Autor Tema: .....Saga Cazafantasmas.... : universo expandido  (Leído 13331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
.....Saga Cazafantasmas.... : universo expandido
« en: Marzo 03, 2009, 09:25:46 am »
Como me huelo que si esto sigue adelante va a haber un porrón de info y fotos, abrimos post y así comentamos las pelis que hay y las que van a venir.



Dan Aykroyd confirma: 'Cazafantasmas 3' en marcha

Se confirma: 'Cazafantasmas 3' es una realidad. Así al menos lo ha aseguró Dan Aykroyd en declaraciones a la edición digital del periódico estadounidense The Boston Globe. Es más: al parecer, el rodaje comenzará en otoño de este mismo año. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, guionistas y productores de The Office, son los presuntos autores no confirmados del libreto que al parecer empezó a gestarse el pasado verano. Sobre la historia aún es poco lo que se sabe, aunque la rumorología apunta a que el equipo original de cazafantasmas se verá ayudado por una nueva generación que tomaría así el relevo para posibles futuras entregas. Estaría confirmada la participación del propio Aykroyd junto a Harold Ramis y Bill Murray, a pesar de las reticencias de este último quién ha impuesto la condición de contar con un buen guión sobre la mesa, y que sean la historia y los personajes los que predominen ante un posible abuso de los efectos especiales.

El primer 'Cazafantasmas' (1984) fué uno de los films más taquilleros de los años 80 y todo un boom popular en su momento, llegando a generar desde videojuegos hasta cómics pasando por una serie de televisión animada. A pesar de que la secuela realizada en 1989 no cumplió con las expectativas ni en taquilla ni en calidad, tanto su logotipo como su banda sonora son iconos más que reconocibles de la época. Era normal que Hollywood tarde o temprano se fijara en un dulce tan goloso...


Extraido de nuestros compañeros de El Séptimo Arte.




« Última modificación: Marzo 11, 2015, 02:29:30 am por DC Fan »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2009, 09:32:34 am »
Cita de: Alex
a pesar de las reticencias de este último quién ha impuesto la condición de contar con un buen guión sobre la mesa, y que sean la historia y los personajes los que predominen ante un posible abuso de los efectos especiales.

Suerte de Bill Murray, porque es justo lo que me temo yo. Así que dependiendo de si participa o no en la peli me decidiré. Lo que no me mola un pelo es lo de meter a un grupo de sucesores para hacer futuras pelis. Van a tener la gracia y el genio de Murray y Aykroyd? Me temo muco que no, así que se lo pueden ahorrar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2009, 09:41:14 am »
Es que si por ti fueran no tocarían nada relacionado con el pasado  :xd:
No habria existido Rocki II, III, IV, V, Balboa, Rambo II, III, IV, etc...... :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2009, 10:54:38 am »
Maticemos, si las hace el mismo sí que me parece bien, tal es el caso de las sagas de Stallone... Pero a ti te molaría que dentro de 15 años le dieran el papel de Rambo a Justin Tinmberlake? Úlceras me salen sólo de imaginarlo  :zombie:

Pues con Cazafantasmas lo mismo ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 12:22:32 pm »
Hacía años que no deseaba con tantas ganas una secuela como esta. Las dos primeras pelis me parecieron la mar de entretenidas y divertidas, y creo que aún se le puede sacar mucho jugo a la saga, sobre todo si participan los mismos protagonistas. Lo que pasa es que no me fio mucho de que Bill Murray esté en la peli, ya que lleva años afirmando que no volverá ni por asomo a la saga Ghostbusters....incluso se rumoreó que aparecería a modo de cameo para cederle el testigo a su hijo, interpretado por Ben Stiller, algo que no me parece mal el todo... aunque Murray es insustituible.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 12:58:14 pm »
Ummm Esto me recuerda que tengo que ver las otras dos, que siguen en "tareas pendientes". Sé que las vi hace muuuuchos años, pero en esa época le tenía pavor a los cazafantasmas por culpa de mi hermano. El muy puñetero, 8 años mayor que yo, me puso a traición y a todo volumen una risa maléfica (la típica de muahahaha) que salía cuando perdías en el videojuego de los Cazafantasmas de Spectrum.

