan nada mas les lleguen.

Actualmente he cambiado todos los juegos que tenia ya que unos no me gustaban y los otros ya estaban pasados.

Acojonante la bajada de precios que han sufrido los juegos a causa del lanzamiento del GTA IV (esa es la explicacion que me daba la dependienta). Hace 2 mas o menos "malpague" los 70 euracos del Assasin´s Creed y a dia de hoy por 4 juegos (Ratchet & Clank, Smackdown 2008, Uncharted y Assasins) me han dado 90€, asi yo tambien hago negocio  :enfado.

Ahora se que tengo 1 mes por delante para exprimir el GTA IV y venderlo antes de que salga el Metal Gear 4 y me den una miseria.

En fin que por muy bonito que te lo pinten siempre salen ganando.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #54 en: Junio 10, 2008, 10:49:07 am »
Nada, Brendan, que los poseedores de una PS3 como tú estais de enhorabuena ya que han anunciado Bioshock para la misma......
 :3d:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2008, 04:37:37 pm »
La semana pasada me pase el Stranglehold y no estuvo nada mal, todavia me faltan un par de extras y he vuelto a empezar el juego para poder sacarlas.

Y este finde he conseguido pasarme en Metal Gear 4. Esta semana puedo decir que he ido al cine sin moverme del sofa de casa una autentica maravilla peazo de coco que tiene Kojima, solo una pega.....no poder volver a disfrutar por ultima vez del famoso "pero que...coño" en español, una lastima.

Creo que el juego tiene mas escenas de video que del que pasas jugando pero eso es necesario para terminar de desvelar toda esa trama que desde el primer juego se nos ofrecia.

Conocer a la madre y al padre de Snake solo son algunas de las sorpresas que el juego nos depara asi como muchos guiños a las anteriores entregas.

Aqui hos dejo una muestra de uno de los mejores videos que he visto en este juego.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=tlIC8g5yQik" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=tlIC8g5yQik</a>

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2008, 08:48:50 pm »
Buenas familia, como va todo?

Despues de flipar durante semanas con el MGS4, fui a Game a ver que pillaba y la verdad es que no habia mucha cosa......despues de un rato de pasearme y de mirar juegos tenia dudas en si pillarme un Dragon Ball o el Condemned 2, al final me decidi por el ultimo (maldita la ora).



Hacia tiempo que le veia por ahi (y ahora se porque) total que me llamaba la atencion de la caratula y las fotos que habia detras.

Todavia no puedo deciros de que va ya que me lo pille la semana pasada, jugue 2 horas y no lo e vuelto a probar, entre que es una paranoia tipo Silent Hill y que por mas que lo intento no soporto jugar a un juego de los de vista en 1ª persona.

Tiene unos graficos chulisimos y la ambientacion es cojonuda pero eso de solo ver las manos del personaje no me gusta nada.

Eso me pasa por ir a la desesperada y no informarme de los juegos, en fin......mala compra (y encima deje la tarjeta de puntos tiritando  :cabezazo:)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2008, 08:52:44 pm »
Ostras, Brendan, pues a mi los de primera persona me encantan y ese en concreto es un juegazo, figura!!


MagicOPromotion

  • Visitante
PlayStation 3 Post oficial
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2009, 11:07:20 pm »
Atendiendo algunos viejos reclamos de los muchachos respecto a lo desorientados que estamos por la hora ap?crifa que aparece aqu? es que propongo este fenomenal post..hemos tenido cada uno..
Son las 9:25

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #59 en: Junio 13, 2009, 11:24:45 pm »
Perfecto! gracias!!!

yo tengo ahora mismo las 23:24. Una hora menos en Canarias.

No obstante depende de la variación "termo-ambiental" de la sociedad y los respectivos lucocitos neuronales de cada miembro de la misma. Todo influye.
« Última modificación: Junio 13, 2009, 11:57:32 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2009, 12:31:17 am »
0.31 y contando!!  :jijiji:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2009, 01:56:47 am »
Las 1:56. Creo que en 2012 moriremos todos, sera cuando el cuerpo del Inmortal Jordi Hurtado por fin recupere su esplendor del pasado y desvele que es Dracula, convirtiendo a todo el mundo en Vampiros y quedando la tierra en un Caos.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #62 en: Marzo 06, 2012, 06:47:00 pm »
bien...

hace casi 3 años que nadie escribe sobre este tema... lo cual me deja un poco decepcionado.

