Autor Tema: El día más temido ha llegado: Watchmen 2  (Leído 15702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« en: Febrero 01, 2012, 06:50:49 pm »




Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 07:11:08 pm »
No sé, yo no empezaré con prejuicios y a armar escandalo por esta noticia.
Puede que igual y salga algo bueno. Y aún con toda la admiración que tengo hacia la obra de Alan Moore, me importa un pimiento que él esté en desacuerdo. Me parece un sujeto realmente amargado y con muy mala leche.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 07:15:16 pm »
Esto es como intentar hacer una precuela de Hamlet sin Shakespeare. Y yo respeto a todos los que estén a favor de este despropósito, pero en lo que a mi respecta escupo veneno sobre todo este tinglado. Y ojo, no se trata de integrismos o de mala leche. Para entender por qué Moore opina lo que opina hay que remontarse al pasado y ver lo bien que se comportó la DC con él.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2012, 07:22:12 pm »
Esto es como intentar hacer una precuela de Hamlet sin Shakespeare. Y yo respeto a todos los que estén a favor de este despropósito, pero en lo que a mi respecta escupo veneno sobre todo este tinglado. Y ojo, no se trata de integrismos o de mala leche. Para entender por qué Moore opina lo que opina hay que remontarse al pasado y ver lo bien que se comportó la DC con él.

Estoy algo enterado de lo mal que le trató la DC, y de su resentimiento hacia el cine por culpa de "From Hell". Pese a ello, me pareció realmente innecesaria la mala baba y la pose grosera que tomó contra el "visionario" y su adaptación, aunque él hizo lo posible por respetar su obra, le haya quedado bien o mal desde el punto de vista de cada quien.
Que sí, yo entiendo, y también estaría cabreado, pero supongo que eso no me da derecho a actuar de tal y tal forma.
Dejando la cuestión del autor aparte, me reservaré el juicio sobre las precuelas hasta que se dejen ver.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 08:53:53 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 09:55:11 pm »
Hombre, creo que es un poco cagarla. Como la obra original no va a salir, así que por buena que sea, no va a pasar a la historia, fijo. Y si es mala, no va a joder la original, lógicamente, peor ya la empañará un poco. Mira que hay licencias y hay cosas que inventarse....

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 12:24:34 am »
Yo ya sé que mi postura es extremista, lo reconozco :xd: Perpo le tengo un cariño enorme a este comic y que transformen a esos personajes tan queridos por mi en superheroes del montón me cabrea. Por el amor de dios, si Adrian Veidt levita... LEVITA!!! :cabezazo:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 12:41:24 pm »
Está claro que como la obra original no saldrá, pero en eso la nostalgia influye en gran medida, además del gran aprecio que ya todos tenemos hacia ella. Es como, por ejemplo, que alguien hiciera un remake de "Tiburón", aunque hubiera salido mil veces mejor, todos seguiriamos argumentando que la versión de Spielberg es mucho mejor, solo porque a nuestros ojos así resulta ser, ya sea porque nos impresionó de chavales o por su brillo setentero que ha resistido al paso del tiempo. Vamos, si hay gente que se atreve a decir que los efectos de la "Clash of the Titans" original le da mil vueltas al remake, y yo me abstengo de decirles que han de estar de coña porque sé que lo hacen por el cariño que le guardan a los muñecos de Harryhausen.
Presiento que será algo similar. Habría que preguntarle su opinión a alguien que jamás haya leído el comic original de Moore y Gibbons, porque nuestra opinión, inevitablemente, será "injusta" por decirlo de alguna forma.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 01:49:00 pm »
   Respeto la decisión de la editorial. Aquí se está para ganar dinero, no para contentar a adolescentes pajeros que luego no pagan por nada. Yo, por mi parte, paso de las nuevas series y punto.

  Pd: ¿Realmente es tan buena Watchmen?
  Ppd: Lo que no quita que las opiniones de Moore sobre el mainstream superheróico me parezcan, en general, correctas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2012, 11:13:27 am »
Sí, Watchmen realmente es muy bueno. Yo con cada lectura lo tengo más claro.

Pero oye, que me han convencido con esto de las secuelas y tal... Hay mucho material interesantísimo, vital para nuestra existencia y para poder comprender la obra. Por ejemplo, ¿por qué el Buho Nocturno engordó? Acaso no se apuntó a un gimnasio? O quizás es que prefirió gastarse la pasta comprando latas de judías? También puede ser que la recepcionista del gimnasio fuera una antigua amante... O quizás sospechaba que algún enemigo podría tener acceso a las instalaciones y acorralarlo cuando usara las mancuernas... Esto merece ser contado.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 04:51:15 pm »
Sí, Watchmen realmente es muy bueno. Yo con cada lectura lo tengo más claro.