Desde ese momento, sólo con soir la cancioncita ya me entraban sudores fríos, y las pelis las vi con el mismo miedo (sí señor, un trauma infantil en toda regla) y casi ni me acuerdo de ellas. Ya va siendo hora de ver las dos en condiciones, cojona!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 04:45:56 pm »
Yo, Sdrago, también hace aaaños que no las veo  :green:
Tendré que ponerme al día!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 05:00:52 pm »
Pues preparad el DVD para re-visionarlas, que seguro que no os decepcionarán. Yo la última vez que las ví fué cuando me compré el pack con las dos pelis, hará unos dos o tres años, y me parecieron tan geniales como el primer dia.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2009, 12:08:43 pm »
Cazafantasmas 3 por fin ¿de camino?... El actor Harold Ramis (Dr. Egon Spengler en las 2 entregas anteriores) ha confirmado que los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están trabajando codo a codo con él, junto con Dan Aykroyd e Ivan Reitman tambien, en la escritura del guíón de Ghostbusters III. Ramis apunta que ha hablado con todo el equipo original, Bill Murray incluido, y que todos han confirmado que si el film llega a buen puerto contará con ellos en papeles menores… de hecho dice que serán los mentores de jóvenes promesas que serán los nuevos cazafantasmas.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Catafantasmas....
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2009, 11:04:34 pm »
Dan Aykroyd ha confirmado en una entrevista que los miembros del reparto original actuarán como mentores de un grupo de cadetes que se quieren unir a los Cazafantasmas, se rumorea que la líder del nuevo grupo será una mujer, que volveran a llevar el mismo equipo de captura de fantasmas, y que podría tener lugar un viaje a otra dimensión donde los cazafantasmas originales son villanos.



No recordaba que había un post sobre Los Cazafantasmas. He borrado el que creé de Cazafantasmas 3 y he movido aquí el mensaje. Aleexxxx, edita el título que está mal!!! Pone CaTafantasmas. No sabia que los fantasmas se "cataban"  :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 11:15:19 pm »
Se hace de todo con ellos  :jijiji:
Ya había visto tu post pero pensé que querías uno solo para la nueva peli. Veremos a ver que nos depara esta nueva entrega aunque me hubiera molado verla en los 80-90 con sus protagnistas originales y con el ambiente de esa época!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2009, 12:06:07 pm »
Ivan Reitman dirigirá Cazafantasmas 3

El director responsable de las dos primeras entregas, volverá a hacerlo en la 3ª, en la cual está confirmado (después de muchos "NOs") Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, Dan Aykroyd e incluso Sigourney Weaver. Lo poco que se sabe del argumento es que los cazafantasmas volverán a abrir el negocio con nuevos fichajes (algo así como pasa en el reciente videojuego)


Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2009, 03:58:30 pm »
Si os gustan "Los Cazafantasmas", no podeis perderos esto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u0xN5Z_c0hg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u0xN5Z_c0hg</a>

 :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2009, 08:13:42 pm »
Eso ya es de profesional, maaadre mia  :xd: :xd: :alaba: :alaba:

Desconectado Roge

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2009, 11:40:29 am »
Ivan Reitman dirigirá Cazafantasmas 3

El director responsable de las dos primeras entregas, volverá a hacerlo en la 3ª, en la cual está confirmado (después de muchos "NOs") Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, Dan Aykroyd e incluso Sigourney Weaver. Lo poco que se sabe del argumento es que los cazafantasmas volverán a abrir el negocio con nuevos fichajes (algo así como pasa en el reciente videojuego)



Genial, y se sabe para cuándo puede ser?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2009, 11:50:41 am »
Se comenta que el rodaje iniciará en 2010 con vistas a estrenarla en 2011. Aún queda...además todo esto de momento puede quedar en nada, como sucede con multitud de proyectos de Hollywood..

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2010, 04:37:30 pm »
Harold Ramis dice: Cazafantasmas 3... en 2011

El actor Harold Ramis, Egon en Cazafantasmas, ha declaro en una entrevista en la revista Heeb, que tendremos más ectoplasma en 2011.

Dan Aykroyd escribió un guión hace unos años, pero no hubo motivación para realizarlo. Ahora, 25 años después, parece que hay cierta voluntad de continuar y al parecer el público empieza a pedir una secuela. Presentaremos algunos nuevos jóvenes Cazafantasmas, y por supuesto todos los antiguos cazafantasmas. El proyecto avanza para iniciarse el próximo verano y estrenarse en 2011.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: .....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2010, 07:31:18 pm »
La última misión de los cazafantasmas, en las bibliotecas públicas de Nueva York

Las bibliotecas públicas de Nueva York pasa por uno de los peores momentos a causa de la crisis. Se enfrentan a un importante e histórico recorte  del presupuesto. Para luchar contra esta situación no han tenido otra ocurrencia que recurrir a los 'cazafantasmas' según informa The Guardian.