¿¿nadie tiene una bonita play3?? joder creo que me equivoque de foro...jajajaja

en fin, es que nadie juega a juegos de play3 tipo fifa, gran turismo o tekken?

esta revelacion me hace plantearme la siguiente teoria...

¿jugamos a lo mismo que nuestros amigos? me explico.

casi todos mis amigos tienen play3... de hecho yo pensaba que la x-box se habia extinguido... y leyendo por encima el foro todo lo contrario...

somos conscientes de que nos agrupamos por afinidades?? el primer amigo eligio la play3 y luego ya todos los demas han ido comprando la misma consola para poder seguir jugando los unos con los otros... imagino que pasa igual con los de x-box.

tambien pasa lo mismo con los juegos... todos jugamos al pro... y todos nos vamos comprando el pro para poder seguir jugando esas tremendas partidas on-line con los colegas... pero que pasa si uno solo se decidiera por fifa?? pues que quedaria relegado al ostracismo para el resto de dias...jajajaja

dicho esto. a ver si logro encontrar algun buen rival para la play3 ahora o para el futuro... pero visto lo visto hasta ahora... sera en un futuro muy muy lejano...jejejeje

un saludo

pd: otro dia con mas confianza os contare los chistes de la x-box... jajajaj es lo que tiene ser todos los amiguetes de play3. que nos da por pensar y por sacarle punta a todo...jajajja

bueno os dejo un video del tano pasman y las luces rojas...jajajaja que no es para tomarselo a risa pero bueno...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_nVinqe-gV0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_nVinqe-gV0</a>

otro del tano pasman...jajajaja parecido...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OToP8Ypg6I4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OToP8Ypg6I4</a>

me recuerda a mis partidas con mis colegas...jajajaja

uno final...jajajaja hitler se entera que le han baneado del live de x-box

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM</a>

« Última modificación: Marzo 06, 2012, 06:56:45 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2012, 07:21:15 pm »
BUENO...

es que aquí creo que todos tenemos XBOX360... bueno no, está el forero cesar510 que tiene una Play3 pero casi ni juega... creo que ve más películas que jugar. De hecho creo que sólo juega cuando queda conmigo para echar algunas partidas... y eso se produce de Pascuas a Ramos... así que no, no juega casi nada.

Yo en su momento me compré la XBOX360 siguiendo los consejos del forero Alex y la verdad es que no me arrepiento de ello.  :nic:


STATIONALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2012, 08:20:36 pm »
Personalmente, prefiero la XBOX 360
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #65 en: Marzo 06, 2012, 09:37:54 pm »
La PS3 no tiene cabida en este foro.  :-P

De hecho, me parece raro que aquí rompamos la norma de España y todos tener 360.

Un compañero de universidad despreciaba la 360, fue comprársela y quedar encantado con ella. De hecho, la prefiere a la PS3.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2012, 10:35:54 pm »
Pues si que es raro que nadie la tenga, jejeje.
Yo recuerdo que Latura quería comprarse la PS3 porque venía de la dos. Incluso yo la quería. A mi me cambiaron la idea cuando de nuevo, igual que hicieron con PSP, la retrasaron en Europa, pillando yo un cabreo y berrinche que me revelé y me fuí a por la 360 que ya estaba a la venta.
En cualquier caso, dos consolazas con titulazos exclusivos en cada una de ellas.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2012, 02:44:16 am »
bien...

creo que todos podemos llegar al acuerdo de que graficamente son similares... he visto juegos en ambas y sinceramente... para mi son exactamente iguales...

quizas las diferencias sean otras...

pros de la play3:


- una amplio catalogo de exclusivos de renombre... http://ps3conclase.com/lista-juegos-exclusivos-ps3/   - gran turismo (mejor juego de coches aunque duela), tekken, uncharted, gods of war,  (3 de los que mas juego)
- modo on-line gratis (pero en algunos titulos de peor calidad que el ofrecido por la x-box)
- compatibilidad con la play2 al menos la mia ya que todas las modernas ya no lo son...
- blue-ray incorporado con salida hdmi
- conexion inalambrica via wi-fi o por cable (desconozco si la xbox lo tiene de serie)
- mandos por bateria recargable, no por pilas... todo de serie. ademas el de toda la vida... quien ha jugado a la play y la play2 lo aprecia...
- los ultimos modelos son mas pequeños que los de xbox salvo que alguien me diga lo contrario

contras de la play3:
- no pirateable...
- su precio que siempre fue muy superior a la xbox (aunque la cosa esta ahora bastante ajustada)
- en algunos juegos el modo on-line es inferior al de la xbox en calidad... por ejemplo en el fifa son exactamente igual de buenos, pero en alguno al menos antes era peor.
- juegos exclusivos xbox como la saga HALO, GEARS OF WAR, FORZA (aunque inferior al GT5).

luego quedan los extras...

- unos dicen que si los mandos de play3 y otros dicen que si los mandos de xbox... sinceramente... yo no soy capaz de jugar con los de xbox por que imagino que no estoy acostumbrado a ellos... me apaño con los de play3 que son "los de toda la vida" yo creo que seguro que hay uno mejor pero a mi me gusta mas el de play3 pero por la sencilla razon de que no me jugado nunca de forma profesional con el de xbox... si me hubiera pillado la xbox en vez de la play3 estoy completamente seguro que los manejaria mejor que los de play3 por el simple hecho de haberlos jugado por muchos años... el mando queda a examen subjetivo salvo el dato objetivo de que el de play3 pesa mucho menos por llevar baterias recargables en vez de pilas...

- el sistema kinect frente al psmove...

aqui a priori parece mejor el kinect ya que no usa mando fisico en vez del mando psmove de play3... pero me surgen varias dudas al respecto...

cuantos jugadores pueden jugar con kinect?? con psmove imagino que 4 pero con kinect tambien?? me extraña mucho la verdad que soporte tantos jugadores...
el psmove es mas barato ( para solo 1 mando) y similar de precio para 2 mandos psmove con el mando auxiliar... pero nuevamente me surge una pregunta... como calcula el kinect funciones como el tensado de cuerda que se realiza entre 2 mandos psmove para simular por ejemplo un arco o la fuerza de golpeo sin usar un mando que la mida "in situ" ya que por la camara kinect puede calcar los movimientos clavandolos... pero no tengo yo muy claro si podra medir la fuerza y pequeños movimientos de precision...

en este caso no puedo comparar ya que psmove los he probado solo en algunos juegos y me parecen similares a los de wii... pero el kinect solo lo probe una vez en un mediamarkt y realmente me encanto lo bien que captaba mis movimientos... pero no pude evaluar si tambien captaba bien las intensidades de dichos movimientos... el juego era bastante simple y solo consistia en movimientos pero no era necesario medir intensidades de dichos movimientos...

buff que rollo... espero haber sido capaz de explicar mis dudas respecto al kinect... que son dudas... no quejas ni criticas...

solo decir que este pequeño analisis ha sido realizado de forma completamente sesgada y con la mayor falta de rigor periodistico que se puede presentar... tambien decir que no he contrastado ninguna de las informaciones aqui vertidas de forma consciente y a mala fe en algunos casos...

y que no quiero convenceros de que la xbox sea peor ni de que la play3 sea mejor... simplemente sacar un poco de punta al asunto...

finalmente decir que la eleccion de uno u otro sistema depende tambien de los juegos que a uno le gusten o no le gusten...

por ejemplo a mi me gustan de lucha... tekken y de conduccion gran turismo... entonces no tendria mucho sentido comprarme la xbox sabiendo cuales son los que me gusta....

si me gustaran los shooters tipo HALO o GEARS OF WAR me compraria.... un pc jajajjaa

esa es otra... y con esto acabo....