Pero oye, que me han convencido con esto de las secuelas y tal... Hay mucho material interesantísimo, vital para nuestra existencia y para poder comprender la obra. Por ejemplo, ¿por qué el Buho Nocturno engordó? Acaso no se apuntó a un gimnasio? O quizás es que prefirió gastarse la pasta comprando latas de judías? También puede ser que la recepcionista del gimnasio fuera una antigua amante... O quizás sospechaba que algún enemigo podría tener acceso a las instalaciones y acorralarlo cuando usara las mancuernas... Esto merece ser contado.

Que mala leche, Doc  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 04:55:48 pm »
Pues sería así de ser secuela pero esos Watchmen que vendrán son precuelas, así que hablarán de otros temas  :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2012, 04:56:48 pm »
A todo esto...¿Soy yo el único que ve "curiosa" la portada del Dr. Manhattan?  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2012, 05:55:30 pm »
"Curiosa" no es precisamente el adjetivo que se me viene a la cabeza.. :zombie: Pero me parece peor la del Comediante, que parece un puto onanista de esos que se meten en una jaula para que les den latigazos y les pisen los huevos.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2012, 06:03:26 pm »
jajajaja super doc!! :ja:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2012, 07:09:28 pm »
    Es que me aburre todo esto ya. El Doctor tiene toda la razón del mundo al ironizar sobre el interés de esas múltiples secuelas de Watchmen, ¿realmente importa nada de lo que nos vayan a contar?, ¿van a enriquecer, ya sea mínimamente, el cánon de Moore? La jugada comercial está clara y, desde un punto vista de vista empresarial lo veo respetable y hasta inevitable pero, como lector, cada vez me agotan más los temas superheróicos.
    Entre otras muchos temas, Moore, con toda esa pinta de shamán loco que tiene, ha declarado ciertas cosas que, a mi juicio, son muy acertadas, a saber: el guionista dice que el actual modelo de publicación de cómic de superhéroes no deja de ser un refrito continuo de lo que Stan Lee, entre otros, renovó en los sesenta para trascender una anquilosada Edad de Oro que era necesario enterrar. Lo que Moore propuso con sus obras es una adecuación a los nuevos tiempos, mediante unas propuestas tendentes a la deconstrucción, que ya iba iba siendo necesaria desde esos sesenta. El problema fue que le entendieron mal y todo se llenó de tipos parafascistas con los dientes apretados.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2012, 09:18:30 pm »
Si, si, pero si sale el tomo recopilatorio, que saldrá, lo compraré, eso seguro, no hay otra, me obligan, pese a que no quiera  :yejeje: :watch: :disimulo: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2012, 12:46:24 am »
Yo creo que Roberto lo ha explicado a la perfección, poco más podría añadir yo respecto a este tema. Sólo una cosa, es evidente que Alan Moore es muy integrista en lo que se refiere a sus comics, pero al menos hay que reconocerle que es coherente y rechaza hasta el último penique. Porque las cosas como son, autores que con una mano hacen peinetas a la industria y con la otra recogen la pasta hay muchos. Demasiados.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2012, 11:40:03 pm »
Un compañero se hizo fan de Watchmen después de ver la película. Se compró el comic y le encantó. Y además me ha dicho que ha comprado estas precuelas y que le han gustado muchísimo también.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2012, 11:42:23 am »
Ayer los vi en el FNAC y porque no llevaba gasolina y mechero... ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2012, 11:52:46 am »
Pues ya te digo que han tenido muy buena acogida:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yzP8gZf1VWc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yzP8gZf1VWc</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2012, 11:55:44 am »
Lógico, hay mogollón de gente que antes de que hicieran la peli no había oido hablar de Watchmen. Digamos que han tomado contacto antes con la peli, y por lo tanto son más receptivos ante lo que se está publicando.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2012, 02:28:20 pm »
Yo compré la de Minutemen y la del Buho Nocturno, y están de 10. En cuanto pueda a por las otras precuelas. El dibujo es de lo mejor de DC Comics, se lo han currado mucho.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El día más temido ha llegado: Watchmen 2
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2012, 03:38:50 pm »
Pero es que no hablo solamente de la cantidad de fans que se ven arrastrados por la película sino de gente que es además fan del comic original y conocedores del medio.

Ahí tienes a dieguín que lo confirma.

Por cierto, según tengo entendido de los mejores es el de Ozymandias.