Con unos recortes de alrededor de 37 millones de dólares, las autoridades predicen que el cierre de 10 bibliotecas, la reducción de las horas de apertura y el despido de 736 miembros del personal. Por ello, los activistas han pedido a los usuarios que escriban a los responsables de estas medidas para intentar evitar en lo que sea posible estos recortes.

Sin embargo, el último paso en la campaña para crear conciencia acerca de los recortes presupuestarios ha sido una propuesta ingeniosa y teatral. Los usuarios de la centenaria Biblioteca Pública de Nueva York, se sorprendieron al ver a tres "fantasmas" sentándose entre ellos.

Uno de los fantasmas fue detenido inicialmente por un guardia de seguridad, al ver su vestimenta, una sábana blanca con agujeros para los ojos. Sin embargo no pasó nada ya que los tres 'fantasmas' no estaban haciendo nada al margen de las leyes. Uno estaba leyendo un libro, otro consultaba el diccionario y el tercero hacia uso de Internet.

Los turistas disfrutaron viendo a los 'fantasmas'

La gente asistía perpleja a la escena, cuando minutos más tarde, cuatro 'cazafantasmas' entraron en la sala y persiguieron a los fantasmas que huían entre los escritorios. Los turistas observaban encantados la acción, viendo como los 'fantasmas' eran conducidos fuera del edificio.

La recreación fue creada por Improv Everywhere , a quien la biblioteca pidió organizar esta 'misión' en su propiedad "para recordarle a la gente de lo grande que es la NYPL" y dar a conocer su su campaña de 'no al cierre de libros'.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wKB7zfopiUA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wKB7zfopiUA</a>

Leído en 20minutos.es

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:.....Saga Cazafantasmas....
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2014, 10:23:44 am »
Recién fabricadas figuras de los Cazafanasmas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kExeG5i483U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kExeG5i483U</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2015, 03:04:52 am »
Según Hollywood Reporter ya se puede dar por hecho la tercera parte de Cazafantasmas pero que será un "reboot". No una tercera parte como tal.

¿Quién es el elenco? Todas mujeres:

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon & Leslie Jones con director Paul Feig.


https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/new-all-female-ghostbusters-cast-767610

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2015, 01:30:27 pm »
Según Hollywood Reporter ya se puede dar por hecho la tercera parte de Cazafantasmas pero que será un "reboot". No una tercera parte como tal.

¿Quién es el elenco? Todas mujeres:

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon & Leslie Jones con director Paul Feig.


https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/new-all-female-ghostbusters-cast-767610

Ya podías preparar una noticia con todo lo que se sabe del nuevo film...  :disimulo:


FANTASMALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2015, 03:22:04 pm »
Según Hollywood Reporter ya se puede dar por hecho la tercera parte de Cazafantasmas pero que será un "reboot". No una tercera parte como tal.

¿Quién es el elenco? Todas mujeres:

« Última modificación: Enero 28, 2015, 06:51:21 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2015, 06:52:00 pm »
Según Hollywood Reporter ya se puede dar por hecho la tercera parte de Cazafantasmas pero que será un "reboot". No una tercera parte como tal.

¿Quién es el elenco? Todas mujeres:

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon & Leslie Jones con director Paul Feig.


https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/new-all-female-ghostbusters-cast-767610

Ya podías preparar una noticia con todo lo que se sabe del nuevo film...  :disimulo:


FANTASMALES SALUDOS!

Ya queda nada porque se confirme. Mejor esperamos hasta entonces.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2015, 10:50:09 pm »
Según Hollywood Reporter ya se puede dar por hecho la tercera parte de Cazafantasmas pero que será un "reboot". No una tercera parte como tal.

¿Quién es el elenco? Todas mujeres:



 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:.....Saga Cazafantasmas.... : tenemos tercera parte casi confirmada ya
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2015, 12:09:03 am »
YA...

'Cazafantasmas 3' se pone en marcha. Cineycine.

Personalmente, no me interesa en absoluto este remake diga lo que diga Dan Aykroyd (al que, al parecer, esto le parece muy bien). Si los de Syriza en Grecia se han pasado...  :green: estos del remake de Ghostbusters pues también pero al contrario :green:


FANTASMALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".