para mi:
- en pc: simuladores, estrategia y shooters tipo call of duty (no podeis imaginar la diferencia entre pc y la play3 por poner un ejemplo para el call of duty, graficos igual pero mas manejable el raton que las palancas analogicas)
- en consolas: plataformas, lucha y deportivos

un saludo


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2012, 10:01:03 pm »
Bueno, como dices, cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Particularmente, como es mi caso, juego el 90% en clan, competición a nivel europeo mediante gamebattles.com y para jugar así Xbox 360 no tiene rival. En el primer Gears of War, en la liga de Europa, de 700 equipos acabamos los 140, naaaada mal para el nivelón que hay.

Ah, y lo de GT5 mejor que Forza, ejem, ejem.  :lee:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2012, 01:52:42 am »
buff me hs hecho sudar tinta china buscando datos de ambos juegos...

parece ser que el forza 4 ha mejorado mucho respecto al forza 3 lo que hace mas dificil saber que juego es mejor...

pero partimos de un punto de vista distinto...

el GT5 busca la realidad mas absoluta... conduccion "real" y coches que suenan como la realidad y se conducen como la realidad... con mi volante G-25 la verdad es que da la sensacion de ir conduciendo los coches de verdad...jajajaja

el FORZA 4 por lo que he podido leer en internet es un juego de conduccion a velocidad de vertigo... mas arcade pero no exento de realidad... colisiones mas espectaculares.

en contra de lo que pensaba graficamente son digamos que similares... aunque unos dicen que le gusta mas uno y otros mas el otro.... yo los veo mas o menos similares... la verdad....

si nos fijamos en datos objetivamente comparables podemos afirmar...

nº de coches del GT5: 1089

http://www.mygranturismo.net/carlist.php?garage=&drive=&start=0&order=year_est&rm=&range=2000

nº de coches del FORZA: 509
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8992256/0/lista-oficial-de-coches-en-forza-motorsport-4-completa/


adaptado para tv de 3D: GT5 si (ya que lo tengo y lo he probado en casa de un amigo) . FORZA: por mas que he buscado no lo he visto... que no quiere decir que no lo tenga....

y curiosamente y por eso es bueno este tipo de post... tras leer que FORZA usa el kinect para mirar a los lados en el coche me ha caido la baba y me ha dado una envidia tremenda... pero sorpresa!! y eso da la razon a los que dicen que no te iras a la cama sin saber algo nuevo... el GT5 tambien lo tiene mediante al camara ps eye que tengo y que ni sabia que se podia usar con el juego... jajajaa la proxima vez que ponga GT5 me acordare de este post... http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI

en fin, mirando por internet creo que FORZA 4 no esta tan distante de GT5... pero lo fundamental de estos juegos es que no son comparables.... ya que uno es simulacion extrema y el otro arcade de conduccion bastante realista...

a quien le guste la saga NFS le gustara mas forza y a quien le guste mas la realidad en la conduccion que las sensaciones de velocidad de vertigo le gustara mas GT5.

hace tiempo se abrio entre los amigos una rivalidad similar... mejor PRO ( entonces ISS) o fifa.... y yo decia que mejor PRO por que era mas real... que en un partido era totalmente irreal meter todos los goles de chilena como en el fifa y un amigo mio, y esas palabras quedaron grabadas en mis oidos me dijo con voz seria.... "...depende de lo que uno busque" para quien juega solo 2 partidos cada cierto tiempo quizas le guste sentirse el rey del futbol metiendo un gol de chilena desde medio campo (cosa que yo he visto en los primeros fifas) y luego despues de haber vacilado un poco con los colegas dejarlo por varios dias... y hay otros que quizas les guste mas buscar y buscar huecos en las defensas hasta encontrar uno y meter un gol estandar sin chilenas, sin tijeretas y sin regates extramboticos.... es cuestion de lo que a uno u otro le guste... en su momento decidi que cada uno ha de jugar a lo que mas se divierte... y asi lo hice...

bien, pues en este caso a quien le gusta la velocidad extrema sin excesivo realismo (aunque por lo que he leido es mucho mas realista que los NFS) le gustara mas FORZA y a quien le guste mas la conduccion mas "real" le gustara mas GT5...

la pregunta no es cual es mejor... si no cual nos divierte mas....

yo no he jugado al FORZA 4 pero si tengo oportunidad le echare un ojo a ver como se comporta... quizas me guste mas la velocidad extrema y no lo se...jajajaja

un saludo y parecen los dos similares o al menos con poca distancia entre ambos... la diferencia no es tan clara como a priori pensaba...

pd: respecto a los clanes creo que es lo mejor de las consolas de ultima generacion... lo que hubiera dado en poder jugar a juegos miticos como los ISS o los tekken con los colegas mediante conexion a internet...jajajaa o los simuladores de conduccion...

para ese tipo de juegos suelo preferir el PC por que me gusta mas ese tipo de juegos con el raton que con las palancas de los mandos... es mas fino apuntar con el raton.... y tambien para la estrategia tipo total war o age of... prefiero el raton...

no tengo ningun clan pero he jugado hace años al couter strike, day of defeat y call of dutty y de estrategia al medieval e imperial total war...
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 02:00:25 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #70 en: Marzo 08, 2012, 10:31:09 pm »
Totalmente de acuerdo. Son dos estilos totalmente distintos. Te lo digo porque he jugado al Forza 3 y 4 y al último Gran Turismo.

En cualquier caso, dos juegazos!  :alaba: :alaba:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #71 en: Agosto 08, 2012, 03:00:45 pm »
un pequeño dato mas respecto al tema GT5-FORZA 4

el GT5 es de finales del 2010 y el FORZA 4 de finales de 2011 por lo que el FORZA 4 es mas moderno que GT5 y eso es una ventaja mas para terminar de hacer el forza en funcion de lo que ha sacado su referencia que imagino era el GT5.

de esa forma han podido copiar lo bueno del GT5 y pulir los defectos que hubiera tenido el GT5 en su salida por lo que lo mas normal seria hacer un juego mejor, con mejor tecnologia y mas depurado...

si aun hay debate GT5-FORZA 4 es que no han sido capaces de aprovechar ese año de ventaja... parece que ese año les a hecho igualarse pero no superar al GT5

un saludo y el dia que pruebe en profundidad el FORZA 4 podre dar una valoracion mas personal de ambos juegos...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #72 en: Noviembre 02, 2012, 12:08:08 am »
Geeente!!!

Tengo la play 3 desde hace un par de meses o asi. Y en casa tengo dos teles; una de 28° con full hd y otra de 32° sin full hd. Es mucha la diferencia entre la calidad de los graficos que pueda haber? De momento solo he jugado en la de 32 porque es la mas grande y la que tengo en mi habitacion del ocio   :3d: .

De juegos solo tengo el Fifa 13 y este sabado si saco hueco ire a varias tiendas a ver juegos, que desde que deje el curro en gameshop desconecte mucho del mundo de los videojuegos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #73 en: Noviembre 02, 2012, 01:35:38 am »
Con Full, con full de estambull  :sisisi: :sisisi:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PlayStation 3 -Post oficial-
« Respuesta #74 en: Noviembre 02, 2012, 01:37:49 am »
precisamente en el fifa 13 se nota una barbaridad el full hd...

tambien se nota un monton el cable hdmi

para empezar a comprar juegos te recomiento el uncharted y el assesins creed... los primeros que los encontraras a precio de ganga (12-15 €) y son obras maestras... siempre hablo de segunda mano...

tambien te recomiendo el GT5 que es la caña de españa... y de precio esta tambien bastante bien... si te gusta el basket el nba2k12 (el anterior) tambien esta a un buen precio y es cojonudo pero con un nivel de dificultad bastante elevado... tekken 6 si te va la lucha... etc... todos a un buen precio...
 
luego ya tambien depende de tus propios gustos...

mi nick donpepito y tambien tengo fifa 13 a si que si quieres aqui encontraras un buen contrincante...

un saludo
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 01:41:52 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us